Partida Rol por web

El enemigo interior I

Sombras sobre Bögenhafen

Cargando editor
19/08/2011, 13:41
Director

Josef y sus ayudantes arreglaron el barco, a las pocas horas estaban viajando. Mientras Josef arreglaba todo para zarpar, Gabriel y los demás se deshacían de los cuerpos, mientras que Ysella cuidaba de los heridos.

El viaje duró cuatro largos días, en los que Ysella se encargaba de curar las heridas de todos, las de Balmung y las de ella se curaron completamente, los demás estaban demasiados heridos, había conseguido que no se infectaran y empezaran a curarse, pero aun estaban graves.

Al llegar a puerto, Josef os da los cinco chelines de plata, a cada uno, que os prometio por ayudarlo en el barco.

- Aqui se separa nuestros caminos, debo ir a vender mi mercancia. Me alegra haberos conocido

Cargando editor
19/08/2011, 15:55
Balmung

-Espere buen hombre-, le interrumpió Balmung en su partida, -quizá podría darnos algunos consejos antes de partir, me gustaría saber si conoce algo de los rumores que circulan por el puerto, esto a fin de no caminar a ciegas; a si mismo me interesa algún buen lugar donde conseguir suministros para nuestros viajes, algún herrero, armero, etc; ya sabe, algo barato pero efectivo-

Notas de juego

Por cierto, donde rayos se supone que estamos xD?

Cargando editor
19/08/2011, 16:36
Ysella Gormisdotr

Me guardo el dinero en mis bolsillos y me muestro feliz por abandonar el condenado barco. Que tenga más dinero quizas si que es lo que más me alegra, pero nunca lo admitiría es una de esas cosas que dan por hecho pero que no son ciertas sobre los enanos.

-Balmung- le espeto con mi voz no tan femenina como me gustaría- primero tenemos que llevar a los heridos al templo, me parece que su paga se la van a gastar en curaciones más "divinas" que las mias- sonrio- aunque después de 4 días en viaje por barco malheridos, supongo que pagarían lo que fuera- concluyo cejuda - yo lo haría.

Ayudo incluso al traidor/torpe de Gabriel, los humanos me hubieran colgado de los pies por lo que el hizo, pero los enanos sabemos cuando es el momento para cada cosa.

Notas de juego

A cuatro dia de barco de donde estabamos antes xD

Edito: Porque he leido el titulo, quizas sea esto bogenhafen? xD

Cargando editor
19/08/2011, 20:26
Corvo

Bajo del barco con mis compañeros, mientras me meto el dinero en el bolsillo.


-Estoy de acuerdo con Ysella debemos llevar a los heridos a que les curen en el templo, que no creo que les guste andar por la ciudad a cuesta, después podemos pasarnos por la feria. haber que hay.
Les digo a mis compañeros mientras me coloco el equipo y miro las calles de la ciudad con interes.

Notas de juego

el pago no eran 10 coronas??

Cargando editor
20/08/2011, 15:29
Gabriel Esteban Von C.

Tras limpiar, alimentar y cuidar de mi montura, acomodo mis pertenencias, (incluyendo las nuevas) teniendo mucho cuidado de tener cargadas y a la mano, la ballesta y el trabuco; aunque este último, oculto bajo algunas telas, prendas, o lo que haya.

Sigo entonces tras mis "compañeros de viajes".

-Esperemos que ese trabajo no siga trayendo mala suerte, aunque... tal vez no sea tan malo para las ganancias.

Notas de juego

Jefa, ¿como quedo la repartición del botín?; que para mi esa reunión es algo fundamental.

Cargando editor
22/08/2011, 11:23
Logen Tenserson

Tras la mala noche pasado por culpa de las heridas recibidas y cuando con animo negativo Logen comenzaba a lamentarse por su suerte, eso si despues de contar los chelines, vio sorprendido como sus compañeros de viaje se interesaban por su salud y lo ayudaban a incorporarse para a continuación desembarcar del barco para dirigirse al templo más cercano donde pudieran atenderle de sus heridas. - ¡Gracias amigos! - dijo el guardaespaldas - He de daros las gracias ya que en este mundo cruel en el que vivimos no todo el mundo se preocupa por sus compañeros de fatigas. Mas bien al contrario ya que la mayor parte de la gente solo mira por sus prpios intereses -

Cargando editor
22/08/2011, 11:51
Vladimir Skarsol

Vladimir se sentia bastante mal pero a pesar de todo habian llegado a Bogenhafen, a pesar de ello mantenia una distancia con Gabriel. Pues a pesar de todo no tenia confianza suficiente con el. Y tardaria mucho y harian falta muchos actos de este para que la ganara realmente. Ayudo a Gisella con los mas heridos para que avanzaran mientras agradecia a Joseph su ayuda y la generosidad de la paga por las labores, aunque casi habian pasado todo el camino o trayecto en cama.

 

Cargando editor
30/08/2011, 11:54
Logen Tenserson

Mientras el grupo camina hacia el templo Logen sigue inquieto sumido en oscuros pensamientos - Y ademas de estar bien equipados esos bandidos, ya que tanto las espadas como sus armaduras eran de buena factura, parecian bastante profesionales. Me pregunto yo ¿que querrian de nosotros? ¿quizas los hombres que vimos señalandonos ayer nos estaban marcando como posibles objetivos? - y continua junto al grupo su camino lento y trabajoso.

Cargando editor
01/09/2011, 01:03
Gabriel Esteban Von C.

-Como criminales diras, los caza recompenzas acostumbran llevar cuerda y esposas como las de esos hombres, me pregunto... -digo inquiriendo a todos con la mirada- si alguna vale lo suficiente para que tantos vengan por su cabeza...

Cargando editor
04/09/2011, 15:28
Director

Os alejais del muelle, en busca de un templo donde encontrar curación, Joseph os indica donde está el más cercano, solo tenéis que seguir la calle sin desviaros.

En frente de los muelles, mientras caminais, veis el ayuntamiento, seguís la calle recta, encontrandoos con un cementerio y una pequeña capilla. Un poco más adelante un cartel indicaba que en esa zona se encontraba el gremio de los físicos.

Finalmente, encontraron lo que buscaban, un templo, especificamente, el templo de Ulric. Al entrar, había algunos ciudadanos rezando, el lugar lo llevaba un clérigo y un iniciado

Cargando editor
05/09/2011, 12:05
Logen Tenserson

- ¿Y si fueran cazarrecompensas con dice Gabriel? - fue pensando Logen en las palabras de su compañero pero despues tras darle un vistazo al resto del grupo y ver aspecto lamentable que presentaban desecho esa idea - ¿quien iba a pagar por cualquiera de nosotros? -

Y asi llegaron hasta el templo de Ulric dode rapidamente el herido guardaespaldas se acerco al clerigo

- Padre estamos aqui para solicitar humildemente la ayuda divina del grande y poderoso Ulric. Hemos tenido un desencuentro con unos piratas y alguno de nosotros hemos sido heridos -

Cargando editor
05/09/2011, 12:20
Ysella Gormisdotr

Me adelanto yo también para presentarme.

- Y aunque humildemente solicitamos, generosamente donaremos- Intento no parecer caustica, pero es que los templos humanos me sacan de quicio.

 

Cargando editor
05/09/2011, 19:09
Dieter Lang

- No sé chicos, todo esto es muy extraño, nos confunden, nos siguen, nos observan y nos atacan en el rio. No creo que todo esto sea casual, debe estar entrelazado.

Cargando editor
06/09/2011, 00:56
Gabriel Esteban Von C.

-Entremos de una buena vez, antes de que esos infelices entren al templo de Mor.-digo casi empujandolos con mi montura -aun que  si eso es lo que quieren... no creo que sea mi obligación detenerles, depués de todo soy  solo uno, y ustedes muchos, pero tendarn que saber rendir cuentas de eso, ¿ o no padre?

Cargando editor
06/09/2011, 12:03
Vladimir Skarsol

Vladimir se acerco al Padre y a su compañero, efectuando respetuosos saludos a ambos y silenciosamente solicitando ayuda y sanacion.

Vladimir llevaba unas horas muy silencioso pensando en las cosas que habian pasado las ultimas horas. Tenia mucas cosas en la cabeza y los ultimos sucesos no sabia como interpretarlos. Aun asi era prioritario los cuidados a los heridos.

- Disculpadme Hermano Sacerdote y Hermano Iniciado, os pedimos humildemente y de ser posible vuestra ayuda en cuidados hacia mi y mis compañeros. Que la Luz de Ulric el Gran Lobo nos permita asistir a vuestros cuidados y reponednos de nuestras penurias en nuestros caminos.

Cargando editor
06/09/2011, 16:11
Corvo

Me acerco a la puerta del templo y hecho un vistazo al interior, con lo que nos a pasado no m e fío mucho, mejor prevenir.
-Venga chicos entrar y que os arreglen de una vez.
Les digo a los heridos intentando estar serio pero se me escapa una sonrisilla de afecto.

Cargando editor
09/09/2011, 17:05
Director

El sacerdote se sorprende al ver a un grupo tan grande de aventureros entrar en la iglesia, ayuda a los dos que peores estan, Gunder y Logen, haciendolos pasar a una habitación y tumbandolos en una camilla. Miro al grupo, aparte de esos dos solo estaban heridos Vladimir y Dieter, les hizo sentarse

- Os curare las heridas hermanos, pero tomará tiempo y dinero.

El sacerdote empieza a mirar a Logen, susurra unas palabras y Logen empieza a encontrarse mucho mejor, el iniciado le da un poco de pan y agua, poco a poco sus fuerzas estan completamente restablecidas.

Después revisa a Vladimir, les pone unas hierbas y algunas vendas, con un poco de descanso se encuentra nuevamente recuperado

Dieter tarda algo más, pero mejora, al igual que sus compañeros. Gunder tarda casi una hora en mejorar, a base de pociones, hechizos y balsamos curativos, pero finalmente está perfectamente

- Espero que hagan un buen donativo...de unas...siete coronas de oro, aunque si su donativo es mayor, lo tendremos presente para la próxima vez que vengais a visitarnos

 

Notas de juego

Os he puesto lo que cuesta curaros en total, si cada uno va a pagar lo suyo sería:

Logen: 10 chelines de plata

Vladimir: 5 chelines de plata

Dieter: 10 chelines de plata

Gunder: 5 coronas de oro y 5 chelines de plata

Cargando editor
09/09/2011, 20:28
Gabriel Esteban Von C.

Sin quitar nunca el ojo de mi montura me apoyo en una pared y me cruzo de brazos.

Cargando editor
09/09/2011, 20:31
Gabriel Esteban Von C.
Sólo para el director

Aprovecho el momento en que me cruzo de brazos para sacar la carta y leerla de reojo, oculta entre mis brazos, si esta lacrada, aprovecho que mis compañeros no ven, para abrirla con un cuchillo, o algo que levante el lacrado sin dañarlo mucho, o a la carta.

Cargando editor
09/09/2011, 20:36
Director

Aprovechas que todos estan ocupados para leer la carta, esta abierta, sin lacrar.

" A la atención personal de Herr Adolphus Kutrir.

Al Nueve estrellas, camino de Middenheim Altdorf.

Querido hee Kutror,

Seguramente recordará la conversación que mantuvimos en la posada del Crochet y del Rochet en Nuln en este último Banzelt. Usted mencionó su interés por cierta sociedad cuyo nombre no puedo mencionar, y en particular por las acciones de uno de sus miembros conocido bajo el nombre de Magister Inpedimentar.

En este momento estoy en situación de confirmarle todas mis sospechas.

Desde que nos separamos hasta ahora, he efectuado algunas búsquedas y estoy seguro de que el hombre al que está buscando responde actualmente al nombre de Kastos Liebernung. De acuerdo con nuestros planes, Herr Liebernung irá a Altford por la carretera de Middenheim, al principio del mes de Jahsdrung.

He tenido la suerte de conseguir un retrato de ese herr Liebernung, se lo adjunto en la carta.

Siempre a su disposición, QF"

Obserbas el dibujo que viene junto a la carta, te das cuenta que se trata de Vladimir, el compañero que viaja contigo