Partida Rol por web

El Eterno Invierno

La casa ~~

Cargando editor
17/07/2014, 23:58
Sarah Melcolm

La casa elegida es la Melcolm. 

La Casa Melcolm de Varadero Viejo es una casa noble delValle de Arryn y vasalla de la Casa Arryn. Su asentamiento esVaradero Viejo. De acuerdo a fuentes semi canónicas, su emblema es un ancla rústica en campo turquesa bajo un jefe de oro con tres placas de azur. Es una de las casas más poderosas del Valle.

Tú serás mi hermano mayor. Seremos 4 hermanos, la menor seré yo. :)

Cargando editor
18/07/2014, 00:05
Gareth Melcolm

Ok... por un año de diferencia tampoco me pasa nada...

Pero los otros dos son mayores no???.

Cargando editor
18/07/2014, 00:09
Sarah Melcolm

Si, somos los menores. Otra preg, relación de hermanos normal?

Cargando editor
18/07/2014, 00:13
Gareth Melcolm

Si... bueno puede ser, que tu me cuides como una madre y yo como un padre, por eso de que somos los despegados de la familia y siempre hemos debido de cuidar el uno del otro.

Cargando editor
18/07/2014, 00:20
Sarah Melcolm

hermanos que se cuidan. Anotado. :)

Cargando editor
18/07/2014, 01:34
Edwyn Hearthstone
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

que mal, solo 10 dragones... bueno, que vamos a hacer, dilapidare de mi herencia xd

Cargando editor
18/07/2014, 03:25
Kathleen Hearthstone

Cargando editor
18/07/2014, 04:49
Edwyn Hearthstone

bueno, por mayoria entonces, lo siguiente queda determinado.

Defensa=40. Sobra 0
Castillo menor y torre.

Tierras=31. Sobra 0
Colina (7) El castillo menor iria aqui. Idem la mina y el maestre
+ Llanura con Aldea (15) La torre en la aldea, lo mismo que el septo.
+ Llanura con Pradera y Rio (9)

Fortuna=35. Sobran 2 puntos.
Maestre (10), Tenemos un maestre a nuestro servicio, pj o pnj. +3 a la Vicisitud
Minas (10), +5 a las tiradas de Vicisitud
Septo (15), Tenemos un septon o septa, pj o pnj. +3 a la Vicisitud


De Poder esta lo siguiente.

Poder=30
Ingenieros competentes (5)
Infanteria competentes (7)
Arqueros competentes (6)
Guardia personal competente (9)
Guarnicion inexperta (3)

Pero entre Castillo pequeño y torre, solo podemos tener hasta 4 unidades albergadas. Sugiero sacar Ingenieros (total no hay mucho para maquinas de asedio) y subir la Guarnicion a Competente, ya que son como la policia local, cosa que necesitamos vista la ley. Las otras mantenerlas.

Cargando editor
18/07/2014, 05:12
Kathleen Hearthstone

te apoyo en eso, como va la ley, necesitamos soldados comunes, y que patrullen la zona.

Cargando editor
21/07/2014, 05:54
Kathleen Hearthstone

Cargando editor
21/07/2014, 21:45
Sarah Melcolm

Precioso su escudo. ^^

Cargando editor
28/07/2014, 17:34
Gareth Melcolm

Historia subida, a ver que parece...

Cargando editor
28/07/2014, 18:02
Kathleen Hearthstone

nuestro padre aún no ha muerto, por lo que tengo entendido.

Cargando editor
28/07/2014, 18:03
Edwyn Hearthstone

Esta bien Gareth, solo una cuestion, el señor de Hearthstone no ha muerto XD. Sigue vivito y deseando disfrutar a tu hermanita unos buenos años mas. 

Cargando editor
28/07/2014, 18:40
Sarah Melcolm

Me encanta tu historia hermanito... ;)

Cargando editor
28/07/2014, 18:45
Gareth Melcolm

Perdon me lie y vi lo de fallecido con Lord William en vez de Denys, luego lo cambio...

Cargando editor
29/07/2014, 09:06
Director

Gareth, salvo el detalle que ya todos han comentado la historia está bien.
Si quieres añadir algo privado sobre la relación que verdaderamente mantienes con el resto, tus verdaderas intenciones (si es que son otras a las que se entreven en la historia) y demás, por favor pon lo en el apartado de notas.
Por mi parte ya está casi todo, cuando tenga la historia de Robert Mathew comenzaremos.