Iniciativa: 6 + 3 + 2 = 11
No sé como lo hicieron Alhara y Unishio, es 1d10 +destreza+astucia, cierto?? Yo lo haré como dice en el post de MUY IMPORTANTE.
Tirada: Iniciativa
Resultados: 10+4+4
Resultado Final: 18
Tiro iniciativa porque deseo ir curandome turno a turno a partir de ahora, gastando un punto de sangre... De todos modos voy a permanecer inmovil hasta estar en -2...
10 + 2 + 2 = 14
Ok, cuando veais que todos han calculdo correctamente su iniciativa, empezad a declarar en el orden correspondiente
INICIATIVA FINAL: 12
Por favor, haced la tirada de iniciativa tal y como lo dije en el post de muy importante
3 + Destreza(4) + Astucia(2) = 6
Iniciativa = 9
No estaba el post de como tirar iniciativa cuando tiré así que repito la tirada con las normas de 1D10
Unisho, no va por exitos, sumale el valor del dado (en tu caso 3)
Tu tienes iniciativa 9
Sorry, soy un capullo, ya esta corregido.
Ok, pues tal y como estan las tiradas, este es el orden de declaraciones:
Unisho
Maya
Nastassia
Moore
Alhara
Alhara, a partir de ahora quiero tiradas oficiales, ¿de acuerdo?
Me dirijo a la estantería donde está clavada la espada de Moore para sacarla.
- Tiene que haber alguna salida -Y vuelco las estanterías y la mesa del ordenador tratando de encontrarla.
Observo la pared por alguna saliente (o lugar donde pueda clavar mis garras y trepar)
- Solo dejenme un par de minutos a solas ratititas y pensaré como eliminarlas a todas -
En caso de que pueda hacer el intento de treparme en una pared o saliente, haré la tirada.
Nota: Aun tengo mis garras, por lo q ue deberia ser más sencillo encontrar de donde pueda sujetarme.
Nastassia continúa agitando sus brazos mientras que las flamas intentan "atacar" a alguna rata que pasa por el techo. El fuego parece no amedrentar a las mismas a pesar de que el nosferatu había caído...Mierda...
-Vamos chicos, encuentren alguna salida. No podré detenerlas por mucho tiempo más.
Moore yace tendido sobre el suelo y no se percata demasiado de lo que esta ocurriendo, de a poco la sangre va curando sus heridas, aunque el al parecer sigue inconciente...
Gasto un punto de sangre para curarme...
Continúo buscando una vía de escape.
Alhara, tira Percepción + Supervivencia a dificultad 8 (o si no quieres fallar, gasta un punto permanente de fuerza de voluntad, lo que tu prefieras)
Alhara ve que la única salida está atravesando las llamas y las ratas y un miedo intenso comienza a hacer presa de ella
Tira dados de coraje a dificultad 5 para resistirte al Rötschreck