Partida Rol por web

El funeral de Daenerys (Canción de Hielo y Fuego)

El Testamento de la Reina

Cargando editor
28/05/2012, 21:39
Sylven Water

Miro a mi padre y acerco mi rostro para hablarle al oído.

-Alquimistas, herreros y devotos de R'hollor -repito las palabras del maestre Tyrell-. Todos en contacto permanente con el fuego... Vos sabéis de herrería y de R'hollor, padre. ¿Hay alguna sustancia que en contacto con las llamas se convierta en tóxica? Sobre la reina Daenerys se cuentan muchas cosas increíbles, como que el fuego no le hacía arder... Quizás realizaba algún tipo de práctica ritual que sin que ella llegara a saberlo acabó matándola... O quizás la mató alguien contaminando el fuego que utilizaba.

Por mucho que me cueste, no voy a volver a tomar la palabra por él. Sé que antes debería haber guardado silencio, pero quería calibrar el carácter de Tommen y forzar a Lord Blackmont a declarar las circunstancias en que murió Daenerys. Y yo, que no soy más que una simple bastarda, puedo hablar con más libertad que Lord Gendry, pues mis errores, a diferencia de los suyos, no serán nefastos para la Casa de la Luz.

-¿O quizás vos sepáis algo al respecto, devoto Den? -añado mirando al sacerdote, que sin duda ha escuchado lo que le he dicho a mi padre.

Cargando editor
28/05/2012, 22:37
Lurleen Corbray

Mmmm...sin duda las palabras del maestre Tyrell son cuanto menos inquietantes...-pienso mientras mi cabeza da vueltas a diferentes ideas. Todo esos hechos son preocupantes...y ¿porqué mentiría la reina a sus propios maestres? ¿Acaso sabía que se moría irremediablemente?

-Después de oir sus palabras la situación todavía me gusta menos, Maestre Tyrell-digo mirando al anciano-El tiempo corre y si es una enfermedad contagiosa lo que afectó a nuestra reina, toda la ciudad corre peligro-añado con un cierto tono de alarma en mi voz mientras miro a mi hijo.

No permitiré que le ocurra nada...me prometo a mi misma.

Cargando editor
29/05/2012, 00:51
Logen "Nueve Dedos"

 

Sigo callado y atento a todas las conversaciones y divirtiéndome con la situación.

Sinceramente no entiendo que pretenden averiguar si murió por causas naturales o no, esta muerta y por mucho que indaguen nada la va hacer volver a la vida, como  dice mi pueblo vuelta al barro, la verdad considero que están perdiendo el tiempo, y si en el caso la envenenaran yo apostaría por su circulo mas cercano y mas sabio, sus maestres son consejeros la lista es grande, pero da igual en cuanto se lea el testamento poco tardaran estos nobles en quitarse los ojos.

 

Cargando editor
29/05/2012, 01:29
Den Iffier

Mi Lady Corbay, si me lo permite... como devoto de R'hollor no me son ajenos los rumores de esta enfermedad que ataca los componentes del cuerpo, si tiene que ver con el fuego, pero no con su luz o su calor sino con su residuo, los pulmones son ennegrecidos con hollín. Imagino que en el caso de los herreros es por el carbón y en caso de los alquimistas... su ignorancia, que como bien sabrán no es contagiosa.

Bien, ahora tengo una excusa para mirar el cuerpo de la madre de dragones, gracias Sylven.

Cargando editor
29/05/2012, 11:31
Ramiel Arryn

El chico miró también a su madre, pero con una sonrisa en los labios, él no era muy asiduo a las prácticas con fuego, por lo que se sentía tranquilo.

.- Sir Gaheris... por que discutir como ha muerto la reina? no habría que discutir sobre el testamento? .-

Cargando editor
29/05/2012, 11:49
Gaheris Bane

 Puse mi mano en la cabeza del chico, de manera cariñosa, mientras le dedicaba una sonrisa:

 - Cierto, este niño demuestra más madurez que muchos de los presentes. Deberíamos de hacerle caso y escuchar el testamento, en vez de teorizar y acusar sin motivos y pruebas, damas y caballeros...

Cargando editor
29/05/2012, 12:44
Sylven Water

Me había propuesto no volver a hablar antes que mi padre, pero...

-¿Realmente os parece una inmadurez cuestionarse sobre las sospechosas circunstancias que acompañaron a la muerte de la reina, Ser? -le pregunto a Gaheris Bane-. Porque si no recuerdo mal hace menos de una hora todos los presentes estábamos ante el Gran Septo alabando su reinado lleno de paz y prosperidad. "La mejor reina que ha tenido Poniente", murmuran muchos con lágrimas en los ojos... ¡Pero, ah! Ahora que ya está enterrada parece que urge repartirse el pastel. ¿Qué importa si fue asesinada o maldecida, o si una extraña enfermedad ha comenzado a extenderse por Desembarco, mientras los nobles se aseguren una fracción de poder? Pues señores -hablo a todos los presentes-, en mi humilde opinión de bastarda -miro significativamente a Tommen-, es mucho más importante saber si su muerte fue natural o provocada, pues si, por desgracia, fue lo segundo, la mano que la asesinó y la que pagó al asesino deben ser encontradas y cercenadas, o todos los aquí presentes estaremos sin saberlo colaborando con sus intereses. No, señores, yo personalmente no puedo cerrar los ojos a la posibilidad de que la reina fuera asesinada.

Cargando editor
29/05/2012, 12:58
Asha Greyjoy

-¡Esta chica habla muy bien, y parece que los tiene bien puestos como debe ser!-Asha empieza a reir, divertida por la situación. Tommen en cambio parece algo molesto por su actitud pero en seguida se relaja.

Cargando editor
29/05/2012, 13:00
Maestre Tyrell

-Está muy bien que investiguemos como bien dices mi señora-Responde a Sylven con total amabilidad. Hace una breve pausa y da un ligero sorbo al vino que os han servido en las mesas-Pero dudo mucho que haya sido un asesinato. La reina era muy querida por todos, ayudó al reino a expulsar a los Otros como bien sabéis, combatió con sus dragones al duro invierno...No hubo nada que dejase sin resolver, y todo lo hacía con una gracia insual, era la reina que todos deseábamos. Y aquí además estaba muy bien custodiada. Día y noche estaba protegida por su Guardia Real, todas las comidas que ingería eran probadas con antelación por sus cocineros. Realmente, como bien dije antes, dudo mucho que fuese asesinada. Pero...-vuelve a hacer otra pausa-todas las vías han de ser rigurosamente investigadas. 

Cargando editor
29/05/2012, 13:12
Lucyen Atreides

Lucyen sonríe para sus adentros ante las palabras de Sylven. Desde luego, el hecho de ser bastarda y estar rodeado de grandes casas no la detenía para dar su acertada opinión, todo lo contrario. Sin embargo, esta discusión no iba a llegar a ningún lado. Hasta que no se averiguasen pruebas irrefutables del posible asesinato de la difunta reina de dragones, no había nada que hacer.

Si me permitís- dice Lucyen tomando por segunda vez la palabra- la investigación de la muerte de la reina está siendo investigada en estos momentos por el mejor maestre del reino. Cuando los resultados muestren algunas conclusiones se hará saber a las Casas con prontitud. Y si la reina ha sido asesinada, no dudo que se tomarán las medidas necesarias para encontrar y capturar al asesino, y a quienes hayan podido apoyarle.

Cargando editor
29/05/2012, 15:39
Logen "Nueve Dedos"

Bla, bla, bla, solo saben hablar y hablar y darle vueltas al tema, de donde yo vengo las discusiones terminan con una buena pelea y quien siga en pie, es el que lleva  la razón y fin del cuento o la otra manera seria que empezara a hostias con todos los presentes y sacar la verdad de esa forma, pero claro estoy entre nobles educados y civilizados y recatados, uno tiene que aguardar las apariencias…………

Pego un buen sorbo de vino, que al parecer es de buena calidad y no esa mierda que suelo beber en las tabernas, luego pego un bostezo de aburrimiento sin ningún tipo de disimulo, al mismo tiempo que llamo al criado para que llene la copa otra vez.

Chico lléname la copa!!!!!!!

Cargando editor
29/05/2012, 21:37
Lurleen Corbray

Como aquella situación no avanzase nos podíamos pasar así días enteros. Escucho a todos y al igual que asiento a las palabras de Sylven, también lo hago hacia las de Lucyen.

-Sylven, estoy segura de que en cuanto la investigación tenga una conclusión nos la harán saber pero nosotros ahora mismo no podemos hacer nada más que dejar trabajar y ayudar en lo posible a los que se encargan de ello. ¿no creeis?-le pregunto a la joven-Sin embargo, lo que podemos hacer es comenzar a debatir, viendo qué dejó nuestra reina por escrito, quien tomará las riendas de Poniente para que su muerte no provoque el caos y la paz por la que tanto luchó Daenerys se mantenga.

 

Cargando editor
29/05/2012, 22:56
Sylven Water

-Completamente de acuerdo, milady -respondo a Lurleen con un asentimiento-. Habiendo escuchado el compromiso que el maestre Tyrell ha adquirido en la investigación de la muerte de la reina me siento mucho más tranquila -sonrío al anciano maestre y apoyo la espalda en el respaldo de mi silla, mucho más relajada-. Procedamos con la lectura del testamento, pues.

Cargando editor
29/05/2012, 23:24
Maestre Tyrell

El maestro Tyrell asiente dando por zanjada la discusión y retirándose a un segundo plano.

Cargando editor
29/05/2012, 23:26
Lord Blackmont

Bien, llega el momento de leer el testamento -dice Lord Blackmont sacando una sola hoja de pergamino -Yo, la Reina Daenerys Targaryen, madre de dragones, última de su linaje, debo tomar una dura decisión ante la cercanía de la muerte. Espero que todos los altos señores de Poniente acepten mi palabra y no se produzcan los conflictos que tanto he tratado de evitar. Para ello nombro como sucesor del Trono de Hierro a mi fiel amigo, amante y mano, Lord Quentyn Martell. Firmado, Daenerys Targaryen -concluye el anciano mirando a los presentes.

Esta es la voluntad de la reina, lo que siempre ha querido para el reino y que vosotros teneis el deber de respetar y aceptar -exige con rotundidad.

Cargando editor
29/05/2012, 23:31
Maestre Tyrell

Una tos repentina rompe el silencio desde la fila de los maestres. El maestro Tyrell vuelve a adelantarse, reclamando la atención de la audiencia -Si me disculpa Lord Blackmont pero lo que cuenta no ocurrió exactamente así. La Reina Daenerys se arrepintió en su lecho de muerte de no haber preparado a un candidato para sucederla. Insultó a los dioses de este lado del mar y del otro por no permitirle más días de vida y bromeó sobre la idea de nombrar como rey a uno de sus hijos, los dragones -el maestre toma una pausa para respirar -o al menos yo lo tomé como una broma. Finalmente nuestra gloriosa reina nombró como su sucesor a Quentyn Martell porque, como bien dijo ella, "no me queda más remedio que nombrarlo a él ya que es quién conoce mejor la manera de llevar el reino, ¡dadme ese manuscrito rápido para que lo firme antes de que me arrepienta y nombre a Drogo señor de Poniente! -cita el hombre cambiando ligeramente su voz con un tono más femenino.

Cargando editor
30/05/2012, 03:10
Den Iffier

Un maestre de la ciudadela haciendo voces de imitadores, Targaryens muriendo por contacto con fuego, qué sigue? Lord Robert levantándose de la tumba?

Cargando editor
30/05/2012, 10:37
Sylven Water

La Mano... Bueno, era lo esperable.

-¿Y podemos saber la razón de que Ser Martell no este hoy acompañándonos? ¿Sabe él ya que ha sido nombrado sucesor? -seguro que sí, o no habría ido ofreciendo regalos a las Casas nada más desembarcaban...-. Y disculpad si mi siguiente pregunta parece ofensiva, no pretende serlo: pero si la reina lo nombró heredero a él únicamente porque no tuvo tiempo de preparar nada mejor, e incluso al final bromeó con la posibilidad de sustituirlo por... Drogo... ¿Quiere eso decir que realmente no lo consideraba un buen sucesor?

Cargando editor
30/05/2012, 11:02
Petyr Arryn

Petyr, que hasta ahora había permanecido en un segundo plano, toma la palabra.

-Qué labia tiene la señora. Dentro de poco la veremos gobernando una gran casa-Mira a Lord Gendry con una sonrisa-No todo te lo pueden dar hecho, la inteligencia hace que subas peldaños Sylven. De eso no te falta. Eso sí, tienes que tener cuidado con los perros porque muerden. Quizás deberías saber ponerte más en la piel de los demás, mi señora. Intenta por un momento ponerte en la piel de Quentyn-dice a la vez que hace gestos con la mano-¿Realmente te quedarías aquí, rodeada de tantos buitres carroñeros que quieren despedazar el trono de hierro? Porque admitámoslo, a muchos de los aquí presentes no le gustaría que hubiese un Martell en el trono sin ningún derecho de sangre-Mira a todos los presentes sin perder su habitual sonrisa-Así que supongo que habrá ido a Dorne a reunir su ejército para traerlo a la capital, si algo se tuerce. No creo andar muy desencaminado. Todos sabemos del poder de Dorne...- Toma a su esposa de la mano.

Cargando editor
30/05/2012, 11:19
Logen "Nueve Dedos"

Tanta historia y puta parafernalia para darle el reino a su amante, lo que yo más o menos intuía un testamento de mierda, solo queda por saber quien nombrara como su mano, me da que la ultima voluntad y decisión de la reina no le ha gustado a nadie, viendo las caras que se les han quedado a todos los presentes estupefacción ajajá, no tardaran mucho en maldecir y en cagarse en los dioses después de esta maravillosa lectura del testamento.

Yo sigo bebiendo con total indiferencia ya que por lo que parce esta reunión va ser muy larga……….

Digo por lo bajo

Y quien va a ser la  mano del rey otro Martell………….