Partida Rol por web

El gámbito del traidor

Dudas y avisos

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06/07/2018, 11:09
Director

Oki, 

Te he querido arrancar ya pero no he tenido tiempo en casa con las peques. Este finde pretendo buscarlo :P

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06/07/2018, 11:09
Director

Antes de usar el otro inyector de Nugirrha prefiero preguntar. Val tiene 10 en heridas, el inyector que se a puesto le quita 5, así que quedo en 5. Si uso otro serían 4 y me quedaria uno pero como tiene una herida crítica ¿deberia aplicarse un medpac y el tratamiento medico correspondiente o serviria con los inyectores?

Una vez por semana, un personaje también puede intentar curar una herida crítica realizando una tirada de Medicina con una dificultad equivalente a la gravedad de dicha herida crítica. Se puede realizar una tirada por cada herida crítica que se tenga y una nueva cada semana.

Un personaje también puede tratar de curarse sus propias Heridas o Heridas Críticas, pero esto aumenta en 2 la dificultad de la tirada de Medicina. Además, si el personaje no dispone de los suministros médicos apropiados, la dificultad aumenta en 1 más.

Aunque te cures todas las heridas, la herida crítica permanece ahí hasta que la curas.

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06/07/2018, 11:17
Val

Me lo imaginaba. Toca pedirle al droide un pago en medpacs por salvarle el culo.

Cierto, se me iba a olvidar. Este fin de semana estoy out, me voy a Oxford de turismo estos dos dias pero os leere

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24/07/2018, 15:24
Director

Voy a tirar percepción añadiendo dos dados azules. Uno, por tener la tranquilidad para realizar un análisis a fondo del muelle de carga. Otro, porque es un ambiente familiar para Flamo; deformación profesional.

Veo bien lo de los dados azules, pero no estáis en el muelle de carga, sino en la cubierta azul. Todavía tenéis que llegar al muelle. Recuerda además hacer la tirada con dificultad (en caso de duda 2 morados) ya añadiré yo si hace falta, o quitaré el último resultado. Por ahora pillo esa tirada para percepción de donde estáis.

Hago por vosotras una tirada de percepción Nugirrha y Val

Por cierto, cuando hagáis una tirada de percepción hacerla en oculto porfavor, así le damos un poquillo más de emoción y misterio a la cosilla.

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24/07/2018, 15:31
Val

ops..se me olvido tirar X_D perdon

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03/08/2018, 14:09
Flamo O'Shil

Por fin vacaciones!!!

Dejaré un poco Umbría durante las próximas tres semanas, aunque lo más probable es que me conecte a diario para ver el avance de las partidas y puntualmente podré postear (desde el móvil). 

Si veis que es necesario, PNJtizadme!

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03/08/2018, 15:18
Director

Ok, a disfrutarlas !!! 

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03/08/2018, 16:18
Zex Egor

Pásalo bien!!

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07/08/2018, 14:37
Director

No he entendido muy bien lo de la tirada de disciplina, pero allá va!

Esta es para determinar si el personaje puede darse cuenta de cuando miente o cuando no, y en función del éxito o fallo de la tirada en que medida. En tu caso ha sido un fallo lo más sencillo y básico posible, así que simplemente no eres capaz de distinguir si está mintiendo o diciendo la verdad. 

Lo cierto es que se me pasó decir que la hicierais oculta, pero da igual :)

Por ir avanzando y puesto que Flamo está cañero con el tiempo voy a meter ya el turno de Skig Banos.

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07/08/2018, 14:44
Flamo O'Shil

Cierto, se me pasó ocultarla. Deberíamos poner las tiradas siempre ocultas? 

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07/08/2018, 14:55
Director

No lo veo necesario. Yo os las pediré cucando lo considere oportuno para que no se produzcan cosas como fallo la tirada de percepción... pero se que la he fallado así que algo hay y no lo veo :P

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07/08/2018, 15:01
Val

Adelante con la escena si hay que meter baza ya "ataco" de noche

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09/08/2018, 14:14
Director

Quiero ver si puedo coaccionarle (2 verdes y 1 amarillo), me falta saber la dificultad. ¿Es tirada enfrentada contra la disciplina que tenga? ¿Se le aplica algo por estar él en una situación chunga?

Teniéndolo como lo tenéis tendrías un dado azul, pero con la presión que está ejerciendo Flamo no veo necesaria la tirada. En todo caso sería a dificultad 1 y con un dado azul de regalo. En este caso daremos la tirada como superada directamente. 

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13/08/2018, 23:26
Marco Drasti
Sólo para el director

Supongo que Marco sabe de sobra los efectos de un disparo de bláster en posición aturdir. ¿Cuanto tiempo dura más o menos el aturdimiento? Quiero pensar que lo suficiente como para que nos de tiempo para largarnos...

 

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13/08/2018, 23:29
Director

De sobra si todo sale tal y como lo tenéis pensado.

En cualquier caso no hace falta que hagas tirada de dados. Directamente lo dejas aturdido y ya.

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20/08/2018, 10:47
Val

Bueno como Val ya habia usado un inyector, al usar ahora el segundo solo se cura 4 heridas, así que se queda en 1 herida+la herida decorazonadora

¿esta ultima como debo interpretarla? No solo a la hora de narrar (que mas o menos dejo claro que Val no esta bien) si no a la hora de tiradas y demás.

Notas de juego

Aviso oficial

estaré out hasta mañana por la noche/miercoles por viaje de retorno tras las vacaciones ^^

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20/08/2018, 21:12
Director

Bueno como Val ya habia usado un inyector, al usar ahora el segundo solo se cura 4 heridas, así que se queda en 1 herida+la herida decorazonadora

¿esta ultima como debo interpretarla? No solo a la hora de narrar (que mas o menos dejo claro que Val no esta bien) si no a la hora de tiradas y demás.

Copiado directamente del libro de reglas:

- Los efectos a corto plazo  de algunas heridas críticas son temporales y  solo desorientan o afligen al personaje durante un breve período de tiempo. Otras revierten más gravedad...

En tu caso, herida descorazonadora, tan solo provocaba que un punto de la reserva de destino cambiase del lado luminoso al lado de la oscuridad (ya esta aplicado). Es una herida crítica de gravedad fácil (la dificultad para curarla será de 1 dado morado). Esta herida no cuenta para el total de tus heridas, pero si que se mantiene.

¿Que efectos tiene que se mantenga la herida crítica?

En tu caso pocos, quizá algo de vergüenza por haber sufrido esa herida, puede que algo de dolor. Poco más. Eso sí, a efectos numéricos, y hasta que la cures sigues teniéndola. Esto, hace que si te hacen otra herida crítica, la tirada de 1d100 se le sume +10. Esto aumenta las probabilidades de que la siguiente herida crítica sea más grave.

Para que os hagáis una idea. Las chungas de verdad son de 126-30 (reduce de forma permanente un atributo) hasta 151+ (muerte).

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20/08/2018, 21:28
Val

perfecto, eso es lo que necesitaba saber para interpretar como estaba haciendo pero sin mencionarlo tanto, esta ahí, le molesta y es un incordiante recuerdo de como Marco le salvo el culo

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24/08/2018, 15:10
Director

Chicos. Me voy en breves de puente a un pueblo en el que probablemente no tendré nada de cobertura. Por lo tanto esperar que hasta el Domingo no me meta y si lo hago sea desde el móvil con alguna wifi de bar raruna.

En cualquier caso mensaje de partida no habrá hasta el Domingo o Lunes (el domingo noche estaré liado revisando los conceptos para la otra partida que se acaba el plazo ese día xDD)

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24/08/2018, 16:37
Val

Aqui es bank holiday asi que te entiendo, no creo que te vayas a librar de nosotros tan facilmente. Y mucho animo, yo te pedire ViP lo mas seguro, diria que si hay alguna baja me aprovecharia cual buitre pero no me gustan las sustotuciones jeje

Suerte con la seleccion si dos jugadores que yo me se han enviado concepto seguro que te gustan xP