Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 6 viajando al Sur

Cargando editor
02/04/2016, 16:48
NARRADOR

De momento no se ven movimiento en las copas solo observan.

Notas de juego

Cargando editor
02/04/2016, 17:18
Malleus

La verdad es que no se esperaba un paseo tan tranquilo. Nuestros ruidoso avance hacía presagiar los gestos de Sarmarin cuando se echó las manos a la cabeza - Tienes toda la razón al echarte las manos a la cabeza, pero no te preocupes, ha habido paseos más aburridos... la hermandad es bien conocida por sus grandes hazañas... y también por no pasar desapercibidos por ningún sitio ¿te piensas que somos conocidos por todos por pasar desapercibidos? todo lo contrario amigo, cuanto más ruido hacemos más se nos conoce y mayores son nuestros enemigos, nuestras victorias y nuestras hazañas...... - comencé a hablar para tranquilizar un poco a Sarmarin que lo notaba algo nervioso. De reojo miré a Ergala cuando soltó por su linda boquita lo de desenvainar las armas - Hermana, uno está curtido en más de una batallita y paseo con la hermandad y estamos más que preparados - comenté a la dunedain haciendo un gesto con la mano para que viera que ya había procedido, antes de lo dicho moviendola de un lado a otro, a desenvainar mi arma.

Avanzávamos por aquel bosque estruendosamente y lo que podía pasar, pues como era obvio, pasó. Una enorme Osa con sus oseznos hambrientos nos obstaculizaban nuestro avance. Pero ese no sería nuestro único problema, pues en lo alto de las copas de los árboles, unas figuras femeninas nos acechaban y observaban... - ¿no se suponía que íbamos por el bosque de los Trolls? ¿a que vienen ahora esas figuras femeninas? a ver, no es que me queje, pero no estoy acicalado correctamente para un encuentro de éstas características - comenté en voz baja mientras con la mano libre me acicalaba un poco el pelo para parecer guapo.

Tritón comentó la opción de dar de comer a la osa y sus oseznos, pues lo más probable es que la osa hambrienta hiciera todo lo posible para alimentar a sus crías y a mi tampoco me parecía correcto dejar a unos oseznos huerfanos, así que asentí a las palabras del enano - Bien Tritón, me parece buena idea... Ya sabía yo que los burros estos nos iban a durar bastante poco.... - comenté y luego pensé mientras una mueca en mi rostro aparecía cuando pensaba en lo poco que nos duran los animalicos de carga y ya no solo eso, sino en que la carga la íbamos a tener que llevar nosotros.

Las figuras de las copas de los árboles solamente se limitaban a observar, o por lo menos eso parecía. Así que sin mediar palabra, me dispuse a librar a las mulas de carga de los objetos que llevaban, lo que no sabía era si la osa iba a entender nuestras buenas intenciones y lo peor... ¿y si las mulas salían corriendo? era un riesgo que había que correr. Conforme solté la carga, agarré fuertemente las riedas y ofrecí a la osa la mula...... por el rabillo del ojo observaba las copas de los árboles para ver que movimientos hacían.....

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción copas de arboles

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+15)=79

Cargando editor
03/04/2016, 00:43
Ergala

Notas de juego

Me voy a esperar a ver si Tritón ve las armas que llevan, y en consecuencia lo lanzo o no, podríamos ir avanzando con el muro de viento..

Cargando editor
03/04/2016, 17:18
Narrador

Notas de juego

Has visto como Triton y más que Ergala

Has visto 6, los de Ergala y dos más detrás vuestra en las copas de los arboles

Cargando editor
03/04/2016, 17:19
Narrador

La osa asiente y se pone a 4 patas olfateando los animales, la lengua le cuelga del hociico y esta salivando.

Los ositos quedan cerca de la madre.

al fondo del bosque se escucha un rugido más temible es el oso macho, si la osa se demora el oso cogerá la comida antes que ella y sus ositos, la cosa se complica para ella, que se hacerca desconfiando.

En los arboles no hay movimiento.

los burros conforme se acerrca la osa comienzan a ponerse más y más nerviosos.

Cargando editor
03/04/2016, 19:08
Triton II

Al parecer estábamos en una situación bastante complicada, y no por los animalitos muertos de hambre que teníamos en frente, sino porque encima de los árboles había un grupo considerable de guerreras esperando el momento de saltar hacía nosotros....Chicos en los árboles de detrás hay otras dos, puede que incluso más si nos distraemos mucho con esos animales nos van a pillar desprevenidos.

El problema se complico aun más cuando un oso macho entro en escena......No ha sido el mejor día para pasar por el bosque, por Yavahna.

Los burros comenzaban a ponerse nerviosos y la osa no estaba muy confiada, Creo que con nosotros aquí la osa no se atreva a hacer nada. ¿Alguna idea? 

Cargando editor
03/04/2016, 19:27
Sarmarin

-Entonces, los osos quieren los animales,¿ no?, y si los soltamos para ver si van detrás de ellos y así nos centramos en el peligro de arriba- pregunte a mi grupo, haber si estaban de acuerdo con el plan, parecía que era verdad lo que comento Malleus antes de partir, y las monturas no solian durar mucho entre la Hermandad.

Cargando editor
03/04/2016, 19:49
Ergala

 

La situación se había vuelto a complicar un poco más, pero era algo que sabía de antemano, el terreno nos daba desventaja, la osa no se atrevía a comer con nosotros al lado y su querido macho venía entrando en escena..."Chicos, se que no os gusta correr, los árboles han dejado de moverse, podría ser nuestra oportunidad" dije dejando espacio a otra opinión.

Sarmarin propuso dejarlas escapar, pero la osa tenía a sus oseznos y no iba a poder perseguir a los burros dejando atrás a sus crías...

Como dijo Triton la osa no iba a ceder, mis compañeros no estaban acostumbrados a mis iniciativas y no sabía si estarían de acuerdo pero, el tiempo nos agostaba..

Me acerqué a una de las burras, estaba asustada, sentía como quería huír de allí, esperaba a salir corriendo despavorida, pero hoy iba a servir a la hermandad, la agarré por el cuello y saqué mi daga..."Lo siento..." susurré 

La burra cayó al suelo pataleando,retorciéndose y soltando borbotones de sangre, no me gustaba tener que matar animales, de hecho, los adoraba, y mucho menos los que no tienen maldad, pero había que actuar rápido y estábamos expuestos a una emboscada.."Compartamos las provisiones, soltemos a la otra burra, sólo nos relentizará, dejemos que coman, hay que moverse" dije haciendo una mirada rotativa a todo el grupo esperando una respuesta..

 

 

 

 

Cargando editor
03/04/2016, 21:03
Antary

como elfa mi corazón se extremeció al ver caer a la burra, pero eran ellas o nosotras.

agache la cabeza con resignación y dejé caer una lagrima por los animales, ya estaba hecho, y había que aprobechar la ventaja que nos había dado la Erudita y maga.

Cargando editor
04/04/2016, 19:47
NARRADOR

El burro que quedaba salió corriendo hacía el interior del bosque, parecía que el oso macho corría detrás de él.

Sobre el burro recién muerto se quedo centrada la oso era un animal fácil que le permitía comer sin alejarse con sus crías.

 

De las copas de los árboles movidas por improvisadas dianas o plantas trepadoras, las guerreras se desplazaban de una copa a otra.  

Parecía que se alejaban del lugar en dirección a los límites del bosque, lugar donde vosotros tendríais que caminar para salir y alejaros del bosque.

Quizás en la última media hora y antes de poder salir del bosque se vuelva a ver estas mujeres, cuando el estar en las puertas de la meta os haga bajar la guardia y os de más confianza, pero … es solo un tal vez.

 

Por otro lado a unos 60 metros y desde una cierta altura una de las amazonas se os queda observando los pocos rayos de sol que llegan hasta el lugar proyecta una sombra detrás de ella, pero su figura no es femenina, más bien parece la sombra de un enorme oso.

Las demás en sus Dianas se alejan, quedando esta que os contempla desde lo alto.

¿Que sucederá, antes de salir de este siniestro bosque.?

Notas de juego

Cargando editor
04/04/2016, 19:58
NARRADOR

Notas de juego

Cargando editor
05/04/2016, 10:23
Malleus

Una vez soltadas las mulas y acercadas a la osa, se ve como ésta está muerta de hambre, pero no acaba de decidirse. A esto, que tras de nosotros, la cosa se empieza a complicar cuando un tremendo oso se comienza a acercar a nuestra posición. Sarmarin y Ergala toman cartas en el asunto y deciden rápidamente. Entre tanto, yo me encontraba algo distraído observando las copas de los árboles y contando la panzá de gente que en ellas hay - Por todos los valares cuantas féminas hay por estos lares...... - pensé mientras contaba unas 8 señoritas que se movían gracilmente de copa en copa de los árboles.

De repente algo turbó mi atención, la dunedain no dudó en poner en bandeja el suculento banquete a la osa para que no tuviera demasiados problemas en alimentarse ella y sus cachorros. Sarmarin hizo lo más inteligente, arrearle un golpetazo al trasero de la otra mula para que saliera corriendo y así el enorme oso que se aproximaba saliera corriendo tras ella y un problema quitado de enmedio por ahora - Buenas ideas compañeros, han sido unas decisiones acertadas.... - comenté con una sonrisa en mi rostro en señal de agradecimiento por haber sido tan rápidos en decidir.

Tras todo ese meneo de rápidas decisiones, volví la vista a las copas de los árboles y todas las damas que allí habían estaban yendose a la linde del bosque, hacia la zona de donde veníamos. Pero una de ellas quedaba mirándonos. La miré fijamente a los ojos y luego a toda su figura - Menuda moza....... ¿ein? ¿y esa silueta que proyecta.....? - pensé cuando me di cuenta de la sombra que nos llegaba al contraste de los rayos de sol que proyectaba hacia el suelo... - Menos mal que hemos decidido correctamente alimentando a los osos, parecen ser amazonas con poderes de ese tipo de animal... jamás había visto alguna.... - pensé con los ojos abiertos como platos observando la figura que proyectaba su sombra.

Tras unos segundos de impresión, volví a mi ser y sacudí un par de veces la cabeza fuertemente y volví mi vista hacia la dama. Sin pensármelo dos veces, coloqué mi mano libre en mis labios y le solté un beso con una de mis mejores sonrisas.

Y esperé unos instantes a ver su reacción. Lo mismo si reaccionaba bien, le comentaría nuestras intenciones por si nos pudieran guiar por este bosque para tener los menos contratiempos posibles.

Notas de juego

 Que beso más bonito me ha salido para la dama...... jajajajajajajjaaa

Cargando editor
05/04/2016, 14:36
Sarmarin

Por el momento teníamos controlada la situación de los Osos, pero no quisiera estar aquí mucho rato por si volvían.

El resto de las “damas” parecían avanzar hacía adelante.

-Seguramente las volveremos a ver.

Comente a los compañeros tras ver la dirección que marchaban, pero había quedado una para observarnos, a distancia no parecian tan peligrosas, pero una sombra que reflejaba detrás de ella la sombra de los rayos solares me hizo cambiar de opinión.

Tienes razón Malleus  algo raro tienen estas mujeres.

Malleus le lanzó un beso al viento a la Amazona que nos observaba, sabiendo el odio que tenian a los hombres, no sabía si se lo tomarían como un desafío, o como un signo de paz.

Pero si continuamos camino seguramente, pronto lo descubriríamos.  

Cargando editor
05/04/2016, 18:36
Triton II

La situación cambio cuando la osa se puso a comer y dejo de centrar su atención en nosotros, las mujeres de los árboles se movían en la dirección que nosotros teníamos que tomar, excepto una de ellas que estaba mirándonos, quizás a la espera de nuestros movimientos.

No estamos aquí para eso Malleus, le dije al guerrero al ver como le tiraba un beso a la hembra.

Vámonos, no creo que lo mejor sea esperar a que vuelva el oso.

 

Cargando editor
06/04/2016, 09:44
Antary

Este bosque me separaba un poco más de mi venganza contra Betz, tenía ganas de salir de él, pero no estaba tranquila la aparición de aquellas mujeres me preocupaba.

Cargando editor
06/04/2016, 09:57
NARRADOR

6

Tras el beso de malleus el viento hizo moverse los cabellos a la amazona, pero esta no se movió del sitio.

Triton y los demás propusieron continuar el camino,  Todo marchaba bien, por los árboles ya no se podía ver la última ubicación donde los osos se morían de hambre y las amazonas colgaban de la copas d los árboles, eso quedo hacía rato muy atrás.

La espesura y vegetación era menor, se notaba que se estaba terminando el bosque cuando…

 

    … Cuando  a unos 33 metros oculta en un grueso tronco y dando un paso se dejo ver otra de las amazonas, con espada en mano y lanza, sobre esta colgaba la cabeza de un cazador, cazado.

Se os queda mirando fijamente y la lanza hacía un tronco a unos 20 metros de vosotros.

La lanza se queda clavada, si os fijáis en el tronco este tiene tallado una especie de diana y la Lanza ha quedado clavada dentro del circulo de la diana, parece que os quiere demostrar lo buena que es.

Cargando editor
06/04/2016, 22:37
Sarmarin

Cuando estabamos llegando nos encontramos con una de las Amazonas, por lo visto quería descubrir que tal bueno eramos, o simplemente quería hacernos pagar el peaje del bosque de algún modo.

Chicos, Que pensais le seguimos el juego a la "dama",, seguramente cualquiera de vosotros sería mejor que yo en este juego

 

Notas de juego

no creo que sea el más indicado con el Nivel tan bajo que tengo, en dejar al grupo en buena posición.

Cargando editor
07/04/2016, 10:06
Triton II

Era la primera vez que podíamos desplazarnos por un lugar peligro sin que tuvieramos que utilizar la fuerza contra un contratiempo (sin contar la perdida de las mulas).

Ya casi cuando habíamos pasado el bosque todas mis ilusiones se desvanecieron, pues una mujer guerrera se interpuso en nuestro camino, aunque ya llevaba el hacha en la mano para estar preparado por si surgía algo del estilo, con el lanzamiento de la lanza, eleve el hacha a la altura de mi pecho en posición de alterta. Creo que no vamos a salir del bosque tan fácil como parecía.

¿Qué nos estaba indicando con su alarde de fuerza y destreza? ¿Era un desafío al grupo?. Me daba la sensación de que si nos enfrentábamos a ella, aparecerían más y la cosa se complicaría, lo mejor sería intentar no hacerla daño.

Me adelante unos pasos, mostrando el hacha en una mano y con la otra mano abierta para que observase que no quería atacarla. Buen lanzamiento, nos haría falta un brazo como ese para la misión que tenemos entre manos. Dije a la guerrera con un tono cordial.

Cargando editor
07/04/2016, 19:50
Antary

No me gustaba este cambio, estabamos a tan solo un paso de salir cuando aparecio esta mujer, desafiando con su lanza y demostrando su punteria con la lanza en aquel árbol.

me preparé por si acaso.

Cargando editor
07/04/2016, 19:54
NARRADOR

 

7

Cuando se acerco unos pasos de uno de los arboles salieron unas flechas estas se quedarón clavadas en el suelo del boque a un metro de los pies del enano.

la guerrera se agacho y al levantarse tenia otra lanza en las manos la volvió a lanzar, esta vez el tiró fue peor y no llego a entrar en el circulo tallado del árbol.

Estaba claro, que no se conformarian solo con hablar querían veros que tan buenos eraís.

- Tiradas (2)

Motivo: lan 1

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: lan 2

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Notas de juego