Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Lugar de Debate

Cargando editor
Cargando editor
13/11/2015, 17:21
Narrador

Resumen:

à Los psj tras estar con Coreruil en ciudad gris conocen a Antary, Iroco y la nueva religión que se impone poco a poco en la ciudad.

Parte en un barco que se quema por culpa de los tatuajes que tenía la tripulación ya que el tener este tatuaje da mejoras físicas, pero estas sometido a la hija de Smaug o a sus descendientes. Y no se puede salir del radio sin permiso.

Por ello la tripulación sin conocer este hecho y al tener el tatuaje ardió e infecto  el fuego al resto del barco.

Se logró flotar uno de los botes y mejorarlo un poco.

Luego se vio un barco maldito y a cambio de su ayuda  han de salvar el honor de estos espectros antes de seis meses o trasformarse ellos mismo en parte de la tripulación.

El barco llego tras una densa isla y los psj se acercaron a la isla con su barca una vez en la isla descubrieron que había mercado, compraron víveres y luego vieron a un tipo que parecía respetable ante los ciudadanos de la isla, este al acercarse le informo sin dejar de comprar sus cosas,  mientras Antary también preguntaba al encantador de serpientes.

El idioma era un problema pero el Noble parecía conocer bien el oestron, no así el encantador de serpientes…

 

¿Adonde les llevara sus acciones a nuestros héroes?.

¿van por buen camino?.

La isla no es muy grande, pero un hechicero como ese se ha tenido que ver en algún lado y más que  traía con el  una decena de esclavos entre ellos a Sam.

De momento han visto el mercado, el puerto y han tablado contacto con vendedores, y el Noble.

¿Qué nuevas les trae a nuestros aventureros?

En cualquier momento el hechicero podría aparecer y el peligro acechar, esto es una aventura de Tierra medía el Señor de los anillos…  "

Notas de juego

Cargando editor
17/11/2015, 23:12
Malleus

Una cosilla antes de postear en la escena de aventuras en la isla... ¿Cómo vamos a ir al final? ¿todos juntos o en grupos como bien comentó Tritón?

Lo comento para rolear en base a algo en concreto...

Cargando editor
18/11/2015, 12:42
Triton II

creo que ya deberíamos ir todos juntos, porque tenemos la información de que "quizás" el hechicero sea el que chantajea al gobernador.

Cargando editor
24/11/2015, 17:41
Iroco

Notas de juego

Para los compis que tengan la duda:

En efecto durante el juego en ocasiones yo os comento de hacer una tirada.

Pero si además alguien en su turno quiere hacer algo como correr, ver algo o cualquier otra cosa, puede tirar sin miedo los dados, de este modo se aligera el juego por wep.

Lo mismo que los turnos en los ataques si se ve que el compañero que le toca se demora el siguiente podrá tirar, Pero a la hora de finalizar el turno el narrador si que respetara el orden y las consecuencias de la acción , con el fin de aligerar los interminables ataques por wep.

 

LAS ACCIONES DENTRO DEL PALACIO SE PUEDEN HACER SI SE QUIERE con dado físico, para los que les guste lanzarlos.

Que el dire en esta secuencia se fía   :).

 

Por último Felicitar al grupo por sus interpretaciones y su juego, no hay palabras.

Cargando editor
03/12/2015, 10:21
Triton II
Sólo para el director

Dire necesito saber exactamente cual es mi posición, ¿Puedo moverme?, ¿Luchar?, ¿hablar?....

Cargando editor
03/12/2015, 10:31
Narrador

PARA LOS QUE ESTAN CON LOS EFECTOS DEL NARCOTICO PUEDEN HACER TODO DURANTE ESOS DOS ASALTOS PERO CON -50 A LA TIRADA DEL DADO.

Cargando editor
03/12/2015, 10:33
NARRADOR

MALLEUS ESTA ES LA TIRADA DE ATRAPAR EL PEQUE

- Tiradas (1)

Motivo: LO ATRAPO SI O NO

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+10)=51

Notas de juego

MALLEUS EL PEQUE SE ESCAPA POR POCO.

TE LOGRA ESQUIVAR, PERO NO LLEGA A SALIR DEL RECINTO POR LA VISITA DE LOS TRES HOMBRES CON CAPUCHA

Cargando editor
16/12/2015, 15:32
Pharand

Notas de juego

Hoy me ha llamado un amigo del club de rol, un miembro de nuestro grupo que jugaba con Nos todos los viernes de madrugada.

Ha fallecido trabajando en una obra ha caído de 7 metros de altura por que la cuerda se le ha roto.

Mi compañero de mesa solo tenía 28 años.

Mañana me uniré con los del club para la misa y el entierro.

Era un chaval estupendo y un fan mio le gustaba mucho mi forma de Dirigir en mesa.

Le voy a echar de menos.

Mientras escribo esto y después de conocerlo algunos años no puedo evitar que me salga alguna lagrima, por la pena.

 

Solo quería comentarlo a mis compañeros de “mesa por la wep”.

No somos nada y con nada nos vamos.

Que triste es todo la verdad, mañana la madre estará…

… Bueno no me lo puedo ni imaginar.

 

Un saludo.

 

Solo quería compartir estos momentos con vosotros.  

Cargando editor
16/12/2015, 15:58
Antary

Mi mas sentido pésame para vosotros, sus amigos y la familia. Debe ser un duro golpe para todos dificil de imaginar.
Que descanse en paz.

Notas de juego

Cargando editor
16/12/2015, 22:14
Triton II

Lo siento mucho, mi más sentido pesame.

Tienes toda la razón, HOY estamos aquí, pero nadie te asegura donde estarás MAÑANA. Disfrutemos la vida.

 

Cargando editor
17/12/2015, 18:10
Malleus

Verdaderamente una tragedia master, te acompaño en el sentimiento y a toda la familia de ese gran amigo tuyo.

Está claro que estamos aquí dos raticos y hay que disfrutarlos los buenos momentos, y también los malos pues nos enseñan, una vez han pasado, lo verdaderamente importante y lo que merece la pena tener o no en tu vida.

Mi niño está yendo a catequesis ya para la primera comunión y estamos aprendiendo a rezar, bueno él está aprendiendo, una de las oraciones de esta noche irá dedicada a él.

Cargando editor
18/12/2015, 15:24
Pharand

Gracias por el apoyo, fue muy memorable toda la misa y el paseo al cementerio con la policía local delante.

Llenamos la iglesia con los del club, gente del pueblo, familiares y demás,.

 El Cura hacía tiempo que no tenía las misas tan llenas y se extendió una hora y algo.

Pero ya ha terminado todo.

Gracias por el apoyo, compañer@s.

Ha salido en el periódico la noticia.

 

 

Un saludo

Cargando editor
18/12/2015, 16:36
Pharand

De momento sea comentado de si tenderle una trampa, ir apor el agua mientras o ir directamente a por Beth.

os dejo este finde para fianzar más la idea.

Cargando editor
21/12/2015, 17:53
Narrador

ERGALA

El tema de los conjuros va de esta manera.

si es leer Runa si por ejemplo tienes 38 lanzas los dados y tienes que sacar 111 en total para activarlo, luego de usar la runa desaparece y queda el pergamino en blanco (un solo uso).

 

Las pocimas se beben y son de un solo uso por frasco.

El usar un objeto es como la runa pero una vez aprendido y cada vez que tengas el objeto podras usarlo sin tener que tirar de nuevo.

 

Los sortilegios dirigidos si te saves en la lista de magos alguno que se lance  te costara punto de poder (tienes 8) y se lanza el dado + tus 62 de sortilegios dirigidos. menos su poteccion, distancia, escudos, y los asaltos de concentración (recomendado 3)...

tenemos:

de descargas son los más basicos

 los rayos de agua

De hielo

relampaos y igneos
 

pero eso de pende de la lista de mago aprendida, tu nivel, y que te queden PP puntos de poder.

los pp se recupera tras un descanso de 8h.

 

Los sortilegios de base tienes +8 mas la tirada y tienes que ser pevisor pues sea de preparar 3 asaltos antes si no se quiere tener -30 de penalizador, sumare todo y lo miraré en una tabla de sortilegios, si pone F has fallado y te puede pasar algo desagrradabble, si pone un numero + o - dara pie a mirar el resultttado en la tabla de Resistencia y otra tirada con el bonificador primero y el nivel tuyo contra tu oponente me dira  el esultado final.

tu solo tienes que preocuparte de  peparar el sotilegios antes de ttempo para tener un +.

Lanzar el dado 

y sumar tu habilidad.

y el trabajo coñasso de mirar las tablas ya lo hago yo

Notas de juego

ttus conjuos

LISTAS DE SORTILEGIOS:

Vías de los sortilegios .

Ley de la luz.

Ley del agua. 

Ley del hielo.

Dominio espiritual.

Estas son listas completas con 10 niveles, solo puedes hacer hasta el nivel que eres y si haces de nivel 2 te cuestta dos pp hacerlo, si haces de nivel 1 pues un pp.

 

hay trucos para que puedas hacer más conjuros y más rápido.

Cargando editor
21/12/2015, 18:33
Narrador

Notas de juego

En vvias de sotilegio.

puedes si te gastas 1pp más el pp del sorttilegio deseado, guarrrdarte un sortilegio y lanzarlo en el acto.

puedes domi y levanttarte con los pp recupeados y el conjuro guardado lo tienes y es un extra.

PERO:

no puedes hacer otro tipo de sorttilegios, ni magía, hasta que gastes el guardado.

 

tamnien puedes con una hoja de unas en blanco gastando 3pp + 1pp del conjuo, escibir un conjuro runico de nivel 1.

para usarlo cuando quieras (1 uso)

 

hay objetos a encontrar en la tierra media que te amplian tus puntos de poder, poco a poco

 

Cargando editor
22/12/2015, 19:10
Malleus

Bueno chicos, la trama se complica (que extraño que el master nos lo ponga tan "fácil")....

Antes de hacer o decidir nada deberíamos de ver las opciones que hay y de que hacer con el pobre "CarbonitiLycyn" jejejejejeee.

 Esperemos que no se haya quedado el pobre Lycyn en esta postura jejejejejeee y que el dragón no le tenga que dar un "Beso ardiente" jajajajajajajajaa.

Señores, que los lacayos del rey vayan a por el agüita y nosotros nos vamos a 2km de la frontera de la niebla y..... habrá que llevarse a Lycyn con la carreta a cuestas.... ¡¡Tritón, ahí es donde entras tú!!, te colocamos las cinchas, un saco de lleno de heno atao al cuello... ¡¡y a tirar de la carreta!! (es sabido de sobras la resistencia de los enanos para llevar cargas :P  )

Notas de juego

No he marcado a Lycyn por si acaso, el master tiene libertad para cambiar los destinatarios.

Cargando editor
22/12/2015, 19:34
Antary

Siempre podemos usarlo de caganer ^^

Notas de juego

Cargando editor
23/12/2015, 12:54
Triton II

Sabes de sobra Malleus que no me importaría llevar a nuestro orejudo amigo, pero creo que esta esperando a que le des un ardiente beso con lengua para desencantarlo, jejejeje.

Cargando editor
23/12/2015, 19:24
Malleus

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA