Partida Rol por web

El Hechizo de la casa Corbitt

Un descanso merecido

Cargando editor
18/04/2012, 15:03
Director

Tras unas dramáticas horas los médicos y enfermeras del hospital lograron estabilizar a la señorita Leefolt. Incluso llegó a recuperar la consciencia. Insistió en no avisar a su marido ya que no quería preocuparlo y que en unos días se pondría bien y volvería a casa pero pasados dos días se puso enferma con unas fuertes fiebres. Por suerte para ella la lograron curar con antibióticos y aunque no supieron a que se debían estas fiebres no parecieron volver a atacarla. Dos semanas depues salió del hospital por su propio pie.


El agente Michael Parker, tuvo unas semanas de baja en el cuerpo aunque se recupero bien de la herida que solo le dejó una fea cicatriz en su hombro. Se dijo a si mismo que la llevaría con orgullo aunque nunca supo explicarle a nadie como se la hizo. En su cuartel se hablaba entre risas sobre los sucesos de la "casa encantada" cuando el no estaba delante pero nadie se atrevía a cuestionarlo ya que había salvado la vida de una mujer, un cura y un profesor y todo ello en la misma tarde. Poco a poco sus compañeros se fueron distanciando de él.


El padre Brandt se dedicó al estudio de antiguos escritos bíblicos, pues su fe se tambaleaba. Estuvo recluido durante semanas tratando de buscar un significado a todo lo que vio en aquella casa pero no encontró mayor explicación que la del maligno en la peor de sus formas. Después se volvió a poner en contacto con el profesor ya que pese a tener opiniones y creencias muy distintas era de los pocos con los que podía hablar de todo aquello.


El profesor, tomo reposo y fue con el padre Brandt a recoger la recompensa por aquello. El dueño de la casa pasó allí una noche y al ver como efectivamente no había ningún suceso extraño les pago lo acordado... descontándoles los destrozos de la propiedad. Una semana mas tarde El Profesor Rogers recibió una carta de un antiguo compañero suyo, Rupert Merryweather. Pero esa es otra historia...

 

Notas de juego

Felicidades chicos.

Nos vemos en "El margen de las tinieblas"