Partida Rol por web

El Ídolo

Dia 3

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23/10/2010, 14:18
Director

 

 

 

El alba os despertó en vuestra barcaza. Ahora el ruido de las olas era mayor, pues retumbaban en las piedras de la costa. La isla que teníais frente a vosotros no poseía playas, al menos la parte de costa que lográbais ver y a la que habíais llegado. Podíais observar antes de llegar a esas costas rocosas que estaba densamente poblada por palmeras y matorrales en su interior, es decir, la jungla tropical la cubría en su mayoría. También divisábais numerosas montañas en su interior, diferentes cadenas.

En esos momentos vuestra barca golpeó una de las rocas, aunque sin hacerle daños, debido a que el arrastre del agua era mayor. Pudísteis comprobar mirando hacia abajo (al mar) que habíais llegado a tierra y podíais desembarcar y pisar firme tras 2 días a la deriva.

Pero eso no era lo mas sorprendente. A un lado de la cosa podíais ver un barco encallado entre las rocas. Parecía un balandro. No poseía banderas, pendones de insignia o velas. Estaba en muy mal estado. Sin duda, habría chocado contra las rocas en alguna tormentosa noche lluviosa caribeña.

__________________________

La imágen de la derecha es la costa que veis al llegar. Es rocosa. El barco se encuentra en la zona donde comienza la isla, en la parte inferior (entre la isla más grande y la costa del dibujillo). Se puede acceder a pie hasta el lugar del navío encallado desde la isla)

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23/10/2010, 14:38
Novaresa (73/73 PV)

Hum, un barco encallado.
Lo mas probable es que tenga supervivientes.
Intento alcanzar a ver si ondea alguna bandera con escaso resultado.
Tal vez sea de los españoles...
Bueno, ayudadme a llebar esta caja, intentemos que no se nos caiga, seria una pena despues de tan largo viaje.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepcion
Dificultad: 4-
Resultado: 20 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepcion
Dificultad: 3-
Resultado: 16 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepcion
Dificultad: 2-
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepcion
Dificultad: 1-
Resultado: 3 (Fracaso)

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23/10/2010, 14:49
Afortunado Arthur Starr (86/96 Pv)

Mmmm, un barco... ¿Tendrá algo interesante en su interior?

Sin embargo, la inmediatez se impone. Primero, dejemos esta barca a buen recaudo. Dicho esto, se baja de la barca y cuando todos estén abajo, la empujará playa adentro. No queremos que una tormentilla nos deje sin embarcación, ¿no?

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23/10/2010, 15:31
Robert Van Thorenham (52/66 Pv)

Compañeros tenemos que organizarnos.

Deberiamos mirar si hay supervivientes y si son peligrosos. Tambien debemos averiguar si en el barco encallado hay algo de utilidad y por supuesto tratar de conseguir comida y bebida y guardar a buen recaudo el bote.

Echamos a suertes para ver quien toma el mando?.

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23/10/2010, 15:42
Larisha Astarmin (57/79 Pv)

Ese barco tiene pinta de llevar unos cuantos esqueletos dentro.

Mientras me sale un sonrisa burlona al pensar en eso.

Bien, como dice arthur lo mejor sera meter la barca dentro, para que una tormenta no nos deje aquí tirados.

Antes de ir al barco creo que deberiamos mirar si podemos encontrar arboles frutales y algun manantial o rio, por mucho que haya en aquel barco, que quizá este podrido ya, no sobreviviremos demasido tiempo con estos víveres.

Ah sí y cuando vayamos allí más vale que nos armemos, quien sabe lo que nos puede esperar.

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23/10/2010, 15:48
Henrik (63/70 Pv)

Henrik se lanza al agua sin pensárselo dos veces y agarrando la barca con una de sus manazas intenta ayudar a acercarla a la orilla y dejarla a salvo.
Desde el agua, también participo en la conversación.
- Cuando dejemos la barca a buen recaudo, comamos algo y vayamos a ver que hay en ese barco. Quizá haya otros piratas o gente hostil. Mejor será no dejarles opción para que pase nada. Y a lo mejor encontramos mas comida o útiles ahí dentro.

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23/10/2010, 15:56
Tony Thorge (87/87 Pv)

 Cuando vi que estaban llevando la barca hacia la orilla, decidí ayudarle con todas mis fuerzas para que un choque con una piedra no dañase el casco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ayudar a no romper el fondo de la barca
Dificultad: 13-
Resultado: 12 (Exito)

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23/10/2010, 16:28
Novaresa (73/73 PV)

Bueno, mejor idea que la mia.
Dejo a Ekaitz sobre la caja mientras desciendo de la barca para ayudar a mis compañeros.
Asesina a quien se acerque, compañero.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: ayudar a no romper el fondo de la barca
Dificultad: 6-
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: ayudar a no romper el fondo de la barca
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: ayudar a no romper el fondo de la barca
Dificultad: 4-
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: ayudar a no romper el fondo de la barca
Dificultad: 3-
Resultado: 15 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: ayudar a no romper el fondo de la barca
Dificultad: 2-
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: ayudar a no romper el fondo de la barca
Dificultad: 1-
Resultado: 20 (Fracaso)

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23/10/2010, 18:04
Gonzalo de Zúñiga "El bachiller" (43/79 Pv)

Con cierta desgana, se pone al lado de Henrik y ayuda a los otros a subir el bote hacia las rocas. -Mi espalda, ay. Dice mientras mira a Henrik poniendo los ojos en blanco. Cuando ya han subido, suspira y se frota los ojos, como si aún no hubiese despertado del todo. -Vamos a ver, habrá que comer, ¿no? No creo que ese barco ice las velas y desaparezca. Saca la lengua y pone cara de idiota. -Tengo tanta zed que ze me cae la lengua a trozo.

Se sienta junto a la caja y mira al loro con una sonrisa en la boca, como si esperase que Ekaitz se conviertiera en un camarero alado. -Por mí podeis hacer lo que os dé la gana. Después de beber y comer algo, echaré un vistazo al barco y buscaré cocos después. Joder, después de comer haré lo que queráis. Se queda callado reflexionando con aparente profundidad. -Salvo que me mandeis hacerle un masaje en los pies a Novaresa. La sonrisa irónica que hay en su cara se borra a la vez que se levanta para mirar fíjamente a Robert. Levanta el dedo índice de la mano derecha y le apunta, como si fuera a traspasar el pecho del holandés con una lanza. Zarandea su dedo en el aire durante unos segundos en silencio, como sopesando bien qué decir. -Sin jefes. Dice por fin. -Estoy harto de acatar órdenes. Sonríe y le da un par de palmadas en el hombro, antes de darse la vuelta para quedarse mirando en dirección a la nave encallada, con los brazos cruzados y dando la espalda al resto mientras decide qué hacer.

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23/10/2010, 20:07
Davy Jones (52/56 Pv)

Desembarcamos. Y ayude al resto a hacerlo.

 Bien tenemos suerte! Seguramente habra grog! Molesta si reparto las armas? Dije ahora completamente sobrio con la calma. Esperando que a nadie le molestase que las repartiera. Davy era el mejor tirador de la tripulacion. Se decia que una vez pudo darle a el ala derecha de un colibri en pleno vuelo. En mi fama habia matado a muchos hombres armado solo con una pistola. Su mejor destreza eran las armas de fuego. Era un hombre muy gracil. Varios decian que era un acrobata de circo.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Tratar de ver al barco.
Resultado: 6(+10)=16

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23/10/2010, 20:52
Novaresa (73/73 PV)

Ni hablar, espera a que estemos todos listos y debatiremos entre todos quien las merece, no tengas prisa.
La caja es mia, las repartiremos bajo mi supervision.

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23/10/2010, 21:43
Davy Jones (52/56 Pv)

 Hecho, pero prometeme una botella de ron. Le dije a Novaresa con una sonrisa picara mientras ayudaba a bajar al resto.

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23/10/2010, 23:29
Director

Aún no entendí el porqué de hacer tiradas para "ayudar a no romper el fondo de la barca" (que nó se cómo se haría eso, jaja) o "tratar de ver el barco"... (por dioss!! si el barco os he dicho en el primer post que se ve! jajaj). En fin, no pasa nada, me gusta que haya ideas así.

Lo que os quiero decir con esto es que si no digo nada al respecto de vuestras tiradas es porque no son relevantes. No por ello quiero decir que dejéis de intentar hacer cosas, pues me está gustando mucho el ritmo. Ánimo.

____________________________________

Parecía el primer problema: la toma de los recursos y el reparto. No obstante había que alegrarse por llegar a tierra y no haber sido pasto de tiburones y otras bestias de alta mar. Alguno de vosotros había dado en un punto clave: la comida, el hambre y la sed. Era el tercer día después de la última vez que comísteis.

Pronto necesítaríais algo que llevar a la boca, aunque fuera una "ración" del insecto ahumado más gelatinoso de esa isla.

 

 

Notas de juego

Supervivientes, cada día que no comáis y no bebáis (AMBAS COSAS) se os descontarán puntos de vida, tantos como una tirada de daño menor (ver reglamento) que consiste en una tirada 1d6. Sois piratas y el sitio está sin explorar, seguro que hay cosas para sobrevivir. Además, seguro que hay peces en las orillas....

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23/10/2010, 23:38
Ekaitz

¡¡Coooco!!, ¡¡¡Coooooccooo!!!

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23/10/2010, 23:38
Elizabeth Flint (65/65 Pv)

Está claro que no hay provisiones para todos, armas tampoco. Creo que deberíamos inspeccionar ese barco, aunque sea ir todos y los que puedan con las armas, el resto con los alfanjes y espadas propios. Si hay una jungla por aquí las lluvias serán frecuentes... ¡maldición!

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24/10/2010, 01:09
Tony Thorge (87/87 Pv)

La palabra cocos me llamó la atención. Miré de un lado a otro para ver si el Bicho se había confundido

Una vez mirado lo de los cocos, decidí buscar un río, una ría, una zona de la costa donde el agua este turbia, una zona de la costa donde haya a flote mas algas de lo normal, algún grupo de rocas puestas de forma que solo hayan podido ser puestas mediante algún torrente, algúna marca de barro en las paredes de algún acantilado que implica que hay algún río por alli.

Después del agua, lo mas importante es una buena comida. Si consigo ver pajaros cazando, podré saber donde están los peces y poder cazarlos.

 

Con una voz fuerte pero precisa digo:

Lo primero será comer y beber. (continuo la conversación cuando el dj me diga lo que encontré, cocos, pajaros, río...)

Nunca se debe acampar en la playa ya que los vientos tropicales podrían destrozar nuestra choza(en el supuesto que la construlleramos)

Un buen sitio para alojarnos sería justamente al resguardo del barco hundido

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: coco
Dificultad: 8-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: rio/ría
Dificultad: 8-
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: rio/ría
Dificultad: 7-
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: rio/ría
Dificultad: 6-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: agua turbia y los demas...
Dificultad: 6-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: pajaros cazando en el mar
Dificultad: 8-
Resultado: 6 (Exito)

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24/10/2010, 02:06
Robert Van Thorenham (52/66 Pv)

Acompaño en la ayuda de mis compañeros a desembarcar y veo a Gonzalo acercarse a mi, apuntarme con el dedo y finalmente decirme que no habra jefes.

Por mi no hay problema en lo de que no haya jefes. No estaba pensando ponerme al mando. Solo lo decia porque a veces las discusiones para ponerse de acuerdo pueden resultar odiosas y no tenemos tiempo que perder.

Por poner un ejemplo de lo que digo, esta el asunto de la caja. La abrimos, no la abrimos...y al final si no te decides tu a abrirla con la espada seguiriamos igual. Como sucede ahora con el reparto de armas. Pero bueno no sere yo quien vuelva a proponer que nadie de ordenes a nadie.

Callo unos momentos para escuchar las demas conversaciones y finalmente digo.

Tengo una sugerencia. Distribuirnos en dos grupos.

Unos se quedan por esta zona sin alejarse mucho y buscan comida y agua y otros me acompañan al barco a ver si encontramos algo de utilidad, por ejemplo alguna vela aprovechable como techo para evitar las lluvias que seguro seran frecuentes como dice Elisabeth.

En cuanto a lo de usar el barco para dormir bajo su proteccion. Desconocemos como son aqui las mareas y por lo tanto no sabemos si la zona cercana al barco se cubrira de agua asi que mejor si buscamos otro sitio. A lo mejor mientras buscais comida encontrais algun lugar. Y perdona que te contradiga Tony pero yo lo de la playa no lo veo como mala opcion.

Bueno entonces quien me acompaña a ver el barco. Cuanto antes vayamos antes volveremos y podremos comer algo.

 

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24/10/2010, 02:24
Director

Nota del máster: no hay playas Arribásteis a una costa rocosa. No está la típica playa de arena fina.

_____________________________________________

El barco no estaba demasiado cerca... pero tampoco estaba demasiado lejos (a unos 100m de vuestra posición). De repente, de su interior podía escucharse un ruido seco, constante y perturbador.......:

¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap!..............

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24/10/2010, 05:08
Henrik (63/70 Pv)

Agarro mi aflanjón y digo:
- Mierda!! yo voy a ir a ese barco. No podría dormir tranquilo sabiendo que puede haber algo perturbador en ese barco.

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24/10/2010, 11:58
Afortunado Arthur Starr (86/96 Pv)

Arthur, tras toser enfermizamente, escupe al suelo y dice Vosotros haced lo que queráis, yo voy a comer algo. Compañero Novaresca, si haces los honores... Pasada la adrenalina de llegar a la costa, el cuerpo le recuerda que lleva dos días sin comer ni beber y no se encuentra precisamente con ánimos de hacer muchas cosas, máxime explorar barcos lejanos.

Notas de juego

2 días (este es el 3º) sin comer ni beber pesan, que Arthur no es superman :P