Me preguntaba lo mismo. Después pensé: ¿0=10? La masteresa dirá...
Es exactamente eso, lo siento
He vuelto, por donde nos quedamos? :P
En el turno de Lorine se lo puse de otra forma y le quedo más claro, en este tras releerlo no quedo tan claro.
Los casco del caballo, rodean la ermita sin llegar a acercarse del todo, sin entrar, después se alejan de alli, hacia donde se va Phoe
por algun lado si en pdf.
es el de la 4º, mira en la pagina 66 más o menos, viene el coste de las artes, debes repartir entre las formas y tecnicas (de tu ficha), 150 puntos.
Y seguimos con esto en creación de pj, ya que es su lugar xD
Vaya...ya es mala suerte, en la primera pelea y te matan por mala suerte...
El pj de Bastien esta libre, quieres seguir la partida con ese pj?
Es una lastima, muy comprensible, me agradaba el personaje. Porsupuesto que quiero el personaje, no me voy a quedar de brazos cruzados dejando la historia inconclusa.
Ya te he dado a Bastien, esperemos que tengas mejor suerte. Puedes postear cuando quieras. Esta vez eres un mago
No es por llevar la contraria ni nada... pero como voy a fallar mi hechizo si he sacado crítico? Si no tengo ninguna posibilidad me lo dices y me ahorro las tiradas.
Ya estoy oficialmente de vacaciones, así que en estos días me pondré al día con la partida y me haré la ficha.
Master, estaba ojeando los jugadores de esta partida y he visto que Jereme ha muerto ¿ es cierto eso ?
Lo digo mas que nada porque si el ya ha acabado la partida otorgarle su puntuacion en carisma.
No es que no tengas ninguna posibilidad, pero el hechizo es con dado de estres, lo que significa, 1 es critico y 10 es pifia. Sacaste un 10, por lo que era pifia.
El jinete en cambio saco 3 1, que fue lo que acabo con Jereme.
Para las habilidades se usa el dado simple, que es el de toda la vida, un 1 es pifia y un 10 critico
Si, ha muerto, no le puesto ningún punto en carisma aún porque sigue en la partida. Seguirá con el pj de Bastien, por lo que hasta que no termine la partida oficialmente (ya sea terminandola bien o muerto xD), no le dare el carisma. Para cuando llegue el momento darselo a todos y sobre todo para que no haya problemas de como ya tiene un positivo bajar el ritmo o abandonar la partida (no creo que lo haga, pero mas vale prevenir xD)
Segun el manual, el 10 es solo el indicativo para tirar de nuevo y ver si realmente has pifiado. Lo que no veo muy logico ese dado teniendo en cuenta que así nunca conseguiremos lanzar un hechizo ya que no podremos sacar nunca el máximo, porque el resultado tiene que ser superior al nivel del hechizo.
Entiendo Master, creo que optare por hacer lo mismo que tu ;).
Pobre Jereme, me caia bien :P
Por ejemplo usando el hechizo que hiciste, la colera de los vientos, tienes +10 a la tirada, por lo que para que te saliera bien el hechizo deberías hacer sacado 5 o más en el 1d10. El 10 si lees todo lo que te viene sobre dado de estres, te viene que es para pifia y que en un dado de estres es como si fuera un 0, por lo que realmente sacaste un 10, ya que seria 0+10, el 1 hace que tires nuevamente un dado y lo que te salga lo multipliques por 2, sirve tambien para los hechizos de nivel alto
Es Phoe la que esta allí, fue error mio al marcar. A Jereme no hace falta que no marques ya que esta muerto
¿Qué es eso de dejar que un 'jinete cualquiera' mate a Jeremé? o_O
XDDDDDDD
Pues la verdad me supo mal, ya que era la 1º pelea, pero el maldito Jinete saco 3 criticos en su tirada, en total le hizo más de 50 puntos de daño