Partida Rol por web

El joven Arturo

Año actual

Cargando editor
22/03/2013, 01:41
Nerovens

Notas de juego

Master turbio se nota que Delivant es tu preferido

Cargando editor
22/03/2013, 02:23
Director

Notas de juego

Es para compensarle, que le he cortado un brazo y le voy a echar de la orden en breve ...

Cargando editor
25/03/2013, 20:49
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

Delivant un tanto avergonzado levantó la copa junto a la de Arturo y luego miró al resto de los allí presentes. Pero abrumado por la gente allí reunida, le costó iniciar su discurso (por el fiasco en oratoria...aunque si me das un +5 la peto, que tendría crítico)

- Arturo, mi rey, mi emperador- dijo mirando a su señor-. Amigos, caballeros de Britania, fieles seguidores de nuestro señor- dijo mirando a sus compañeros de armas, pero sobre todo mirando a Uriel, Nerovens y Gawain-. Gentes de Roma- dijo mirando a todos en general-. Me honra haber ganado este torneo, torneo de la concordia entre pueblos y gentes. Torneo de unión de culturas y razas. Torneo en el que se inicia un nuevo imperio que nace por el bien común.

- Mi gran tesoro ya lo he cogido y lo llevo guardado a fuego en el alma. Pues son las gentes, la cultura y la tierra la que parten conmigo a mi hogar. Pero es justo decir que si bien me llevo todos estos recuerdos que me han marcado, también dejo en estas tierras y  en esta gente, espero, parte de mi alma y espíritu que siempre permanecerá junto a vosotros pueblo de Roma.

- Pero comprendo que la gente de Roma se sienta confundida con nosotros y nuestra forma de ser. Así, ofrezco la posibilidad de que una representación del pueblo de Roma acuda a Britania como mis huespedes bajo mi tutela y protección, para que reciba la misma hospitalidad que nosotros hemos recibido aquí.

Delivant se giró hacia Arturo y le dijo.- Eso es el gran tesoro que yo me llevaría, la concordia, la paz y la amistad entre los pueblos, para que la unión del imperio sea armonía y cooperación.

Al terminar, Delivant levantó su copa y dijo.- ¡¡Por el emperador Arturo y por la unión entre pueblos!!

 

- Tiradas (1)

Motivo: Oratoria (11+5=16)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 18 (Fracaso)

Cargando editor
26/03/2013, 10:03
Arturo Pendragón

Arturo aplaude a Sir Delivant.

 

- Sabias palabras las de Sir Delivant, vencedor del torneo. La paz es sin duda la mayor de las recompensas, pero me gustaría honrar nuestra tierra con un símbolo traído de Roma. Había pensado en un obelisco traido de Egipto hace años a estas tierras ¿Os parece bien? No ofenderá a los romanos y alegrará a nuestras gentes.

Cargando editor
26/03/2013, 20:23
Nerovens

- ¡Bien Delivant!. Aplausos y demás para mi compañero de correrías. - Muy buen combate.

Notas de juego

Master turbio

Cargando editor
31/03/2013, 19:29
Director

Notas de juego

Un Master no es turbio ni limpio, si no simplemente es :D

 

Si no quereis hacer nada más, posteo la vuelta a Bretaña y hacemos las tiradas de la Fase de Invierno ok?

Cargando editor
01/04/2013, 00:03
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

Notas de juego

Por mi volvemos a Bretaña y me caso... estáis todos invitados... incluso el master jijiji :PPPP

PD.- ¿No se podría arreglar para que me llevara de Roma una buena tizona... +1 o +2? ;)))

Cargando editor
01/04/2013, 00:33
Nerovens

Notas de juego

Venga a casita que ya llevamos mucho tiempo fuera

Cargando editor
01/04/2013, 16:51
Director

Arturo finalmente escoge el obelisco como símbolo de su victoria y empezais a buscar barcos para la vuelta a casa.

Notas de juego

Pasaje caro (alquilais barco) o normal (comprais pasaje en un barco y haceis trasbordos ... más peligroso ...).

 

Las espadas no crecen en los árboles :D

Cargando editor
01/04/2013, 18:33
Nerovens

Notas de juego

Yo opino ir a la conquista de Britania que así no nos cuesta el barco y sino pues 15 libras

Cargando editor
01/04/2013, 21:30
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

Notas de juego

Me es indisoluble... pero creo que debería pagar Arturo por eso de que ahora es Emperador... de hecho debería tener barco propio y dejarnos que nosotros fueramos con él ;)

Cargando editor
02/04/2013, 22:58
Director

Notas de juego

Pues si pagais las 15 libras fase de invierno, que Arturo es generoso pero no tanto, Fase de Invierno 

Cargando editor
03/04/2013, 00:20
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

Pues pago las 15 libras y vamos a la fase de invierno. A ver si rehago la hoja de pj y asi puedo hacer la siguiente fase de invierno

Las espadas no crecen en los árboles :D

Con respecto a esto... pues la verdad es que aun no lo he comprobado... pero seguro que hay muy buenos herreros.. además gané EL torneo... eso bien vale una buena espada ;)

Notas de juego

PD.- ya he rehecho la ficha... que sepas que debería tener 36 en espada y no 35 como dije... pero bueno. Con la subida de este año (unos 6000 pg) llego a la inestimable cifra de 40000 pg y cpn esos 6 puntos de subida, mi espada se queda en 42... ufff No Arturo me tose jijiji... pero creo que va siendo hora de colgar la espada ;)

Por supuesto todo a la espera de casarme, y de la fase de invierno.

Cargando editor
08/04/2013, 13:24
Director

Notas de juego

Si quereis podeis ir haciendo la fase de invierno ...

Cargando editor
08/04/2013, 22:32
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

Gracias, esperaba esa orden para ponerme a ello ;)

Cargando editor
09/04/2013, 13:59
Director

Notas de juego

Solo mando y ordeno cuando estoy solo en mi casa y no me dejan recados pendientes :D

Cargando editor
19/04/2013, 09:30
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

FASE DE INVIERNO

1.- Actuar en solitario:

- tu propia tierra: ingresos anuales: malos; intrigar: subo de 17 a 18; cultura popular: no subo; celebro juicio de un agricultor pobre contra una viuda atractiva y coqueta por intercambio verbal de insultos y soy justo.

- servicio de vasallaje: no hago nada que me caso

2.- Tirada de experiencia:

- no subo nada.

3.- Envejecimiento:

- ¡¡¡SIIIII!!!, no pierdo características.

4.- Economía:

- caballero muy rico

5.- Establo:

- sobreviven pero estan enfermos.

6.- Matrimonio:

- 20: me caso con la duquesa de Sylchester: 2d6+6 libras, gloria 250

7.- Hijos:

- 13: hijo

- supervivencia de los hijos (un "1" muere, solo tiro por 3 hijos menores de 18): sobreviven todos

8.- Acontecimientos familiares:

- ha deasaparecido mi hermana.

9.- Entrenamiento:

- subir rasgo de personalidad, caracteristica o pasión: subo el rasgo de personalidad de enérgico de 15 a 16

10.- Gloria:

- PG TOT: 810 PG  (batalla de Milán) + 100 (asistir nombramiento de Arturo Emperador) + 4000 (20 libras x 200 pg c.u.) + 835 (torneo) + 7 (libras) + 100 (caballeroso) + 100 (religioso) + 287 (hab. y pas.>15) + 250 (casarme) + 50 libras de mis territorios = 6539

11.- Subida de puntos de gloria:

- subo 6 en espada: de 36 a 42

 

 

- Tiradas (27)

Motivo: subida habiliadad: espada

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: subida habiliadad:equitación

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: subida habiliadad: batalla

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: ingresos anuales

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: intrigar

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: cultura popular

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: juicio de

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: juicio de

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Motivo: juicio de un agricultor pobre contra

Tirada: 1d12

Resultado: 11

Motivo: juicio de un agricultor pobre contra una viuda atractiva y coqueta por

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: juicio de un agricultor pobre contra una viuda atractiva y coqueta por intercambio verbal de insultos y soy justo

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: envejecimiento

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: establo

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: ¿nace un hijo?

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: ¿hijo o hija?

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: supervivencia de hijos

Tirada: 3d20

Resultado: 24

Motivo: supervivencia de hijos

Tirada: 3d20

Resultado: 2, 18, 17

Motivo: acontecimientos familiares

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: acontecimientos familiares: ha desaparecido

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: acontecimientos familiaressibarita

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: constitucion

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: constitucion

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: oratoria

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: modesto

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: frugal

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: cosntitución

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: intrigar

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Cargando editor
19/04/2013, 10:37
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

Encuentro un herrero que nos hace una espada de hierro +1 al daño.

PD.- tengo que hacer la fase de invierno del 528.

- Tiradas (1)

Motivo: cultura popular

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Cargando editor
19/04/2013, 11:10
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

528
No pasa nada, tengo que hacer la fase de invierno.
529
Nombran a Agravain caballero de la mesa redonda. Sir Kay nos cuenta sus hechos y los de Lancelot. Arturo quiere desenterrar la cabeza de Brand el bendito. Arturo va Londres a desenterrar la cabeza de Brand en una pequeña expedición.
Se celebra un torneo.
Al sacar la cabeza aparece una nube con la forma de un dragón y la Dama del lago dice: 2 predicciones: Vortircer acabó con dos de ellas, la revelación de Bran en la colina blanca. Un sacerdote la maldice. Arturo desentierra la cabeza y comienza a granizar. Ayudamos a desenterrar la cabeza (25 pts de gloria). El cráneo es de un gigante y resuena una voz que dice: ¡¡MARCHAAAOS!! Nos quedamos (25 pts de gloria). Lo desenterramos y el cráneo nos mira. Nos dice: Se ha despertado la maldición de Britania. Arturo desenvaina a Escálibur y un relámpago cae en la espada. El antiguo conjuro ha quedado roto dice el arzobispo. La cabeza queda sin ojos y algunos caballeros comienzan a destrozarla con mazas y queman los restos.
Kay nos dice que hay un caballero que retiene a Gwagaine en el bosque oscuro; unos sajones de Anglia se han revelado en el norte; y hay incursores irlandeses.
Vamos al bosque oscuro y nos dicen que Sir Turking es el que retiene a Gwagaine y a otros caballeros de la mesa redonda. Un enorme caballero nos detiene y nos dice que estamos retenidos también por ser caballeros de la mesa redonda. Carga Nerovens: 1º asalto (recibe 3 pts de daño); 2º cruzan las espadas; 3º (le hace 4 pts de daño): 4º crítico (32 pts de daño pero se mantiene en pie); 5º cruzan las espadas; 6º recibe crítico (13 de daño); 7º recibe critico (33 daño)… Nerovens incosciente. Delivant se pone en su lugar: 1º crítico (17 de daño); 2º (
Sir Turking nos lleva hasta los caballeros:
Arturo nos lleva al castillo de Sir Galehot del líder irlandés. Aparece Lancelot y dice que el rey quiere hacerse caballero, que le ha convencido. Arturo y Galehot se alían y se compromente c ayudarnos con otros piratas irlandeses.
Al ir al norte, vemos que los anglos han sido reducidos y no hay que intervenir.
Fase de invierno del 529

- Tiradas (6)

Motivo: religion

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: valiente

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: espada

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: espada

Tirada: 10d6

Resultado: 41

Cargando editor
21/04/2013, 02:42
Director

Notas de juego

Mande por wasap algun "extra" de Gloria.

Hazlas antes del miercoles, si se surge algo avisa por wasap ok?