Partida Rol por web

El laboratorio del Dr. Van Utter

Tarea 1: Lavado de cerebro

Cargando editor
11/07/2008, 02:31
El mayordomo Hersel

Ufff, no había previsto tamaña contingencia...

Bueno, creo que lo mejor será que Valkiria vaya en el lugar del acompañante y los tres restantes en el asiento trasero. Si no le molesta, Vassil, ¿podría moverse atrás junto con Anna y Fiódor?

Dentro del auto podeís observar que el asiento delantero es uno solo y largo, igual al trasero, el Mayordomo y Valkiria caben juntos.

Cargando editor
11/07/2008, 10:52
Anna Romance

Asiento aliviada

-Por supuesto, buena idea!- Parece que el mayordomo tiene algo en su enorme cabeza apatatada

-¿Cuanto tardaremos en llegar? ¿Podria ir haciendonos una introduccion de que haremos cuando lleguemos alli?...¿Tardara mucho en llegar el Gran Professor Van Utter?-

Me dirijo al mayordomo mientras se produce el revuelo sobre como colocarnos

Cargando editor
11/07/2008, 12:13
Vassil Jein

No, porsupuesto que no me molesta desplazarme a los asientos traseros- dije al mayordomo.

Entre en el coche y me sente junto a fiodor que estaba bastante pegado a Anna, y me quede esperando la respuesta del mayordomo a Anna.

Cargando editor
11/07/2008, 23:09
Valkiria Assone

Valkiria sonrie , no tendra que irse apretada, ya que siempre por su peso tenia que irse incomodamente Bien cuanto tiempo de viaje es hacia donde vive el Doctor??

Cargando editor
14/07/2008, 13:50
Fiódor Nossenko

Sonrío para mi mismo. Luego me quedo calladito, escuchando las conversaciones que se dan en el auto

Cargando editor
14/07/2008, 23:09
El mayordomo Hersel

Hersel termina de asegurar el equipaje y finalmente sube al coche.

Bueno, en marcha. El castillo no está muy lejos pero hay que rodear la ciudad por un camino de montaña. De hecho es más fácil ir a la ciudad caminando que en coche.
El coche dobla hacia la derecha en una bifurcación y comienzan a ascender por un camino pedregoso empinado. A la izquierda y como en una hondonada pueden ver algunos faroles de la aldea.

Les hablaré un poco sobre su nuevo trabajo.
En la planta baja del castillo, como verán cuando lleguemos, se encuentra el corredor de servicio. El corredor conecta la cocina, las habitaciones y la sala de estar de los empleados. Boris y Griselda, los anteriores asistentes, acostumbraban desayunar en la sala de estar y esperar las órdenes del día allí. El Dr. Van Utter conectó algunas habitaciones del castillo con unos conductos mecanizados por los cuales podemos enviarnos cartas. Una de las terminales se encuentra en la mayordomía y otra en la sala de asistentes. Yo escribiré sus tareas en la mayordomía y se las enviaré por el conducto cada mañana.

Si después de leer las instrucciones aún tienen preguntas pueden encontrarme en la habitación del primer piso, la que se encuentra al final del corredor. Esa es mi oficina y casi siempre estoy allí.

Cargando editor
16/07/2008, 06:28
El mayordomo Hersel

Algunos minutos de incómodo silencio después el mayordomo vuelva a hablar.
Vaya, pero si están muy callados. Esperemos que sean así de silenciosos normalmente.

De todas formas ya casi llegamos, así que les daré unas últimas recomendaciones. Donde vean una puerta cerrada, un aparato o cualquier otra cosa sospechosa que no conozcan, ignoren la. Boris y Griselda tuvieron muchos accidentes hasta que aprendieron esto. Yo mismo he sufrido un par de contratiempos con esta baratija o aquella habitación hasta que lo aprendí,
¡Y ya llevo doce años con el Dr.!

Finalmente el coche se detiene. Puesto que es una noche sin luna tardáis en distinguir con nitidez el castillo que se alza frente a ustedes, parece una mole negra imponente con pequeñas luces aquí y allá.

Hemos llegado. ¡Bienvenidos a la residencia Van Utter! Comenta alegre Hersel mientras se baja del coche para comenzar a descargar el equipaje.

Cargando editor
16/07/2008, 09:41
Anna Romance

Tengo el cuerpo como si me hubieran apaleado mil rinocerontes -Mierda de coche y mierda de mayordomo!-Termino de recolocarme el cuerpo mientras miro la imponente mansion y pienso en lo que ha dicho el bicho

-Um...tendra que decirnos cuales son las habitaciones de cada uno ¿no? y llevarnos nuestro equipaje..-

Seguro que la gorda tambien quiere saber donde esta la cocina y no se los demas, pero yo si veo cualquier objeto que no conozca y sea medianamente interesante pienso tocarlo....

Cargando editor
17/07/2008, 14:35
Fiódor Nossenko

Fiódor se baja del auto, bastante molesto y cansado por el viaje, se tiene que apoyar en la puerta para salir.
Con sus grandes ojos contempla la mole del edificio, lo llena una mezcla de temor y fascinación. El sueño de su vida esta detrás de esos muros! ahora podrá hacer lo que siempre quizo!!! Volviendo a la realidad, lo mira a Hersel, y le pregunta -¿Seguro que usted llevara nuestro equipaje?, y luego agrega -¿Cuando conoceremos al Doctor?

Cargando editor
17/07/2008, 16:08
Valkiria Assone

Valkiria se baja con dificultad del vehiculo mientras toma sus maletas no se preocupe.. tendremos todo el cuidado del mundo, para eso somos profesionales dice mientras mira el castillo que cosas hace el doctor aca.. que tipo de estudios??

Cargando editor
18/07/2008, 00:55
Vassil Jein

Atonito me quede frente al castillo tan grandioso que estabamos contemplando, cuando me di cuenta ya todos habian salido del coche. Salí rapidamente y una vez fuera me extire un poco los brazos y las piernas, estaba destrozado.

Bueno, como ya ha dicho Fiodor, ¿una vez aqui ya llevas tu nuestros equipajes no, Hersel? -dije al mayordomo. ¿Nos vas a enseñar nuestras habitaciones o bamos a ir a algun sitio antes de acomodarnos?

Estaba muy cansado a causa del viaje asi que me deje caer un poco en el coche.

Cargando editor
18/07/2008, 01:38
El mayordomo Hersel

Pues no, yo no llevaré su equipaje esta vez. Tendrán que hacerlo ustedes. La puerta principal está abierta, tomen sus maletas y dejenlas en el salón que está cruzando el vestíbulo. Yo iré a guardar el coche en el granero señala vagamente en una dirección pero solo pueden ver oscuridad. y luego volveré para mostrarles sus habitaciones.

Ah!, Y ya les dije que el Dr. Van Utter se encuentra en el Congo Belga, no sé cuando regresará.
Dicho esto vuelve a subirse al coche desaparece con él en la oscuridad.

Cargando editor
18/07/2008, 14:02
Fiódor Nossenko

Con evidente pánico en su voz, Fiodor le dice a los demás: Este hombre no pensara que llevemos nuestro equipaje hasta allá arriba nosotros solos... o si?
Casi suplicando dice:
Tendría que haber algún carrito o algo para arrastrarlo o empujarlo aunque sea... Yo lo haría encantado, pero... ya ven... YO NO PUEDO!!! y rompe a llorar. NO PUEDO!!!

Cargando editor
18/07/2008, 16:52
Valkiria Assone

Valikiria toma sus maletas, camina unos metros dejandolas en el suelo, espera unos segundos mientras toma aire , y despues sigue caminando, siguiendo con este ritual hasta que llega al vestibulo

Cargando editor
18/07/2008, 19:38
Fiódor Nossenko

Ayuda!!!! dice llorando...

Cargando editor
19/07/2008, 11:54
Anna Romance

Observo al mayordomo decir que nos las apañemos solos...-Y una mierda!-

-Vassil...por favor, mi horrible enfermedad no me permite llevar peso ¿Podrias llevarme tu mi maleta..? Te lo agradeceria mil...-Pongo ojitos de perrito sin cariño

Escucho llorar al otro, Fiodor.. -A ver nacido mujer!- Que se aguante y lleve su equipaje

En cuanto pueda me voy a explorar el castillo ya que no esta mi amado Doctor...

Cargando editor
19/07/2008, 16:52
Vassil Jein

Bueno Anna es que si tuviera que llevar tu equipaje tendria que dar dos paseos -dije mirando al suelo.

Mire a su cara y vi los ojitos que estaba poniendo y entoces cambie de idea: De acuerdo llevare tu equipaje en una mano y en otro el mio, ¿vale?

Me dirigi a por el equipaje de Anna lo cogi con mi mano derecha y el mio con la mano contraria, sin pararme ni un segundo me dirigi hacia el vestibulo del hermoso castillo ante el que nos encontrabamos.

Cargando editor
21/07/2008, 14:56
Fiódor Nossenko

Fiodor sigue llorando, pero al ver que nadie le presta atención... se suena los mocos con su pañuelo... y luego se tranquiliza un poco.
Va hasta su equipaje, y comienza a tirar de el. Con un evidente tremendo esfuerzo lo logra mover no mas que un metro. Al ver que es tan penosa su situación, comienza a lloriquear de nuevo... -Ayuda dice por lo bajo. Pero no deja de tirar del equipaje.

Cargando editor
21/07/2008, 21:44
Director

Algo se mueve en la oscuridad, a escasos metros de Fiódor y su equipaje. Prácticamente no hace ruido y se desplaza lenta y graciosamente para un lado y para el otro.
Su forma es indistinguible, ¿Será el mayordomo?. No. El mayordomo es extraño, pero no llega al extremo de bailar ballet en la oscuridad.
Tras afinar la vista se observa un nuevo dato relevante: su estatura es inferior a la humana. Ups, es el tamaño de un lobo o un perro bastante grande.

Cargando editor
21/07/2008, 23:01
Fiódor Nossenko

Fiódor escucha un ruido desde la oscuridad. Se le erizan todos los pelos... se queda quieto, intentando escuchar con mas atención. Fija la vista en lo oscuro del camino, intentando ver que es lo que produjo el sonido... El miedo lo recorre de arriba a abajo... se queda paralizado por el terror. Con un esfuerzo de voluntad increíble dice: -Socorro... pero parece mas un murmullo que un grito.