Partida Rol por web

El Largo Camino hacia el Paraiso

Segunda escena: ¿A quien le importa el Wynn?

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14/09/2011, 10:02
Bernardette Elliston

Los hombres, para variar, son los primeros en correr directos a la pelea con sus armas. Excepto Ab, que siempre ha sido muy gallo él, y se basta solito con sus brazos para romper la piel del lindwurm.
Soy una mujer con vicios, y no puedo evitar mirar semejante demostración de potencia muscular con la mano libre acariciándome el cuello.

Reacciono cuando la cantidad de sangre oscura empieza a ser el 80% de mi visión, y me recuerda que es mi momento. Aprovechando que ya hay heridas abiertas, corro hasta el enorme gusano con el estilete preparado para hundirse en una de las roturas todo lo hondo que alcance. Algo acabaré pinchando.

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza+Cuerpo a Cuerpo

Tirada: 5d10

Resultado: 1, 1, 2, 6, 5

Notas de juego

Estoy asumiendo que mi estilete es un estilete clásico, pero en el caso de que sea uno con filo, la intención sería más agrandar una de las heridas de la piel del lindwurm. Tiradas!

...Ya estamos como siempre. Tengo que retirarme del mundo de los dados ^^U

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14/09/2011, 12:02
Director

Notas de juego

Eso además es una pifia... Realiza una tirada de daño sobre ti misma (Fuerza + 3)

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14/09/2011, 12:44
Bernardette Elliston
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 3, 5, 9

Notas de juego

Me lo olía xDD Es la historia de mi vida...verás el daño que me hago encima!

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14/09/2011, 12:48
Director

Bernardette prepara su estilete para atacar al gusano, pero la espada se queda pegada en el moco pringoso que cubre el gusano. Al hacer fuerza para despegar la espada de la viscosa sustancia, ¡Bernardette pierde el equilibrio y se hace un corte en la pierna!

Notas de juego

Un daño Letal para Bernardette

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15/09/2011, 08:55
Konomichi Dai

Dai observó como los varones atacaron al gusano, como era de esperar. Sabía que no podrían esperar a trazar un plan de ataque. No importaba, así podía observar cómo luchaba cada uno.

Comenzó a acercarse para atacar al gusano una vez herido, y sobretodo porque aquel abrazo evitaría por un momento que el gusano se escondiera de nuevo en el suelo.

Cuando la joven negra se lanzó también al ataque fue detrás de ella para aprovechar y atacar en el mismo lugar, quizás así pudieran cortar la cabeza de aquel ser monstruoso, pues intuía que sería la única forma de pararlo.

Sin embargo, la joven tuvo un tropiezo y quedó expuesta, a la vez que herida, así que rápidamente Dai se giró, para ayudarle a alejarse del animal, y que no pudiera atacarla ahora que estaba herida.

- ¿Estás bien? Tranquila, te ayudaré.

Notas de juego

Iba a atacar, pero mi personaje defiende primero a los débiles y heridos, así que no puedo evitar tras los acontecimientos ir a ayudar a Bernadette. ;)

EDITO: Gasto este tick para defenderme por si me ataca el gusanito ^^
Gracia Master.

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15/09/2011, 10:58
Director

Notas de juego

Puedes hacer una acción defensiva; es decir, no atacas, pero si te atacan, tu defensa aumenta. La acción defensiva cuesta un tick, por lo que puedes salir de ella cuando quieras y atacar de forma normal.

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16/09/2011, 12:56
Marielle Watson

Marielle pulsa unas cuantas teclas en su PDA, e inmediatamente el disco dorado despliega una serie de delgados tentáculos parecidos a cables. Algunos terminan en pinzas, tenazas o destornilladores, pero destacan tres tentáculos que parecen soportar potentes sopletes. El artefacto se lanza hacia el lindwurm, intentando cortarle con sus cuchillas y sopletes, pero no consigue atravesar la piel de la criatura.

- Tiradas (2)

Motivo: Impacto

Tirada: 7d10

Dificultad: 7+

Resultado: 5, 2, 9, 1, 2, 10, 8

Exitos: 3

Motivo: Daño

Tirada: 7d10

Dificultad: 7+

Resultado: 6, 7, 8, 3, 3, 2, 9

Exitos: 3

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16/09/2011, 13:01
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Inciativa lindwurm

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Bueno, ahora empieza el combate de verdad. Tirad todos 1D10 y sumad al resultado vuestra Astucia + Alerta

 

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16/09/2011, 13:03
Marielle Watson
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Marielle

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14

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16/09/2011, 13:40
Jose Luis Gonzalez y Pereda
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa José Luis

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13

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16/09/2011, 13:44
Bernardette Elliston
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

...Sin comentarios

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16/09/2011, 17:39
Abdallah ibn Maruk
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Un 13 de iniciativa.

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16/09/2011, 18:10
Erick Schauffler
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Venga Bernadette, que no estás sola. Yo también he sacado un 1.

Esto no pasaba en la antigua web. ;P

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16/09/2011, 18:18
Director

Notas de juego

Por cierto, los que tengáis el Truco de Astucia Gámbito Abierto, este es el momento de usarlo. Lo digo porque una vez hecha la rueda de turnos, no se puede usar ya.

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17/09/2011, 20:46
Konomichi Dai
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: INICIATIVA

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+6)=10

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22/09/2011, 19:40
Director

Notas de juego

Pues el orden es:

- Marielle (Tick 0)

- Jose Luis, Abdallah y el gusarapo (Tick 1)

- Dai (Tick 4)

- Erick y Bernardette (Tick 7)

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22/09/2011, 19:42
Marielle Watson

Viendo el nulo efecto que su artefacto tiene en cuerpo del gusano, Marielle opta por una estrategia diferente. A través de su PDA, Marielle dirige a su artefacto para que comience a levantar el suelo alrededor de la zona donde ha aparecido el gusano, creando un anillo de piedra alrededor de su cuerpo y impidiéndole huir.

- Tiradas (2)

Motivo: Moldear tierra

Tirada: 8d10

Dificultad: 7+

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: Moldear tierra

Tirada: 8d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 7, 1, 1, 10, 1, 5, 9

Exitos: 3

Notas de juego

Nuevo orden: 

 

- Jose Luis, Abdallah y el gusarapo (Tick 1)

- Dai (Tick 4)

- Marielle (Tick 5)

- Erick y Bernardette (Tick 7)

Marielle ha realizado una acción de velocidad 5 (usar un Don estándar), así que pasa del Tick 0 al Tick 5. Ya no quedan más acciones en el Tick 0, así que pasamos al 1 :)

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23/09/2011, 11:32
Abdallah ibn Maruk

-!Tus...putos... muertos¡- Blasfeme apretando los dientes con rabia, mientras seguia sujetando esa cosa, y bañandome en su sangre y mocos. Estaba tirando de toda mi voluntad, para no ahogarme con las nauseas.-!Muerete...de una puta...VEZ¡

Chille, mientras continuaba con aquella pose de combate, usando el suelo, mi espalda y mis brazos mientras hacia presion sobre aquella cosa, rompiendo parte de la tela de mi camisa con mis musculos hinchados o desatados. O quizas ese era el sonido de los tejidos de mis musculos rompiendose y sufriendo una hemorragia interna, ahora mismo no esta para pensar en eso, luego lo descubriria, con grandes dosis de alcohol y Narcoticos.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 4d10

Dificultad: 7+

Resultado: 1, 5, 9, 1

Exitos: 1

Notas de juego

Tirada de Fuerza para mantener la presa e inmovilizarlo, un exito automatico.

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23/09/2011, 11:45
Lindwurm

El lindwurm se retuerce entre los brazos de Abdallah, que intenta derribarlo. Sin embargo, la masa del gusano demuestra ser demasiado para él, y se suelta sin problemas.

- Tiradas (1)

Motivo: Chequeo Fuerza

Tirada: 10d10

Dificultad: 7+

Resultado: 8, 2, 2, 8, 9, 4, 2, 6, 4, 4

Exitos: 3

Notas de juego

La acción fallida de Abdallah cuesta 3 ticks; vas al tick 4

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23/09/2011, 12:38
Jose Luis Gonzalez y Pereda

Preparo el siguiente Venablo en el Atlat y vuelvo a lanzarlo rebotando por las paredes de forma que impacte lejos del cuerpo de mi amigo.

- Maldito bicho inmundo. Muere de una vez Gusarapo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 9d10

Dificultad: 7+

Resultado: 6, 9, 6, 2, 10, 5, 6, 9, 1

Exitos: 3

Motivo: Daño

Tirada: 9d10

Resultado: 57

Motivo: Daño

Tirada: 9d10

Resultado: 6, 1, 5, 10, 1, 10, 4, 5, 3

Notas de juego

4 éxitos (el 10 contaba doble, ¿verdad?) + 2 de Destreza Épica = 6 éxitos

Perdón por el falo en la tirada.

Eso son 2 Dieces (4 éxitos) + 1 éxito de Fuerza Épica.

Eso está mejor que mi otra tirada de daño. ;)