Recomendaría leer con atención la jerarquía del Clero. Para tener claro vuestra posición.
Si repasáis la jerarquía que os he puesto: Los Padres o Madres Ensi, son la más alta Autoridad religiosa en la Zona, por encima de ellos solo está la Gran Madre Eiwa. Por lo tanto, ningún jugador se puede considerar igual o superior ni mucho menos a estos. Todo lo contrario.
Para aclarar, los Ensi Alfar, que son vuestros personajes, al estar fuera del canon, si bien están por encima de los Iniciados, cualquier Ensi canónigo va a tener más autoridad que vosotros. Tengáis el grado que tengáis. Vuestro Grado (Nivel, Rango, Empleo, Título) dentro de vuestra Clase, solo afecta a la jerarquía propia de vuestra Clase. Dentro del Clero en general sois lo más básico. Como digo, me repito, cualquier Ensi del pueblo siempre va a tener mas autoridad que vosotros.
Por otro lado, se me plantea la siguiente duda:
¿Los Sacerdotes de Thyr... (Algo me dice que esto ya te lo he preguntado) tiene votos (A parte de lo de asistir en la salud y en la muerte, evitar la violencia injustificada o excesiva, luchar contra el egoísmo propio, y jamás desatender sus obligaciones) como por ejemplo... castidad?¿Se pueden "polinizar" o tener pareja?
Para aclarar, los Ensi Alfar, que son vuestros personajes, al estar fuera del canon, si bien están por encima de los Iniciados, cualquier Ensi canónigo va a tener más autoridad que vosotros. Tengáis el grado que tengáis. Vuestro Grado (Nivel, Rango, Empleo, Título) dentro de vuestra Clase, solo afecta a la jerarquía propia de vuestra Clase. Dentro del Clero en general sois lo más básico. Como digo, me repito, cualquier Ensi del pueblo siempre va a tener mas autoridad que vosotros.
Los Ensi Alfar, los liberados como vosotros, apenas tienen restricciones. Se pueden casar, pueden tener todo tipo de relaciones cuando quieran, etc.
Es importante saber una cosa. El día de la Polanización, se tienen que sacrificar por los fieles si es que no hay nadie para la ceremonia. Ese día, les toca estrenarse a los jóvenes que no lo han hecho con 18 años. Si no han elegido pareja, los Ensi adecuados se tienen que prestar.
Además, una vez iniciada la Ceremonia, los Ensi elegidos para la misma, tienen que prestarse al Ritual comunitario con todo o toda la que solicite de participar. Dicese, que ese día, cualquier thyriano que quiera tener relaciones, las puede tener con los miembros del Clero.
Por otro lado, los Ensi Canonigos no pueden casarse, es la única restricción. Sus hijos, en el caso de las mujeres, se los queda el Templo y los educa el Templo entre todos.