Partida Rol por web

El legado de Vapirev

Invierno en Barcelona

Cargando editor
28/10/2011, 12:43
Rendor

La cara de Rendor se torna de rabia, como no podia acordarse de aquellos enjendros?, De seguro que esto no iba a quedar así, su espada de plata atravesaria a un par de ellos como minimo, queria venganza. Un sentimiento de vergüenza recorria todo su cuerpo, no podia haber caido a manos de criaturas como esas. - Bien, creo que yo ya he escuchado bastante, cual es el plan? - preguntó este muy serio. - Si no hay plan, yo si tengo uno y es venganza. Sea cual sea el plan los actos cometidos por esos enjendros no quedaran impunes, caeran bajo mi espada. - mientras Rendor apretaba fuertemente la empuñadura de su espada.

Cargando editor
28/10/2011, 17:40
Allbrecht

Creo que todos tenemos claro nuestro paso. Hay que volver a Venecia. Lo mejor será viajar por mar hasta allí, para no levantar sospechas al ir pasando por las ciudades, ya que deberíamos presentarnos ante los príncipes de cada una de ellas.

Diciendo esto, se levantó de la silla

Yo tengo que encontrarme con un contacto en las afueras de Barcelona. Encontrad un medio de transporte que nos sirva para llegar a Venecia de la manera más discreta posible. Nos vemos al alba

 

Y, despidiéndose, sale de la casa y desaparece en la oscuridad

Cargando editor
28/10/2011, 21:29
Gabriel

Gabriel miró con determinacióna a Allbrecht y asintió. Luego miró a sus compañeros para ver si estaban preparados y listos para ponerse en marcha. Debían encontrar sitio en un barco y eso no era muy corriente y común.

Cargando editor
28/10/2011, 22:15
Adham Akil

Adham le pidió a Allbrecht antes de que se fuera "Allbrecth si los Tzimisce son tan fuertes como nos has descrito y no pudimos vencer a los Vapirev lo mejor sería armarnos con mejores armas de las que tenemos también nos vendrían bien armas a distancia" Adham al ver que tenia prisa Allbrecht se despidió de él. Adham empezó a realizar estiramientos para desentumecer sus huesos y músculos. Cuando termino dijo "Veámonos, tenemos que coger un barco".

Cargando editor
02/11/2011, 11:15
Director

Notas de juego

Yo ahora mismo estoy a la espera, os toca rolear a vosotros. Cuando se me necesite, aportaré

Cargando editor
02/11/2011, 12:14
Rendor

Rendor se levanto de la silla - Bien camaradas no podemos perder mas tiempo, debemos partir y buscar ese barco lo antes posible, dirijamonos directamente al puerto y preguntemos -

Cargando editor
02/11/2011, 20:18
Adham Akil

Adham se vistio y puso su armadura con los cintos donde guardaba sus armas envainadas. Luego expreso "Vamos, nos espera la venganza desde hace años". Adham fue hacia la puerta y salio cuando sus compañeros lo acompañaban.

Cargando editor
02/11/2011, 21:10
Director

La vida en la zona de los muelles es de todo menos bonita. Los barcos están vacíos, meciéndose levemente bajo el sol de la luna. Las prostitutas más repulsivas merodean por los rincones, y las únicas ventanas iluminadas son las de las tabernas y burdeles, sin tener ninguna señal que los diferencie. Podeis contar al menos 3 tabernas en la zona por la que os estáis moviendo:

- Una está en la primera línea mirando a los muelles. Es la más grande.

- Otra es más pequeñita, y tiene su entrada en una esquina, que da a un callejón.

- La otra está en la calle más ancha, y a su alrededor se arremolinan multitud de borrachos durmiendo en el suelo, tapados con mantas mugrientas

Cargando editor
02/11/2011, 23:19
Gabriel

Gabriel salió con sus compañeros en dirección al puerto. Allí había varios barcos. MIrando los mismos, el guerrero les dijo a los demás.- ¿Preguntamos a ver quien nos puede llevar hasta Venecia?.- Dijo Gabriel mirando los barcos.- Empecemos por el más grande.. quizás tengamos más "hueco"para alojarnos en sus bodegas.- Dijo mientras lo señalaba con una mano.

Cargando editor
03/11/2011, 01:49
Adham Akil

Adham reflexiono y les dijo a sus compañeros "Recordemos que si vamos a embarcar con humanos una de dos nos metemos como polizones y tendremos el riesgo de que nos descubran teniendo que luchar con ellos o pagar porque nos lleven como hicimos la otra vez que fue más seguro". "Yo opto por la segunda opción aunque no tengo dinero".

Cargando editor
03/11/2011, 13:01
Gabriel

Adham tenía razón. Era mejor pagar el "billete" de transporte con permiso, que intentar ir de polizón y tenerproblemas a mitad del viaje... pero no abundaban los barcos que dejaran llevar o incluso supieran de la existencia de los vampiros. Si querían encontrar alguno, deberían hablar con los patrones de las naves... y tener un poco de fortuna.

Gabriel asintió y miróhacia los barcos para ver si había alguien dentro de ellos para hablar con el capitán o que les dijera dónde se encontraba. Si no,su búsqueda les llevaría a tabernas y/o a las casas de los mismos.

Notas de juego

¿Hay alguien en los barcos?

Cargando editor
03/11/2011, 21:29
Director

Notas de juego

El puerto es pesquero, y los barcos están vacíos a primera vista, aunque siempre podéis investigar si realmente es así

Cargando editor
06/11/2011, 12:13
Rendor

Rendor se acerco hasta la nave mas pequeñita - Vamos camaradas iremos primero a aquel navio mas pequeño -  y justo cuando estaba frente a ella grito - Hay alguien por ahi!! - tras el grito miro a sus compañero y encogio los hombros - Parece que no hay nadie -

Cargando editor
07/11/2011, 00:17
Director

Ante el grito de Rendor, empezáis a escuchar por todo el cuerpo murmullos. En muchas barcas se empiezan a mover siluetas que hasta ahpora permanecían quietas. Y sin comerlo ni beberlo, os empiezan a gritar

¡¡¡GAMBERROS!!! ¡¡DEJAD DE GRITAR QUE QUEREMOS DORMIR!!

Cargando editor
07/11/2011, 01:12
Adham Akil

Adham al ver el movimiento de las siluetas reacciono poniendo su mano en la empuñadura de la espada corta pero viendo que solo protestaban esos seres en la oscuridad exclamo a sus compañeros "Será mejor que busquemos la taberna más cercana al puerto, siempre los marineros beben cerca de la costa" Adham busca algún farol o caseta con un tablero e iluminación en el interior que irradie luz desde las ventanas.

Cargando editor
07/11/2011, 02:05
Gabriel

Gabriel ve que sí que hay gente en los barcos. Eso era la priemera premisa. Luego, acercándose hasta el barco más grande, dijo a los de dentro, no muy fuerte, para que la gente de los demás barcos estuviera más tranquila.- ¿Está ahí vuestro capitán?.- preguntó.- Y de no ser así, ¿dónde está o vive?.-terminó el guerrero. Mientras esperaba la respuesta, miró en su derredor atisbando cualquier peligro inminente.

Cargando editor
07/11/2011, 07:16
Director

Los barcos más grandes están todos vacíos, por lo que no es posible contactar con nadie. Podéis observar que sólo las barcas mas pequeñas son las que están ocupadas por pescadores, posiblemente sin hogar, que tratan de dormir cubiertos por mantas, acurrucados en el fondo de los botes

Cargando editor
07/11/2011, 07:23
Director

Sentido común: Los pescadores nunca salen a mar abierto. Los marineros cuyos barcos hacen recorridos entre naciones pasan cada noche que pasan en tierra gastándose el salario en alcohol y putas, y sus capitanes tampoco son menos

Cargando editor
07/11/2011, 08:52
Rendor

- Los pescadores nunca salen a mar abierto. Los marineros cuyos barcos hacen recorridos entre naciones pasan cada noche que pasan en tierra gastándose el salario en alcohol y putas, y sus capitanes tampoco son menos, así que como bien dices Adham, vayamos a al burdel seguro que allí nos encontramos con algunos - Mientras tanto Rendor pone camino al burdel.

Cargando editor
07/11/2011, 23:19
Gabriel

Gabriel asintió y siguió a sus compañeros a algún tugurio donde pudieran encontrar a los capitanes. Necesitaban viajar cuanto antes, por lo que era imperativo encontrar a esa gente.

Notas de juego

Vale, pues olvidar el post anterior jejejejeje