Partida Rol por web

El Legado Robado.

El Gran Páramo.

Cargando editor
12/08/2010, 20:51
Director

Notas de juego

Te he puesto de iniciativa 5 porque el yeti tiene de destreza 15 y tu 14 el ira antes que tú

Cargando editor
12/08/2010, 21:12
Zaius
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Master, no quería decir que me situaras debajo del saliente, sino en el otro 18, 12, o 12, 18, como prefieras, xDD. En verdad no sé qué va antes en las coordenadas. xD Digamos que 18 horizontal, 12 vertical. Es un hueco, que tiene una pequeña formación rocosa que podría servir de cobertura, y donde me parecía que era fácil esconderse. Lo digo porque si ya estoy ahí, me será más fácil moverme o esconderme. Pero bueno, tú dirás.

 

Cargando editor
12/08/2010, 21:20
Loy-Yang

Muevo con la punta del pie los restos de la hoguera. Encuentro poca cosa, la verdad. Los restos de carbonilla me dejan algo manchada la punta de mi calzado. Junto a la hoguera descansa una piel de oso y, algo más allá, unos cuantos cachivaches. "Vaya", pienso, "parece que al morador de esta gruta le gusta coleccionar objetos".

El rugido me saca de mis pesquisas. "Ya está en casa", pienso. Me incorporo lentamente, sin hacer movimientos bruscos, y vuelvo a mi posición original. La llama está completamente encogida de miedo y no sabe adónde ir. Con una palmada intento apartarla de en medio y que se dirija hacia una esquina apartada, ocupando yo su lugar.

Me yergo en mi posición actual, expectante. Observo atentamente a la criatura que acaba de entrar, maravillándome por su tamaño así como por su fuerza. "Qué grandiosa criatura", pienso. Preparado para lo que pueda llegar, y listo para salir corriendo si la situación lo requiere, inspiro. Espero. Exhalo.

"Todo está bien", me repito de nuevo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

Reservo iniciativa, of course

Cargando editor
12/08/2010, 21:57
Corintur
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sigilo
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

El modificador + 8 está roto cojones, cada vez que lo utilizo saco un puto 2 xD

Cargando editor
12/08/2010, 22:11
Loy-Yang

Notas de juego

 Huy, ¿cómo me he movido hasta ahí?

Cargando editor
13/08/2010, 00:22
Director

Notas de juego

Falta tu tirada de sigilo Loy ;D o yo no la veo xDDD

Cargando editor
13/08/2010, 07:41
Loy-Yang
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Sigilo
Resultado: 16(+10)=26

Notas de juego

 Dudo sobre si lo que aparece en mi ficha son los rangos y punto, o los rangos + atributo (creo que es esto último), así que sería 23 :P xDDD

Cargando editor
13/08/2010, 08:02
Director

Notas de juego

Exacto serian 23 porque seria un +7 ;D

Cargando editor
13/08/2010, 13:37
Loy-Yang
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, me voy a Belgica este fin de semana, hasta el domingo no podre postear :D

Cargando editor
13/08/2010, 13:44
Director

Notas de juego

Don´t worry que disfrutes y gracias por avisar ;D

Cargando editor
13/08/2010, 16:00
Menthor
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 10

Notas de juego

iniciativa mas 2 se me a pasado ponerla,me escuendo en la grieta, la mas cerca de la salida.

Cargando editor
13/08/2010, 21:41
Director

Notas de juego

A ver repito para el que no lo tenga muy claro mirando el mapa tal y como os aparecen las grietas estan en la pared de la izquierda ok???

Cargando editor
13/08/2010, 22:12
Zaius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: esconderse
Resultado: 13

Notas de juego

Pues nada, no insisto, me intento esconder en una grieta de la izquierda.

Cargando editor
15/08/2010, 19:03
Dornadar Hacha sangrienta

al escuchar los terribles pasos del gran animal,salgo pitando a esconderme cerca de Zaius,ya que creo que sus poderes me haran mucha falta.

Sin embargo,de nada sirvio que intentara ir hacia alli de la manera mas sigilosa,el terror invade todo el cuerpo de Dornadar y lo unico que consigue es irse trastabilleando y chocandose con todo lo que encuentra a su alrededor.

por todos los dioses,esa criatura va a acabar con todos nosotros de un solo zarpazo.Tengo que centrarme y concentrarme en el combate si quiero volver a beber cerveza.

Dornadar,esto era lo que has querido desde siempre,derrotar a una criatura legendaria para que tu nombre aparezca en los canticos de los trovadores.CENTRATE!!!,MALDITO ENANO!!!

seguia alejandose de donde se escuchaban las grandes pisadas,sus pies aun no respondian a sus deseos.

por fin llega junto a Zaius.

-Lo siento,chicos,no se lo que me ha pasado,de repente me ha invadido el terror y por mucho que queria acercarme sin ser escuchado,no he podido evitarlo.Ese ser es grande,muyyyyyyyyyyy grande.Espero que vuestros arcos y vuestros disparos sean certeros,ya que me parece que esa criatura tiene que tener una piel muy dura.-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: sigilo
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

por el camino he visto un grafitti en la pared que ponia textualmente"el director de la aventura es gay"

sera verdad???,lo habra escrito el yeti????

ya veremos cuando te vuelva a ver que sera pronto canalla. je je

Cargando editor
15/08/2010, 22:17
Loy-Yang
Sólo para el director

Notas de juego

 ¡¡VOLVÍ!! :D

Cargando editor
18/08/2010, 20:56
Dragus Melancton

Notas de juego

¿A quién le toca?

Cargando editor
19/08/2010, 20:33
Loy-Yang

Notas de juego

 Pues supongo que al máster, pero está en un merecido descansillo hasta el domingo, parece :D

Cargando editor
Cargando editor
23/08/2010, 09:03
Arcturus Indraghar

El picaro mira hacia el enano y con el dedo indice en sus labios le hace una señal para que no hable y seguidamente hace señales para que se dirijan hacia las grietas a ocultarse.  Arcturus como un lince emprende camino sigilosamente hasta una de las grietas para esconderse.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sigilo
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+4)=21

Cargando editor
23/08/2010, 09:13
Abominable Yeti

Un sonido llama la atención la criatura lo cual provoca unos gritos del la criatura que ensordecen cualquier otro ruido que pueda escucharse en la caverna, parece que es como si estuviera avisando de que esta dentro y que si hay alguien en su guarida caera presa de el.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escuchar
Resultado: 13(+4)=17