Partida Rol por web

El Legado Robado.

La Torre de Siltacuis

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14/06/2011, 19:59
Korn

Korn lanza una estocada mortal a Menthor directa a los pulmones dejando a este gravemente herido desangrandose y muy cerca de perder la vida. - Así aprenderás maldito, jajajajaja - grita Korn tras ver caer a su enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Korn Vs Menthor
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Confirmación de crítico Ataque Korn Vs Menthor
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Daño de crítico Ataque Korn Vs Menthor
Dificultad: 17+
Resultados: 2(+3)=5, 5(+3)=8, 6(+3)=9
Exitos: 0

Notas de juego

Menthor -16 Pg, te quedas en 3 gravemente herido.

Vaya estocada!!!! xDDD

Turno de Zaius.

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15/06/2011, 22:46
Zaius

Zaius veía que Menthor había recibido una herida muy grande y no aguantaría mucho más sin curación. No podían dejarle caer o todos peligrarían, además, era su compañero y no le gustaba que sufriera. Corrió a curarle, tocó su espalda y le trasmitió las energías canalizadas de la diosa.

Elhonna te toca a través mío y sana tus heridas.

Podría aguantar un poco más, pero no demasiado.

Ánimo, Menthor, aguanta lo que puedas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: curar
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

5 PV Menthor, no ha habido mucha suerte.

Combate a la defensiva un tiempo. ;D

Sacrifico "santuario".

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16/06/2011, 07:58
Leila

Leila se retira de Menthor, al ver como el mago estaba haciendo mucho daño desde su posición y lanza dos flechas, debido a la cobertura es dificil darle y la primera flecha sale por encima de la cabeza del mago pero la segunda impacta en el hombro quedonse clavada esta en el sitio y provocandole un fuerte dolor. - Vas a morir maldito brujo, que ninguno de ellos quede en pie!!!! - grita Leila

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Flechazo Leila Vs Dragus
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Flechazo Leila Vs Dragus
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño Flechazo Leila Vs Dragus
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Dragus -4pg

Turno de Menthor.

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16/06/2011, 14:39
Menthor

Zaius empezo a curar mis graves heridas pero la gran estocada todavia me proorcionaba gran dolor.

Levante mi espada para  dar el golpe de gracia y al estirasar mi brazo la herida se abrio y sentir un gran dolor,que me hizo herrar mi golpe.

Los hombres del Capitan Farar han hecho la promesa,encotrar el legado robado y nadie podra evitar esa promesa.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: atacar magul
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Mientras mas tiempo combatimos mas me da la impresion que so los enemigos equivocados.

En fin haber si estos enemigos conocen esta aventura.

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16/06/2011, 15:22
Zaius

Notas de juego

El último que quede vivo, le apresamos, le dejamos inconsciente y luego le estabilizamos para interrogarle o lo que haga falta. Nos dirá algo interesante, seguro.

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16/06/2011, 16:51
Director

Si vais a hacer eso me temo que entonces no dare por muerto a ningun enemigo hasta que su vida llegue a -10pg. Mi forma de actuar actualmente es que si los enemigos llegan a 0pg los doy por muertos ;D. Como querais.

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16/06/2011, 16:54
Magul

Magul al ver la fuerte estocada que Korn le había propìnado al guerrero, se aprovecho de su debilidad para propinarle un hachazo mortal en la barriga que deja a Menthor inconciente y viendo como la vida se le escapa poco a poco. Un mar de sangre baña el cuerpo del guerrero mientras Magul estira sus dos brazos celebrando su victoria. - Un menos Jajajaja, quien es el siguiente, tu calvito acercate si tienes valor, probaras al igual que tu compañero el filo de mi hacha y iras al mismo lugar que todos tus hermanos del templo, jajajaja -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hachazo Magul Vs Menthor
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Tirada: 1d12(+6)
Motivo: Daño Hachazo Magul Vs Menthor
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Menthor -13pg moribundo. Estas inconciente cada vez que sea tu turno tira 1d10 para ver si logras estabilizarte, si no lo consigues perderas un 1pg por cada vez.

 

Turno de Loy

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16/06/2011, 17:40
Loy-Yang

Cegado por el dolor y por la caída de sus compañeros (y movido también por la necia arrogancia de los bandidos) el monje se lanza contra aquél al que llaman Magul, propinándole un espectacular revés con el puño en la mandíbula.

El segundo puñetazo que pretendía asestar al hombretón para acabar con él falla, pero su primer acierto llena de gozo y confianza en sí mismo al joven Loy.

"Todo está bien, todo está bien", se repite una y otra vez.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20
Motivo: Ráfaga de puños
Resultados: 20, 9

Tirada: 1d20
Motivo: Confirmación de crítico
Resultado: 10

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño 1 puño -> Crítico
Resultados: 6(+3)=9, 5(+3)=8

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21/06/2011, 11:50
Menthor

Notas de juego

No creo que los 3 que queden en pie puedan con esos dos,si nos fijamos de sus tiradas son muchisimos mas fuerte que nosotros.La suerte que hemos tenido,es que hemos ido directamente para el rival mas fuerte y lo tenemos casi muerto.

Si crees que podeis con los dos ustedes tres creo que te equivocas Zaius.

Deberias curarme,teniendo en cuenta que si yo mato a Magul tengo hendedura (dandole lo mataria tengo que superar 17.Dado 20 mas 7,50% de posibilidad)luego me encargaria de  korn enemigo mas debil cuerpo a cuerpo.En caso de que no matara a Magul,intentaria darme de nuevo a mi.El unico que puede librarse de su ataque,50% de librarme (+17 de defensa),a cualquier otro lo podria matar de un golpe(dado de 12 +6).Zaius si no puedes curarme en mi bolsillo hay una posion de curar heridas leves.

Lo dejo en vuestras manos sois ustedes los que teneis la ultima palabra al estar en pie,yo solo doy mi punto de vista si tengo que morir muero.

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21/06/2011, 18:07
Zaius

Notas de juego

Es una difícil decisión, Menthor, si te curo, ellos tendrán AdOs al levantarte. De hecho, ya te había curado y de un golpe te han dejado KO. Necesitamos quitarnos al gordo de en medio. De todas maneras, se me ocurre hacer dos cosas:

 

1. Curarte de dos maneras a la vez. Zaius te cura con magia o con las frutitas de las driadas (14 PV), mientras Dragus te da la poción. Si no lo hacemos a la vez, el problema es que será inútil, pues te hacen más daño que te puedo curar en un asalto.

 

2. No curarte hasta que matemos al gordo. Concentrar los 3 nuestros ataques, confiando en que uno o dos le darán y morirá. Una vez muerto, podemos curarte mientras Loy se interpone. Mi pejota tiene buen ataque con arco. Dragus puede lanzar un proyectil mágico que hace poco, pero da seguro y Loy probar suerte.

 

Pregunta para Loy: No tienes bonos de ataque? Con la ráfaga de golpes se te queda a 0?

 

De todas maneras, tenemos tiempo para pensarlo, porque el master ha parado la partida hasta que esto mejore. Va del culo todavía, como es normal y comprensible. Bastante faena les debe dar. Ya hablamos pues.

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22/06/2011, 13:44
Menthor

Notas de juego

Si Zaius llevas razon,de un guantazo me derrivaron,imaginate que pueden hacer ha vosotros.

Como el tal Magul no haga pifia mata cada vez que sea su turno,sin embargo Menthor (no digo yo porque pienso en el grupo, no es para que me salveis.Si hay que morir se muere)ataca antes que Magul y si los dados estan de nuestra parte seria capaz de derrivarlo y declarar hendedura encontra de Korn y si no fuera asin tendria que atacar a Menthor y derrivarlo,pasaria otro turno,Dragus en dos turno mataria a Magul sus proyectiles aunque indebles son serteros.

Es lo que se me ocurre,la suerte es que tenemos una semana para pensarlo asin que todas las ideas son buenas saludos.

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24/06/2011, 11:41
Loy-Yang

Notas de juego

Tengo, pero al ser dos ataques son "penalizadores" que, por suerte, se me quedan en 0. Así que: no, no tengo ná de ná :P

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24/06/2011, 22:11
Zaius

Notas de juego

Loy, siento oír eso de que no tienes nada más que un +2 al ataque c/c. En nivel 3 puedes ponerte la dote que te permite aplicar el bono de DES en ataque c/c si tienes bastante DES. Quizá deberías estos asaltos atacar a la defensiva o ponerte en defensa total, piénsalo. Necesitamos que aguantes.

 

Recuerda, Menthor, que levantarse es una acción de movimiento, que te deja una sola acción estandar para atacar y produce AdOs. Comprendo lo que me dices, pero siguen preocupándome los ataques de oportunidad (AdOs). La cuestión es cómo curarte sin que te maten nada más levantarte. Aunque ganas la iniciativa, necesitas atacar levantado. Te pueden caer 2 AdOs, uno de ellos del gordo. No vivirás para atacar seguramente. Creo que es más factible matar al gordo primero y luego curarte mientras Loy se interpone entre el de los cuernos y tú. Además, Dragus puede en ese 2ª asalto ayudarme dándote la poción.

 

De todas maneras, otra posibilidad es que alguien te arrastre aunque sea un cuadro. Fuera del rango de los AdOs, podría curarte sin peligro. Problema: tienen que encargarse Loy y Dragus del gordo y necesitaría igualmente 2 asaltos para curarte y que te levantaras. Es decir, para moverte necesito acercarme (acción de movimiento) y arrastrarte (2ª acción de movimiento y fin de mis acciones ese asalto). Es en el 2º asalto cuando puedo curarte y aún no podrías actuar. Es decir, sólo atacarías al 3º asalto. En 3 asaltos hemos muerto. xD Demasiado lento.

 

Mi propuesta es la siguiente: Puedo curarte con las fruitis de las driadas y recuperas 14 PV pero Zaius dice que ha llegado tarde y que ha muerto Pepe (nuestros compis saben cómo te llamas, luego saben que es una mentira). Además, te dirá unas palabras para que sepas lo que tienes que hacer. Dragus y Loy hacen lo que pueden para matar al gordo y/o sobrevivir respectivamente. Cuando empieza el 2º asalto, no te levantas, finges estar muerto y atrasas acción. Zaius puede lanzar un “orden imperiosa” sobre el enemigo superviviente más duro, ya sea el gordo o el de los cuernos. Tú te levantas y atacas (comiéndote quizá un solo AdO, puede que ninguno si el gordo ya ha muerto). En ese momento, la pelea debe darse la vuelta. Ventaja: son sólo 2 asaltos para que ataques y con ventaja por el hechizo. Peligros: puede morir Loy en el proceso o pueden no creerse la treta.
 

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26/06/2011, 11:45
Menthor

Notas de juego

Me parece bien tu idea,pero deberias de hacer tu accion de movimiento y franquear al gordo,asin Loy tendra mas oportunidad de acertar en su golpe,por lo demas por mi esta bien.

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25/02/2013, 16:47
Zaius

Notas de juego

Franquear al gordo supone que me pongo a su alcance y me puede despachar de un golpe. Loy en defensa total puede aguantar uno o dos asaltos mientras Dragus lanza proyectiles al gordo. Es decir:

- Este asalto: Dragus lanza proyectil al gordo (con suerte lo mata), korn y Leia atacan; Zaius cura a Menthor con las fruitis (14 PV), le dice que se haga el muerto y grita que "Pepe" la ha espichado; Magus ataca si no ha muerto y Loy se pone en defensa total si sigue vivo. 
- Siguiente asalto: Dragus ataca, korn y leia lo mismo, Zaius lanza "orden imperiosa" a korn o al gordo si siguiera vivo, Menthor se levanta y ataca (con suerte sin comerse AdOs), Magus debería estar muerto, Loy puede atacar flanqueando y ganar un +2 al ataque.

Si sobrevivimos, merecemos subir de nivel. xD

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25/02/2013, 19:09
Director

Notas de juego

jijiji ese es mi Zaius siempre makinando ;D

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25/02/2013, 20:12
Dragus Melancton

Un compañero cae muerto a mis ojos y encima lo celebran con gritos y vociferaciones. Mis ojos se encienden en furia y pierdo por un instante el momento propicio para lanzar el conjuro a su máximo poder y solo sale un ligero y apenas dañino proyectil.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Daño seguro.

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26/02/2013, 01:47
Loy-Yang

Notas de juego

La cosa esta color de hormiga, por el momento seguiré sus recomendaciones, así que en mi turno seré carnada y pantalla para darles tiempo.

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26/02/2013, 08:19
Leila

Tras el proyectil lanzado por Dragus, Magul cae al suelo como si de una estatua inerte se tratara. En ese momento Lelia grita - Magullll!!!!!!, malditos bastardos vais a morir todos. - Tras decir esto tensa el arco y se dispone a disparar un flezacho mortal al mago, cuando los nervios se apoderan de ella y al tensar la cuerda con tanta rabia y fuerza, este se parte por la mitad dejando el arco destrozado e inutilizable.

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo Leila Vs Dragus

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Motivo: Pifia Leila

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

Pifia:

1.- Se le cae el Arco

2.- Se le rompe el Arco

3.- Se le rompe el Arco y -4 pg

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26/02/2013, 08:29
Korn

- NOOOOO!!!!! - grita Korn enfurecido despues de ver caer a su compañero y como a su otra compañera se le habia partido el arma, sin pensarselo, avanza hasta el mago dando una estocada casi mortal en un pulmón haciendole perder mucha sangre y dejandolo casi sin sentido.

- Tiradas (2)

Motivo: Estocada Korn Vs Dragus

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Motivo: Daño estocada Korn Vs Dragus

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

-9 pg Dragus, joder vaya estocada xDDD id poniendome en nota lo que os queda o teneis de vida. Turno de Zaius