Mirgan miró extrañado a Anthedil. ¿Se le habría ido el veneno a la cabeza?
_No entiendo lo que dices, Anthedil. ¿Por qué dices que no has tenido suerte al escuchar nada ni al encontrar trampas? ¿Y si simplemente no había nada que escuchar ni trampas que encontrar? Me estás preocupando amigo, antes no eras así.
Ante la sugerencia de Filo, respondió:
_Bueno, en realidad sé contar solo hasta 40, pero si al llegar a los 40 comienzo a contar de 0 hasta 10 estará bien, ¿no? ¡Nos vemos arriba!
Mirgan salió entonces para llegar hasta la ventana de la torre trepando cual arácnido.
proximo post del master Lunes
Mirgan revisa los cuerpos
El gordo llevaba un hacha +1 y un camisote de mallas +1
El más flaco , camisote de mallas, estoque +1 y 5 dagas impregnada de veneno (usadas algunas)
Se me olvido poner esto antes, doy un dia para repartirlo, mañana pongo mapa piso de arriba
hoy he tenido funeral, se retrasa 1 dia
Esta sala circular decorada con pieles de animales. Tiene una ventana, tapada con un grueso telar, para protegerse del frío. Justo al lado de la ventana hay una jaula de un pájaro tapada con un trapo oscuro. Está iluminada por una chimenea, provista de abundante leña al lado. En la pared opuesta hay un arcón de madera. Al fondo hay un escritorio de madera lleno de pergaminos y un libro iluminados por un par de velas. El techo está construido con vigas de madera, en el que puede verse un agujero entre las tejas.En el interior veis una exploradora
Tras ponerse la armadura y cambiar su estoque por el recogido del cadáver del ladrón Filo sube con precaución la escalera que lleva a la parte superior de la torre.
No puedo evitar la sensación de que esta torre es de un mago y se oculta invisible por algún rincón de la habitación. Miro alrededor con desconfianza.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
supongo que debemos ir tirando ini
Anthedil observa como el enano intenta manejar el hacha del ladrón, sin suerte alguna por lo demás mientras toma las dagas con veneno y las deja en su cinturón.
Los pequeños no deben jugar con armas de grandes. -Suelta sin siquiera hacer mención al enano, pero la sonrisa en su rostro busca indignar a Krugh. - Vamos ya, miren que Filo acabará con todos antes que logremos subir.
Anthedil sube las escaleras intentando no emitir ruido, cosa que era inútil considerando la reciente batalla y los gruños de Krugh a sus espaldas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
24 - Anthedil
9 - Filo
Pese a la distancia puesta de por medio, ciertas palabras de los gruñidos del enano resultan perfectamente comprensibles.- Orejas picudas.... a tomar por el..... los huevos.... hacha en la cabeza...-. Mientras, entre farfullos, sigue a sus compañeros.
Krugh enarbola la maza a modo de saludo, con el escudo en la otra mano. Con su habitual delicadeza y diplomacia saluda a la exploradora.- Emmm... ¿Qué hay? ¿Bonito día, no? ¿Ese pájaro es comestible? Parece un pollo.-
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
-Orejas picudas 24
-Filo 9
-Krugh 7
Fue inútil. Subir por la pared no le proporcionó ninguna ventaja al mediano. Al llegar, igual que todos se encontró a una exploradora. Por más fuerte que fuera, no sería rival para ellos cinco. Esperaba poder interrogarla. El grupo necesitaba pistas y respuestas.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
-Orejas picudas 24
-Mirgan 19
-Filo 9
-Krugh 7
La exploradora sorprendida da un respingo sorprendida, al ver que estais armados toma sus armas
Quienes sois? que haceis aqui?
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: ini bogon
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
>Bloques: 1 anthedil 2. exploradora 3. los demas
- ¿Qué tal?, hemos venido por respuestas, espero que nos puedas ayudar. - El elfo mira a la exploradora con una sonrisa en su rostro mientras cruzaba la habitación hasta ubicarse entre Bogon y el arcón. Sin esperar respuesta de ella dejó volar una flecha que le provocó algo de daño.
Motivo: Flechazo a cazadora
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Daño de flecha
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Tiro con +8 (basándome en lo visto en las tiradas anteriores y cosas que tiene Anthe) usando disparo preciso. y 1d6+2 para el daño. Supongo haberle dado...
Espero que no hayan querido hablar, si era así lo sientoo!!! de todas maneras se puede detener la pelea si ella no quiere pelear :s
Le impacta la flecha de anthedil y dice:
-Bonita forma de responder, a ver si os gusta la mia.
He impacta 2 flechas sobre filo una al pecho y otra en el brazo, no le mata pero le deja muy herido (3ptos de vida)
Devuelve la sonrisa a Anthedil y le mira con ojos de mala pecora y cabreo XD
Motivo: disparo filo (desprevenido)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Motivo: daño filo +2 enemigo humanos
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: disparo rapido filo(desprevenido)
Tirada: 1d8
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)
Motivo: daño disparo rapido filo +2 humanos
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
ca 19
La reapuesta del explorado impacta a Filo en el pecho pero la herida no la amedrenta. Carga contra el arquero con el martillo que lleva en la mano.
Motivo: carga martillo
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: danio martillo
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
me ha dejado tirado el ordeniador. espero resolverlo a lo largo del fin de
Motivo: Furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Ataque furtivo +1 por modificador de ataque bocajarro.
Un mísero ataque....
Viendo como el elfo dispara contra la exploradora, le espeta.- Espera un momento...- Sin mediar palabra, la misteriosa exploradora dispara a su vez contra Filo.- ¿No podemos hablarlo?- Y otra vez, la exploradora dispara de nuevo sobre Filo, a lo que el enano, harto de ver flechas volando a diestro y siniestro, grita.- ¡QUERÉIS PARAR! ¡QUE VAIS A HACER DAÑO A ALGUIEN!-
Sacando la varita, lanza hechizo sanador sobre la humana.
Motivo: Curar Filo
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
FILO CURATE 6 PV.
_¡Qué interesante! Te había subestimado coloradita, no pensé que fueras un contrincante tan interesante para todos nosotros. ¿Estás bien Filo?
Mirgan atacó a la exploradora deseando finalizar con el combate
Motivo: explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Recuerda que mi ataque es de toque, que aquí no tengo la dificultad
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Malditos¡¡¡, podreis conmigo , pero alguno me llevare por delante¡¡¡
Haciendo un disparo a bocajarro que debido a la cercania la potencia resulta muy hiriente a filo
Motivo: disparo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)
Motivo: disparo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Motivo: disparo 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Mirgan: toque 14
Filo: te tenido que mover por el mapa y cambiar la armadura en ficha yo, estate pendiente
Bogon: 10 dias sin postear , le salto turno
Anthedil: te saltado sin querer crei que ya habias posteado, ibas delante de exploradora, ya que he hecho el post , pues casi lo voy a dejar, si quieres puedes hacer 2 acciones en 1 o pasarlo lo que quieras te dejo elegir
Al ver que la pelea seguía aunque el enano gritaba por poner orden, Anthedil apuntó nuevamente a la exploradora, dejando volar dos flechas.
- ¿Para quién trabajas!? ¿Qué haces acá? - le preguntó al ver que una de sus flechas era esquivada por ella, mientras que la segunda, si bien le impactó donde el elfo quería, no logró el objetivo de hacerle un daño mayor.
Motivo: flecha 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: flecha 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Bleh... me faltó un poco.
Master a quién atacaste antes?
Filo aprovecha el hueco en la guardis del rival para lanzarun martillazo que no llega a su objetivo. Guarda el humo liquido de loa monjes y vuelve a atacar, eata vez si, impactando en la exploradora.
Motivo: ado por ataque proyectiles
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)
Motivo: ataque normal
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: ataque normal danio
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
estoi escribiendo xon el mobil. no puedo usar el pyromancers
hago el ado. guardo el humo liquido y ataco
Filo estaba empecinada en quedarse en la línea de tiro, lo cual dificultaba que Mirgan consiguiera acertarle a la exploradora.
Motivo: explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)