Partida Rol por web

El Legado Robado 2

Creacion de personaje

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24/07/2013, 22:10
Director

Bueno aquí tenéis la escena para crear el personaje.

Deciros que el método a seguir será el siguiente:

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

 

 

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24/07/2013, 22:10
Director

 

Nombre

 

Edad

 

Altura

 

Peso

 

Tamaño

 

Raza

 

Clase

 

Nivel

 

Alineamiento

 

Velocidad

 

Experiencia

 

Idiomas

 

Características

Salvaciones y combate

 

Base

Modificador

 

Base

Caract

Otros

FUE

 

 

Fortaleza (CON)

 

 

 

DES

 

 

Reflejos (DES)

 

 

 

CON

 

 

Voluntad (SAB)           

 

 

 

INT

 

 

Ataque base

Mod

Otros

Total

SAB

 

 

Comb. c.c

 

 

 

CAR

 

 

Comb distan

 

 

 

ARMAS

Arma

Ataque

Daño

Critico

Tipo

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMADURA

Armadura   

CA

Penalizador

DES Max   

%   Fallo

Velocidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iniciativa

Iniciativa tota

 

Mod Destreza

 

Bonificadores

 

Puntos de Golpe

 XX

Actuales

 

 Daño no letal

 

Habilidad

Car.

Mod Car.

Rangos

Mod Varios

Mod Hab

Total

Artesania

INT

 

 

 

 

 

Averiguar intenciones

SAB

 

 

 

 

 

Avistar

SAB

 

 

 

 

 

Abrir cerraduras

DES

 

 

 

 

 

Buscar

INT

 

 

 

 

 

 

Concentración

CON

 

 

 

 

 

Conocimiento de conjuros(S/e)

INT

 

 

 

 

 

Descifrar escritura  (S/e)

 

INT

 

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

 

Equilibrio

DES

 

 

 

 

 

Escapismo

DES

 

 

 

 

 

Esconderse

DES

 

 

 

 

 

Escucha

SAB

 

 

 

 

 

 Falsificar

INT

 

 

 

 

 

 

Hablar un idioma (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Interpretar (        )

CAR

 

 

 

 

 

 

Intimidar

CAR

 

 

 

 

 

 

Inutilizar mecanismos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Juego de manos (S/e)

DES

 

 

 

 

 

Montar

DES

 

 

 

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES

 

 

 

 

 

 

Nadar

FUE

 

 

 

 

 

Oficio (S/e)

SAB

 

 

 

 

 

 

Piruetas (S/e)

DES

 

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR

 

 

 

 

 

 

Saber arcano (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber arquitectura e ingeniería (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber dungeons (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber geografía (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber historia(S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber local (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber los planos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

 

Saber naturaleza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber nobleza y realeza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber religión (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saltar

FUE

 

 

 

 

 

Sanar

SAB

 

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 

 

 

 

 

Tasación

INT

 

 

 

 

 

Trato con animales (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Trepar

FUE

 

 

 

 

 

Usar objeto mágico (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

 

 

 

 

 

DOTES

Nombre

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONJUROS

Nombre

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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25/07/2013, 00:07
Filo (nane)

vamos que nos vamos .... voy subiendo el nivel y para el finde espero tener también el equipo

Resumen subida de nivel:

+ 8 puntos de golpe

+ 1 a TS voluntad y reflejos 

+1 a ataque base

+3 a uso de cuerda

+2 a Averiguar intenciones

+2 a Engañar

Dote level 3: pericia en combate

Dote level 3 (espadachín): impacto agudizado

- Tiradas (1)
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25/07/2013, 21:26
Fonkín (Rurik)

Int: 8 a 16 : 10 puntos gastados.                         Sab: 8

Dest: 8 a 16: 10 puntos gastados.                        Car: 8 a 10 : 2 puntos gastados.

Con: 8 a 14 : 6 puntos gastados.

Fue: 8 a 14 : 6 puntos gastados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

6 = +1 Car.                        3= +1 Con                Total: Fue: 15   -2           Int: 16

2= +1 Des.                        2 = +1 Des.                        Des: 18               Car: 11

1= +1 Fue.                        5: +1 Sab.                         Con : 15 +2             Sab: 9

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25/07/2013, 22:34
Listhal (Calabazo)

Fue-> 12...4 puntos........... Total Fue 13
Des-> 17+2...13 puntos....... Total Des 18 +2
Con-> 14-2...6 puntos........ Total Con 15 -2
Int-> 14...6 puntos.......... Total Int 14
Sab-> 11...3 puntos.......... Total Sab 14
Car-> 10...2 puntos.......... Total Car 10

+3 Sab
+1 Fue
+1 Con
+1 Des

Puntos de golpe 6+6+3 = 15 (esto no es lo mismo que tenía Anthedil???)

- Tiradas (2)
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26/07/2013, 00:06
Listhal (Calabazo)
Sólo para el director

Consulta 2: al tirar los dados de pg tiré 3 ya que desconocía que se partía con el puntaje mas alto al momento de crear al oj. Con cuales dados me quedo ahora??... los dos 6? Jajja anda anda di que sí

Cargando editor
26/07/2013, 00:16
Director

Efectivamente, se aplican en orden

Cargando editor
26/07/2013, 17:14
Listhal (Calabazo)
Sólo para el director

En ese caso quedaría con 21 puntos?, no me quedó claro si tomo o dejo de lado el 3 y considero sólo los dos primeros dados como los pg de nivel 2 y nivel 3.

Si lo dejo de lado tendría 21
Si considero el 3 como mi pg de lvl3 tendría 18

Cargando editor
26/07/2013, 17:17
Director

el primer dado es para segundo nivel, el segundo para tercer nivel >21

Cargando editor
29/07/2013, 21:18
Krugh Cabezapiedra (Gladius Dei)

Resumen subida de nivel:

+ 6 puntos de golpe

+ 1 a TS Reflejos

Concentración +2

Sanar +2

Dote general nivel 3: Curación aumentada (Divino completo) +2 a los conjuros sanadores. 

Conjuros nivel 2: 1(nivel) + 2(Sabiduría) +1 (Dominio) (todos del Manual del Jugador pág 184)
Esplendor de águila.
Fuerza de toro.
Restablecimiento menor.
Curar Heridas Moderadas (dominio).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si es correcto, máster, dale el ok y lo pongo en ficha.

¿¿PUEDES ESPECIFICAR FINALMENTE CUÁNTO DINERO TENEMOS?? Es que con tanto mensaje, me he liado.

Cargando editor
29/07/2013, 23:05
Filo (nane)

krugh, un comentario sobre los conjuros. solo para asegurarme de que lo has entendido bien.

al subir de nivel tienes todos los conjuros de tu nuevo nivel. si que tienes que seleccionar los conjuros diarios, pero de la lista completa

Notas de juego

Cargando editor
29/07/2013, 23:37
Director

Si supongo que si nadie dice nada estais deacuerdo a 4000mo

Cargando editor
30/07/2013, 00:19
Filo (nane)

yo estoy encantao con las 4000 de oro. escrbi un mensaje diciendolo pero no lo veo. igual se brro al escribir con el mobil...

otro comentario krugh: no hace falta que prepares ningun conjuro de curacion: pedes sudtituir cualquier conjuro que tengas preparado por uno de curacion del mismo nivel espontaneamente

Notas de juego

nota: eso de mas 2 conjuros de sabiduria pa mi ke te lo has inventado

Cargando editor
30/07/2013, 05:06
Fonkín (Rurik)

Perdón yo ya he calculado mi equipo conforme a 4000 mo

Cargando editor
30/07/2013, 08:14
Mirgan (soyfenix)

Se me van a 22 los PG

Como invocaciones mantengo la tracción arácnida y la lanza sobrenatural.

Dotes tenía la soltura con la explosión y adquiero iniciativa mejorada.

Las salvaciones y base directamente las paso a la ficha, pero recuerda que tengo ahora RD1/hierro frío.

4 habilidad: +1 uso de objetos mágicos, +1 saber (religión), y aprendo dracónico y abisal.

Creo que es todo, solo debo actualizar el equipo

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/07/2013, 11:25
Krugh Cabezapiedra (Gladius Dei)

Querida Filo ¿A TI QUIÉN TE MANDA DECIRME CÓMO TENGO QUE HACER MI FICHA? ¡¡¡HUMANA ADOPTADA!!! ¡¡¡ESPARRAGO A DOS PATAS!!! ¡¡¡ESPADACHINA MANCA!!!

(Krugh, lo que quiere decir Filo es que puede que te equivocaras cuando progresaste de nivel.. ¬¬)

¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA SU OPINIÓN!! ¡¡¡¡Y LA TUYA TAMBIÉN, JUGADOR AFICIONADO!!!! ¡¡¡NO ERES MÁS QUE UN LANZADADOS CON MUÑONES!!!

(Ay, Señor! Venga, tomate la medicación y espéranos en la taberna mientras los adultos hablamos. Anda, sé bueno...)

En fin. Gracias por la observación Filo. Me explico, a ver si tengo que corregir algo:
1) En cuanto a los hechizos, sí, sé que puedo tener todos los de la lista. Los que he apuntado únicamente son los que tengo preparados por defecto (de esta manera no tengo que indicarle cada vez al máster qué conjuros diarios tengo).
2) El conjuro de Curar heridas moderadas es el que me viene por defecto al tener que elegir un conjuro de dominio. Teniendo los dominios de Familia y de Curación, he preferido el de Curación porque el de Familia era muy cutre. Ahí es donde me pierdo, como bien dice Filo puedo cambiar cualquier conjuro al de curación, pero creo recordar que con los de dominio no era posible, y sí o sí tiene que ser de dominio, no de la lista básica, aunque no puedo confirmarlo.
3) Respecto al +2 SAB tiene razón Filo, me he colado. En principio con la dote de Lanzador de Conjuros Prodigioso se considera que tengo 20 en SAB, por lo que tengo +2 conjuros diarios de nivel 1 y +1 conjuro diario de nivel 2. Siendo esto así quito de la lista de conjuros preparados el de Restablecimiento menor.

 

¡¡Y DILE QUE NO TIENE SUFICIENTE BIGOTE COMO PARA QUE ME RESULTE ATRACTIVA!!

(¡Krugh! ¡Ya basta! Deja a la pobre Filo en paz. ¡Vete a la taberna! ¡Ahora!)

Cargando editor
30/07/2013, 21:55
Filo (nane)

1) Me imaginaba que lo sabías, pero como hay clases (bardo, hechicero, ...) que sí que tienen que escoger los conjuros al subir de nivel pensé que igual te habías colado, de ahí el comentario.

2) Correcto lo de que no se puede cambiar el conjuro de dominio por curar heridas. Yo pensaba que sí pero revisando las reglas lo dice bien clarito que solo se pueden sustituir conjuros que no sean los de dominio.

3) Otra cosa nueva que aprendo es que con 20 de sab te dan 2 conjuros más de nivel 1... pensaba que solo te daban 1

Pero ¿porque no te gusta el hechizo de nivel 2 de dominio de familia? Yo lo veo la mar de práctico XD

Cargando editor
31/07/2013, 10:41
Krugh Cabezapiedra (Gladius Dei)

Pero ¿porque no te gusta el hechizo de nivel 2 de dominio de familia? Yo lo veo la mar de práctico XD

"Escudar al otro: recibes la mitad del daño del receptor".

¡Sí hombre! Si llego a coger como protegido al antiguo Anthedil, con la cantidad de leches que recibió, ahora estaríais sin elfo y sin clérigo. ¡¡Búscate a otro pardillo!! XDDDDDDD

Cargando editor
01/08/2013, 19:06
Director

Actualicen fichas y compren equipo

Cargando editor
05/08/2013, 14:54
Filo (nane)

yo creo que he acabado ... solo me faltaría comprar raciones... ¿Llevamos mulas/llamas o algo así? Esque ya estoy al límite de carga que puedo llevar