Partida Rol por web

El Legado Robado 3

Creacion

Cargando editor
14/04/2014, 18:42
Director

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

 

Nombre:

Nivel:

Alineamiento:

Características

Fuerza

   

Destreza

   

Constitución

   

Inteligencia

   

Sabiduría

   

Carisma

   

 

Ataques y armas

Arma

Ataque Base

Modificador Característica

Modificadores Varios

Ataque Total

Daño Base

Modificador Característica

Modificadores varios al daño

Daño Total

Crítico

Alcance

                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     

Iniciativa:

Armadura

Nombre

Bonificador Armadura

Bonificador Destreza

Penalizador Armadura

Fallo de conjuro

Armadura Total

 

         
           
           
           
           
           
           
           
           

Puntos de golpe

Totales

 

Actuales

 

 

Tiradas de Salvación

Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, bonificador +2 racial en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento

 

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Base

     

Característica

     

Total

     

 

Habilidades 

Rangos nivel 1= ( + ) x  = 

 

Habilidad   Caracteristica  Rangos   Modificador   Otros Mod   Total 
Abrir Cerraduras DES!        
Artesanía ()  INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Con. de Conjuros INT!        
Descifrar Escritura INT!        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Hablar un idioma !        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar Mecanismo  INT!        
Juego de Manos  DES!        
Montar DES        
Moverse Sigilosamente DES*        
Nadar FUE**        
Oficio  SAB!        
Piruetas DES!*        
Reunir Información CAR        
Saber (Arcano) INT!        
Saber (Arq. e Ing) INT!        
Saber (Dungeons) INT!        
Saber (Geografía) INT!        
Saber (Historia) INT!        
Saber (Local) INT!        
Saber (Naturaleza) INT!        
Saber(Nob. y Realeza) INT!        
Saber (Planos) INT!        
Saber (Religión) INT!        
Saltar FUE        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR!        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR!        
Uso de Cuerdas DES        

Sólo Entrenada

* Penalizador de Armadura

** Doble Penalizador de Armadura

Dotes:

 

Dinero

Oro

Plata

Cobre

 

 

Notas de juego

OJO EN UN POST DEBEN IR LAS MONEDAS Y EN OTRO LAS TIRADAS DE 6D6

Cargando editor
17/04/2014, 15:42
Director

Te falta el coste en monedas y tirada 6d6 de esta escena

Cargando editor
18/04/2014, 10:31
Vargos Vineyard (Tomas)
Sólo para el director

Fue 10 (2)-2(racial)

des 14 (6)+2 (racial)

con 14 (6)

Int 17 (16)+2(azar)+1(lvl4)

sab 10 (2) +2(azar)

car 10 (2)+2(azar)

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/04/2014, 13:30
Filo (Nane)

tirada de vida para el nivel 5... por cierto ¿Nos ponemos 10.000 de experiencia?

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/04/2014, 13:36
Director

Si. Entre 1era parte y 2nda ganastes 9000 y la tercera empezais en 5 osea que hay un salto de 1000

teneis que poner en que subis en esta escena ,como siempre

Cargando editor
20/04/2014, 13:41
Filo (Nane)

yo me subo otro nivel de guerrero para ser espadachin 3 /guerrero 2

Ya he modificado la hoja de personaje y me falta poner el equipo

Cargando editor
24/04/2014, 20:43
x. Krugh "Cabezapiedra" (Gladius dei)

Krugh, fiel a su espíritu emprendedor y necesitado de nuevas experiencias dejará de ser un CLÉRIGO para convertirse en MEGACLÉRIGOOOO!!!!

Pues eso, que me mantengo en mis trece puesto que soy el único que os puede curar. Pa que luego no me vengáis llorando.

Subo +1 Concentración, +1 Sanar, +1 Saber Religión y +1 Diplomacia. Eso significa que tengo DIPLOMACIA 1, así que a partir de ahora TODAS las negociaciones las hará Krugh. Tened preparadas las armas, por si acaso.

Me falta el equipo y los conjuros que habitualmente tendré preparados (2 conjuros de nivel tres, SE ACEPTAN SUGERENCIAS)
Yo había pensado "Crear comida y agua" (por aquello del avituallamiento) y "Plegaria" (que nos da a todos +1 a Ataque, Daño, Habilidad y TS durante 5 asaltos).

- Tiradas (1)

Notas de juego

3PV, vaya mierda!!!

Cargando editor
24/04/2014, 21:24
Vargos Vineyard (Tomas)

Yo tengo diplomacia +9 porque soy majete! Estos enanos gruñones!

Cargando editor
28/04/2014, 06:40
Mirgan (Soyfenix)
- Tiradas (1)
Cargando editor
30/04/2014, 22:22
Filo (Nane)

 SE ACEPTAN SUGERENCIAS

otra cosa será que haga caso, pero aquí van:

* Crear comida y agua yo no lo memorizaría. Si estamos en una situación de pasar hambre será por estar varios días sin comer, por lo que ya tendrás tiempo de prepararlo si vemos que se necesita.

* Plegaria es bien

* Como sugerencias: Sé que me arrepentiré de esto pero... ¿Has pensado en hacerle la competencia a Mirgan lanzando "Searing Light" (Ray deals 1d8/two levels damage, more against undead) Otros conjuros interesantes pueden ser, para mi gusto, dispell magic o wind wall.

Cargando editor
30/04/2014, 22:44
Vargos Vineyard (Tomas)

Uno de mis preferidos es "lesser vigor" del divino completo

http://dndtools.eu/spells/complete-divine--56/vigor-lesser--667/

Básicamente te da regeneracion 1/asalto durante 10 asaltos +1/nivel. Se lo tiras al guerrero y te olvidas de curarlo!

Cargando editor
03/05/2014, 13:54
Director

Han pasado 15 dias, que tal vais con la ficha y las compras?

Cargando editor
03/05/2014, 14:12
Filo (Nane)

ficha hecha ... compras no...

sin falta las hago hoy

Lista para la gresca!!!!

 

Cargando editor
15/05/2014, 14:02
x. Listhal (Calabazo)
Sólo para el director

Repartir las 34 monedas:

Fue........8 + 6 monedas = 14

Des....... 8 + 13 monedas = 17

Con........8 + 6 monedas = 14

Int.........8 + 4 monedas = 12

Sab........8 + 4 monedas = 12

Car....... 8 + 1 monedas = 9

Total monedas gastadas: 34

Cargando editor
15/05/2014, 14:08
x. Listhal (Calabazo)
Sólo para el director

+ 2 Con, +2 Int, +1 Sab, +1 Car.

Estadísticas finales

Fue: 14

Des: 17 + 2 por Raza +1 por nivel 4 = 20

Con: 16 - 2 por Raza = 14

Int: 14

Sab: 13

Car: 10

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/08/2014, 12:43
César de Éreon (Darkprince)
Sólo para el director

Bueno, las características iniciales con el gasto de monedas son:

Fue 15 - 8 m

Des 12 - 4 m

Con 16 - 10 m

Int 10 - 2 m

Sab 14 - 6 m 

Car 12 - 4 m

Total= 34m

Cargando editor
14/08/2014, 12:47
César de Éreon (Darkprince)
Sólo para el director

Resultado con la tirada:

Fue: 15

Des: 12

Con: 17

Int: 13

Sab: 15

Car: 13

Uso el aumento de nivel para Fuerza, por lo que se quedaría en 16

Tiro para DG

Nivel 1 - 13

Nivel 2 - 13 + 4- 17 (me he equivocado y he puesto nv1 a la tirada, pero en el primer nivel es el máximo del dado)

Nivel 3 - 17+7 - 24

Nivel 4 - 24+10 - 34

Nivel 5 - 34+10 - 44

- Tiradas (5)

Notas de juego

No se por qué estas tiradas siempre me salen a donde menos creo necesitar xD, la última vez le subieron cuatro puntos de Fuerza al Druida, y ahora le suben Inteligencia al Paladín.

Cargando editor
14/08/2014, 16:02
César de Éreon (Darkprince)
Sólo para el director

Ficha lista, me faltaría añadir la montura.

Cargando editor
14/08/2014, 17:06
Dhumkhan (Bestiaoscura)
Sólo para el director

Te digo el gasto de monedas (lo malo de ir de copiloto en el coche jajajaja)
6 monedas para fuerza 14
4 monedas para destreza 12
6 monedas para constitucion 14
4 monedas para inteligencia 12
10 monedas para sabiduria 16
4 monedas para carisma 12

Notas de juego

Sere humano el dios lo tengo que ver pero seguramente alguno que tenga el domino guerra y otro mas. Ahora te mandare el otro mensaje para las tiradas

Cargando editor
14/08/2014, 18:53
Dhumkhan (Bestiaoscura)
Sólo para el director

Ahora k he recuperado la cobertura cuatro 1 un 2 y un 4. Vamos que voy pa sacerdote de guerra de cabeza jajaja

- Tiradas (1)