Partida Rol por web

EL LEGADO ROBADO I

SALIDA HACIA MYLTON

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25/08/2010, 21:13
Sireon

Yo no decía lo de perseguir bandidos por amor al arte, o por ser legales buenos y tal. Puede que ese pequeño desvio nos ralentice un dia pero nos de mas seguridad. Pero puede que no haya mas emboscadas aun si no seguimos su pista. Sireon iba y venía, abandonaba la caravana para reaparecer unas hora o dos mas tarde con un par de liebres y algunas raices comestibles.

Loy Yang le señala un sitio para acampar. Sireon decide adelantarse solo para inspeccionar con calma los alrededores.

Notas de juego

Eeeeh, tiosss, buen rollo!!!! que el señor Zul es un PJ y no tiene ni media hostia.

Por cierto, eso de que ya ha anochecido otro dia mas... significa que el rastro de los bandidos sigue hacia Mylton?
lo digo por si al final decidámos emboscar a los emboscadores.

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26/08/2010, 16:19
Director

Deciden acampar donde en su día acampó cuando se dirigía a Ánubel el monje, el lugar parce estar resguardado del viento gélido que comenzaba a levantarse, los compañeros empiezan a preparar el pequeño campamento mientras algunos liman asperezas.... Un pequeño fuego cerca donde van a pasar la noche ilumina el pequeño campamento mientras disfrutan de las liebres que ha podido conseguir Sireon. El mercader informa que si no andaba equivocado a mucho tardar llegarían a Mylton en la siguiente noche, y podrían disfrutar de alguna posada si así lo desearan...

El monje confirma lo dicho por el mercader de la distancia que les separa de la ciudad más cercana, y mientra unos acaban de comer y otros meditan se organizan mas o menos las guardias de la noche, para que no hubieran sorpresas...

La noche pasa tranquila y sin ningún contratiempo, a la mañana aún queda algo de carne de las liebres y sobretodo raíces comestibles para desayunar y algo par ala comida, así que el humor del grupo es más bien optimista, la idea de abrir los víveres aún rondaba la cabeza de algunos, pero de momento podrían continuar con lo que tenían...

La expedición volvió a salir temprano dirigidos por el mercader mientras el semielfo Sireon iba y venía inspeccionando el terreno para que no tuvieran ningún contratiempo, y sobre todo para que aquellos bandidos no les sorprendieran...

 

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26/08/2010, 21:52
Sireon

Sireon no había continuado seiguiendo el rastro de los bandidos.
Una cosa estaba clara, andaban por allí cerca, pero eran hábiles y sabían ocultar sus pasos cada poco tiempo, de ahí que la tarea de rastreo podía ser algo difícil.

Tras comunicárselo al resto decidieron continuar el camino hacia el norte y con los ojso bien abiertos pues sin duda los bandidos habían seguido su misma ruta. Sireon buscaba los lugares mas idóneos para una emboscada para intentar evitarlos o al menos comprobar que estuvieran despejados al paso de la caravana.

Y durante el camino Sireon seguía intentando cazar y proveerse de algún animal para alimentar a sus muchachos. Pues si como bien dijo Velvet llevaban raciones, no deberían romper los sellos para proveerse salvo en caso de extrema necesidad. Aunque realmente, como Farar no les paga dietas, estarían en su derecho de hacerlo...

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27/08/2010, 15:37
Director

Ya había pasado algo más del medio día y había vuelto a cazar algo para comer, la parada fue corta pues teníais ganas de llegar a Mylton, así que mantuvisteis un buen ritmo, faltaba poco ya para llegar, incluso alcanzasteis un camino el cual os dirigía exactamente hacia la ciudad...

Sireon decidió seguir avanzando para inspeccionar el camino, pues aún no habíais encontrado nada raro, aunque tampoco es encontrasteis ni cruzasteis con nadi, y eso que era un camino de comercio... Cuando avanzaste te pudiste fijar que el camino seguía un río, y más adelante había otro pequeño camino que iba hacia el, decidiste cabalgar unos metros para ver si podrías recoger agua allí, así podrían los compañeros recargar los odres...

Cuando llevaba algunos metros vio en un costado a dos animales a los cuales identificó al momento, que estaban comiendo alguna presa, eran dos lobos, y enseguida notaron la presencia de Sireon, pues los dos al unísono y para proteger a su presa te miraron desafiantes y con gruñidos rabiosos. En tu saber, recuerdas que estos animales suelen ir en manada, quizá pudiera haber más.

Notas de juego

EDITADO: SON LOBOS; SORRY

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27/08/2010, 22:51
Sireon
Sólo para el director

Sireon permanece inmóvil y no hace ademán alguno de atacar a los risueños perros carroñeros. De hecho sospecha que su carne no sería demasiado apetitosa para sus compañeros.

Finalmente decide dar un rodeo tranquilizando a su caballo y recoger el agua mas hacia el sur. Y no cree que se atrevan a atacar a un grupo de homínidos aun formando un grupo mas numeroso.

Luego retorna con sus compañeros.

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29/08/2010, 17:21
Sireon
Sólo para el director

Sireon es un gran negociante con los animales. A veces está convencido de que entienden el elfo y cuando sus intenciones no son amistosas.

Se cuida mucho de sonreir, pues sabe que los mamíferos tienden a ver ese gesto como de agresividad y no como de afabilidad, y dice:

Hermanos lobos, no tengo intención alguna de interferir entre vosotros y vuestra presa. Os ruego disculpéis mi interrupción y continuad vuestro banquete y yo y mis compañeros haremos lo propio sin molestarnos.

Y dicho esto recula con su caballo, y vuelve hacia el sur para llenar sus odres allí donde no haga que los cánidos se sientan amenazados.
 

Notas de juego

EDITADO: Intentas empatizar con los lobos, mientras elllos te miran desafiantes, con gestos calmados intentas infundirles palabras élficas de calma, pero tal vez por los nervios del caballo, los lobos no parecen hacerlo, de echo parecen que están apunto de atacar...

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30/08/2010, 20:59
Sireon
Sólo para el director

Pues comienzo a recular, sin darles la espalda. Y si se abalanzan sobre no tendre mas remedio que asaetarles.

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31/08/2010, 01:45
Jorgael del Hacha Paciente

 Jorgael permanecía sentado al lado del cochero, con el escudo a sus piés, apoyado en sus rollizas rodillas blindadas y la ligera ballesta apoyada en su regazo. Pasaba las horas fumando de su humeante pipa de madera y reflexionando, de vez en cuando hablaba con Belriel de su clan y le preguntaba acerca de la ubicación de los clanes enanos cercanos, para poder pasar por ellos e informar de la situación de los Barbacobriza.

 Así pasaba el tiempo de marcha, viendo el paisaje cambiar, poco a poco.

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31/08/2010, 03:44
Director

Los compañeros viajaban viajaban tranquilamente en la carreta, mientras el monje iba montado en su llama, algunos hablaban entre si mientrso otros se dedicaban a otros menesteres como mirar el paisaje entre otras cosas...

Hacía un buen rato que el semielfo, el explorador del grupo había partido por el camino donde ahora transitabáis y que el mercader os había comunicado que conectaba con la ciudad de Mylton, pero cuando el grupo empezaba a notar la ausencia prolongada, a lejanía se acercaba con el corcel blanco que le había prestado el mercader para esas exploraciones...

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31/08/2010, 03:47
Director

Notas de juego

Bien reculas para atrás con todo el cuidado que te es posible, ves que los lobos en un principio te siguen con la mirada y poco a poco, cuando crees que es conveniente te das la vuelta y te emerges en el camino donde encontrarás a tus compañeros, pero puedes ver como los lobos se meten entre la maleza y te van siguiendo...

Estás a unos 100 m de tus compañeros y dos lobos te siguen por la maleza en el bosque, y queizá puedan haber más...

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31/08/2010, 17:16
Aigam Zul

Aigam Zul , permanecía casi todo su tiempo estudiando los complicados entresijos de la magia , parecía no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor , excepto por alguna mirada para ver que hacían sus compañeros de grupo , ciertamente hacía ya rato que Sireon partió y andaba un poco preocupado, pero justo cuando iba a compartir sus temores apareció Sireon a lo lejos , también aprovechó para mantener una conversación teológica con Jorgael ( y así saber a qué dios sirve ) también intentó que la gnoma accediera a enseñarle su idioma de prolongarse su compañía . ¿Podría quizá la preciosa gnoma deleitarnos con una canción en su lengua natal?

                                           

Quizá el maese enano Jorgael podría prestarme su ballesta en caso de apuro ¿? Tengo que comprar una en cuanto lleguemos a la civilización por suerte el  dinero no me lo robaron porque lo tenía escondido, le dedica una sonrisa al enano

Cuando llegue Sireon – ¿Como fue  maese Sireon? me empezaba a preocupar vuestra ausencia, de haber sabido montar corceles la mitad que vos habría salido a ver si os veía.

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31/08/2010, 19:16
Velvet

La joven se pasaba el tiempo abstraida, pensando. Aun no terminaba su balada a la historia contada por el monje, pero no por ello deja de responder a Aigam

-Me encantaria, a decir verdad, pero Sireon se pondria loco si empiezo a cantar en medio del bosque... avisandole nuestra posicion a todos en un buen trecho. Tendras que esperar que lleguemos a la fortaleza, entonces ten por seguro que bailare y cantare, aunque no me lo pidan jajaja...

Entonces ve que el explorador regresa y le saluda agitando la mano.

-Que cuentas de mas adelante, querido? Algun rastro de tus bandidos o de algo rico para cenar???

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01/09/2010, 03:51
Sireon

Sireon no deja de extrañarse de estos animales que tan poco miedo tienen a los humanos, o semihumanos en este caso. Deben estar terriblemente hambrientos.

Pero no sería tampoco nada inteligente permitir que embosquen a mis compañeros atrayéndoles hacia nosotros aunque probablemente ya nos hayan descubierto. Calculo 100 metros.... suficiente para que me oigan. Grito un - Lobos hambrientos en la maleza. ¡A las armas! Y ya sería la rehostia que esos lobos entendieran la lengua común. Pero los compañeros estarán prevenidos

Y seguidamente hace un giro de 90 grados en mi trayectoria en dirección opuesta hacia donde están los lobos intentando con ello atraer su atención y aumenta la velocidad intentando conseguir que ese par de cánidos y los que puedan estar cerca que me sigan por la espalda. Quizás con ello pueda agrupar a todos los perseguidores y evitar que rodeen a la comitiva. Y echo frecuentes miradas atrás.
 

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01/09/2010, 04:40
Director

Notas de juego

Situación:

 Sireon parecía regresar, pero en un instante se percata de algo y decide cabiar la trayectoria hacia un lado, momento que surgen de la maleza desde el otro lado dos lobos que parecen seguirlo, abéis escuchado la advertencia de Sireon... ¿Que hacéis? Tirad iniciativas por eso...

Os pongo un tablero...

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01/09/2010, 04:37
Velvet

Escuchando el grito de Sireon, la joven se incorpora, ya su ballesta esta presta al lado asi que no necesita grandes preparativos... Sus ojillos miran a diestra y siniestra, los lobos no son algo que su gente desconozca. A los ojos de los colmilludos caninos, un gnomo y un conejo son igual de sabrosos...

-Lobos...+murmura, para luego añadir en tono mas alto+... Enanos!...Creo que se te cumplio tu deseo, mago, de podere escucharme cantar.

En efecto, en tono suave y vibrante, cada vez mas alto, comienza a interpretar una cancion vibrante, que estremezca el corazon de los enanos y el mago, fortaleciendoles...

-El guerrero de la rima nunca se desanima...se apoya en fuerzas divinas, pero no las subestimaa... Su alma es como un ave y el vuela... desde la clave, si sabe que ahi fuera... fieras esperan que muera... Aunque duelan los motivos, su objetivo cumple, sin incertidumbre... no sucumbe hasta que dislumbre la cumbre...

- Tiradas (1)

Notas de juego

uso infundir valor, +1 moral a los ataques, daño, y ts vs miedo, a todos los aliados que me oigan. Durara mientras cante y 5 asaltos despues.

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01/09/2010, 18:52
Belriel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Miraré primero iniciativas y luego posteo...

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01/09/2010, 18:54
Loy-Yang
- Tiradas (1)
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01/09/2010, 18:55
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

De momento iniciativas y orden de acción:

Primero Sireon que haces, te metes en el bosque? Después de tu acción actuan los demás...

Aigam: 20

Belriel: 19

Joargel: 16

Lobo1: 14

Lobo2: 8

Loy Yang: 7

Velvet: 5

A falta de los demás...

Tienes razón Jorgael, así lo hare, gracias... cuando poesté Sireon, seguid el orden de turnos...

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02/09/2010, 01:18
Jorgael del Hacha Paciente
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Te sugiro que las tires tú de fiorma habitual, para aligerar tiempo, a fin de cuentas no es más que 1d20 más bonos, no es decidir acción alguna.

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03/09/2010, 10:03
Sireon

Depende.
¿Percibo mas animales o solo lo sospecho?
Me dijiste que podía haber mas...

Como creo que solo he visto a dos mi idea es ponerlos a tiro del resto, y comenzar a asaetarles cuando suavicen su persecución y pueda darme la vuelta.

Y pense que estaba ya en el bosque...

Notas de juego

EDITADO

 

No has percibido más, pero sabes que los lobos van en manada, y dos no lo son :P

No estás aún en el bosque, los lobos te siguen de cerca, si te adentras en el bosque lo dices, o lo posteas para todos, hay un orden de iniciativa, así veremos como actúan tus compañeros...

La situación está en el tablero...