Partida Rol por web

El Llanto de Gaia

El desierto, Los sueños, Las verdades

Cargando editor
20/12/2010, 23:17
Brooke Sammet

Aquello no me gustaba y ya lo había dejado claro entre bromas mientras caminaba. Tampoco la sensación de que algo demasiado malo ocurriría, pero claro, si te encerraban en una maldita chabola en mitad del desierto, no es que pudieras sentirte mejor de lo que estábamos.

De todas maneras, por la situación, por la angustia, me mantuve alerta aunque al ver lo que vi se me heló la sangre, tanto que si hubiera podido mover un sólo músculo de mi cuerpo hubiera echado a correr, pero me había quedado anclada al sitio e incluso podía escuchar chirriar a mis dientes.

- El exorcista con ocho años me dio menos miedo.. - dije quedándome después con la boca abierta, a pesar de que mis palabras habían sido un susurro.

Cargando editor
21/12/2010, 01:58
Ethan Snyder: "Corazon-de-Rabia"

Mire lo que venia y un escalofrio me recorrio la espalda, tenia los musculos en tension y en ese momento Emily, no me pesaba.

Se acercaban a gran velocidad y mire a las chicas que se habian quedado paralizadas como yo.

Ethan, si huyes os daran caza.....- ¡joder!- En mi mente se formaba una locura, pero tenia que protegerlas a todas. mi intencion fue correr, pero no iba hacerlo. me acerque a Luna, dandole a Emily.

¡Vosotras corred y escondeos! Yo los entetendre....- Sentia algo que me hervia dentro y aprete los dientes, mientras me encaraba hacia ellos con los puños cerrados, hasta que los nudillos se me pusieron blancos...

¡IROS DE AQUI AHORA!- las grite mientras andaba hacia los perros salvajes que venian.

¡VAMOS, NO HAY MUCHO TIEMPO!- Con las piernas separadas y los brazos en tension lance un grito gutural humano, tentando a las criaturas a que vinieran por mi...

una llamada a la lucha, una llamada a mi posible muerte...todo serviria si ellas se ponian a salvo...

¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!- Volvi a gritar, frunciendo el ceño, tire la mochila al suelo.

¡Vamos venid por mi!

Cargando editor
21/12/2010, 02:14
Aullando a la Luna

- ¡¡Vamos, VAMOS!! ¡¡Hay que irse!! Grité, pero el macho se puso gallo y decidió que era mejor darse de palos con aquellos fomori. ¡¡Van a matarte gilipollas!!

Me miré con Emily en los brazos y miré a las otras chicas, joder, con la rubia en brazos no podría luchar, pero dejarla en el suelo sería aun peor...Corrí hacia Brooke y me puse delante de ella.

- Toma a Emily, entre las dos Dije mirando a Marion también. Tomadla y correr como si os fuese la vida en ello. ¡¡Vamos!! ¡¡VENGAA!!

Si hacía falta les daría la vuelta y les empujaría levemente para que corriesen...por mi parte me puse al lado del macho, e hice crujir mi mandíbula. Me lamí los labios y empecé a desnudarme. Si iba a haber palos, yo no los iba a dar en esta forma. De vez en cuando miraba hacia atrás asegurándome que las chicas estuviesen corriendo.

Me concentré un poco y comencé a llamar al Cuervo, pues las chicas necesitaban su ayuda.

Miré al macho y le sonreí. Tenía las pelotas bien puestas para ser solo un humano...eso o era un inconsciente. Sería un buen ahroun cabeza-hueca...Etan Cabeza-hueca, es un buen nombre. Sonreí para mis adentros y me uní a los gritos del macho con otros en lenguaje garou.

- VAIS A VOLVER AL FANGO EN EL QUE ALGUNA VEZ OS CONCIBIERON... VOY A ENTREGARLE A GAIA LA SANGRE QUE LE HABÉIS ROBADO, ¡¡Y LA ESPACIRÉ POR SU SUELO!!

Me hice crujir el cuello y notaba como me iba tensando...

- ¡¡¡Cuervooo!!! Grité, de nuevo, en la lengua de los hombres lobo

Cargando editor
21/12/2010, 02:44
Ethan Snyder: "Corazon-de-Rabia"

Mire a luna un segundo con cara extrañado....- ¿Que haces aqui y encima desnudandote?- Me cambio la cara cuando note un dolor primario y salvaje- ¡AAAAAAAAAAAAYYYYY, AAAAAARRRRGGGGGG!- me estaba doblando de un dolor inhumano que quebraba mis huesos de todo el cuerpo.

los 256 huesos de mi cuerpo comenzaron a crujir de manera salvaje y me mire las manos que comenzaron a alargarse.

*¡Clock clock clocck!

¡Veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!- le dije a Luna y grite de dolor....¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgh, Dios!- mis manos se conviritieron en garras afiladas como cuchillos y se cubrieron de un espeso pelo castallo.

Oi como se rasgaban mis ropas, mientras el dolor no paraba de ser cada vez mas intenso. Mis piernas se doblaron de extraña forma y de mis pies sacaron las garras arrancando las zapatillas.

Me doble hacia delante mientras mis costillas se formaban. me notaba crecer en todos los sentidos. la musculatura se ensancho terminando de deshacer la ropa que tenia puesta.

mi gritos de dolor se tornaron a un gruñido, un rugido qe no me dejaba gritar y que salia como una bestia interior que se queria liberar.

¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOAAAAAAARRRRRRRGGG!!!

la mandibula se me desencajo formando unas medio fauces, mientras la cara se me cubria de un espeso pelo.

Los ojos antes castaños se convirtieron en un destello rojo, inyectados en sangre.

 

El dolor no cesaba y los huesos seguian colocandose ruidosamente en mi nueva forma.

Habia crecido mas de los dos metros, aunque aun seguia agachado rugiendo como si fueran diez tigres enjaulados.

la baba caia de mi morro que se estaba formando alineando mis dientes que se habian convertdo en hileras de colmillos.

Me habian crecido orejas de lobo y ya era todo pelo. Una bestia enorme que se levanto y miro con furia y sed de sangre a los que venian a por nosotros.

Hinche el pecho y lance un aullido, un potente y aterrador rugido que hizo temblar la tierra bajo mis garras,

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH!!!

 

Notas de juego

*¡¡¡¡VENID AQUI!!!!!

Cargando editor
21/12/2010, 03:16
Cuervo

 

Las chicas escucharos las Palabras de Luna y tomaron a Emily en brazos, allí yacia el cuerpo inconsciente de la rubia que quien sabe en que mundo se encontraba en este momento; fue allí que algo paso. Ethan dio varios pasos gritando y amedrentando a quienes venían a lo lejos que ya habían consumido gran parte del camino hacia ustedes. Un sonido gutural y luego todo se tiño de rojo para el joven Ahroun.

Aullando a la luna clamo por la ayuda de Cuervo en el instante que Ethan comenzaba a cambiar y si el llamado fue respondido por un graznido poderoso, un aleteo movía las brisas y allí los vieron una bandada de cuervos se abalanzo sobre las chicas y desde allí solo la oscuridad les cubrió, sentían la calma… la paz momentánea y se dieron cuenta de que ya habían abandonado el lugar donde se desataría un combate…. La brisa rozaba sus cuerpos mientras estos intentaban contener aquella furia y el miedo provocado. Pronto habían tocado tierra en una saliente, se encontraban sobre la montaña de roca roja desde allí escucharon un par de aullidos poderosos y uno de ellos clamaba por la cabeza de Ethan.

Sobre una roca sobre sus cabezas Cuervo las mira con aquellos ojos de ebano...

- A salvo Estan.. CRAC!!! -

Notas de juego

No marquen a Ethan

Cargando editor
21/12/2010, 03:26
Director

Aquel lobo humanoide te miro desde su posición, no movió un musculo y se dejo ver en su plenitud, su cabeza se giro hacia un lado como si de un pequeño cachorro se tratase y te observo con atención, luego lo que primero parecieron sonidos guturales luego se transformaron en palabras dentro de tu cabeza.

Estos son impulsos…. El wyrm no se ataca el mismo….. Trabaja como manada….. ahora crees?, tu puedes hacerlo…. Pero la primera vez….. Peligrosa es Dijo el animal mientras daba un par de pasos para ponerse frente a ti y agacharse.

Debes confiar, amigos.. Hermanos…. Manada, es importante… tu vida, su vida… depende de unión Dicho esto el animal movió rápido su garra y con el dedo índice toco tu frente; despertas con las chicas en una saliente sobre la montaña a la cual se dirigían, Ethan no esta allí a lo lejos dos aullidos mas se proyectan en el espacio.

Cargando editor
21/12/2010, 16:00
Marion Blake

En cuanto llegamos al saliente de la roca, dejé a Emily en el suelo con cuidado. Me temblaba todo el cuerpo de una forma brutal, y creo que en mi vida nunca había estado tan asustada. El cuervo nos dijo que ya estábamos a salvo, pero yo lo único de lo que tenía ganas era de darle un puñetazo a ese pajarraco.

Di un par de pasos hacia Brooke al escuchar aquel rugido que parecía invadirlo todo. Me sentía totalmente desorientada.

- ¡¿Q... qué cojones... qué ha sido eso?! - balbuceé mirando alrededor - ¿Cómo hemos llegado aquí?

De repente, tras callarme unos segundos asimilé que aquella bandada de pájaros nos había llevado allí y mi reacción fue del todo inesperada... Me puse completamente histérica, y agarré a Brooke de un brazo, pegándole unos fuertes tirones.

- ¡¡¡NOS HAN TELETRANSPORTADO, BROOKE!!! ¡LOS PÁJAROS! ¡HAN SIDO ESOS PÁJAROS, NOS HAN TRAÍDO AQUÍ VOLANDO! - grité con toda la fuerza de mis pulmones - ¡ETHAN! ¡¿HAS VISTO LO QUE ESTABA HACIENDO ETHAN?! ¡¡¡SE ESTABA CONVIRTIENDO EN UN LOBO, IGUAL QUE EMILY ANTES!!!

Estaba completamente fuera de mí.

Cargando editor
21/12/2010, 23:47
Brooke Sammet

Apenas tuve tiempo de reaccionar y todo sucedió demasiado rápido. Para cuando quise darme cuenta, o más bien, para cuando las neuronas de mi cerebro volvieron a establecer contacto entre ellas, ya estaba corriendo y perdí la noción de todo durante unos instantes, aunque las imágenes seguían sucediéndose delante de mis ojos...

- ¿ qué coño...?

No pude decir nada más pues Marion se puso histérica tirando de mi brazo y la miré como sin escuchar lo que me decía durante unos instantes...

- Emmmmm .... Tranquila. Gritando no vas a arreglar nada. - Estaba con uno de esos estados en los que o te vuelves fría o terminas como Marion, así que prefería mi aparente calma, aunque en realidad de calma tuviera poco. - Si nos hubieran dejado allí moriríamos.. ¿ Cómo ha hecho Ethan? ¿ qué es..?

Seguía convencida de que a mí me habían puesto en el sitio equivocado, que eso no iba conmigo y que había sido un error, pero cierta parte de mís e preguntaba qué pasaría si..

Levanté la vista y miré al cuervo, al que yo juraría que también había escuchado hablar.

- ¿ Por qué Ethan estaba... mutando? - Le pregunté con toda mi ingeniudad y por primera vez en todo aquel día sin bromear en ningún momento.

Cargando editor
22/12/2010, 01:27
Aullando a la Luna

Estaba empezando a concentrarme, estaba empezando a querer pelea cuando los cuervos vienen y me llevan con ellos.

- ¡¡¡YO NOOOO!!! ¡¡¡¡ELLAS!!!! ¡¡¡YO QUERÍA DEFENDER!!! Inútil, nos llevan a las tres a un lugar donde solo podemos escuchar lso alaridos y gruñidos de Ethan...que Gaia lo cuide.

Cuando me quiero dar cuenta Marion se pone histérica y me acerco a ella para intetar calmarla, junto con Brooke.

- Marion...Marion, tranquila...esto...todo tiene explicación...habéis visto más de lo que me gustaría, pero todo tiene explicación. Yo antes os dije que yo bruja...¿Queréis escuchar leyenda de la tribu Cuervo, de mi tribu?

Les sonreí maternalmente, tanto como podía. Eso siempre calmaba, eso y un caldo, pero ahora no me podía poner a cocinar.

- Pero necesito que os calméis, y me escuchéis...¿vale? Si podéis hablarle a Cuervo no creo que os haga mal saber la historia, con calma, para que nadie se ponga más nervioso y le pase como a ellos... Dije mirando a Emily y por extensión, a Ethan.

Miré al cuervo y le hablé en Garou.

- ¿Cuánto debería contarles?

Cargando editor
22/12/2010, 13:07
Emily Adams

Abrí los ojos con dificultad, y algo confundida por la situación. Miré a las chicas, que parecían asustadas, pero no era por mí, puesto que su atención estaba en otro punto, en algo que no veía desde el suelo.

Me levanté del suelo y las miré. Faltaba alguien, el chico. Había aprendido varias cosas durante ese estúpido sueño, pero algo tenía que ser, sino no habría sufrido tanto antes de caer.

-¿Y Ethan?- dije mientras me aclaraba la voz. ¿Dónde está ese loco? Me estiré y suspiré levemente. He tenido un sueño alucinante, en serio. ¿Queréis que os lo cuente?- No quería pensar en lo que me había pasado antes de caer, pero estaba segura de que volvería a ocurrir, y sería mejor comentárselo a las demás, para que no pasaran tanto miedo.

Cargando editor
22/12/2010, 23:48
Brooke Sammet

Me daba igual quien me contara algo, pero en aquel momento de verdad que necesitaba que alguien abriera la boca para intentar comprender todo lo que estaba sucediendo y que aún intentándolo, quizás no comprendería.

Por un lado miré a Luna y por el otro a Emily, como esperando que alguien dijera algo. También miré al cuervo, pero no me había respondido todavía y me estaba empezando a impacientar.

- No sé pero como alguien no me cuente algo pronto voy a creer que me estoy volviendo loca! - Me di cuenta de que mi tono quizás había sido una exigencia, y aunque siempre estuviera con mis coñas, no era de las que les guataba mandar ni mucho menos, así que tras unos segundos añadí un " por favor " esperando así quitar un poco de tensión a mis palabras.

Cargando editor
23/12/2010, 16:55
Aullando a la Luna

Cuando Emily despertó mi cuento pasó a un segundo plano, y me acerqué a ella.

- Bienvenida, pequeña. Era irónico, pues esa chica parecía mucho más adulta que yo, pero aun así, era una cachorrita en el inicio de sus cambios. Comparte tu sueño, sí.

Miré a las demás.

- Su experiencia puede servir a todas, escuchad...

Si ella explicaba qué había visto tras su cambio, puede que echase un poco de luz, Yo trataría de explicar lo que entendiese, y sobre todo, no sería un cuento, pues todas habíamos visto su cambio, todas...
Aquello no era una historia, todo lo que nos está pasando es real, aunque no quieran creerlo.

Cargando editor
28/12/2010, 00:00
Emily Adams

-Puees... pueees...- medité, mientras me movía de un lado a otro. Estaba claro que lo que había visto no era normal, y explicarsleo a unas desconocidas - entre ellas una que encontramos desnuda- no entraba en mis deseos más íntimos, pero la situación lo requería-  Me encontré con alguien, allí donde estaba. Me dijo que era alguna clase de familiar mío, no sé, eso no me importa. Me habló de la gilipollez esa del Wyrm, del peligro que representa, y de que necesitamos estar juntos, y protegernos, ya sabéis, lo típico que soltaría una fantasía nocturna causada por un golpe en la cabeza- Hablaba de forma rápida, nerviosa. No sabía como mirarlas después de contarle esta historia, que sonaba a inventada-  Pero lo más sorprendente es que...¡Se transformó en una bestia! Una blanquecina, pero tenía un pelaje bonito... Me dijo que lo que me había pasado era una transformación, que al principio dolería, pero que era necesario...

Suspiré y las miré fijamente durante unos instantes-  Solo me acuerdo de eso, chicas. Tampoco sé si nos será de utilidad, o lo que sea, pero quizá era mejor deciros lo que había visto, ¿no?- Sonreí levemente, pensando-  Así que... ¿qué será lo próximo que hagamos?

Cargando editor
28/12/2010, 15:39
Marion Blake

No dejaba de mirar de una a otra con la boca abierta conforme iban hablando. Una tiene sueños en los que le dicen que se va a transformar en algo, otra se cree bruja, y la otra parece empezar a creérselo, enumeré mentalmente a toda velocidad mientras tragaba saliva. Aquello sonaba a locura; pero intenté tranquilizarme respirando profundamente.

- Va... vamos a ver, Luna - me dirigí a ella con aire confundido, que era la que más parecía saber del tema - ¿Nos estás diciendo que vamos a transformarnos en bestias? Y... ¿que tú eres algo así como un gurú espiritual o algo?

Cargando editor
28/12/2010, 19:10
Cuervo

- El cambio es su naturaleza - contesto el Cuervo a Brooke - Ethan la acepto a la fuerza, el cambio puede controlarse.... mas si fallan pasara lo mismo que a la joven de cabellos de oro -

Fue alli que el cuervo presta debiada atencion hacia las palabras de Emily y una vez esta terminara de hablar inquirio - A quien viste? un Garou?.... - y luego las palabras de Marion tambien llegaron - Cada uno cumple un rol en esta vida, ustedes deben cumplir el suyo.....

- Tu Luna ya sabes.... eres la encargada de comunicar lo que los espiritus demandan, Brooke tu eres la razon entre la fuerza del Guerrero y la sabiduria del Juez, Emily tu seras la encargada de buscar grandes aventuras y cantar sobre ellas y tu Marion... eres los colmillos de Gaia... el guerrero -

Cargando editor
28/12/2010, 20:20
Brooke Sammet

Las palabras de Emly no me gustaron nada, pues la verdad era que imaginarme que a todas nos pasaría eso no era agradable y menos, viendo como se lo había tomado Marion así a la primera, porque imaginármela en plan enorme bestia peluda y con el mismo " pronto " sería algo así como estar cerca del verdugo cuando levanta el hacha.

Mi gesto se arrugó aunque lo hizo en silencio, raro en mí.

De ahí fue el cuervo el que habló, aunque ya no me pareció raro que hablaba, pues casi miré a las piedras a ver si ellas comenzaban también a hacerlo.

- Creo que si como setas alucinógenas no veo tantas paranoias juntas...

Lo que escuché me hizo volver a arrugar el gesto por segunda vez casi consecutiva.

- Vamos que me toca ser la pringada que se va a comer todos los malos rollos.. Si al final, después de empezar dos carreras va y resulta que tenía que haberme dado por estudiar " derecho ". ¿ Eso no se puede elegir verdad? Suena a algo así como " aquí todos saben pelear menos tú... que tienes que pensar.. " .

Mis palabras me hicieron pensar en lo poco que me había quedado claro de todo aquello y no me gustó nada a la conclusión que llegué.

- Oye espera. He visto a esos bichos y a los bichos que decís que vamos a ser y... ¿ quieres que yo les diga algo? No sé, pero tú debes de estar de broma.. me gusta mi cabeza y yo no he elegido esto. ¿ Puedo pasar y volver a mi casa?

Cargando editor
03/01/2011, 01:54
Emily Adams

¿Que yo me dedicaré a contar historias? ¡Pero si a mí lo que me gusta es darme de hostias, joder!- Me rasqué la cabeza, confusa. ¿En qué momento había empezado a creerme todo este rollo de locos? ¡Ah, sí! En aquel en el que me quedé inconsciente, o en el que un cuervo estaba hablándonos... Que... por cierto, ¿qué hacía ese maldito pájaro hablando? Esto es muy confuso... sí, el tipo ese dijo ser un garou, o algo así. No me acuerdo, o no presté demasiada atención, qué sé yo... ¿lo ves? No estoy hecha para contar aventuras, vaya mierda. Eso le pega más a Marion, y a mí ser la guerrera del grupo, ¿no crees?

Miré de un lado a otro, preguntándome varias cosas- ¡Maldita sea! ¿Dónde está el bastardo ese, Ethan?

Cargando editor
03/01/2011, 12:29
Marion Blake

Cuando el cuervo comentó el papel que tendríamos cada una cuando nos convirtiéramos en animalitos, no pude evitar levantar una ceja con escepticismo. A Brooke le pegaba eso de ser la razonable, porque ya había demostrado en el desierto que no era demasiado dada al ejercicio. Pero yo... ¿yo, una guerrera? ¿Es que acaso no me ven las pintas?

Dejé que las demás hablaran y hablaran sobre lo que había dicho el pajarraco, y cuando parecieron callar un poco, aproveché para hacer la pregunta que me venía rondando la cabeza desde el principio.

- Vamos a ver. Si aceptamos que vamos a convertirnos en eso... ¿Cuándo pasará? ¿Nos dará un día de repente el ataque, se puede controlar, o qué? - pregunté mientras miraba alrededor, algo incómoda - Como bien dice Brooke... ¿podemos elegir salir de esto?

Comencé a dar patadas nerviosas al suelo. Por el momento, prefería asegurar nuestra situación y recabar toda la información que pudiera antes de que aquel pájaro levantase el vuelo o se teletransportara a la peli Disney de la que había salido. Pero la pregunta de Emily sobre Ethan me había preocupado bastante. No conocía de nada a ese tío; pero dejarlo con los perros fantasmales de las narices me parecía una crueldad inhumana. Si a estas alturas no se lo han comido ya, Marion, deberemos preocuparnos sobre cómo haremos que vuelva a ser una persona normal y corriente. Pobre Ethan...

Cargando editor
04/01/2011, 01:06
Cuervo

Los ojos de cuervo se incrustaron en Brooke aquellos ojos como la noche la tomaron por sorpresa, el cuervo blandió sus alas como espadas y manteniendo su mirada fija sobre la pelirroja No necesitas solo de músculos para combatir, la guerra comienza muy adentro y tu principal enemigo eres tú, quizás no lo comprendan ahora pero la unión es la fuerza, si logran ser uno comprenderán que la locura que piensan que es solo un sueño es mas real que el suelo donde están paradas –

Cuando Emily pensaba en voz alta aquello para lo cual había sido designada y preguntar por quien habían dejado atrás, un aullido de dolor se escucho en la lejanía….. Era Ethan? Que estaban haciendo con el…..

Selene les bendijo con su donde de poder cambiar de forma, mas la primera es la mas complicada… pues no tienes cordura que apañe tu rabia…. Como si fuera arte de magia el cuervo respondió a la pregunta de Marion…. Podrán controlarlo…. Solo su si rabia no supera la voluntad de su corazón

Cargando editor
04/01/2011, 22:31
Aullando a la Luna

Asentí en silencio y escuchaba lo que decían todos.

Cuando la chica rubia preguntó por Ethan le respondí, mientras Marion, Brooke y Cuervo seguían hablando.

- Wyrm nos perseguía, él se puso nervioso y atacó...ahora él cambió de forma también, está haciendo lo que mejor sabemos hacer: Limpiar Wyrm. Le sonreí suavemente.

Luego reenganché la conversación de los otros.

- Los cambios son la base...somos hijos de Luna y Tierra. Somos los hijos de Gaia, y como tales, nos movemos por dos mundos, espíritu y carne. Hay cinco formas: la vuestra: humana. Glabro, un humano con rasgos salvajes. Crinos...la que tomaron Emily y Ethan, esa es la de batalla, mezcla de lobo y hombre. Hispo: un lobo bestial, enorme. Y la mía, lupus, el lobo. Yo lobo al nacer...pero humana para que no os asustáis. Sonreí de nuevo, como si lo que había dicho fuese lo más normal del mundo...bueno, de hecho, lo era.

- Yo tampoco guerrera, Brooke, yo espiritista...ando entre dos mundos, soy sabia de rituales...por eso dije que bruja. Aunque todos tenemos garras y colmillos, eso siempre ten en cuenta.

Escuché el aullido de Ethan, y mi cuerpo se tensó. no quería dejarlo solo, pero...tampoco quería que me hiciesen picadillo, con un solo inconsciente íbamos sobrados...pero...