Partida Rol por web

EL MAR INTERIOR PARTE - 1

Fichas

Cargando editor
28/03/2015, 14:44
Bastian

Esa es la cuestion, pero lo suyo sería que todos lo hicieramos igual, y que salga de nosotros decidir una u otra cosa.. Qué os parece?

Cargando editor
28/03/2015, 15:23

Pero los 1 sólo una vez si a la segunda te sale 1 te lo quedas.

Cargando editor
28/03/2015, 15:43

Es que la bonificación de hazañas y demás no se está llevando a cabo.

Cargando editor
28/03/2015, 17:05
Barstan Wellmore

Si repitiendo 1s a la segunda te vuelven a salir, ya es para tirarse de un puente...

Mister máster, si quiero tener una raza "rara" (quiero ser orco o semiorco, en principio me da igual) tengo que hacer el 1d100 que indicas en la otra sección. Pero esta tirada es única, ¿no? Es decir, lo que me salga en el d100 me permitirá (o no) elegir entre cualquier raza de las disponibles. No tengo una tirada por raza que pudiera apetecerme... (igual es obvio, pero me quedo más tranquilo preguntando).

Cargando editor
28/03/2015, 17:11

puedes realizar tiradas en cada una de las ramas en caso de fallarlas, escoger una de las razas normales.

En cuanto a un semiorco o semielfo voy a ser más flexible como algunos comentaron si me haces una buena historia y consigues que te acepten en uno de los grupos puedes escogerlo. (que te acepten siendo semiorco no antes xD)

Cargando editor
28/03/2015, 18:06
Gadrel Belen-Din

Te hago las tiradas que la raza ya la pillaré cuando tenga grupo y clase escogidos a ver que me va mejor pero humano (por defecto), enano (tancarro) o elfo (explorador/pícaro).

 

- Tiradas (10)

Notas de juego

Tirada 1: 13 (+1)

Tirada 2: 11 (+0)

Tirada 3: 10 (+0)

Tirada 4: 14 (+2)

Tirada 5: 14 (+2)

Tirada 6: 15 (+2)

Nada mal sin un solo negativo.

Cargando editor
Cargando editor
28/03/2015, 18:25
Barstan Wellmore
Sólo para el director
- Tiradas (8)
Cargando editor
Cargando editor
28/03/2015, 18:30
Barstan Wellmore
Sólo para el director

Notas de juego

Hago mis tiradas de atributo. La ficha a posteriori, cuando tenga confirmación de qué voy a ser al final. :P

Atributos a repartir: 15 / 13 / 13 / 17 / 16 / 17

Zasca... No me voy a quejar.

(Son las del mensaje anterior, que cuando alguien escribe mientras creo el post me lo corta T_T)

Cargando editor
28/03/2015, 18:32

¡Pedazo de tiradas!

Cargando editor
28/03/2015, 18:49
Gadrel Belen-Din

A mi me llamaría hacerme algo de rango y daño ya sea daño físico como un explorador o mágico con un hechicero. Si se van a hacer dos grupos de 5 se podría ir montando ya uno.

¿Quién más expone su personaje? ^^

Cargando editor
29/03/2015, 10:29
Samantha Runa

Tengo un Summoner a medio hacer. 

Es un personaje con cero ataque, poca defensa y hechizos para buffar al grupo/ joder al enemigo... Y va acompañado de un Dragón y una miriada de seres divinos menores xD

Cargando editor
29/03/2015, 11:12
Samantha Runa
Sólo para el director

Hechizos: 

Conocidos

4 Nivel 0: Detect Magic, Guidance, Message, Open/Close CD: 10 Base + 4 Cha

2 Nivel 1: Mage Armor, Grease CD: 10 Base + 4 Cha + 1 Nivel Hechizo

Diarios

2 Nivel 1

 

 

Eidolon:

Forma cuadrupeda

Starting Statistics

Size Medium; Speed 40 ft.; AC +2 natural armor; Saves Fort (good), Ref (good), Will (bad); Attack bite (1d6); Ability Scores Str 14, Dex 14, Con 13, Int 7, Wis 10, Cha 11

Free Evolutions

bite, limbs (legs) (2).

Evoluciones

Claws, Tail, Improved Natural Armor

Dotes

Power Attack

Habilidades

Selecciono como claseas: Survival, Acrobatics, Intimidate y Swim

4 Rangos: 1 Intimidate, 1 Perception, 1 Survival, 1 Acrobatics 

Especial

Darkvision, link, share spells

 

 

Equipo:

Empiezo con 70 gps

Studed Leather 25 gps

Ligth Crossbow 32 gps

20 crossbow bolt 2 gps

Summoners Kit 8 gps

25+32+2+8 = 67 gps

Me sobran 3 que van al monedero

Notas de juego

Creo que ya esta todo.

Cargando editor
29/03/2015, 14:24
Dunia

Una preguntilla. Daba por supuesto que se permiten, además de las clases del libro de reglas básicas, las de la guía de jugador avanzado y todo el material del resto de libros, como los arquetipos (que a mi ver es lo que hace realmente genuino a Pathfinder) o las variantes del bono de clase favorita y las pequeñas modificaciones de aptitudes de clase, para que no sean idénticos todos los miembros de una raza. Pero me gustaría que el máster lo confirmara antes de ponerme a ojear libros.

Cargando editor
29/03/2015, 15:28

Sí confirmado, puedes empezar xd

Cargando editor
Cargando editor
29/03/2015, 15:37
Axel Balskra
Sólo para el director

Señor narrador, tras hacer cuentas para repartirme puntos en la ficha, me doy cuenta de que se me queda un punto corto para lo que quiero:

Fue 14 [5puntos]

Des 12 [2 puntos]

Cons 14 [5 puntos]

Int 12 [2 puntos]

Sab 14 (+2 por humano) [5 puntos]

Car 12 [2 puntos]

Total 21. Ese que me faltaría se lo quitaría a carisma o a inteligencia, cosas que son importantes uno para la clase y otro para el trasfondo del personaje.

Te pongo como quiero las características para que veas que no busco nada descompensado, sino valores medios. La pregunta, entiendo que no hay nada "gratis". ¿Me ofreces algún sistema de penalización o algo para compensar ese punto?

Mi pj se pondrá una dote y un rasgo para ser mejor con las armaduras pesas, con el dinero inicial no puedo tenerla, así que pensé en que me hubiesen robado casi todo (menos el medallón/reliquia de mi dios Osirio antiguo) ¿quizas empezar con una armadura de cuero y un arma simple ahí cutre es pega suficiente? Cómo lo ves.

 

Extra:  Entre lo robado, podría tener yo algún mapa o algo de algunas ruinas (porque pega) que te ayude a vincularnos con alguna parte de la historia, que nos meta en alguna Dungeon que sea clave para...... no se te lo dejo ahí como idea y ya haces lo que estimes oportuno.

Cargando editor
Cargando editor
29/03/2015, 17:14
Samantha Runa

DATOS BÁSICOS

Nombre Personaje1 Raza  
Edad   Clase  
Altura   Nivel  
Peso   Alineamiento  
Tamaño   Idiomas  
Velocidad   Deidad  
Iniciativa   Vida (HP) Total Actual

 

ATRIBUTOS

  Puntuación Temporal Modificador
Fuerza (Str)      
Destreza (Dex)      
Constitución (Con)      
Inteligencia (Int)      
Sabiduría (Wis)      
Carisma (Cha)      

 

DEFENSA Y SALVACIONES

  Valor Comentario                 Valor Comentario
AC 10     For +0  
Touch 10     Ref +0  
Flat-F 10     Vol +0  

 

ARMADURA UTILIZADA

Armadura AC Penalty Max Dex % Fail Speed
           

 

REDUCCIÓN DE DAÑO Y RESISTENCIA A CONJUROS

  Valor  Comentario
 DR 0  
 SR 0  

 

OTRAS AFECTACIONES (CONJUROS Y EFECTOS)

 

 

ATAQUE

  Valor Comentario
 BAB 0  
 CMB 0 BAB + Bonus Str
 CMD 10 10 + BAB + Bonus Str + Bonus Dex + Misc

 

ARMAS

Arma Ataque Daño Crit Tipo Alcance
           

 

HABILIDADES

Puntos de habilidad:

Habilidad Atributo Bonus Rangos Mods Misc TOTAL
Acrobatics [u][p] DEX          
Appraise [u] INT          
Bluff [u] CHA          
Climb [u][p] STR          
Craft [u] INT          
Diplomacy [u] CHA          
Disable Device [p] DEX          
Disguise [u] CHA          
Escape Artist [u][p] DEX          
Fly [u][p] DEX          
Handle Animal CHA          
Heal [u] WIS          
Intimidate [u] CHA          
Knowledge (Arcana) INT          
Knowledge (Dungeon) INT          
Knowledge (Engineer) INT          
Knowledge (Geo) INT          
Knowledge (History) INT          
Knowledge (Local) INT          
Knowledge (Nature) INT          
Knowledge (Nobility) INT          
Knowledge (Planes) INT          
Knowledge (Religion) INT          
Linguistics INT          
Perception [u] WIS          
Perform [u] CHA          
Profession WIS          
Ride [u][p] DEX          
Sense Motive [u] WIS          
Sleight of Hand [p] DEX          
Spellcraft INT          
Stealth [u][p] DEX          
Survival [u] WIS          
Swim [u][p] STR          
Use Magic Device CHA          

[u] Puede usarse sin entrenar / [p] Le afecta el penalizador por armadura

 

APTITUDES RACIALES, DE CLASE, RASGOS Y DOTES

Borra este texto y lista aquí tus rasgos y dotes, añadiendo si quieres tus comentarios o explicaciones.

 

RIQUEZA Y CARGA

  Monedas Gemas y joyas               Carga Peso MaxDex Penal Correr
Oro 0     Ligera        
Plata 0   Media        
Cobre 0   Pesada        

 


 

CONJUROS AL DÍA

SPELLS Total día Extra Int  Disponibles
 Niv 1      
 Niv 2      
 Niv 3      
 Niv 4      
 Niv 5      
 Niv 6      
 Niv 7      
 Niv 8      
 Niv 9      

 

CONJUROS CONOCIDOS

...

 

CONJUROS PREPARADOS

...