Partida Rol por web

El martillo de Khalus: Al acecho de Yralon

Portada

Datos de la partida

El martillo de Khalus: Al acecho de Yralon

 

Director: Jaros
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/04/2021
Estado: En juego

Introducción

Partida de WH40K usando el manual de Wrath and Glory 2ED. (Pertenece a Cubicle 7, la actual editorial)

Los jugadores encarnan a un grupo de elite que trabaja para la inquisición, conocido como el Martillo de Khalus. Están a servicio de un inquisidor del Ordo Xenos, el cual les ha enviado a una misión de exterminio contra un pirata eldar que ha interferido en sus investigaciones.

Es importante leer la sección de información para los jugadores.

Sinopsis

En el siniestro futuro del 41º Milenio, la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. El Imperio del Hombre, que se extiende de un extremo a otro de la galaxia, se ve amenazado por todas partes por feroces alienígenas y desde el interior por criaturas malignas y herejes rebeldes.

Los servidores del Emperador consagran su vida a la salvaguardia del Imperio. La galaxia está plagada de monstruosas criaturas que constantemente amenazan con devorar toda civilización o cultura distinta de la suya. Los enemigos del imperio son legión; las fuerzas del Caos, un cáncer que ha minado el Imperio durante milenios, son un omnipresente peligro para la vida tal y como la conocemos junto a las diversas razas alienígenas luchan por destruir la Humanidad y ocupar su puesto dominante en la galaxia.

En el lejano y oscuro futuro del año 41.000 solo hay guerra. Vivir en estos tiempos es vivir en el régimen más cruel y sangriento imaginable. Olvidad el poder de la tecnología, de la ciencia y de la humanidad, pues nunca volverán. La vida se ha convertido en una lucha desesperada por la supervivencia. La vigilancia y la devoción por el Emperador son el único refugio contra los enemigos del Hombre.

Notas sobre la partida

Lo único que requiero son ganas e interés. Si te interesa entrar manda un mensaje privado con el personaje que tienes pensado.

No voy a ir detrás de nadie para que me entregue cosas.