Partida Rol por web

El mejor de los entrenadores Pokemon

Combate de prueba

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05/07/2012, 04:21
Peter

Llego al lugar, sintiéndoime un poco abrumado por tanta gente. Miro alrededor.

Vamos chicos... Tenemos que divertirnos y hacerlo bien.

Alzo mi mirada hacia mi oponente, el cual aún no ha llegado, suspiro.

Tiene la puntualidad de Ash... Maldita sea. Ahora me tocará esperar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d2

Resultado: 1

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05/07/2012, 04:23
Lucho

Lucho llega al lugar y sonrie esperando el movimiento de su contrincante

Un placer!

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05/07/2012, 04:25
Peter

Empecemos con un poco de delicadeza...

Cojo mi pokéball y la beso.

¡Adelante, Pícola!

Mi esfera vuela hasta abrirse y mostrar una criatura adorable. Al ver la situación parece tranquila, aunque mira a su maestro un par de veces.

Notas de juego

ESTE MENSAJE DEBERÍA IR PARA EL DIRECTOR, SE MUESTRA PARA DAR LOS DATOS A LOS JUGADORES.

Nombre  Petilil
Nivel  30
Tipo Planta
Especie  Bulbo
Altura  0.5 m
Peso  6.6 Kg
Sexo  Hembra
Habilidad  Clorofila   - La Velocidad del Pokémon se dobla en Bochorno. No se aplica el turno en que el tiempo pasa a ser Cielos Claros.
Naturaleza  Miedosa
Stats
PS  76
Ataque  32
Defensa  44
Velocidad  35
Ataque Especial  56
Defensa Especial  44

Movimiento  Tipo  Poder  PP  Acierto  Efecto
Aromaterapia Planta  ---  5  ---  Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
Gigadrenado  Planta 75  10  100%  El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado.
Hoja Magica  Planta 60  20  ---  Siempre golpea.
Somnifero  Planta ---  15  ---  Provoca sueño

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05/07/2012, 04:34
Lucho

Lucho sonríe mientras ve salir de aquella capsula a "Pícola",un Petilil adorable,sin embargo el tenia el pokemon perfecto para esa ocasión. Saco una pokeball de tonalidades rojizas y la lanzo contra el suelo,cuando se abrio dejo salir un pequeño zorrito con muchas colas Ve,Vulpix!

Notas de juego

Como antes en el mensaje de Peter,se mandaría un mensaje solo al director con los datos de Vulpix

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05/07/2012, 04:36
Director

Ahora el director interviene. Declara que la iniciativa la tiene Vulpix por que tiene mayor velocidad.

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05/07/2012, 04:40
Lucho

Y de nuevo interviene el entrenador de Vulpix que es el pokemon que tiene mayor velocidad y procede con el ataque. Vulpix,caldeemos el ambiente. Usa giro fuego! Vulpix al recibir la orden exhala una llamarada ondulatoria que rodea al pequeño Petilil Y ahora se hace una tirada 2d100 desglosada El primer numero es 89---> Como giro fuego tiene una precisión de 85% deberia haber sacado un 85 o menos por lo cual giro fuego es evadido por el Petilil de Peter El segundo numero es 76--> Esto sirve para el calculo de crítico. Como Vulpix no tiene ningun objeto que aumente su crítico y su ataque no lo hace tampoco su N seria 1,tendria que sacar 6 o menos.

Acabado el turno de Lucho le toca a Peter que rolearia según estas indicaciones.

- Tiradas (2)

Motivo: Giro fuego

Tirada: 2d100

Resultado: 103

Motivo: Giro fuego xD

Tirada: 2d100

Resultado: 89, 76

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05/07/2012, 04:47
Peter

Aterrada, la pequeña planta consigue evadir por poco el ataque del zorro. Mira a su maestro.

Asiento con la cabeza.

Baila, pequeña.

Cargada de fuerzas por sus palabras, ella gira sobre sí misma mienras un monton de polen comienza a inundar el ambiente, cargando ligeramente de sueño a los espectadores.

Sí, somnífero...

Digo con una sonrisa. El polvo parece impregnar por completo al pequeño zorro.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d100

Resultado: 25, 21

Motivo: Duración

Tirada: 1d8

Dificultad: 7-

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Por error se transcribió mal, corrigo: Somnifero   ---  15  75%  Provoca sueño. De este modo, la precisión es el 75%.

Dormido:
Efecto: Un Pokémon dormido no es capaz de atacar.

Extinción: El sueño tiene una duración de entre 1 y 7 turnos al azar (por lo que ahora habrá que hacer una tirada, además de la tirada del ataque que puede llegar a dormir, de 1d7 para saber cuantos turnos el poke permanecerá Dormido como máximo).

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05/07/2012, 14:26
Lucho

Vulpix cayo presa de aquel polvo violaceo que,nada mas respirarlo,lo sumio en un profundo sueño. Lucho apreto fuerte los dientes y puso cara de "ahora que hago?" mientras le gritaba a Vulpix

Vamos,Vulpix despierta,usa Ataque rapido

 

Ahora tiramos nuevamente el dado,uno de los motivos de extinción de sueño es una tirada a sacar,en el primer turno,30 o menos. Salio 94 por lo cual Vulpix sigue dormido Aunque Lucho gritaba,Vulpix seguia dormido como un tronco

- Tiradas (1)

Motivo: Extinción de sueño

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Notas de juego

1º Turno del estado Sueño

Extinción: El sueño tiene una duración de entre 1 y 7 turnos al azar (por lo que ahora habrá que hacer una tirada, además de la tirada del ataque que puede llegar a dormir, de 1d7 para saber cuantos turnos el poke permanecerá Dormido como máximo). Para despertar, tendrán que sacar una tirada menor o igual a 30 (en el primer número) en el 1er Turno. En el 2do tendrá que ser menor o igual a 35, y en el 3ro y los sucesivos menor o igual a 40.

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05/07/2012, 14:41
Peter

La planta mira a su maestro. Niega con la cabeza.

Está bien, tú ganas, lo has hecho genial... ¡Vuelve, Pícola!

Apunto con mi pokéball a mi compañera y un rayo rojizo la introduce en el interior de la esfera. Sonrío. Cambio la pokéball y la lanzo hacia delante.

¡Es tu turno, Moreno!

La esfera se abre antes de volver con su dueño, liberando así a un sol pétreo que mira con cara sospechosa al pequeño zorro.

Notas de juego

Es un Solrock. Esta vez omitiremos sus stats, aunque deberían ir en privado para el máster.

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05/07/2012, 15:01
Director

Vulpix tiene mas velocidad que Solrock por lo cual es su turno

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05/07/2012, 15:02
Lucho

Con una lagrima recorriendo su mejilla,Lucho, saco una pokeball la cual apunto hacia Vulpix Regresa... Dijo en un tono bajo mientras un rayo rojizo introducía al pequeño zorro dormido en la capsula Eso es jugar sucio! Gritó mientras cogía otra bola. Esta era azulada con burbujas. Pero de esta no escapas. Tentacruel,te elijo a ti! Cuando el artilugio golpeo en el suelo una mancha blanca se materializo en la forma de una extraña medusa

Notas de juego

Cambio de Pokemon y gasto mi turno

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05/07/2012, 15:05
Peter

Veo cómo cambia y asiento con la cabeza.

Lo siento. Pero no me rendiré por ello... ¡Vamos Moreno! ¡Explícale lo que es bueno! ¡Ataque confusión!

El ser hace que sus ojos brillen con malicia mientras las bulbas violáceas de Tentacruel se oprimen contra sí mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d100

Resultado: 35, 39

Notas de juego

Anteriormente yo gasté mi turno en cambiar de pokémon. Como era final de turno, se recalcularon las iniciativas. Tras mi ataque, vuelve a terminar el turno y recalcular las iniciativas.

Confusión   50  25  100%  10% de confundir al rival. Por ello no confunde (tendría que haber sacado 10 o menos en el primer dado).

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05/07/2012, 15:22
Lucho

Lucho ve como su Tentacruel es atrapado entre las marañas de confusión siendo aplastado mas y mas. Enarbolando la pokeball lo manda regresar para hacerlo escapar. El arbitro grita "Tentacruel está fuera de combate. La victoria es de Solrock" Mientras Lucho usa una nueva pokeball,esta vez verde y dice Ve,Pinsir

Notas de juego

El daño ahora se calcularía segun la formula del ataque especial
Calculo de daño de un ataque especial:
ATK.ESP DEL POKEMON ATACANTE x POTENCIA DE ATAQUE/DEF.ESP DEL RIVAL= Ps que resta al pokemon PS DE POKEMON RIVAL - Ps que resta al pokemon= Ps actual del pokemon rival
ATK.ESP DEL POKEMON ATACANTE (Solrock): 51 POTENCIA DE ATAQUE (Confusión): 50
DEF.ESP DEL RIVAL (Tentacruel): 78
PS DE POKEMON RIVAL: 97
Y también se aplican estos bonos:
-Solrock esta usando un ataque psíquico siendo su tipo psíquico: El ataque se potencia 1.5x
-Confusión es de tipo psíquico y Tentacruel es de tipo veneno,es muy efectivo: 2x
51*50*1.5*2= 7650 7650/78(Que es la defensa especial de Tentacruel)= 98.07--> 98 97-98= -1. Tentacruel cae debilitado

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05/07/2012, 15:33
Peter

Bien hecho, Moreno, te has ganado un descanso.

Lo hago volver y sonrío a mi rival, viendo cómo se apresura en sacar a Pinsir.

Seamos más neutros esta vez... ¡Adelante, Huesitos!

La pokéball vuela y como un rayo surge un ser marrón y de aspecto agresivo.

¡Maroooo!

Grita el pequeño. Lanza su hueso al aire y lo coje. Mira a su oponente.

Notas de juego

Al caer un pokémon debilitado, ambos podemos elegir nuevos combatientes de modo gratuito. Aunque yo debería de haberlo puesto antes que él (me salió a mí la iniciativa) lo hemos hecho al revés para ahorrar tiempo. También es cierto que el daño lo calcula y pone el máster en todo momento.

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05/07/2012, 16:04
Director

Comienza Pinsir por velocidad

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05/07/2012, 16:15
Lucho

Lucho no paraba de moverse,nervioso,analizando al pokemon hueso que Peter había mandado. Ya se que hacer! Pinsir usa foco energía! Pinsir comenzó a brillar concentrando su energía

Notas de juego

Foco energía es una técnica que varia el valor N en un golpe critico. En este caso suma +2N al N normal que tiene el pokemon (ratio de 6%)

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05/07/2012, 18:06
Peter

Sonrío divertido al ver el ataque de mi rival.

Si es lo que quieres... Jugemos. ¡Huesitos, dale!

El pokémon lanza su hueso al aire mientras lo recoge y mira a su enemigo, mueve el hueso de lado a lado por el suelo y parte una piedra en dos, de un modo bastante intimidante.

¡Eso es, Malicioso!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d100

Resultado: 92, 1

Notas de juego

Malicioso   ---  30  100%  Baja un nivel de la defensa rival

Bajar 1 nivel de STAT: STAT / 1,5

En cuanto al nuevo ratio de crítico de Pinsir:

N-------------1--------2-----3--------4---------5
Ratio (%)---6%----13%--25%----33%-----50%

Pasa de 1 a 3, de modo que es un 25% de crítico.

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05/07/2012, 18:26
Lucho

Lucho sonrió poniendo una mano en su cadera y señalando al Pokemon rival que estaba rompiendo el terreno. Vamos Pinsir,no temas. Ve sin piedad,usa Tijera X El pokemon insecto corrió hacia el huesudo y,con sus potentes pinzas,lo levanto formando una X de energía

- Tiradas (1)

Motivo: Tijera X

Tirada: 2d100

Resultado: 11, 44

Notas de juego

La reducción de defensa de Pinsir va así. Bajar 1 nivel de STAT: STAT / 1,5 74/1,5= 49,3--> 49

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05/07/2012, 18:31
Director

El daño de Pinsir se ejecuta asi Calculo de daño de un ataque fisico: ATK DEL POKEMON ATACANTE x POTENCIA DE ATAQUE/DEF DEL RIVAL= Ps que resta al pokemon PS DE POKEMON RIVAL - Ps que resta al pokemon= Ps actual del pokemon rival ATK DEL POKEMON ATACANTE: 89 POTENCIA DE ATAQUE: 80 DEF DEL RIVAL: 80 PS DE POKEMON RIVAL: 85 89*80*1,5(Usó un ataque tipo bicho)= 10680/80(Defensa de Manowar)= 133,5--> 133 133-85= Manowar debilitado