Y cada paso que doy siguen llegando soldaditos que aplasto con mis puños como si fuese aquel viejo actor... ¿Como se llamaba? Bud Spencer, creo. Casi sonrío mientras voy tumbando a todos esos cabrones sin ninguna piedad, pero aun así no paro de mirar de reojo a aquellas moles de metal que estaban activándose mientras daba cuenta de aquella escoria mal entrenada.
Motivo: Ataque CaC
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: Ataque CaC
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Ok, pues 2 mas... xDDD
El ruso entra en la sala como una exalación y comienza con un recital de golpes que nada tiene que envidiar a las películas de artes marciales, efectos especiales inclusive. Falta la cámara lenta, claro, así que la acción es difícil de seguir. Las consecuencias, de nuevo, son plenamente perceptibles: de los 4 hombres que habían lanzado contra vosotros no queda ninguno en pie, todos sangrando por la nariz, agarrándose algo, o con alguna cosa rota de forma muy dolorosa. Pero éstos no han sido los únicos afortunados, a Svyatoslav todavía le ha dado para acabar con 2 más que han tenido la mala pata de estar demasiado cerca, aunque a estos sólo les ha podido propinar un par de puntapies (más que suficientes, eso sí, para dejarlos fuera de juego).
Ahora viene lo "gordo": ante vosotros todavía una decena de esbirros con las armas preparadas, un tipo vestido con traje también verde pero algo diferente de los de los demás y dos dreadnoughts flanqueándole. Esto puede ser duro.
Tirada oculta
Motivo: Dureza esbirros
Tirada: 6d20
Dificultad: 20+
Resultado: 81 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Dureza esbirros
Tirada: 6d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3, 15, 4, 19, 16, 12
INICIATIVAS
14-Gabriel - Ordena atacar a su marioneta y abate con un Impacto mental a otro esbirro.
12-Svyatoslav - acaba con media docena de esbirros.
11-Esbirros de Hydra - no acaban de reaccionar, dado que si abren fuego podrían impactar contra sus compañeros.
Falta la intervención del líder de Hydra. Podéis, no obstante, declarar vuestras acciones.
La acción se precipita: súbitamente aparece en escena un tipo rubio vestido con ropa paramilitar entrado "a matar", llevándose por delante no sólo los otros 4 esbirros que habías enviado contra el enemigo, sino que el movimiento todavía le alcanza para acabar con otros dos que han tenido la mala suerte de estar demasiado cerca. Toda una exhibición de artes marciales. En la sala queda todavía otra decena de hombres armadados que no se atreven a disparar al recién llegado por miedo a impactar contra sus compañeros (lo que le facilitaría todavía más su tarea). Tú en medio de la sala, en el pasillo central entre las sillas, y a tu lado la reconfortante presencia de los dos dreadnoughts...
Ahora sí, tira Iniciativa.
Ordeno a mi marioneta que abra fuego, después de ponerse a cubierto, sobre sus compañeros, mientras yo también disparo, con un ataque Psíquico...
Tirada oculta
Motivo: Impacto Mental
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Vuelvo a cargar contra la masa de soldados propinando puñetazos, patadas, codazos y rodillazos a todos ellos sin mostrar un ápice de duda, pero sin dejar de mirar de reojo a los robots y pensar en como darles cera...
Me encanta cuando me meto en estos grupos de gente tan grande y al cabo de pocos segundos solo yo quedo en pie... Y cuando me quedo solo lo hago con dos pistolas de esas tan guays en las manos, en posición firme frente al tío ese y sus dos chatarras.
Motivo: Ataque CaC (Sicarios)
Tirada: 10d20
Resultado: 92(+8)=100
Motivo: Ataque CaC (Sicarios)
Tirada: 10d20
Resultado: 5(+8)=13, 10(+8)=18, 4(+8)=12, 6(+8)=14, 15(+8)=23, 18(+8)=26, 8(+8)=16, 8(+8)=16, 16(+8)=24, 4(+8)=12
No "cargo" en jerga de sistema de juego sino que es un modo de hablar. xD
Tiro 10 veces, pq como lo tengo al 2 y puedo moverme entre ellos... xDD
Se me olvidó el desglosar ese...
- Disparad contra ellos... - ordeno a mis hombres - ...no tengáis miedo por impactar en los nuestros...la ciencia y la magia están de nuestro lado y los reviviremos!!
Quiero que disparen y acaben con ellos ya. Ordeno a los dreadnoughts que preparen sus armas para entrar en acción mientras me preparo mi Ocultación (en cuanto la cosa se ponga algo fea). Tocará realizar un ataque sorpresa con una de mis granadas Hydra...
Motivo: INI
Tirada: 1d20
Resultado: 3
INI: 3
Me da a mí que va a ser una pelea muy corta...
-Schiet op hen... - ordena el líder de Hydra a sus hombres - wees niet bang te raken op onze... wetenschap en magie zijn aan onze kant en opnieuw beleven! -y los sicarios abren fuego a pesar de haber compañeros suyos por medio. No obstante el ruso va interponiendo los cuerpos de los sicarios al fuego enemigo y casi hasta parece que están colaborando en la "matanza". Al final sólo queda él de pie entre un mar quejumbroso verde y rojo, entre inconscientes e incapacitados.
El mago, por su parte, todavía con el control de uno de sus hombres, ha contribuido a la escena de caos, sumando otro inconsciente al grupo, igual que el sicario controlado, blandiendo su arma de rayos repulsores.
Tirada oculta
Motivo: Ataques de los esbirros vs Svyatoslav
Tirada: 5d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10, 19, 2, 17, 10
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa dreadnoughts
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+9)=22, 16(+9)=25
INICIATIVAS
22-Dreadnoughts - posición defensiva, esperando a que Svyatoslav se acerque.
14-Gabriel - Impacto mental, control mental, sigue invisible.
12-Svyatoslav - Arrasa en el campo de batalla con todos los sicarios restantes.
11-Esbirros de Hydra - ya no quedan.
7-Uther von Wyrm (líder de Hydra) - su turno.
NOTA: Uther von Wyrm puede, a partir de ahora, hablar un inglés con un marcado acento holandés si lo desea, aunque las exclamaciones que pueda hacer el artista marcial son, presumiblemente, en ruso.
Supondremos que tienes un punto menos de Intimidar a cambio de poder hablar Inglés, que se nos pasó el detalle de poder (o no) dar un discurso de malvado como Dios manda.
Sin media palabra lanzo una de las granadas contra el artista marcial para acabar con él de una maldita vez. No soportaré que ese hombre fastidie mi gran día. Quiero terminar esto cuanto antes y eso significa por la vía rápida.
- Acabemos con esto... - digo brevemente en un inglés con fuerte acento.
Motivo: Lanzar granda
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Granada (Impacto 10)- 20 natural (Crítico)
Buenooooo. Svyatoslav, voy a dejar que hagas dos tiradas:
TS de Reflejos a CD20
Si no pasas la TS de Reflejos TS de Dureza a CD30.
Recomiendo que si no la sacas, utilices un punto de héroe para mejorar la tirada. Volverías a tirar y si sacas 1 a 10 en la 2ªTR, añades 10 al resultado; un 11 o más permanece tal cual... Sólo se puede gastar un punto para esto por turno.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Reflejos (2)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Dureza
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Uhm... Sigo sin saber si muero o no, así que... Tiro Dureza por si acaso y te dejo la narrativa a ti. xD
Y ahora saco un 20... xDDDDDDDDDDD
Al ruso esta vez le fallan sus reflejos felinos y casi golpea con la cabeza el artefacto explosivo lanzado por von Wyrm, pero sí le basta el tiempo para cubrirse con uno de los sicarios. Ésto no le salva de salir despedido varios metros hasta impactar brutalmente contra una pared de la sala, atravesarla y desaparecer en el pasillo, pero sólo momentáneamente. Al instante reaparece de entre los escombros de la pared, el humo, la sangre... su ropa, ensangrentada y cubierta de de detritos, la que todavía le queda, su pelo y piel, cubiertos de yeso y polvo, su actitud, bueno, mejor que lo describa él mismo, pero lo que está claro es que está de pie y listo para entrar nuevamente en acción.
Entretanto uno de los dreadnoughts parece detectar el movimiento de Svyatoslav y finalmente se lanza contra él, quedando su compañero todavía junto al líder de Hydra. La carga del monstruo de metal acaba en un directo hacia la zona de la cabeza (su puño es tan grande como una cabeza humana convencional) y la pobre parada instintiva del ruso poco puede contra la potencia del ataque. Esta vez le cuesta más levantarse...
Motivo: Ataque dreadnaught vs Svyatoslav
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Motivo: TS dureza Svyatoslav
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 9(+8)=17 (Fracaso)
INICIATIVAS
22-Dreadnoughts - uno ataca a Svyatoslav (con éxito) y el otro queda en pose defensiva junto a su jefe.
14-Gabriel - TU TURNO
12-Svyatoslav - a la espera de los acontecimientos.
11-Esbirros de Hydra - ya no quedan.
7-Uther von Wyrm (líder de Hydra) - a la espera.
Svyatoslav, tienes Magullado II (-2 a las TS de Dureza vs daño no letal) + Herido I (-1 a las TS de Dureza vs daño letal) + Aturdido (pierdes cualquier bonificación de esquiva a la Defensa, -2 adicional a la Defensa y no puedes emprender ninguna otra acción que no sean reacciones).
Puedes utilizar, si quieres, un punto de héroe para eliminar inmediatamente el estado de aturdido.
Ordeno a mi marioneta atacar al robot que ataca al ruso, al mismo tiempo que yo uso mi magia para deslumbrarlo, como hice con el del barco...
Tirada oculta
Motivo: Deslumbrar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Estoy atontado, pero cabreado, la adrenalina recorre mi cuerpo haciendo que sienta palpitaciones hasta en la punta de la nariz... Tengo la ropa destrozada y sangre que creo que no es mía sino de un sicario por todas partes, aquel puñetazo hubiese tumbado a cualquiera, ¿pero a mi? ¡Ja!
Me incorporo de un salto y arremeto contra aquella mole de metal de la misma manera que él hizo conmigo. Golpeando con la suela de mi bota su abdomen.
Motivo: Ataque CaC
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Gasto punto de héroe para poder levantarme y actuar y me quto 3 de ataque para ponerlos a mi defensa... Otro puto 1... XD
Svyatoslav salta con una de esas peliculeras patadas voladoras hacia su enorme oponente de metal, pero el resultado es casi ridículo: impacta y cae, sin mover un ápice al pesado dreadnought. Probablemente se ha debido a que todavía se encontraba algo aturdido por la explosión y el puñetazo previo del dreadnought, pero éste no tiene ningún reparo en atacar a un enemigo caído. Su enorme puño impacta contra el pecho del ruso, que por fortuna ha visto venir el golpe y se ha cubierto con ambos brazos. Los tendrá amoratados al acabar el día (si es que no ha muerto antes) y se queda sin aliento, pero lo peor del golpe lo ha absorbido bien.
Mientras en un costado de la sala -o de la sala que ha sido abierta al pasillo, más bien- tiene lugar un intercambio de golpes entre un dreadnought y el ruso, en medio de la sala una súbita descarga luminosa hiere los ojos -o receptores visuales- de aquellos que quedan dentro de la explosión de luz. Todos han logrado librarse de sus efectos adversos por esta vez, pero la luz salida de la nada es sin duda una sorpresa para ellos.
Tirada oculta
Motivo: TS Reflejos von Wyrm
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: TS Reflejos dreadnought1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: TS Reflejos dreadnought2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque marioneta
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque dreadnaught vs Svyatoslav
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: TS dureza Svyatoslav
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
INICIATIVAS
0 (turno anterior) -Uther von Wyrm - TU TURNO (viene del anterior)
22-Dreadnoughts - uno ataca a Svyatoslav (con éxito) y el otro queda en pose defensiva junto a su jefe.
14-Gabriel - a la espera
12-Svyatoslav - a la espera.
11-Marioneta - si no se le dice nada dispará nuevamente al dreadnought (pero tiene negativos para evitar dar a Svyatoslav).
7-Uther von Wyrm (líder de Hydra) - a la espera
Ya he adelantado el ataque del dreadnought en respuesta al ataque de Svyatoslav. Le toca al líder de Hydra (por el turno anterior).
Cojo una de mis granadas de Ligadura y se la lanzo al ruso. Quiero apresarlo y que quede a mi merced mientras ve mi gran logro. Luego lo torturaré y puede que lo modifique en mi laboratorio para que sirva a mi causa. Al fin y al cabo es un buen especimen y servirá para mis oscuros propósitos.
Motivo: Lanzo granada
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Y cuando parecía que el peligro había pasado momentáneamente y Svyatoslav sólo tenía que preocuparse del próximo golpe de la mole de metal, una granada singular explota a sus pies, extendiendo una sustancia verdosa y extremadamente pegajosa...
Svyatoslav, TS de Reflejos a CD20 o quedas enmarañado, sin posibilidad de moverte del lugar, con un -2 a Ataque y Defensa, y un -4 a Destreza.
INICIATIVAS
0 (turno anterior) -Uther von Wyrm - lanza una granada de Ligadura
22-Dreadnoughts - uno ataca a Svyatoslav (con éxito) y el otro queda en pose defensiva junto a su jefe.
14-Gabriel - TU TURNO
12-Svyatoslav - a la espera.
11-Marioneta - si no se le dice nada dispará nuevamente al dreadnought (pero tiene negativos para evitar dar a Svyatoslav).
7-Uther von Wyrm (líder de Hydra) - a la espera
Ordeno a mi marioneta que siga atacando al robot, mientras yo trato de cegarlo...
Tirada oculta
Motivo: Deslumbrar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
El polvo, la escayola, incluso la sangre que cubría mi ropa y mi cuerpo salpicó a mi alrededor del fuerte golpe que me había dado la mole de metal, había clavado una rodilla en el suelo y me había flexionado para evitar que me partiese todos los huesos en pedazos... Y de repente... Veo en el suelo una sustancia mohosa que me deja pegado al mismo... ¿Pero que coño? Intento despegar la rodilla y mi pie para moverme, pero no puedo... Y aquella cosa sigue delante de mi... Aun así puedo pelear y es lo que haré pelear a la defensiva para conseguir evitar caer allí en el siguiente ataque...
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Ataque CaC
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Pero como odio esto... xDD
Me quito 5 de ataque para ponerlos a la Defensa, por lo que ataco con un triste +1 y como no... Saco un triste 2. xD