Partida Rol por web

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

Svyatoslav Vorobiov - Escena 2ª

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21/09/2012, 11:35
Director

Al final tus paseos a la orilla del río (el mar queda a 30km) tienen su fruto. Detectas una salida de aguas residuales a unos 200m del lugar que te interesa. La conducción parece realmente vieja y tiene una de esas verjas metálicas oxidadas y malolientes características, pero es de tamaño suficiente como para que te puedas colar si consigues superar la verja. No es que fuera una entrada espectacular ni completamente segura, pero al menos es una posibilidad.

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21/09/2012, 13:57
Svyatoslav Vorobiov

Con aquel punto para acceder al subterraneo del viejo puerto, vuelvo a la casa para comer algo y hacer tiempo hasta que se haga de noche, no sabía muy bien que iba a encontrarme allí abajo pero intentaría sorprenderles para evitar que activasen a aquella mole de metal o alguien se metiese en ella, si es que era una armadura de combate.

En cuanto llego a la casa dejo la chaqueta y la bufanda donde estaban antes de que los echen en falta y recupero mi vieja gabardina gastada y algo rota, como algo y vuelvo a subir a mi dormitorio a dormir cuatro o cinco horas mas, para cuando despierte ya deberia ser de noche nuevamente y podría empezar a hacer lo que he venido a hacer.

Notas de juego

Supongo que esa verja se podrá abrir a base de fuerza bruta, pero si quisiese ser mas sigiloso, ¿que herramientas necesitaria?

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21/09/2012, 19:06
Director

Un poco intranquilo, todavía es por la tarde cuando despiertas, pero tampoco falta demasiado para que empiece a atardecer. Bien pensado podría ser positivo echar un vistazo con luz del dia. De noche siempre se escapan detalles y eso podría ser importante...

Notas de juego

Podrías abrir la verja incluso si esta estuviera en buen estado. Eres como Conan pero en rubio xD

Haz una tirada de Atención y otra de Averiguar intenciones. Cuanto más alto mejor, claro.

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21/09/2012, 20:04
Svyatoslav Vorobiov

Me lavo la cara y me preparo para irme de allí, que demonios ya no aguanto más la espera y así a lo mejor veo algún detalle que se me escapó en el último reconocimiento, no estoy muy fino ultimamente y siento como mi autoestima me está dando casi tan fuerte como siete en aquel jodido tren. Me miro en el espejo y agito una mano cabreado, no puedo permitirme dudar de mi, soy un Spetsnaz y no hay tíos más duros que los Spetsnaz en todo el jodido planeta, mutados o no.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hoy no esta fino el dadito.. xD

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22/09/2012, 09:49
Director

Llegas al dique del oeste (que eso era lo que significaba Oostdijk) por la parte contraria a la de la manzana "peligrosa", dispuesto a echar un discreto vistazo de última hora. Hay suficiente distancia como para que no puedan verte, mucho menos reconocerte, así que te quedas buscando posibles vías de escape, por si te hiciera falta. Hay dos edificios residenciales antiguos, tipo colmena, que se alzan en la zona occidental del "barrio" y en las lindes está un amarradero bien protegido con decenas de pequeñas barcas. Se ve gente encargándose de sus asuntos, pero no demasiada. Desde luego, pasear no es una actividad muy habitual en esta época del año. Distingues un mensajero perdido preguntando una dirección o por una persona, pero nada más. Vuestra mirada se cruza un instante... nada, no es nadie.

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22/09/2012, 22:53
Svyatoslav Vorobiov

Bueno no parecia haber nadie pendiente ni mucho menos peligroso por alrededor así que tras buscar posibles vías de escape, me cuelo por la boca de salida de aguas residuales y examino la verja con detenimiento... No parece que esté muy bien anclada debido al paso del tiempo, así que con un tironcito bastará.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo dejo asi pq menuda mierda de tirada de FUE...

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23/09/2012, 08:29
Director

Cuando crees que nadie te mira, saltas a la orilla no urbanizada y rápidamente llegas hasta la boca del túnel. Ahora con mejor iluminación te resulta obvio que la verja está muy oxidada. En otra época hasta te podría haber preocupado coger el tétanos sólo de rozarla, pero no crees que eso pueda afectarte ya. Un ligero tironcito basta para desencajarla y romper los barrotes que te molestan, descartándola a un lado al instante. Ante ti un túnel lleno de ecos, maloliente y oscuro como la boca del lobo. Sacas tu linterna para iluminar un poco la escena, que parece prolongarse en iguales condiciones, recta hasta donde alcanza la iluminación.

Notas de juego

Hay veces que no hace la menor falta tirar. Tu fuerza te permite lo siguiente levantar hasta 1.840kg y empujar/arrastrar hasta más de 4,5Tm. ¿Sigues creyendo que te hacía falta tirar?

Haz DOS tiradas de Atención, por favor.

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23/09/2012, 13:40
Svyatoslav Vorobiov
- Tiradas (1)

Notas de juego

En D&D (con mi viejo máster) no solo habría hecho falta tirar, sino que hubiese fallado en plan "Oh, has desayunado mal y no has podido arrancarla..." xD

Dejo las tiradas y cuando me digas que veo y tal, te narro lo que hago. xD

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23/09/2012, 16:10
Director

El túnel sigue recto y la luz de la linterna no te aclara mucho las cosas. Crees que hay una desviación lateral unos 20 ó 25 metros más para allá, pero la difusa luz de la linterna, la suciedad y la falta de un ángulo mejor te impide asegurarlo. Lo que sí te resulta curioso es que este túnel está asombrosamente limpio y libre de malos olores para ser una conducción de aguas residuales. ¿Puede ser que ahora esté desconectado de la red y sólo entre agua de lluvia?

En otro orden de cosas, ya tenías la mosca detrás de la oreja cuando has salido de la zona urbanizada y te has metido en la boca de salida, esa sensación en el cogote de que alguien te mira, pero no sabes quién. Lo habías dejado pasar pensando que sería fruto del nerviosismo de antes del combate, pero no. Acabas de oir un par de pisadas junto a la boca del túnel, dirías que una única persona.

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23/09/2012, 16:23
Svyatoslav Vorobiov

Apago la linterna en cuanto oigo el golpe de los pies de alguien cayendo al suelo de la boca de entrada, puede que mis habilidades sean sobrehumanas, pero creo que no estoy hecho a prueba de balas, algo que no voy a averiguar en ese tunel si puedo evitarlo. A oscuras y palpando la pared del tunel me sigo moviendo intentando no hacer rudio alguno hasta la desviación que creo haber visto mas adelante, donde posiblemente espere a que mi curioso acompañante llegue para noquearlo o quizá interrogarlo, ya veremos cuando llegue el momento...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cada vez son tiradas mas bajas... Que miedo tengo tío. xD

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23/09/2012, 16:29
Director

Notas de juego

Apago la linterna en cuanto oigo el golpe de los pies de alguien cayendo al suelo de la boca de entrada

No he dicho eso, el par de pisadas las has escuchado JUNTO a la boca de entrada de la conducción de aguas residuales, no EN la boca de entrada. Todavía no se ve a nadie. En cualquier caso, supongo que de todas maneras avanzas con sigilo y rapidez (más rapidez que sigilo, aunque tampoco es que hagas mucho ruido), ¿verdad?.

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24/09/2012, 21:32
Director

Tras las pisadas, la actividad se precipita: te mueves rápida y sigilosamente hacia el interior del túnel, siguiéndolo con la ayuda de tu mano izquierda, procurando no resbalar con la inmundicia propia de lugares así. Descubres la desviación que te había parecido ver y te introduces en ella. Está un poco más alta que el túnel por el que venías y es algo más pequeña, uno sólo la ve cuando ya está bastante cerca. Tú prácticamente la has intuido, dado la ausencia de luz. Allí, en la oscuridad, cierras los ojos un momento y te concentras en los sonidos que puedas oir, pero no se oye más que la lejana actividad de la superficie sobre ti, en la urbanización, acolchada por el túnel de hormigón, la tierra y el asfalto. Nada, ningún ruido de tu perseguidor. Vuelves a abrir los ojos, forzándoles a pasar al "modo nocturno", con ausencia de colores pero mayor nitidez ante la falta de luz, haciéndosete suficiente la proviniente de la entrada. Una mirada fugaz hacia la entrada, para buscar una silueta recortándose contra la luz exterior... y allí está, flotando con las pintas más raras que te pudieras imaginar y además semi-translúcido. Estos dos últimos días van a entrar de cabeza entre los más raros de tu vida, eso está claro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esta es la forma que ves, sólo que mucho menos corpórea, flotando por encima del suelo y semi-translúcida:

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24/09/2012, 22:01
Svyatoslav Vorobiov

Bueno, otro hortera de esos que van disfrazados como nenas... Suspiraría sino fuese porque a lo mejor lo oye, en lugar de eso sigo mi camino hacia el interior del complejo de túneles, ya averiguaré quien coño es ese tío y que pretende cuando haya acabado con 7, si es aliado de quienes se lo llevaron no puedo permitirle dar la alarma, entonces activarían aquel robot y lo tendría realmente jodido.

Me muevo por el tunel tan en silencio como hasta ahora utilizando el tacto de mi mano y lo poco que puedo ver para guiarme.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los seres etereos no son mi especialidad... Así que me piro... xDDDD

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24/09/2012, 22:52
Director

Notas de juego

Haz una TS de Voluntad a CD27...

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24/09/2012, 23:00
Svyatoslav Vorobiov
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si tengo +3... xDDD

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25/09/2012, 16:25
Director

Y de repente tu cuerpo se detiene. Sobresaltado, te preguntas si te han disparado, si el cuerpo no te responde porque has muerto... pero no. Simplemente parece como si a tu cuerpo le hubieran ordenado detenerse y tu mente ya no fuera capaz de obligarle a hacer nada. Impotencia, frustración, indefensión...

Notas de juego

Lo sé, lo sé, pero siempre está el crítico...

Puedes postear pensamientos, pero la "acción" queda "pausada", aquí. Más acción en mi próximo post.

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25/09/2012, 17:10
Svyatoslav Vorobiov

¿PERO QUE COJONES PASA AHORA TÍO? Lo había intentado murmurar pero ni eso, se había quedado en un pensamiento, aquello era muy raro, ¿tendría que ver con el tío aquel del casco? Seguro que si... Me iba a cagar en toda la estampa de los malditos mutantes, con lo feliz que era yo en mi casa, con mi familia, descargando drogas y armas para ganarme la vida, no era un trabajo muy honrado desde luego, pero al menos me ganaba la vida de una manera más... Normal. Y joder, como echaba de menos aquella vida...

Notas de juego

I hate you! xDDD