Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

Los misterios de un nuevo mundo

Cargando editor
02/07/2014, 02:24
Alma Borges

Rápidamente muevo a alta velocidad la guadaña apuntando al pirata mas cercano, veo como sus ojos se abren con sorpresa, y antes de que pueda reaccionar, aprieto el gatillo produciendo un estallido y lanzando la mortal carga hacia el pobre pirata.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+50)=73

Cargando editor
02/07/2014, 09:10
Pyaray

Pyaray tragó saliva... pretendía hacer una herida fatal al enmascarado, suficientemente grave para obligarle a clavar las rodillas pero no tan grave como para ser irrecuperable después... el grito del segundo de ellos que ya se abalanzaba sobre la muchacha con la espada enarbolada hizo que Pyaray se echara otro paso hacia atrás, y tan pronto como estuvo a su alcance trató de esquivar su ataque para darle un puñetazo en el pecho y echarle atrás de una patada.

Al contrario que otros practicantes de artes marciales, Pyaray no gritó. La fuerza en los golpes, decía su sensei, provenía del interior, y gritar para sacar el aire en cada golpe ayudaba a exteriorizar esa fuerza, pero a Pyaray gritar siempre le dejaba exhausto, y había hecho suficiente yoga para imprimir sobre sus golpes la fuerza de su respiración.
 

- Tiradas (4)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+75)=97

Motivo: ataque puño

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+80)=146

Motivo: ataque patada

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+50)=115

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+65)=107

Notas de juego

El daño de los puños y patadas es 30 cada golpe creo.

Cargando editor
02/07/2014, 18:54
Director

Finalmente el viaje empezo, Noah decidio encaminarse al reino de Farais, apenas tardaria un par de dias en llegar gracias a que no se encontraba muy lejos. El viaje fue tranquilo y como esperaba contaba con el beneplacito de sus padres. En su cinto tenia un mapa del reino y pudo ver como se trataba de un reino bastante grande, segun sus calculos a pie como va tardaria casi una semana en llegar a la capital, la ciudad con el mismo nombre que el reino, sin embargo a medio dia de viaje habia una ciudad de un tamaño medio.

Mientras Noah camina por el camino puede ver como hay una gran cantidad de personas que van de un lado para otro, la mayoria de ellos granjeros que trabajan las tierras cercanas al camino, los niños al verle se acercan y le saludan amablemente y con una gran sonrisa, puede verse que es un lugar tranquilo y pacifico.

Tras un rato caminando escucha un ruido de caballos desde detras suyo van varios caballos a una gran velocidad, por lo que ve los jinetes son algun tipo de guardia y parece que llevn bastante prisa

Notas de juego

Farais es el 45 en el mapa de la cartografia y estas en la parte sur del reino, la capital esta justo en el centro

Cargando editor
02/07/2014, 19:02
Director

Los piratas con sus armas preparadas corren hacia los dos defensores del barco, pero de nuevo se escucha un disparo, sin embargo parece que en esta ocasion no ha sido un buen ataque ya que no aprece que de a ninguno de los piratas, a gran velocidad los tres hombres corren hacia sus enemigos preparados para el combate.

Los hombres corren preparados para acabar con lso dos defensores con unas espadas con bastante mal aspecto en las manos, pero el mayor peligro viene del barco ya que pueden ver como otros cinco piratas se estan subiendo a la baranda para prepararse para saltar

- Tiradas (5)

Motivo: defensa piratas

Tirada: 3d100

Dificultad: 73+

Resultado: 7(+60)=67, 60(+60)=120, 48(+60)=108

Exitos: 2

Motivo: turno piratas

Tirada: 3d100

Resultado: 29(+25)=54, 53(+25)=78, 57(+25)=82

Motivo: Ataque piratas

Tirada: 3d100

Resultado: 41(+70)=111, 7(+70)=77, 84(+70)=154

Motivo: Defensa piratas

Tirada: 3d100

Resultado: 83(+60)=143, 56(+60)=116, 98(+60)=158

Motivo: Defensa pirata

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+158)=171

Notas de juego

Pirata 1:  Turno 54 / Ataque: 111 / Defensa: 143

Pirata 2 2: Turno: 78/ Ataque: 77 / Defensa: 116

pirata 3: Turno: 77 / Ataque: 149 / Defensa: 166 (36 PV)

Cargando editor
02/07/2014, 19:01
Noah
Sólo para el director

Al escuchar los cascos a mi espalda, de forma disimulada me llevo la mano a la empuñadura de mi espada mientras me giro para ver lo que ocurre...

Parecen guardias... Y parece que tienen prisa...

Me echo a un lado mientras le pregunta a algún aldeano que está más cerca de mí.

- Disculpeme buen señor, ¿sabe por qué tienen tanta prisa?

Cargando editor
02/07/2014, 19:10
Alfred

Alfred toma aire y dice:

- Bien, llego el momento, no arriesgue demasiado y aguante

El hombre con su arma preparada se lanza al combate preparado para luchar, se lanza de frente sin duda decidido a parar a alguno de sus enemigos

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+30)=119

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+70)=112

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+70)=111

Cargando editor
02/07/2014, 19:12
Enmascarado

Los dos contrincantes estaban preparados, los dos se lanzaban de frente el uno contra el otro, Pyr parece ser un poco mas rapido, no demasiado pero si lo suficiente como para ser el primero en lanzar un puñetazo, acostumbrado a usar artes marciales como esta lanza su puño, sin embargo su enemigo parece mas acostumbrado a las luchas que Pyr por lo que con un aigl movimiento hacia un lado evade el ataque del puñetazo y mueve su arma bastante rapido dispuesto a contratacar a su sorprendido enemigo que no contaba con esa habilidad en su rival, sin embargo por suerte para Pyr el movimiento de su enemigo es demasiado lento y puede verlo de forma que con un movimiento de su brazo derecho simplemente quitandolo de la trayectoria evade el ataque

- Tiradas (4)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+25)=112

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+70)=75

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+60)=155

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+155)=211

Cargando editor
03/07/2014, 00:07
Alma Borges

-¡Tsk! Chasqueo la lengua contrariada por haber fallado el ultimo tiro, pero tal como dice Alfred, ha llegado la hora, retrocedo a la vez que expulso el cartucho usado y me pongo en posición de combate. Sonrío ante la preocupación de Alfred y manteniendo la vista en los piratas le respondo. -Lo mismo va por ti Alfred, procura aguantar...  Junto con Alfred me lanzo con mi arma preparada para enfrentarme a mis enemigos en combate cuerpo a cuerpo...

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+80)=139

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+50)=102

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+80)=114

Cargando editor
03/07/2014, 16:14
Pyaray
Sólo para el director

Pyaray vió el filo de la espada de su oponente lanzar un tajo contra él, interpuso fácil sus antebrazos deteniendo los de su oponente frenando así el ataque antes de que sucediera, trató de dar un golpe pero no surtió efecto y el enmascarado se echó atrás esquivando la patada que Pyaray lanzó.Se renaudaba así el combate,  Pyaray echó un vistazo a la chica y a su alrededor buscando algo de ayuda sin encontrarla...

- Tiradas (4)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+75)=89

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+80)=114

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+50)=53

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+65)=77

Notas de juego

No entiendo porque el modificador de su segunda tirada de defensa es más alta que en la primera >.<

Cargando editor
03/07/2014, 19:44
Director

Parece que en esta ocasion es el enmascarado el que es mas rapido y reaciona antes lanzando un ataque directo con su espada pero Pyr esta mas atento esta vez, con soltura se mueve un poco de forma que consigue situarse de forma que contrataca a su enemigo, el golpe de Pyr es directo pero tal vez lo es demasiado de forma que su enemigo logra evadir sin dificultad el ataque

Notas de juego

Se me paso ponertelo epro hasta que no tienes al menos 100 en ataque no puedes hacer dos ataques al mismo tiempo.

El segundo bonificador es porque es una tirada abierta y pongo de bonificador la suma de la tirada anterior para que me haga la suma directamente

Cargando editor
03/07/2014, 19:48
Director

Alma es la mas rapida de los contendiente, sin duda debido a que estaba preparada y a su entrenamiento, la joven mueve su arma y se dispone a atacar a uno de los piratas, el pirata se mueve para tratar de evitar el ataque, sin embargo parece que no es capaz de evadirlo lo suficiente y sufre un pequeño corte en el estomago, parece que no es mas que un roce.

Rapidamente Alfred mueve su arma en un golpe directo hacia el frente del pirata, sin embargo no logra impactar, el pirata parece que se esperaba un ataque asi y sonrie mientras se aparta con facilidad, da un paso largo y lanza un ataque contra el soldado el cual evade con suma facilidad

El tercero de los piratas parece que decide centrar su ataque en Alfred, aprovechadno que esta esquivando el ataque de su compañero no lo duda y lanza un ataque con su arma, esta logra impactar y herir al hombre, por fortuna la armadura para parte del golpe aun asi recibe algo de daño

- Tiradas (4)

Motivo: turno

Tirada: 3d100

Resultado: 38(+25)=63, 83(+25)=108, 9(+25)=34

Motivo: Ataque

Tirada: 3d100

Resultado: 62(+25)=87, 58(+25)=83, 13(+25)=38

Motivo: Ataque

Tirada: 3d100

Resultado: 88(+70)=158, 76(+70)=146, 20(+70)=90

Motivo: Defensa

Tirada: 3d100

Resultado: 81(+60)=141, 61(+60)=121, 26(+60)=86

Notas de juego

Pirata 1:  Turno 63 / Ataque: 158 / Defensa: 141 (74 PV)

Pirata 2 2: Turno: 108/ Ataque: 146/ Defensa: 121

pirata 3: Turno: 29 / Ataque: 85 / Defensa: 86 (36 PV)

 

Cargando editor
03/07/2014, 20:01
Alfred

El guerrero mira a su enemigo con mirada de odio, realmente esta molesto con este, sin embargo no puede hacr mucho mas, trata de defenderse y si ve la oportunidad lanzar un ataque contra su enemigo directo para tratar de quitarselo de encima lo mas rapidamente posible

- Tiradas (4)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+30)=64

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+70)=129

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+70)=167

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+167)=171

Notas de juego

Turno: 64 / Ataque: 129 / Defensa: 171 ( 991 PV)

Cargando editor
03/07/2014, 20:04
Director

No habia hombres, el mas cercano era un niño cercano a la adolescencia que dice con voz preocupada:

- Señor, deben de ir a la ciudad de Flom es la mas grande de la region, por lo que he escuchado ha pasado algo muy raro dicen que han aparecido muchos muertos que caminaban

En ese instante llegan los caballeros, se tratan de una mujer de aspecto bastante llamativo, lleva una armadura de color azul y el cabello de un tono azulado, sin duda es humana y emana una sensacion de poder, junto a ella hay un hombre atabiado con la armadura de los caballeros escarlata y varios insignias, algo mas atras de estos dos caballeros escarlatas mas

Notas de juego

Imagenes del hombre y la mujer

Cargando editor
03/07/2014, 20:19
Alma Borges

Tas el ataque poco fructuoso, retrocedo unos pasos, veo como hieren a Alfred, pero veo que es solo un rasguño, y vuelvo a centrar la vista en mi contrincante. -Sabes pirata... me habéis decepcionado un poco... esperaba la vida del pirata mas...no se...mas aventurera... ya sabes...ron, canciones, una mujer en cada puerto, libertad... pero veo que me equivocaba... solo sois meros bandidos y rateros que en vez de actuar en tierra, actuáis en el mar... Rápidamente avanzo y lanzo un tajo hacia el despojo humano que se hace llamar pirata...  

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+80)=97

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+50)=101

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+80)=113

Notas de juego

Turno: 97 / Ataque: 101 / Defensa: 113 ( 102 PV)

 

PD. Madre mía si tiene vida el cabroncete de Alfred.

Cargando editor
03/07/2014, 20:44
Director

El dia habia amanecido como otros muchos, al menos al principio, los quehaceres diarios en la fortaleza que el drow hace practicamente de forma automatica. Pero hoy no seria un dia mas. Por designios del destino Ryujin se encontraba delante cuando un importante mensaje llego, en el mensaje decia que una embarcacion pequeña, apenas un pequeño bote mercante llegaria esa misma tarde, en ella viaja una persona importante, una chica proveniente de las islas de Marlock, segun la nota la chica iria acompañada por varios mercaderes, estos llevaban una importante nota, al parecer el hermetico reino habia decido abrirse al exterior o al menos en parte.

Asi fue como el drow se encontro en uno de los barcos, habia sido encargado de recibir a la muchacha, por lo que le habian dicho era la unica mujer de la embarcacion, iria escoltada por un soldado de Marlock, los dos los unicos habitantes del reino en la embarcacion. Tras un tiempo navegando un marinero llega corriendo:

- Señor, hemos avistado no muy lejos a una embarcacion como la que nos ha indicado, pero esta siendo atacada por piratas.

El marinero indica al drow que se acerque al borde de la cubierta y le hace entrega de un catalejo

Cargando editor
03/07/2014, 20:49
Director

La nada, eso es lo que vio Eliza, sentia una gran oscuridad, un sentimiento de vacio que realmente no sabia de donde provenia, y entonces la luz, una fuerte, calida e intensa luz, aun algo aturdida la niña abre completamente los ojos descubriendo sorprendida que esta sola, que esta en el suelo, sus ropas estan sucias de barro, al moverse un poco se da cuenta que es porque esta tumbada sobre un charco de barro, algo extraño.

Una vez termina de recuperar la vista se da cuenta que esta en una pequeña ciudad, o al menos en lo que queda de ella, por todas partes puede ver runas y restos humanos, algunos carbonizados, otros simplemente irreconocibles, el olor a muerte y destruccion puede sentirse por todas partes

Cargando editor
03/07/2014, 20:54
Director

El viaje de Karnak iba a empezar pronto, el joven lo tenia todo preparado para marcharse, de hecho estaba esperando a tomar una de las embarcaciones voldoras de su raza, las naves que unicamente ellos eran capaces de crear y que Karnak sabia muy bien que eran un gran avance, una maravilla de los tiempos antiguos cuando su raza gobernaba sobre todas las demas.

La nave en la que se encuentra, una embarcacion comercial no excesivamente moderna, pero si bastante rapida y que cuenta con la suficiente defensa como para evitar practicametne cualquier posible ataque, aunque su mayor defensa es el hecho de poder volar y el poseer una gran velocidad.

El camarote que le habian otorgado era un camarote de un buen tamaño, con una cama comoda, un escritorio donde poder trabajar y un arcon para poder guardar sus cosas, ademas la embarcacion cuenta con una zona donde poder bañarse usando los cristales de agua, unos cristales que permitian invocar agua a diversas temperaturas para poder tomarse un baño.

El capitan de la nave era un hombre simpatico y agradable, se notaba que estaba contento con las perspectiva comerciales, segun le dijo iban a ir primero al templo de la guardiana del viento, segun le explico en la zona cultivan los ingredientes de una serie de pociones y que le dejarian alli, que si queria ir a alguna otra parte tendria que buscar otro medio de transporte, el hombre le recomendo tambien que contratase a algun mercenario para protegerle y tuviera cuidado.

El viaje era tranquilo, algo aburrido a veces, un dia en mitad del camino una embarcacion mas pequeña llego, estas embarcaciones no se usaban para las largas distancias, por lo que sin duda debia de venir de algun lugar cercano, cuando esta mas cerca puede verse como la embarcacion esta en llamas y parece tener algun problema

Cargando editor
03/07/2014, 21:17
Noah
Sólo para el director

Notas de juego

mas atras de estos dos caballeros escarlatas mas

Me da la sensación que ahí falta algo más que nada porque es el final del post...

¿A cuánto está esa ciudad? ¿Podría ir a cierta velocidad?

Cargando editor
03/07/2014, 21:05
Eliza Shadowfang

Lo había logrado, estuvo mucho tiempo en ese mundo extraño buscándolo con tenacidad y a pesar de que las cosas no salieron bien, Eliza nunca dudó de que estaba destinada a cumplir su promesa. No importaba con quien se aliara, los sacrificios a realizar y las pobres almas que debiera manipular, ella estaba segura de encontrarlo y al final así fue. Pero no se esperó que las cosas se complicaran, debían prepararse para volver y aún así, otras cosas se presentaron de forma tan rápida que perdió el control sobre la situación...

Pero no importaba,era cierto que ese hechizo tan poderoso era algo que rompía con el equilibrio y si hubiese sido solo el equilibrio de aquel mundo lo habría dejado seguir su rumbo. Ellos no eran de ese lugar, aunque estaban al servicio de la familia Divina, el deber dictaba proteger el equilibrio del mundo de donde provenían o al menos, así lo veía ella... Aún así, se vieron forzados actuar, después de todo. ¿Como no iba a confiar en Tenebrae? ¿Como no iba a confiar en la persona que mas le importaba en la existencia de las cosas?

Sólo debían eliminar a una persona y todo acabaría, protegerían el equilibrio de ambos mundos y podrían prepararse para regresar... Incluso estando agotada, sabía que la fuerza de su cachorro sería suficiente para lidiar con los obstáculos y hacer el sacrificio, algo que pasó en minutos. Pero luego de eso algo inesperado pasó un brillo tan fuerte que le quitó el sentido de la vista, un impactó que le arrancó la consciencia y luego, solo oscuridad.

Tenebrae... Donde estas?...

Pensaba mientras empezaba a ser consciente de la oscuridad que la rodeaba, como su cuerpo parecía flotar en la nada mientras que de a poco sus sentidos le mostraban otras cosas. Humedad y frío predominaban mientras sus ojos se abrían, sentía el suelo y el barro, podía oler la muerte a su alrededor y cuando sus ojos le pudieron mostrar de a poco lo que la rodeaba, no pudo evitar sentirse desorientada y confusa...

No...

Ese no era el lugar en donde estaba, los cadáveres a su alrededor no estaban antes... La muerte no la asustaba, no era algo que la incomodara ya que la muerte era su dominio y sin embargo, el simple hecho de que aquello no tuviera sentido alguno era lo que la estaba logrando inquietar... Él no estaba, entre todos esos cuerpos, entre toda esa muerte, no había señales de cachorro mientras ella parecía estar bien, sus cosas, el Manuscrito de NEkron que su mano buscaba aferrarse, todo estaba en donde debía.

Esto no tiene sentido...

Pensaba mientras daba unos pasos buscando recuperar la compostura, recuperar la calma y esa frialdad que siempre mostró ante cualquier situación... Pero sentía otras cosas en su interior, no estaba siendo ajena que algo cambió en ella, algo en su flujo de maná no era igual que antes mientras que ante todas las preguntas que se formulaba, solo podía estar segura que algo no salió bien cuando detuvieron el Varander...

Era así que imponiéndose la calma, Eliza buscaba prestar mas atención a su situación actual... Tantos cuerpos que podría levantar, almas perdidas a las que se le negó el don de la vida... Era evidente que aquello era el resultado de un ataque bestial, pero los cadáveres estaban carbonizados, heridas hechas con fuego y era un detalle que no podía ignorar.

De todas formas, luego de intentar sacar el barro de su piel y gran parte de su vestido negro, Eliza era consciente que seguramente iba a tener que empezar de nuevo con su búsqueda, pero lo primero era ver si había alguien mas con vida en ese asentamiento... Debía quedar algún alma con vida y que pudiera responderle algunas preguntas.

Let me know what the death can sense.

Murmuraba de pronto aquellas palabras mientras apoyaba una mano sobre el séptimo manuscrito de Nekron, el cual colgaba a un costado de ella sujeto por una cadena que ya no le molestaba como antes... Era un gesto inconsciente que hacía mientras dejaba que el flujo de maná se acumulara en su mano libre y de esa forma, darle forma para conjurar un hechizo que le permitiera sentir si había no solo alguien más con vida en las cercanías, sino también saber si existía algún no-muerto deambulando...

Notas de juego

Eliza usa Detección Nigromántica Usa el base por lo que gasta 50 puntos de Zeon y cubre un radio de 20 metros alrededor de ella.

Cargando editor
03/07/2014, 21:35
Ryujin

...Marlock

La palabra de aquel misterioso reino se dibujaban en mi pensamiento mientras mis manos enguantadas reposaban silenciosas en la baranda del castillo de popa. El viento de alta mar parecía ayudar a que los pensamientos fluyeran con considerable facilidad. Era una sensación extraña, por un lado el océano evocaba en mi el amargo recuerdo sobre la crueldad del destino, la muerte y el rencor; pero a su vez el olor a salitre y el constante murmullo de las olas tenían un efecto sedante y tranquilizador, como si todo el mal que me atormentaba constantemente en tierra firme se lo llevara el viento y lo limpiara el revuelo de la espuma plateada.

Entonces un marinero interrumpió mis pensamientos con inesperada urgencia, ante las palabras del cual agarré el catalejo de sus manos y bajé con presteza hacia cubierta. Mis pasos firmes y seguros se aseguraron de estar bien apoyados sobre los tablones del borde antes de llevarme el catalejo a los ojos.

- Piratas, ¿nos han visto?

Inquirí secamente mientras inspeccionaba el horizonte en busca de los asaltantes*

Notas de juego

quizás un detalle sin importancia, pero no me queda claro si la chica que debo recibir va a ir acompañada de varios mercaderes o de un soldado de Marlock.

*Entiendo que solo viajamos con un único barco, lo que me gustaría tratar de averiguar al avistar con el catalejo es el número de naves de los piratas, así como el tipo de embarcación en comparación con la de mi pj ¿somos más rápidos? ¿tenemos más fuerza militar? ¿disponemos de cañones o artillería (en según que mundos de fantasía la presencia de armas de fuego es controvertida)? ¿disponemos de remeros?