Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

Los misterios de un nuevo mundo

Cargando editor
16/07/2014, 19:23
Director

La mas rapida de todos es la mujer que llego corriendo, por sorpresa da un gran salto dispuesta a golpear a su enemigo, la mujer es extremadamente rapida y se adelanta a todos los alli presentes, ademas su patada es muy certera y consigue dar con suma fuerza al enmascarado el cual no ha sido capaz de evadir el ataque y se queda algo aturdido perdiendo su oportunidad de atacar que Pyr no desaprovecha y lanza un primer ataque contra este, el golpe es bastante fuerte y puede notarse como deja una buena marca en el enmascarado el cual esta realmente aturdido, sin embargo es capaz de reacionar a la patada que le propina Pyr evadiendola por muy poco.

Pero en ese moento aparece otro hombre mas que se dirige contra el enmascarado y le ataca con una gran espada a dos manos, el ataqe de este ultimo es un poderoso golpe desde la espalda que parte en dos al enmascarado

- Tiradas (7)

Motivo: critico

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+45)=114

Motivo: Rf

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+40)=87

Motivo: Defensa 2

Tirada: 1d100

Resultado: 21(+30)=51

Motivo: critico

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+18)=88

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+40)=108

Motivo: Defensa 3

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: Defensa 4

Tirada: 1d100

Resultado: 89(-10)=79

Cargando editor
16/07/2014, 21:34
Nimthirîel
Sólo para el director

Los pasos de la elfa resonaban en los pasillos y el eco ascendía junto a las columnas convirtiendo los pasillos que llevaban al gran salón en algo solemne. Pero la arquitectura de los pasillos se volvió insignificante cuando atravesó la puerta y accedió a la nueva instancia. Un lugar de máximo respeto donde esperaban tres de las figuras más importantes de su pueblo junto a sus dragones, de un tamaño amenazador. Un tamaño que esperaba con ansia que Elros alcanzara. El dragoncito mostró el mismo entusiasmo que ella cuando dio un par de vueltas sobre el cuello de su compañera. Ambos podían sentir lo mismo que el otro.

Al entrar vaciló involuntariamente un instante, pero enseguida recuperó su confianza, la firmeza y la compostura militar a la que estaba acostumbrada y avanzó a paso firme hasta que se convirtió en el centro de las miradas. Entonces hincó una rodilla en el suelo al a par que su puño derecho cerrado  y la cabeza gacha.

-Mis señoras, mi señor. Es todo un honor haber sido requerida a vuestra presencia.- Elros emitió un gorgoteo como tratando de presentarse también, especialmente a Ellara, madre de todos. Nimthirîel en cambio, centraba su atención en el líder de los ejércitos. Una figura que relucía como una meta a alcanzar para ella. Continuó escuchando sin interrumpir hasta que le cedieran la palabra.

Se sorprendió cuando le apremiaron por sus méritos, ya que pese a haber destacado, aún no era jinete y seguía siendo considerada una cría. Algo que odiaba, ya que era una barrera que no podía levantar hasta que pasaran los años. Hiciese lo que hiciese.

-Gracias por haber pensado en mí. Todo elfo gris ha oído las historias. Aunque no es algo de lo que se hable con gusto. Pero reuniré toda la información necesaria antes de partir a esta misión, se lo aseguro. Aunque me gustaría comprender, ¿por qué ahora?-

No creyó que fuese complicado encontrar historias al respecto en la biblioteca y como último recurso podría recurrir a las artes mágicas del conocimiento para que le llenaran su cabeza con todo lo necesario. Aun así, había de pedir consejo a su compañero y asesor antes de todo. Los lazos mentales se unieron y habló para ellos.

“Tú qué opinas Elros. Parece algo serio para  que no se encargue un jinete. ¡Aunque es la oportunidad perfecta para demostrar nuestra pasta!, ¿verdad chiquitín? Hay que averiguar más sobre Elenaide.”

Cargando editor
16/07/2014, 22:32
Pyaray

Pyaray se echa hacia atrás, apartando a la chica, asustado por la presencia del espadachín - WAKA WAKA, ¿¡ QUÉ HACES COLGAO!? - La sangre se ha desparramado por doquier. Pyaray observa la pierna de la chica y no ve el vendaje, mira enderredor y entonces la ve por detrás de ellos, se aparta un paso de la desconocida - Ostras, perdón te había confundido ¿Quien eres tú?

Pyaray se mantiene en guardia, retrocediendo para tener a ambos de frente, el tipo pálido ha apartado la espada del cadáver, goteante de sangre en un espectáculo de vísceras y huesos fuera de su sitio ante la contundencia del tajo

Cargando editor
17/07/2014, 02:24
Alma Borges

Sonrío ante el comentario de la erudita. -Je... Si, mas o menos podría ser mi función principal, pero principalmente he salido por poder vivir una vida fuera de las islas... llevo 18 años metida en esas islas sin poder salir... El rumor de los shanjim, me abrió las puertas a poder salir de las islas con la venia de los ministros... Miro seria al drow cuando hace alusión a que uso magia. -¿Magia? No, nadie en Marlock usa ni usara nunca la magia... lo que usted vio es ciencia... ¡¡Eso es el futuro!! Y no la magia como muchos opinan... eso solo nos traerá la destrucción a todos... Eso que vio es mi arma, una creación mía, uno de mis mejores trabajos...

Cargando editor
17/07/2014, 09:33
Arhiman

Llegó el último y casi se podría decir que tarde, pero el tajo que lanzó fue incluso más contundente y efectivo de lo que había previsto. Sin acerse esperar llegaron las reacciones, pero no tan violentas como había esperado, y más aún tras partir a un hombre por la mitad.

Miró al chico que le estaba hablando y al que acababa de salvar la vida- Tranquilo, solo quería ayudaros, pues al ver a la chica herida y un enmascarado ya caído, pensé que ellos serían los "malos" -mientras hablaba, se agachó y limpió la sangre de su espada en la ropa de una de las mitades del enmascarado, y ya que estaba ahí, optó por registrar a ver si tenía algo.

-¿Puedo preguntar qué hacéis en estos bosques? Pueden llegar a ser bastante peligrosos. Os ofrecería mi ayuda con esa herida, pero no soy bueno en esas cosas -y como si se hubiera percatado ahora que las chicas se parecen mucho, comenzó a pasear la mirada de una a otra.

Cargando editor
17/07/2014, 10:08
Pyaray

Pyaray hubiera querido coger una espada... pero aquel tipo, aún con la espada desenvainada comenzó a registrar los cadáveres por lo que se quedó junto a la chica herida esperando que se marchara, con ambas manos y suavemente, sin ninguna clase de prisa, empezó a cargar su pistola - Oh, no se preocupe por mi herida, es solo un corte, lo vendaré luego - Echó un vistazo a las ropas de los enmascarados.... no le hacía gracia usar ropa de un extraño... menos de un extraño muerto, pero le irían bien como tiras para los vendajes, cortes. Cuando el tipo terminara de registrarles Pyaray solo comentaría - Bueh, nos hemos desviado un poco del camino. Pero seguiremos nuestro camino pronto. Gracias por la ayuda y buen camino - Se le pegó la expresión en el camino de santiago, y le divertía en cierto modo decirla a modo de despedida a los que debían marchar.

Cargando editor
17/07/2014, 10:33
Lisha

La mujer que habia lanzado el ataque se coloca junto a la mujer herida, desde alli dice bastante seria:

- Gracias por ayudar a mi hermana, pero decidme quienes sois y el motivo real de estar con ella

La mujer se notaba que estaba a la defensiva, no se fiaba de nignuno de los dos y los miraba sin cesar, el hecho de que hubiese un cadaver en el suelo y otro partido por la mitad parecia que no le afectaba demasiado

Cargando editor
17/07/2014, 10:35
Nisha

La joven herida mira a Pyr y dice:

- Muchas gracias, Lisha espera, este chico me ha estado ayudando e incluso me esta acompañando, el me ha ayudado con la herida que me hicieron estos enmascarados

La joven mira al recienllegado y añade:

- A el no lo conozco, pero como ves ha acabado con uno de los enmascarados

Notas de juego

Los enmascarados llevan botas de viaje, pantalones, camisa y una capa con capucha ademas de las mascaras, una espada corta cada uno y una daga, ademas de 20 gaians en total y un odre de agua cada uno

Cargando editor
17/07/2014, 10:56
Ellara

LA mujer es la primera en hablar:

- Sabemos que se trata de una encomienda extraña.

La mujer mira durante unos segundos hacia delante para añadir:

- Pero es importante, es cierto que esa mujer, una de los nuestros se marcho hace muchos años porque para muchos de los nuestros era alguien maldito, tal vez conozcas las historias que dicen que un elfo gris al que se le entrega un huevo que no llega a nacer es un elfo maldito, pero no es asi, solamente algunos muy pocos sufren el destino de no poseer un compañero.

La mujer mira al dragon de todos los demas y añade:

- Pero las habladurias se equivocan, recientemente he descubierto unos textos antiguos que dicen que esto ya sucedio en el pasado y esa persona no podia tener un compañero porque ya lo tenia, solo que no lo sabiamos nadie, ese elfo habia sido elegido por uno de los dragones legendarios como su compañero.

Cargando editor
17/07/2014, 11:05
Freya

La mujer toma la palabra:

- Y supongo que te has enterado de lo sucedido en Farais cierto? si no es asi te lo contare, ha aparecido uno de los dragones legendarios, uno de esos dragones que llevan siglos sin aparecer y ha destruido una ciudad humana en cuestion de segundos.

La mujer se toca el menton y mira directametne a su interlocutora:

- Y queremos saber si ha tenido algo que ver ya que es mucha casualidad que al poco tiempo de saber que esa tal Elenaide puede haber sido escogida por uno de los dragones legendarios aparece uno y destruye la ciudad de un reino vecino, un reino con el que hemos tenido en muchas ocasiones ciertas tensiones

Cargando editor
17/07/2014, 11:07
Leandil

El hombre bastante calmado añade:

- Si y es posible una posible respuesta armada por parte de Farais y como sabeis es uno de los reinos mas poderosos del mundo, el cual por cierto es un reino humano aliado de los humanos de este reino, por lo que es imperativo que si ha sido culpa de uno de los nuestros le llevemos ante la justicia cuanto antes

El hombre se queda unos segundos cayado y añade:

- Aunque conociendo a Elenaide dudo mucho que haya sido obra suya, es una persona honorable y una formidable luchadora. EL motivo por el que te hemos elegido puedes imaginarlo, has servido muy bien a nuestra gente pese a no contar aun con una montura y se que ardes en deseos de demostrar tu valia, pues bien este es el momento

Cargando editor
17/07/2014, 11:11
Elros

El dragon mira a su compañera mientras se comunica con ella:

- Si, y sera un gran viaje, pero seguro que es peligroso, si va acompañada de un dragon legendario que ha hecho eso da igual que seais jinete o no, a lo mejor hasta es mejor no serlo no? me siento extraño siento como si quisiera conocer a uno de mis ancestros pero al mismo tiempo tengo un poco de miedo

Cargando editor
17/07/2014, 11:47
Pyaray

Pya - Se presentó Pyaray conocedor que la gente tenía un extraño y desconocido afán por cambiarle el nombre, aún cuando a él le parecía el más sencillo de cuantos había oído hasta ahora. - Iba hacia la granja, Nisha también me guiaba porque voy un poco perdido. Cuando el tipo pálido fué a registrar al más alejado de los caídos Pyaray dió cuatro saltos y le sacó el cinturón al que habían derrotado de un espadazo, volviendo rápidamente junto a las chicas, enfundándose la espada y echando un vistazo con cierto cariño a la daga que creía saber manejar y que le sin duda le serviría de mucho.

Ya decía yo que erais muy parecidas - Se quedó mirando al tipo pálido que aún registraba los cuerpos muertos, volteándolos y levantándoles las chaquetas.

Cargando editor
17/07/2014, 15:26
Arhiman

Arhiman escuchaba lo que decían los otros presentes mientras los registraba, y al ver las botas, optó por quitárselas. Dejó la espada a un lado y se sentó en el suelo, poniéndo la suela de la bota izquierda quitada al enmascarado en su pie derecho, para comprobar si le quedarían bien. Si era así, un buen par de botas adicionales nunca le vendrían mal.

-De nada -dijo tras comprobar la talla de las botas y guardar las monedas. Fue a quedarse todas, pero al final cogió diez gaians y los guardó en un bolsillo. Buscó una bolsita para guardar los otros diez y lanzárselos al chico que se los había ganado. Vio como cogía una daga y señaló las espadas cortas- Vuestras si las queréis, se pueden vender bien.

En ese momento, pensó que al menos por los modales que habían presentado los presentes debería decir algo- Yo soy Arhiman, aunque vosotras no os habéis presentado deduzco que tú eres Lisha -señaló a la joven que había peleado- y tú Nisha -señaló a la herida- y no sabía que hubiera una granja por aquí, pero debéis moveros con cuidado, estos bosques son peligrosos, aunque si queréis puedo acompañaros hasta que lleguéis a un lugar seguro.

Notas de juego

Las botas las guardo, pero si no son de mi talla las venderé en cuanto pueda.

Cargando editor
17/07/2014, 15:47
Pyaray

Pya recogió la bolsa de monedas que el tipo había lanzado. Falta le iban a hacer. Aquel tipo tenia una voz suave y calmada. No se habia pensado el segar la vida de un hombre al verles luchar y sin conocer los bandos. Eran tres, podian haberle dejado Ko o quitarle la espada.... No hacia falta matarle. Miró a las hermanas Pyaray no sabia que decir. No tenia ni idea si aceptar asesinos viajeros que les acompañara estaba en sus planes.

Desde luego cuando Pyaray viera la granja se apresuraria a seguir solo. Incluso a apresurar su marcha por si le seguía.

Queda mucho para llegar a la granja de William? - preguntó a Nisha por lo bajo

Cargando editor
17/07/2014, 16:23
Director

Notas de juego

perdon ke he usaod el sistema de monedas antiguo, son 20 de plata

Podeis seguir hablando entre vosotros sin tener que esperar a turno mio

Cargando editor
17/07/2014, 19:58
Nimthirîel
Sólo para el director

Ellara desveló la verdad detrás del paria, algo chocante y que cambiaba totalmente la situación de Elenaide. Nimthi se preguntó cómo se tomaría la elfa esa revelación cuando fuese consciente de ello. Sin embargo, los estragos que estaba causando un dragón anciano bien podrían traer serios problemas a todo su pueblo, y era su deber como Elfos Grises de encontrar, controlar y someter a la bestia desbocada. Esa ya no sería una tarea tan sencilla, por lo que habría que ir paso a paso.

Has servido muy bien a nuestra gente pese a no contar aún con una montura y sé que ardes en deseos de demostrar tu valía, pues bien este es el momento

Las últimas palabras resonaron una y otra vez en su cabeza y le llegaron bien hondo pues ese reconocimiento era lo que más deseaba en estos momentos, más aun de quien venían. Trató de contenerse y mantener las formas, pero fue inevitable que sus labios se torciesen en una leve sonrisa de satisfacción.

Acarició la cabeza de Elros, su pequeño retoño que poseía el mismo ímpetu que ella. No todos los dragones tenían la oportunidad de conocer a sus “tátara-tatara-abuelos”. De ser así Elros sería especial a su modo.

-Entonces me pondré con la tarea lo antes posible, tan pronto como prepare mi equipo de viaje. Confío en que sabré manejar la situación con Farais evitando el conflicto. Ya he tratado con humanos de estas tierras y no todos son igual de tozudos.- Realizó una reverencia. –Si hay algo más que deba saber antes de partir, os escucho.-

Cargando editor
19/07/2014, 10:26
Noah
Sólo para el director

De un movimiento rápido hago retroceder el látigo hasta que vuelve a su forma de espada. 

Tras esto, observo a mi alrededor buscando más de esos esqueletos y para asegurarme que el que he destruído no se vuelve a recomponer. Si no encuentro nada a mi alrededor, me acerco al esqueleto.

¿Quién o qué te habrá creado? De una patada alejo el arma del "cadaver" y, con la espada preparada, miro a ver si tiene algún símbolo o algo parecido.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+35)=74

Cargando editor
20/07/2014, 11:59
Nisha

La joven se queda unos segundos pensando y dice.

- No mucho, apenas un par de horas, pero atravesando este bosque.

Mira a su hermana y dice:

- Hermana me alegro de verte, pero debes tener mas cuidado, que es lo que haces aqui?

Cargando editor
20/07/2014, 12:00
Lisha

La mujer mira a su hermana y dice.

- No podia dejarte sola, sabes que es peligroso y que esos enmascarados no van a parar hasta que consigan lo que quieren y una de las cosas que quieren es a ti