Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Los diabolistas

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27/12/2013, 21:35
Tenebrae

Eliminar los obstáculos y las molestias en la tarea de proteger el equilibrio es uno de los deberes de un Guerrero del Clan de la Temple, con maestría se movía y con el objetivo claro en su mente, matar a Eliddor. Pero el hechicero logró evadir la mortal hoja de la espada de su Diosa y en segundos, un destello intenso lo cegaba... El cobarde eligió escapar ya que cuando sus ojos se adaptaron a la oscuridad de nuevo, solo escuchaba su voz, un error que delataba su posición...

El Clan de la Temple a emitido un juicio Eliddor, Eres culpable de interponerte en el deber de protección al equilibrio con tu comportamiento, al no aportar ninguna habilidad confiable al grupo, la sentencia es la muerte!

Espetaba con firmeza mientras volvía sobre sus pasos con rapidez, necesitaría una antorcha para continuar por lo que si incluso su suposición era errónea, aun conseguiría algo con que iluminar el camino. Pero en esos instantes, ignorando las palabras sin sentido de aquella "molestia" y habiéndole informado cual es su futuro al haber mostrado algo de habilidad en mantenerse con vida, Tenebrae le quedaba una sola opción para no perder mas tiempo, para terminar con eso rápido y continuar con la misión... Liberar su instinto.

Es tu turno, terminemos con esto rápido para no perder mas tiempo.

Susurraba mientras buscaba correr tras Eliddor, era imposible que avanzara en la oscuridad y el sonido de su voz le sirvió de guía. El sentido común era claro, por lo que era turno de dejar que su "otro yo" eliminara con rapidez a Eliddor antes de continuar, cuando se da una sentencia se la debe ejecutar y la Diosa no dio señales de que la existencia de ese hombre debiera ser perdonada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

toma la tirada oculta

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27/12/2013, 21:56
Tenebrae
Sólo para el director

Notas de juego

Obviamente le dara caza, tan rapido como pueda, pero si al salir no lo ve, se detendra y buscara una forma de armar una antorcha y volver.

Te digo mas o menos y por si necesitas una tirada ^^

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28/12/2013, 17:48
Ducky

Me seguía haciendo gracia el trato de "vos" que me daba Sycnus, hacía mucho tiempo que nadie se dirigía a mi  con tanta formalidad.

- Sí lo creo, parece lo más lógico.

Con algo de miedo puse un pié en la primera baldosa del pez, y antes de volcar todo el peso ya estaba intentando atisbar qué había en las filas consiguientes.

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29/12/2013, 10:30
Eliddor Normas
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero aclarar que Eliddor no es idiota, y que lo unico que ha hablado ha sido cuando aun estaban cerca y Tenebrae seguia cegado. De hecho, en vez de ponerse a intentar razonar lo dió por imposible y sin decir palabra y mientras aun Tenebrae seguía cegado, empezó a escapar... Asi que es un poco complicado que sepa donde esta Eliddor por "haber desvelado su posición" si Eliddor solo dijo una frase nada mas terminar el fogonazo de luz.

Que Tenebrae localice a Eliddor por sus pasos o la respiración porque pueda detectarlos no lo niego, pero por su voz no deberia puesto que no dijo nada.

Cuando Eliddor imboca el sello en la pared, se supone que ha cogido distancia... por eso conjura las palabras. Y no es que lo haga a grito pelado xDD

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03/01/2014, 13:20
Director

Cuando el drow se pone en la primera baldosa siente como si esta bajase lentamente, no muy lejos de alli se escucha un mecanismo, Ducky esta a punto de saltar hacia atras cuando sorprendentemente no sucede nada, el silencio vuelve a apoderarse de la sala, lo que si es capaz de ver ahora son las dos baldosas tras las otras dos:

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03/01/2014, 13:23
Director

Justo tras terminar de hacer el ultimo sello Eliddor escucha como Tenebrae habla sobre un juicio del clan de la temple, por loq que puede interpretar que va a seguirle, rapidamente le mago llega a una zona mas iluminada, poco a poco avanza y termina en la salida, justo frente a el tiene la embarcacion por la que habian llegado y las otras dos cuevas, una por la que habia entrado Elenaide con Yui y la otra por la que habian entrado Ducky y Sycnus

Notas de juego

solo al director

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03/01/2014, 13:25
Director

Tenebrae corre en busca de su objetivo el cual no termina de encontrar, sabe que se ha dirigido hacia la salida, pero realmente no sabe si llegara a el ya que ha estado cegado demasiado tiempo, ademas la oscuridad reinante no ayuda demasiado, tras unos segundos el guerrero corre hacia su objetivo, hacia la salida del tunel.

Algo sucede en ese momento, el guerrero siente algo humedo a su lado pero es demasiado tarde, un gran fogonazo, mas grande que el anterior y en esta ocasion acompañado por una explosion que hace que caiga al suelo sucede, no esta seguro pero supone que es algun tipo de trampa no sabe si es una trampa que no hicieron saltar antes o una dejada por el mago, lo que sabe es que le ha retrasado, ya que aunque le duelen los ojos por el brillo no ha sufrido ningun daño fisico

- Tiradas (1)

Notas de juego

solo al director

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03/01/2014, 15:20
Ducky

Sin pensármelo demasiado piso la siguiente baldosa, la del pez en el circulo. Mientras se me va planteando un dilema. ¿Será la tercera baldosa lo que dijo Sycnus? Algo relacionado con la evolución...

Si la segunda baldosa no se hunde, y antes de saltar a la 3a intento ver si hay una cuarta.

 

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04/01/2014, 16:06
Tenebrae
Sólo para el director

Un gruñido rabioso escapaba de los labios de Tenebrae cuando de pronto, sentía aquello y una vez mas, una fuerte explosión lo tomaba por sorpresa encegueciendo sus sentidos nuevamente. Esa trampa no fue activada antes si estuvo y mientras esperaba recuperar su visión, no sentía daño alguno sobre su cuerpo... Ese cobarde que escapaba de su destino, fue seguramente un acto de sus manos y era curioso, que recién en esos instantes su magia funcionara.

No!!!...

Era inútil, por mas que deseara derramar la sangre de aquel hechicero como reclamaba la sentencia que había realizado sobre su cabeza, ignoraba el tiempo que le llevaba de ventaja y ademas... Un hombre que esta tan apegado a su vida que de forma patética busca escapar, no es alguien digno de antenponer ante su verdadero objetivo. Los Diabolistas serán los primero en caer por su espada y luego Eliddor cuando todo termine.

Aun así, la oscuridad seguía siendo un problema y él no poseía antorcha alguna, el camino que debía tomar con rapidez era hacia la salida, necesitaba hablar con los ocupantes de aquella embarcación para conseguir una antorcha antes de aventurarse a las profundidades de aquel camino nuevamente... Perdió mucho tiempo, no debía quedarse mas atrás sin importar lo que pasara.

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07/01/2014, 02:09
Eliddor Normas
Sólo para el director

Maldición, espero que la trampa funcione.

Em... ¿que hago?. Puedo ir por donde Sycnus... pero no conozco al otro tipo. Bueno, tampoco me puedo fiar de Sycnus, no le conozco tanto. Si voy por donde Elenaide, después de todo es posible que sea el camino que Tenebrae escoja... pero por otra parte Yui es la unica persona que puede ordenar al psicopata éste que no me mate. De hecho, ya lo hizo antes con el otro.

La unica manera es seguir por donde Yui, ya que si me voy con la embarcación puedo dar por terminado el contrato.

Maldito dinero... por el camino de Yui y Elenaide, pues.

Mientras voy caminando me fijo que la mano no está tan mal despues de todo. Cojo un paño del bolsillo y lo ato a la palma. Solo se trata de piel levantada, asi que por suerte la mano está funcional. Si se llegase a poner peor, ya me curaré.

 

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07/01/2014, 22:09
Sycnus

En cierto modo, me alegro de que sea Ducky quien sea el probar el camino de baldosas. No es egoismo, es lógica: Él es un guerrero, con una armadura posiblemente más gruesa mi túnica. De activar una trampa, él tendría más posibilidades de sobrevivir que yo. Y también me alegra que no muestre temor alguno a la hora de exponerse así al peligro. ¡Compañeros así son los que permiten llegar lejos en las aventuras!

Sin embargo, no parece activar nada. Incluso salta a la siguiente baldosa sin problemas.-¡Bien! Parece que dedujimos correctamente. Bueno, os sigo, valiente Ducky.-digo, comenzando a andar cojeando hacia la primera baldosa del pez.

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08/01/2014, 19:59
Director

El drow salta a la baldosa y sucede lo mismo que con la anterior, desde donde esta puede ver las otras dos que hay tras las que tiene delante:

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08/01/2014, 20:02
Director

Cuando llega al barco los hombres no le dan una antorcha puesto que no tienen, en lugar de ello le dan una lampara de gas que es con lo que puede alumbrar el pasillo. En esta ocasion puede caminar bastante mas rapido ya que a fin de cuentas esta todo iluminado y es capaz de ver mucho mejor el camino.

Tras un buen rato caminando llega a lo que parece ser una sala no demasiado grande de forma cuadrada, sin duda ha sido excabada en la roca de forma deliberada, cuando Tenebrae entra en ella un sonido se escucha, detras suyo la entrada se cierra con una pesada roca, al levantar un poco la lampara se da cuenta que la habitacion no sera mas grande que unos 20 metros cuadrados, frente a el hay una gran losa aparentemente igual que la que ha dejado detras. Tenebrae ademas puede escuchar ademas como un sonido de agua se escucha, segundos despues siente sus pies mojados

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08/01/2014, 20:06
Director

Tras un largo camino en la cueva Eliddor ve varios restos de lo que debian ser golems en el suelo, aparentemente fueron destruidos en su totalidad por un gran corte de un arma seguramente una espada que ha hecho queden destruidos, asi es como llega a una sala, en esta sala la cual ha sido excavada por alguien a proposito puede ver que hay en el suelo una serie de numeros del 1 al 10 ambos incluidos los numeros son el inicio de un pequeño sendero cada uno por el cual apenas cabe un hombre adulto de pie, para continuar tendra que pasar por uno de ellos o varios.

En el pie de todos ellos se puede leer: "Hermano para continuar debes conocer cuantos nuestros señores son"

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09/01/2014, 00:34
Tenebrae
Sólo para el director

Estando mas centrado en el objetivo primario, Tenebrae recobraba la normalidad a medida que avanzaba nuevamente por aquel tunel usando una lámpara que parecía iluminar de forma mas eficiente que una antorcha. Los hombres de la embarcación no mencionaron nada al respecto sobre el que debe ser ejecutado, pero no importaba, la ayuda brindada le estaba facilitando mucho su labor.

Debo apurarme.

Murmuraba apenas intentando avanzar mas rápido, perdió mucho tiempo y no se lo podía permitir, su Diosa lo observaba, contaba con él para lidiar con todas las amenazas marcadas, los tres frentes que buscaban acabar con el equilibrio de aquel mundo. Los Diabolistas podrían ser eliminados, pero los Demonios no iban a dejar de ser un problema hasta que no solucionaran el asunto de los celestiales... Solo le quedaba esperar que aquella mujer fuera capaz de cumplir con su palabra, no le perdonaría si fallaba, no perdonaría la vida de nadie que se volviera un estorbo o un obstáculo.

Aún así, cuando Tenebrae parecía llegar por fin a un sitio diferente, aquella sala cuadrada cavada en la roca con herramientas era una clara señal de que alguien estuvo allí... No estaba seguro de que fuera el camino correcto, pero no dudaba de que no lo llevaría a un callejon sin salida o al menos, eso pensó hasta que una losa pesada de piedra caía pesadamente tras él.

...Una trampa... Una trampa con agua...

Murmuraba apretando la mandíbula, pensando lo mucho que estaba necesitando a Eliza, pero en cuanto sentía el agua del suelo y escuchaba esos ruidos, sabía que no había tiempo para maldecir o lamentarse. No había que ser un experto para suponer que ese lugar se iba a llenar con agua para ahogarlo, una muerte nada digna y a pesar que era un Guerrero con mas experiencia en combate, era de esperarse enfrentarse a situaciones como aquella, por la Diosa debía mostrar que era capaz de salir de aquel problema.

Destruyamos esa "puerta" con nuestra arma, nuestros brazos son fuertes, destruyamos el obstáculo.

Demandaba el instinto, con su espada de hoja carmesí era capaz de cortar cualquier cosa si su cuerpo podía aplicar la fuerza necesaria y seguramente Miyu's Will también sería capaz de eso. Pero antes de intentarlo, Tenebrae prefería intentar algo diferente y dejar eso como último recurso.

No... Revisemos bien este lugar, debe haber algo...

Respondía a su otro yo antes de alzar su brazo izquierdo para hacer que aquella lámpara iluminara mejor toda la sala, era un lugar enorme, debía haber algo que abriera la losa que sellaba la salida que se encontraba en frente suyo. Pero antes de empezar a registrar las paredes con su mano libre o buscar algo que resaltara, cruzaba el lugar para revisar la losa que bloqueaba la salida, buscar cualquier cosa que pudiera guiarlo al dispositivo que la moviera, era eso primero antes de revisar las paredes mientras que el miedo a morir allí, era algo que ni se acercaba al Guerrero del Equilibrio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

tiro percepcion, me olvide marcar lo de oculta >-<. tire otra vez por si lo prefieres.

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09/01/2014, 03:48
Eliddor Normas
Sólo para el director

Llevo un trecho andando y no se nada del desquiciado éste: no saber no me deja nada tranquilo. Pero tambien es cierto que no he oido ningun grito ni tampoco ningun fogonazo de la segunda trampa que puse, lo cual solo pueden significar 2 cosas... que no ha venido por aqui o que directamente no ha funcionado: otra idea que no ayuda nada.

No me puedo confiar, pero tampoco me puedo pasar todo el tiempo con un ojo a mi espalda por si aparece.

Creo que voy a poner una ultima trampa para asegurarme, por si acaso. Venia pensando por el camino que los paladines de marfil tenian un amuleto que podian facilmente activar para generar una cúpula impenetrable de protección. Lo cierto es que la cúpula no solo evitaba que el exterior dañase al interior, sino que el interior saliese al exterior para su propia protección. Solo un mago blanco podia deshacer el hechizo. Es una buena trampa, si lo miras desde un punto extraño.

Eso si, aunque el amuleto era facil de activar, el hechizo interior no era facil de crear. Mi habilidad deberia ser suficiente, pero no va a ser como los anteriores. Para tenerlo a mano sin tener que invocarlo, podria imbuirlo sobre un objeto como un palo o una piedra para poder dispararlo en un momento dado.

Ésta piedra servirá.

Ya me van quedando menos botellitas de agua, voy a tener que recargarlas cuando tenga oportunidad. Cojo una de ellas, y me enjuago las manos. Con la piedra en la palma de una de ellas, le apoyo la otra palma encima para tenerla bien agarrada.

Goridishin Tsa Gorimadin Tsa Daled Dal damin... Ushd iamb'inm doh tsentsa...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tu me dirás cuantos turnos necesito para imbuir sobre una piedra un hechizo de un solo uso del tipico de hechizo de Escudo Divino. Yo por de pronto voy tirando

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12/01/2014, 11:09
Ducky

Me giré hacia Sycnus y le indiqué qué veía más adelante.

Tiburón o Salamandra, y luego.... Caballito o Caballo...

Me quedé un rato pensando hasta que de nuevo me giré hacia atrás para ver qué hacia mi compañero.

- Puede que haya llegado el momento de salir del agua... ¿Cómo lo ves tu Sycnus?

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13/01/2014, 21:09
Director

Tras un rato no demasiado largo el mago logra realizar el hechizo, esta seguro que ha salido bien aunque le extraña que ha sido bastante mas rapido de lo que el mismo esperaba que le demorase.

Notas de juego

sumate un punto de experiencia por critico/pifia

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13/01/2014, 21:11
Director

Tras investigar un buen rato, el suficiente como para que el agua le llegue hasta las rodillas encuentra una inscripcion medio desgastada que dice:

"El nacimiento y la muerte, la vida y la muerte, el bien y el mal, hermano si deseas continuar debes recordar que el bien se opone a nosotros, y nosotros somos aquello que ilumina el camino hacia la tierra de los seres superiores"

Cargando editor
14/01/2014, 12:55
Eliddor Normas
Sólo para el director

Bueno, parece que ya está. Ahora el sello con la piedra sobre el suelo detras mia y asi lo primero que pase con vida se quedará dentro. Si tuviese que huir  sé que me quedaría encerrado hasta que disolviese la burbuja, pero no se puede pedir todo.

En una parte donde la cueva hace un poco de cuello de botella un par de metros atrás antes de llegar a la sala con los agujeros, me pongo a pintar el sello con agua. Si me quedo sin botellas tan pronto, va a ser muy cansado conjurar. Cómo lo odio.

Satell runnd, garia maria dasiat'ya. Nash' darut... rigo.. coloco la piedra junto con otras para que no se note nada raro ...fuga ushd iamb'inm doh tsentsa

- Tiradas (1)