Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

El templo

Cargando editor
18/11/2008, 20:06
Kayla
Cargando pj

-Si, claro, sin nosotras seguro que se meten en algun lio- rió la joven

Kayla agarra la mano a Hack y se levanta, aun se siente cansada, pero no debia ser una carga para el grupo, ella misma se habia buscado el estar así, muchas veces la ocurria el gastar todas sus fuerzas y parecía que nunca aprendia a reservar algo.

Echando un ultimo vistazo al enorme cuerpo tirado en el piso, siguió a la princesa a traves del hueco.

Cargando editor
19/11/2008, 23:59
Director
Cargando pj

Hack y Kayla cruzan el umbral en busca de sus compañeros. Están tardando más de lo previsto y quieren saber si la tardanza se debe a que hay mucho que investigar o si se habrán metido de nuevos en problemas. Recorreis el amplio y oscuro pasillo de piedra tocando sus rugosas paredes curioseando pero atenta a cualquier cosa que podáis encontrar.

Vuestro paseo a solas no tarda mucho y antes de lo esperado os encontrais con el resto del grupo extrañándoos la actitud pasiva de los tres. No parecen que vienen de vuelta sino más bien están sopesando algo que acaban de descubrir. Vuestra curiosidad va en aumento a medida que os acercáis puesto que veis que los semblantes de Fendrir e Ishamael están pensativo. De nuevo Helena se encarga de enseñar el dibujo de la pared.

Cargando editor
20/11/2008, 00:19
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿El Fuego de la Ira lo invocas o se activa solo? Te aviso porque la magia de Fendrir no te afecta para nada y no es plan de malgastar magia en cosas así cuando después puede hacerte falta.

Cargando editor
20/11/2008, 16:21
Sólo para el director

Notas de juego

Pues en principio yo lo habia concebido como que se activa solo, pero lo que seguro que hace es avisarte de que estas siendo objetivo de un hechizo xD

Cargando editor
23/11/2008, 23:58
Hack
Cargando pj

Hack va andando por aquel túnel atenta lo que ve; oriéntadose aunque su intención poco servía puesto que en un pasillo recto poco hay que recordar. No tarda mucho en andar con la única compañía de Kayla puesto que el poco de andar se encuentra con el resto de la compañía.

- ¿Qué os pasa? - Pregunta en general interesada a ver a los demás pensativos. - ¿Por qué tardais tanto en venir?

Helena fue quien se encargó de contestar iluminando una pared que nos cortaba a todos el paso. El hada se movía de forma inquieta revoloteando de arriba a abajo. Cuando por fin su vuelo se tornó regular pude ver que en esa pared había un dibujo grabado.

- Quien toque el corazón del hombre, hallará lo que desea. - Lee la guerrera en voz alta. - ¿Qué tiene que ver un hombre entre la naturaleza? - Ella pregunta en voz alta a sí misma pero en un tono que sus compañeros también podían oírla observando el dibujo de arriba abajo. Allí lo que había era árboles y un pájaro pero no un hombre.

Cargando editor
24/11/2008, 01:47
Cargando pj

Relaciones entre el corazón de el hombre y la figura ahí muchas, solo que hay que coincidir con la interpretación, de su autor, eso es lo que hace de esto un problema. Solo una respuesta para no demostrar falta de respeto alguno.

Al ver que todos se encuentran intentando descifrar aquel enigma, solo doy media vuelta, y me marcho, caminando y tranquilo. Mientras pienso en el significado más coherente.

Cargando editor
24/11/2008, 11:55
Khan Bubasti
Cargando pj

Me disponía a marcharme, a regresar junto a la mujeres cuya protección me ha sido encomendada. Tan solo esperaba una respuesta por parte de Ishamael para comenzar el camino de vuelta. Sin embargo, la figura de las dos mujeres se recorta entre las luces y sombras del corredor. Parece que han decidido no esperar, y se han encaminado en nuestra busca. Eso me ahorra el camino de regreso, pero también me obliga a permanecer aquí, junto al mago del que pretendía alejarme.

Cita :

- ¿Qué os pasa? ¿Por qué tardais tanto en venir?

Me dispongo a responder, cuando el pequeño hada atrae su atención y la guía hacia el muro. Parece que sobran las palabras, y yo no soy de los que las desperdician. Hack se encamina a la pared, y yo albergo la esperanza de que ella o su compañera sepan desentrañar el misterio de las palabras inscritas.

Cita :

- Quien toque el corazón del hombre, hallará lo que desea ¿Qué tiene que ver un hombre entre la naturaleza?

Pues no, no parece muy ducha en tales materias. Al igual que a nosotros, el mensaje no le resulta claro. Eso es un problema. Cualquier acción errónea podría llevarnos al desastre. Sucedió con la argolla, un error que no deseo cometer de nuevo.

Cita :

Relaciones entre el corazón de el hombre y la figura ahí muchas, solo que hay que coincidir con la interpretación, de su autor, eso es lo que hace de esto un problema.

Fendrir comienza a aportar congeturas. A pesar de la desconfianza que me provoca, sus palabras son lo bastante neutras como para no ver en ellas mala intención. Todo parece demasiado lógico. Sin embargo, no nos da una respuesta. Seguimos igual.

Espero que la hechicera puea arrojar algo de luz a este asunto...

Cargando editor
24/11/2008, 22:28
Hack
Cargando pj

Fendrir fue el encargado de responder a mi pregunta y su respuesta me arrojó algo de luz, o mejor dicho, logró encender mi bombilla porque de nuevo posé la vista sobre el dibujo buscando la figura que había dicho el mago pero, ¿qué figura? Así que la luz volvió a apagarse. Fendrir dio media vuelta, probablemente buscaría una salida por otro lado. A lo mejor sea una interesada pero por sus palabras deduzco que ha sacado algo en claro.

- Disculpa Fendrir, ¿pero a qué figura te refieres? - le pregunto estudiando el dibujo a ver si había algo que me escapara.

Cargando editor
24/11/2008, 23:08
Kayla
Cargando pj

Siguiendo a Hack a traves del pasadizo, Kayla iba tocando ambas paredes con las manos, la piedra estaba fria, no es que hiciera mucho fresco alla abajo, pero aunque fuera algo mental parecía que la misma oscuridad volviera los objetos frios e inertes. Con un escalofrio, retiró las manos y se mantuvo en medio, lo más alejada que podia de ambas paredes y apresuró un poco el paso ya que Hack no se habia dado cuenta que se habia quedado atrás. Sin previo aviso desembocaron en una sala más grande donde ya estaban reunidos el resto de los componentes del grupo.

Como ocurrió en la habitación donde el troll habia muerto, parecia que esta tampoco tenia una salida visible, una pared decorada se extendia en el fondo, apenas iluminada con los destellos que emitía la criatura que iba con Ishamael. Hack leyó la inscripción que habia escrita.

Miró a Khan, estaba silencioso, parecía esperar a que hubiera acción. Debería sentirse avergonzado de que sus supuestas protegidas hubieran ido hasta él en vez de que él fuera a buscarlas. Las podría haber pasado cualquier cosa cuando estaban solas, aunque era del todo improbable.

Fendrir sin embargo aplica su lógica y se marcha de nuevo, dandoles la espalda. Se comportaba como un crio, y seguramente tuviera su misma edad, parecía estar evitandola. Si se hubiera sentido con ánimos le habria sacado la lengua, pero la oscuridad y la lugubrez del templo ya empezaban a minar los ánimos a la maga, añadiendose a su cansancio.

Echando una ojeada al bosque pintado, Kayla se dejó caer y se sento con las piernas cruzadas. -Para mi el agua es la vida, podria decirse que la naturaleza es el corazon del hombre, la que le da su esencia...- la figura del ave no tenia porque ser nada especial, seguramente fueran los arboles la clave. Pero se sentía tan cansada...

Cargando editor
24/11/2008, 23:34
Cargando pj

Me freno y respondo de espalda.

No creo que las ideas que tengo de solución, te sirvan son solo meras interpretaciones, de la figura y la relación, con una postura artística dado a que se convierte el corazón, y como esta interpretado en la libertad, o naturaleza. continuo por el camino

La pregunta es si este es el camino que quieren seguir, y si lo puede ser una buena respuesta, para continuar con el camino, creo que es eso la llave.

Continuo y me siento donde estaba antes

Cargando editor
26/11/2008, 23:30
Hack
Cargando pj

Puede ser que la carne de troll haya destrozado gran parte de mis neuronas porque no he entendido nada de la explicación de mago quedándome igual que antes de preguntarle. No me he enterado de la media, ni la mitad. Iba a pedirle si me lo pudiera explicar mejor pero  Fendrir recorre de vuelta el pasillo donde nos encontramos a zancadas dejándome con las dudas. Dudas que han aumentado después de oírle.

Así que de nuevo estudio el dibujo en busca de una abertura que de sentido a la inscripción de abajo. Algo habrá; o eso creo. De lo único que estoy segura es que esta vez no se trata de una trampa. No creo que Shiva o cualquiera que esté pendiente los movimientos de unos intrusos, como es nuestro caso, ponga dos veces seguidas la misma trampa; puesto que se lógico que no íbamos a caer de nuevo. La experiencia del troll nos ha hecho más cautelosos.

Cita :
 

-Para mi el agua es la vida, podria decirse que la naturaleza es el corazon del hombre, la que le da su esencia...- 

Sonrío por las reflexiones de Kayla. Para ella el agua es vital; al alfa y la omega de todo. Normal, teniendo en cuenta su procedencia y lo significativo que es agua para la elfa. Pero claro en ese dibujo no hay rastro de agua.

- No creo que sea agua lo que buscamos Kayla. - Doy mi opinión en tono cómplice pero serio ante la gravedad de la situación. La única salida que hay es esta. Si no desciframos el acertijo, no podremos cumplir la misión. - Creo que Fendrir ha dado en el clavo con lo de la figura, ¿pero qué figura? Yo sólo veo la silueta de dos árboles y la de un pájaro.

Cargando editor
29/11/2008, 12:52
Kayla
Cargando pj

Kayla hizo una mueca, nunca habia sido buena para las adivinanzas y los juegos de misterio. Se encontraba cansada pero debia mantenerse alerta, asi que invocó una pequeña gota de agua con la que empezó a jugar, haciendo que pasara entre sus dedos en movimientos cada vez más rapidos.

Seguramente sus compañeros acabaran averiguando como salir de aquella sala, y sino seguramente Hack se enfadaría y pegaria una patada a la pared, conociendola... apostaría por la princesa como vencedora.

Fendrir se habia sentado lejos de ella. Qué facil habia sido apartarlo de su lado, aun seguia siendo un crio. Aunque tuviera su misma edad, los varones maduraban 10 años más tarde que las mujeres.

Khan e Ishamael parecian estar pensando en que hacer y en la posible solución a aquel enigma. Alo mejor detras de la pared se encontraba la sala donde se almacenaba la llave, a ver is tenian exito pronto.

Cargando editor
03/12/2008, 00:01
Director
Cargando pj

Desde su posición, Helena observa incrédula cómo va desarrollándose las cosas a su alrededor. Puede que ella al ser más pequeña no fuera tan valerosa como el resto de seres que se hallaban en ese pasillo pero sí había entendido lo que quería decir el grabado. Al principio le costó verlo en el dibujo pero se acostumbró a las figuras y divisó un hombre. Entre los dos árboles se forma la figura de un hombre. Ahora veía bien su perfil, y el contorno de su cuerpo. Así que si las ramas exteriores formaban la cara... ¡el corazón del hombre debía ser el pájaro!

Sin embargo, en un principio no se atrevía a decirlo porque podría estar equivocada pero viendo que ni siquiera el kamael había caído en ello decidió intervenir. Mantuvo sus esperanzas en Fendrir; creyó que el mago había coincidido con ella pero sin embargo optó por alejase del grupo. Así que aleteando salió desde su habitual escondite rumbo hacia el pájaro y una vez que estuvo frente revoloteó con fuerzas hasta chocar con el dibujo pero no tuvo el resultado esperado. Seguro que se debía a que su fuerza no era lo suficiente; Helena estaba convencida a que si se presionaba sobre el pájaro algo interesante pasaría.

Y pidió que alguien hubiera prestado atención a sus movimientos.

Cargando editor
03/12/2008, 00:23
Director
Cargando pj

Notas de juego

Espero que no te haya molestado que "tomase prestado" a Helena, pero entre las ausencias y que los presentes no daban con la clave me gusto dar con el toque de que quien menos os esperase descubriera el enigma que no era tan dificil a mi parecer.

Cargando editor
03/12/2008, 02:25
Cargando pj

Puedo ver que nadie a concluido otra cosa, y mi intención es seguir por ese camino, no pudieron darse cuenta de las cosas y esperar mas es molesto, si pasa algo malo por mi culpa, bueno será.

Me levanto y me dirijo a la imagen, y como observe antes la imagen genera la composición de una figura indeterminada, la cual se genera con el entorno. Una ves frente a la figura, la inspecciono con la palma, me fijo si el pájaro esta dentro de otro relieve en la misma imagen. la toco y hago presión, doy unos paso para atrás esperando el resultado.

Cargando editor
04/12/2008, 06:21
Cargando pj

Notas de juego

No problema, entre que no sabía que hacer y esperaba  a los demas y la smena horrible que he tenido esto estaba bastante parado xD

Cargando editor
04/12/2008, 18:10
Cargando pj

Miro a Helena con aprecio, dándome cuanta de la mirada de excitación que brilla en sus diminutos ojos al ver como mi mano toca el punto que indica. Ahora, tras su animado parloteo en su idioma nativo finalmente veo el contorno que había permanecido oculto, que aunque algo forzado, puede ser identificado con un examen minucioso.

¡Muchas gracias Helena! Veo que tu también tienes ganas de volver a casa, te agradezco mucho tu ayuda, y espero que nuestros compañeros también lo hagan.- Le respondo en su idioma.

-Veamos que sucede, que otras trampas nos depara la sacerdotisa. Aunque espero que sean breves, pues no dispongo de mucho tiempo.- mi vista recorre arriba y abajo la pared en la que se halla el cuadro, esperando que nos muestre el camino a seguir.

Esperemos que aun no sea demasiado tarde, ¡nuestros hermanos y hermanas deben resistir!

Mientras espero contemplo meditabundo las caras de los presentes, buscando alguna muestra de miedo o inseguridad en ellos, tratando de discernir quien pudiera ser de confianza en el caso de una pelea.

Cargando editor
04/12/2008, 21:22
Khan Bubasti
Cargando pj

Notas de juego

Esto... ¿Los dos habéis presionado la imagen? ¬¬

Cargando editor
07/12/2008, 00:19
Director
Cargando pj

Ishamael fue el primero que se dio cuenta del movimiento de su compañera y con la mirada siguió la estela de luz que el hada dejaba hasta que su cuerpo paró frende al dibujo del pájaro. Sólo se detuvo un instante, el tiempo preciso para que sus alas batiesen con más velocidad y el hada volara con rapidez hasta chocar con el dibujo una y otra vez. Enseguida adivinista la inteción de tu amiga gracias a la complicidad que hay entre vosotros y presionaste sobre el dibujo del pájaro a ver qué pasaría.

El dibujo de la losa cedio y el pájaro se hundió oyéndose después un crujido que accionaría un mecanismo por el cual el dibujo se dividiese en dos y mediante y leve chirrido las dos partes se corrisen hacia los lados desapareciendo de vuestra vista. Ya no había nada que os impidiese avanzar y el camino seguia hacia adelante recto hasta que hallais unas escaleras de caracol de piedra con algunos escalones salteados y entre los que siguen en su sitio, puede haber algún que otro escalón suelto; pero eso no lo sabréis hasta que vuestros pies se posen sobre ellos.

Notas de juego

Explico: Ya que tanto Fendrir como Ishamael han puesto que presionan el pájaro y ninguno de los dos ha vuelto a postear, he decidido que sea el kamael quien lo haga por la lógica de que al momento en que Helena indicara la solución, él estaba mucho más cerca que Fendrir por estar frente al dibujo y el mago se hallaba en la sala donde matasteis al troll.

 

Cargando editor
08/12/2008, 22:32
Khan Bubasti
Cargando pj

El crujido y los diversos chasquidos que accionan el mecanismo me ponen alerta. No deja de ser un sonido similar al de la trampa que casi termina con nuestras vidas hace apenas un rato. Sin embargo, no parece ser una trampa, en esta ocasión. La pared se secciona en dos, y nos abre el camino hacia unas escaleras.

Parece que nos pondremos en marcha de nuevo, lo cual debería generar ciertas ganas de acción en un Paladín como yo. Sin embargo, no asumo el control. No avanzo hasta la cabeza del grupo para liderar nuestros pasos.

Yo no soy así.

Probablemente, esta gente jamás haya conocido a un Paladín como yo.

En lugar de ello, quedo en la retaguardia. En un grupo tan variopinto, en que tanta gente nueva y desconocida se une a nuestra marcha, no soy capaz de ceder mi espalda a los demás. Prefiero ser yo quien esté a la suya, vigilando sus pasos, asegurándome la lealtad de sus acciones. Soy desconfiado y hosco, siempre lo he sido y jamás nadie me ha demostrado que sea un error.

Además, es una posición estratégica que conviene cubrir. Me aseguro de que nadie no tome por sorpresa por detrás, y si hay problemas por delante no tendré problemas en ayudar con mi habilidad para las armas arrojadizas y mi agilidad que me permita avanzar sin problemas entre ellos.