Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

El templo

Cargando editor
29/10/2008, 01:00
Khan Bubasti
Cargando pj

Notas de juego

Solo por aclarar la situacion:

YO, como jugador, reconozco como buena la opción que Fendrir ha tomado. Un troll puede ser un enemigo temible y huir puede ser una táctica tan buena como cualquier otra. De hecho, de estar interpretando un personaje como el tuyo, quizás hubiera optado por hacer algo parecido. Lamentablemente, mi personaje no es ni remotamente parecido al tuyo, y su forma de pensar y afrontar los problemas es muy diferente. Ni mejor ni peor, ni más ni menos acertado, solo diferente. Y huir de un enemigo es algo que solo contemplaría en caso de que la imposibilidad de vencer fuera manifiesta. Cosa que aún no había ocurrido. Peor aún, primero ofreciste tu ayuda en el combate (aunque solo fuera con magia de curación), y de repente cambiaste de parecer en lo que (insisto, para un PJ como el mío que está acostumbrado al combate) es un acto de cobardía en el peor momento. Así que, sintiendolo mucho, mi PJ está (creo que logicamente) convencido de tu cobardía.

En lo que si te doy la razón es en que tu no habías dicho explícitamente qe te separabas del grupo en dirección a la salida. Solo decías que la buscabas. Es el narrador el que lo interpretó así (cosa comprensible, por otro lado, yo también lo hubiera hecho). Por eso yo como narrador aconsejo a mis jugadores explicar concienzudamente sus acciones, para que el narrador no pueda interpretar lo que no desea el jugador (también recomiendo usar más los puntos y seguido, pero eso es ya otra historia).

Pero bueno, de todos modos Khan y tu no os vais a llevar bien nunca, creo yo...

Cargando editor
29/10/2008, 11:50
Director
Cargando pj

Notas de juego

La tirada ha sido buena; has hecho bien en poner esa dificultad por lo que el hechizo tiene lugar.

He interpretado como que te vayas a la salida aunque tampoco puse que huyeras, sino que tu intención era escapar que son dos cosas distintas. Xo claro, vosotros interpretais y el resto de personajes actúan de esta forma que estás viendo. Ya; te he metío en 1 grupo complejo xo me está gustando mucho el resultado que está teniendo esta unión.

Paciencia y que todo quede aclarado.

Cargando editor
29/10/2008, 13:57
Hack
Cargando pj

Hack se queda tranquila después de haberse desahogado con ese golpe que le ha propinado a Fendrir. No había sido el comportamiento más adecuado pero sí el más eficaz. Se queda vigilando al mago en todo momento sin cambiar la expresión hasta que oyó la voz de Kayla. Pasando por alto la pregunta que Kayla le hizo se acercó a su amiga y se agachó junto a ella. No iba a contestar a su amiga sabiendo que su pregunta fue en tono de burla pero sí consiguió tranquilizar las facciones de la guerrera.

- Me alegra ver que te hayas recuperado. - Hack le da un pellizco en el cachete a la elfa. - No vuelvas a darme estos sustos. - Luego voltea su mirada  hacia la figura de Fendrir. - Deberías darles las gracias; por él sigues viva.

Cargando editor
29/10/2008, 14:27
Cargando pj

Notas de juego

No se preocupen que yo la estoy llevando bien, es mas esta muy buena una interacción conflictiva entre personajes, la cual se lleva en una buena situación, simplemente aclaraba para que no allá mal entendidos, pero que sigas así esta muy bueno, ya que las emociones y sentimientos de los personajes se están dando a conocer, y de esa manera se hace algo mas emocionante y rompe al típico esquema de una partida típica, seguirla así que la venís llevando muy bien, y si nos tenemos que pelear, o se parar, no importa, seria lo mas realista, y no seguir juntos, porque simplemente tenemos que ser una party.

En caso que salga del grupo y te moleste a la historia, decirme y me salgo, se que es molesto guiar a un personaje solo y eso.

Cargando editor
29/10/2008, 22:35
Kayla
Cargando pj

Tras aquella muestra de complicidad, Kayla se sonrojó y la dirigió una timida sonrisa. Hack jugaba más el papel de hermana mayor que de su semenjante. Al fin y al cabo era una princesa, pero solo era unos pocos años mayor que ella.

Cuando dijo aquello último referente a Fenrir, siguió su mirada hacia el joven. Debia ser aquello lo que habia sentido, aquel intenso dolor que habia durado tan poco, y que a la vez la habia devuelto a la consciencia. Él habia dicho que podia restaurar heridas antes de haber propuesto la huida. -Gracias, por lo que sea que hayas hecho. Tal vez por esto habias sido enviado, quizas tu misión haya concluido- dijo Kayla no muy convencida. Y despues en voz más baja, sin dirijirse a nadie en particular: -Porque me recuerda tanto a Craig? Él tambien se negó a luchar...-

Notas de juego

No tomes a mal lo que pueda ocurrir en la partida. Roleamos nuestros personajes como creemos se deberian comportar, no siempre de la forma que quisieramos que se comportasen.

Cargando editor
29/10/2008, 23:13
Director
Cargando pj

Notas de juego

XD Fendrir no sabes el juego que estais dando. Me encanta postear aquí, en serio, y espero que se note

Cargando editor
30/10/2008, 01:40
Cargando pj

Simplemente levanto mi mano dando una respuesta gestual, para no ser descortés con la joven, pero demuestro poco interés, en su respuesta o en lo que me este diciendo, y simplemente continuo mi rumbo, hacia una salida, cuando escucho a Kayla hablar sobre la misión, me freno y me digno a responder, sin mirar siquiera.

No lo creo de esa manera, pero, simplemente, están caminado hacia un rumbo equivocado, a mi parecer, quizás compartamos una misma meta, pero dos caminos diferentes, guiados por lo que cada uno siente, espero que continúen su camino y tengan cuidado. Suerte Niña

Aunque seamos casi de una edad similar, me refiero con ese termino ya que no noto madures, pero eso no quiere decir que no admire su valentía ni sus actos, simplemente un decir, para ver si entiende porque lo digo y empieza a razonar lo que esta sucediendo y entiende el verdadero porque de sus actos. Simplemente le servirá en su camino, por los demás no me preocupo, se que saben lo que hacen y donde se encuentra, aunque no me parezca que hagan lo correcto, pero quien es uno para juzgar.

Notas de juego

Si sigo caminado y el director no me dice donde me encuentro voy a terminar a 500 Km. de distancia, jajajajajaja. La verdad esto cada vez esa más lindo y la verdad es un gusto jugar con ustedes, ya que no usan un personaje, sino lo viven al mismo y eso esta bueno.

Cargando editor
30/10/2008, 11:04
Khan Bubasti
Cargando pj

Cita :

Eres muy ágil para ser un paladin

Las palabras resuenan en mi mente mientras camino hacia el troll. Estoy bastante lejos de la mujer, así que decido esperar antes de responder para no tener que levantar la voz. No me gusta gritar. Me gusta el silencio, la discreción. Me agacho y arranco con fuerza las dos estrellas de los ojos de la bestia. La primera sale con facilidad, no había penetrado muy profundamente. La segunda está medio enganchada en la carne a lado del ojo, y cuesta un poco más. Cuando sale, un pequeño corro de sangre brota con un efecto de aspersión. Unas cuantas gotas salpican mi rostro, manchando mi máscara. La limpio como puedo con mi antebrazo y me pongo en pie limpiando los proyectiles en mi pantalón.

Estoy ocupado guardando las estrellas entre los pliegues de mi ropa, cuando regreso con los demás y me decido a responder a la hechicera.

  • Los Paladines podemos ser muy ágiles, pero no solemos hacer buen uso de esa habilidad debido al peso de nuestras armaduras. Desgraciadamente -Afortunadamente en realidad, la armadura es un peso que me incomoda y entorpece. Pero es el uniforme Paladín, y merece su respeto- tuve que prescindir de ella hace un rato, para poder cruzar un estrecho túnel con Hack.

Miro a la guerrera para hacerla partícipe de mi explicación. Es entonces cuando medoy cuenta de que el mago, si en realidad lo es, se está alejado de nosotros. Es normal, después de mi actitud haca él y del puñetazo de Hack. Y en el fondo me siento reconfortado. Su presencia me incomoda, y no confío en él. Aún así, sus capacidades curativas podrían venirnos bien si hemos de enfrentar más guardianes en este loco lugar.

  • Parece que se marcha.
Cargando editor
01/11/2008, 00:08
Director
Cargando pj

Notas de juego

Antes de mandar turno nuevo, ¿Hacia donde te encaminas? ¿Hacia el hueco por donde había salido el troll o la puerta que tus compañeros habían cruzado para llegar a la sala donde os encontrais?

Cargando editor
01/11/2008, 01:04
Cargando pj

Me dirijo hacia el hueco

Cargando editor
01/11/2008, 14:13
Hack
Cargando pj

Veo como Fendrir se aleja de nosotros yendo hacia el lugar por donde antes  apareció la bestia que ahora que encuentra tendida en el suelo. No le voy a obligar que se quede con nosotros pero sin embargo; el mago ha escogido el mismo camino que nosotros ya que es la única salida que hay, sin contar con la puerta que cruzamos anteriormente. Para cumplir  nuestra misión, también debemos entrar por ahí.

- ¡Hey Fendrir, espera! - Lo llamo alzando la voz suficientemente para que pueda oírme con nitidez. Espero haber llamado su atención por lo que ahora me acerco a la figura y empiezo a hablar nuevamente de forma alta y clara. - Si quieres dejarnos, adelante; pero por alguna razón nuestros caminos se cruzan. Acabas de comprobar de que andar solo por este lugar no es lo más conveniente y en que grupo tenemos más posibilidades de sobrevivir. - Sigo hablando y andando con paso firme esperando haber alcanzado al mago. - Por eso te propongo que continúes con nosotros hasta que nos separemos; si así lo deseas. - Pongo énfasis en el tono de mi voz al pronunciar la última frase, confiada en que me haya entendido del todo. - Aunque si quieres continuar sólo, yo no te detendré.

Un mago con magia curativa nos vendrían de perlas en una situación como la de ahora; sólo hay que ver a Kayla. Pero mis palabras han sido sinceras y sólo deseo que Fendrir considere mi propuesta. 

Cargando editor
01/11/2008, 14:59
Director
Cargando pj

Ishamael, cruzando el pasillo que había encontrado cae por un agujero que no ha visto a pesar de su magia porque la oscuridad que hay en ese lugar es tan penetrante y abrupta que el kamael ve las paredes por su cercanía y el roce de su cuerpo con aquellas debido a la estreches del camino. Podía invocar un hechizo para evitar la caída pero lo envuelve una magia negra que le hace perder el conocimiento, el cual no lo recupera hasta que su cuerpo no siente la helada humedad que lo envuelve.

Volviendo en sí de forma brusca por culpa de esa humedad, se da cuenta de que ha caído en un lago. Sigue estando oscuro ahora en el nuevo lugar pero Ishamael se relaja al percatarse de que lo que le rodea es agua y empieza a nadar en busca de una salida. Pronto sus ojos se acostumbra a la penumbra y nada ahora fijando sus sentidos en cualquier salida que pueda encontrar en la superficie: una obertura, una orilla, un saliente... cualquier cosa que le haga salir de allí antes que ponerse a bucear.

Centró todos sus sentidos en busca de aquella salida cuando por fin la vió dirección este, no mu lejos de sus posición. Había un gran agujero sobre la pared de forma ovalada y viendo que en su búsqueda no encontró nada más que le hiciera salir de allí, hizo un último esfuerzo y nadó hacia hueco que había visto deseando pisar tierra firme. Nadando y nadando llegó a su objetivo el cual podía alcanzar estirando los brazos hacia arriba. Primero levantó uno con el pudo agarrarse al marco de aquel agujer ovalado para con el otro hacer la misma operación y salir por fin del agua. Una vez fuera, instintivamente se sacudió para secarse algo y desde el marco y en cuclillas observó con anteción dónde se encontraba ahora.

Ishamael desde su posición veía que el agujero comunicaba el lago con una sala no demasiando grande y vacía. El suelo estaba cubierto de charcos de agua concentratos en distintos puntos de ella. Podía ser,que procedieran del lago, pero lo que de verdad llama la atención al kamael es que al fondo de esa sala se encuentra una doble puerta de metal ligeramente abierta.

Notas de juego

Este un post introductorio donde te explico cómo ha avanzado tu personaje en tu ausencia y lo que ha hecho. Lo hago para situarte antes de meterte de nuevo en la partida. No hace falta que todavía hagas nada, simplemente que te oriente. Cualquier duda, sólo tienes que formularla.

Cargando editor
01/11/2008, 15:23
Cargando pj

Me freno, para no mostrar falta de respeto ya que no soy así, pero continuo de espalda, para mostrar que no tengo interés en lo que me dice, o que sus palabras no van a generar nada en mi, y me digno a responderle, Es lo que dije yo, nuestros caminos se cruzan, pero a su ves van difiriendo de los mismos, es decir que se entrelazan como las hebras de una cuerda, el motivo lo tienen que entender ustedes, y el porque de todo esto, porque aunque tengan una misión clara no entienden en que entorno se desarrollan las circunstancias, con respecto al tema de sobrevivir, no veo necesario el combate para sobrevivir, es mas creo que de todas las opciones de supervivencia, es la que menor porcentaje tiene, si su idea es sobrevivir, no creo que vallan por buen camino.

Doy un giro con mi cabeza mirando a Hack, y me dispongo a responder nuevamente Seguir, o no, no es una decisión que dependa de mí, con esto no me refiero que este en sus manos, sino en las manos del destino.

ahora doy un giro completo y me dirijo hacia ella.

Mi misión, es simplemente Kayla, por eso estoy aquí, la verdad, el intento de una buena relación, no funciono, y no pretendo generar nada en el grupo, solamente seguir lo mió, esto también quiere decir, que aunque me vean como una utilidad, no tengo ningún interés en ustedes, pero dejarlos morir, no es la opción, solamente para mostrar, que una persona, razono, y no solo cumple objetivos.

Alzo mi mano, y con la misma apunto a Kayla, indicando a mi alma, que se dirija a ella.

A partir de aquí, las cosas, las voy a hacer, como lo crea correcto, ya que esto no es un grupo, o por lo menos para mi ,en segundo caso, si me atacas de nuevo, lo siento pero voy a tener que defenderme, que sea un mago blanco, no quiere decir, que no sepa combatir, que no me guste es otra cosa, pero dejarme atacar, sin motivo alguno, tampoco lo es.

Luego volteo mi mirada a Khan, ya que se que va a reaccionar, de manera poco razonable, y esperar, un ataque, es lo que mas me imagino, así que reposo mi mano derecha en el mango de la espada. me doy vuelta otra vez, sin perderle el seguimiento a Khan, y retorno mi marcha, a un paso normal, no mantengo el menor apuro.

 

Cargando editor
01/11/2008, 16:19
Sólo para el director

Notas de juego

DE acuerdo, avisame cuando tenga que empezar a interpretar. Supongo que el mensaje que essta encima del mio sera oculto  tb, no lo he leido por si caso xd

Cargando editor
02/11/2008, 17:29
Khan Bubasti
Cargando pj

Las palabras de Hack hacen que, sorprendido, comience a mirar en derredor. Paredes, más muros, columnas... y una única salida.

Mierda...

La guerrera lleva razón, estamos condenados a seguir el mismo camino, al menos de momento. Nosotros no podemos regresar por donde hemos venido, sería una pérdida de tiempo, y el presunto mago blanco no podría retornar por el punto en que penetró en el templo. Eso significa que nos resultaría complicado eludir la presencia de este arrogante muchacho. El destino parece empeñado en que se una a nosotros o al menos que se mantenga cerca. Ninguna de ambas opciones me resulta agradable. Existe una tercera, claro, pero no es viable.

De momento.

Cita :

...Por eso te propongo que continúes con nosotros hasta que nos separemos...

Parece la opción más lógica. Incluso a pesar de la animadversón que me causa el recién llegado, probablemente debido a una mala primera impresión o a un conflicto de caracteres, mantenernos unidos nos reporta mayores garantías. Dudo que él tenga capacidad para enfrentar los peligros del templo en solitario, y a nosotros nos vendrían muy bien sus capacidades curativas, como acabamos de comprobar en la piel de la hechicera.

Eso me resulta doblemente molesto.

Cita :

...aunque me vean como una utilidad no tengo ningún interés en ustedes, pero dejarlos morir...

Sonrío. Al menos una parte de mi malestar desaparece con sus palabras. Ya no me veo obligado a confiar en él, ni siento deber alguno de agradecerle su presencia. No nos ofrece su ayuda, lo deja bien claro. Es lo que necesito. Ojalá pudiera el pequeño ver mi sarcástica sonrisa a través de la máscara, aúnque en el fondo es mejor así. Me es propicio no desvelar mis pensamientos, mis pasiones y deseos. Incluso mi humor está por debajo de mi deber.

Cita :

...si me atacas de nuevo, lo siento pero voy a tener que defenderme...

Tamaña estupidez ¿Se defenderia en una segunda ocasión, y previo aviso, de lo que no supo defenderse en la primera tentativa? Mi sonrisa se mantiene, pero mis ojos se entrecierran, divertidos, ahogando una carcajada. Aún sin ser un gran valedor de la joven Hack, a la que conozco desde hace bien poco, apostaría mi brazo derecho por ella en un combate entre ambos si fuera dado a apostar. La arrogancia de Fendrir sigue pareciéndome su punto debil, algo que todos tenemos pero algunos nos esforzamos en ocultar.

Finalmente clava su mirada en mi, algo que no me sorprende. Tarde o temprano, si su actitud no cambia y se vuelve más favorable a nosotros, terminaré probablemente convertido en el mayor de sus problemas. Es una promesa de sangre, una obligación dento de mis deberes de honor. Tengo la sagrada misión de hacer cuanto esté en mi mano para que este grupo cumpla sus objetivos, y si un practicante de magia blanca con aires de grandeza se vuelve un problema, será mi triste deber eliminarlo de la ecuación.

He visto tu mano en la espada, Fendrir.

Tu no verás la mia, si me obligas a ello.

Mantengo su mirada, aún sonriente, neutro para ellos, que no pueden ver mi expresión debido a la máscara de tela. No suelo ser dado a lo duelos de miradas, pero en esta ocasión me doy el gusto. Los proximos tiempos prometen ser interesantes, preocupado por los enemigos exteriores y también de los interiores. Parece que esta misión es toda una prueba a mi capacidad. Veamos hasta donde puedo llegar.

Notas de juego

Fendrir, majo... El punto existe y puede ser tu amigo. Te empeñas en escribir largos párrafos de texto separados tan solo por un ejército de comas (en ocasiones incluso innecesarias). Si usaras el punto y seguido dividirías el texto en distintas frases y todo tendía mucho más sentido. Costaría menos leerlo.

Cargando editor
02/11/2008, 23:20
Cargando pj

Notas de juego

Lo siento pero se me hace mas cómodo hacerlo de esa manera, creo que no es un gran problema, tardar unos segundos mas, o bien menos, en leer un post.

Cargando editor
02/11/2008, 23:25
Khan Bubasti
Cargando pj

Notas de juego

Pues nada, si a ti se te hace más comodo escribir MAL, con joderme ya está todo hecho. Muchas gracias.

Jose_co: Sabes como soy, o eso creo, y las rarezas que padezco. Soy una persona que le da mucha importancia a escribir bien. Es mi defecto, es mi problema, y nadie tiene por qué padecer por ello. Soy capaz de ignorar fallos si la persona que los comete pone de su parte para hacerlo bien, pero alguien que afirma sinceramente que prefiere hacerlo mal porque le es más comodo es algo que me supera. Por tanto, creo que meva a resultar imposible seguir jugando al lado de un personaje así. Si existe una posibilidad de poder seguir jugando mi PJ sin coincidir con Fendrir, megustaría agarrarme a ella. De lo contrario, creo que preferiré abandonar la partida (con todo el dolor de mi corazón, porque le estaba cogiendo cariño a Khan, pero más me duele leer según que cosas).

Cargando editor
02/11/2008, 23:57
Cargando pj

Notas de juego

No te hagas problema no cometeré ningún error gramatical en todos mis textos, no sabia que te molestaba tanto, y no creo que sea necesario eso, solo corrijo lo mió, ya que es un error propio, no tienes que ser responsable de nada, y la verdad, me disculpo si te moleste.

Cargando editor
02/11/2008, 23:58
Director
Cargando pj

Notas de juego

A ver; a vosotros dos os tenemos que llamar la atención:

Después de la tensión habida en vuestros últimso post los directores hemos tomado cartas en el asunto para aclarar y decir que sobre el tema de la ortografía y demás, creemos que podemos colaborar y ceder todos un poco. Fendrir puede intentar puntuar mejor y Kan ser algo más flexible; a fin de cuentas, jugamos para divertirnos peor no hay que olvidar unas reglas mínimas de ortografía. De hecho; en la partida se pide un nivel ortográfico no perfecto, pero sí que permita entenderse bien.

Y ahora te llamo a ti la atención Khan, para decirte que sería una pena que por este asunto (que no es grave) decidas abandonar un grupo que funciona bien y que de tanto juego cuando el problema tiene facil solución. No me creo que hasta decidas abandonar tu personaje por este altercado.

Cargando editor
03/11/2008, 16:55
Khan Bubasti
Sólo para el director

Notas de juego

Personalmente no creo que a esta situación se la pueda llamar altercado. Soy el primero que he admitido que el problema es mio, que soy muy raro en este aspecto. Hace ya bastante tiempo que me he hartado de ciertas cosas, no aquí sino en general en el mundillo del rol por web. La cantidad de jugadores que han pasado por mis manos como narrador es enorme, y a eso hay que añadir aquellos con los que he compartido lineas como jugador. Y aún no puedo creerme el altísimo porcentaje de esa gente cuyos textos resultaban difíciles y molestos de leer. Como ya he dicho, he aguantado carros y carretas cuando los jugadores han tratado de poner de su parte para hacerlo mejor. Pero expresiones que aquí en Umbria parecen estar a la orden del día como "estamos aquí para divertirnos" me tocan las narices ( no me refiero a tu ultimo post, Jose_co, es que es una expresión que surge como defensa al que escribe mal cada vez que se pide corrección ortográfica), sobre todo cuando se usa en plan "mientras yo me divierta, todo vale". Y es que a mi no me resulta divertido cuando me cuesta leer lo de los demás.

La gravedad o no del asunto es meramente subjetivo. Pero como dicen por ahí, jugamos para divertirnos. En el momento en que no me resulta divertido si que me planteo dejarlo. Lo que para unos puede no ser grave, para otros si. Y para mi, si jugamos en un medio escrito, la escritura es importante. Es MI problema, como ya he admitido, y por eso he dicho que si la situación se vuelve insostenible seré yo quien se marche (te lo creas o no). No espero que lo comprendáis, pero actúo conforme a mis ideas, que es lo poco que me queda.