Partida Rol por web

El mundo oscuro.

Preludio.- David

Cargando editor
04/07/2020, 01:31
Director

El niño lloraba todo el maldito tiempo, se movía del asiento y no se estaba quieto. En un momento se tumbo en el asiento y recibiste unas pataditas. 

El punto en el marca estaba a varios días de viaje, necesitabas un plan. Te alejaste unos kilometros, era hora de parar y pensar.

Cargando editor
04/07/2020, 19:03
David G Donal

Esta bien amigo, me encargare de ti.
freno el auto a un lado de la carretera, y busco cualquier cosa que me ayude con mi desafiante tarea

Cargando editor
04/07/2020, 20:22
Director

En el interior del coche viste una bolsa con algo de ropa de las mujeres. Pensaste que podrías usar una camiseta para esa tarea, pero tenías que pensar que hacer con el crió a largo plazo. Era sin duda una carga, lloraría en momentos inoportunos, tendrías que buscar comida para él.....

Cargando editor
04/07/2020, 20:35
David G Donal

después de cambiar los pañales una experiencia sin duda traumática, ahora había una pregunta mayor que demonios hago yo ahora con este crío, nadie me juzgaría por dejarlo aquí, no soy su padre no es mi problema..., necesita comer, llorara, entre otros muchos problemas, pero que haría esa mujer en el hipotético caso de que yo hubiera muerto en aquella gasolinera y mi hijo estuviera llorando en el coche, es irrelevante en verdad lo que ella haría, si dejo al niño tirado no podre dormir nunca mas en la noche, es tan simple como eso, me importa poco lo que piense la mayoría de la gente, pero en verdad soy capaz de dejar a un bebe en mitad de la carretera a su suerte solo para ahorrarme problemas, no claro que no es mas todo es solo perder mi tiempo, conduciré al refugio y compartiré mi pescado con el chico.
Me subo en el coche y vuelvo a mi anterior refugio.

Cargando editor
04/07/2020, 23:55
Director

Volviste a tu refugio. Tu pescado estaba donde lo dejaste aunque frío. No podías decir que fue un viaje en vano, tenías un mapa con un lugar marcado y un coche con medio deposito lleno que parecía funcionar bien. Salvo por el bebé, que dormía a pierna suelta no podía decirse que fuera del todo mala.

Era noche cerrada, la adrenalina del ataque empezaba a bajar y te estaba entrando sueño.

Cargando editor
05/07/2020, 19:31
David G Donal

Después de poner al niño a dormir, cerca mio lo imito y trato de conciliar el sueño

Cargando editor
06/07/2020, 01:41
Director

Dormiste sin problemas hasta que el bebé te despertó de nuevo con sus pañales llenos y las tripas vacías. El sol empezaba a despunta, estaba amaneciendo pero tu cuerpo estaba todavía cansado.

Cargando editor
06/07/2020, 01:48
David G Donal

mientras me encargaba del bebe me di cuenta de que mi única solución era ese refugio, viajo solo, siempre lo e echo y ahora eso no iba a cambiar.
-espero que te guste el pescado.-digo mientras tomo la caña mi diario y al bebe para  ir a pescar al lago, es mejor hacerlo pronto,comeremos y podre empezar a conducir al sitio lo antes posible.

Cargando editor
07/07/2020, 23:44
Director

Lograste un buen par de peces. Satisfecho con tu pesca estabas a punto de regresar cuando viste bajar flotando por el rio un cadáver inchado e inerte que te recordó que en alguna parte aun quedaba gente dispuesta a matarse entre si.

Lograste que el crió comiera un poco de pescado pero fue una lucha, cada cosa sencilla se convertía en un prueba de paciencia con el bebé pero al final terminaste todo lo que te propusiste sin incidentes.

Cargando editor
09/07/2020, 17:06
David G Donal

Era solo un niño, no me va a ganar la batalla, quiere poner mi paciencia a prueba, pues de eso tengo de sobra.
antes de partir tomo mi diario y me pongo a redactar lo sucedido ayer.

Ayer después de mi viaje de pesca, volví al refugio y me puse a trabajar en el generador, no costo mucho pero igual no fue fácil, después de ponerlo en marcha conecte mi radio y busca alguna frecuencia, tal vez habría algún tipo de grupo cerca con el que comerciar, pero no fue el caso lo unico que encontre fue a una mujer que pedía por ayuda, si lees esto lo mas probable es que pienses que no debería ayudarla, pero mi humanidad me jugo una mala pasada, me dirigí al sitio tan pronto como pude, pero cuando llegue ya era demasiado tarde para ellas, la mujer y su hija una adolescente ya habían muertos, pero aun quedaba un bebe en el coche.

Mate a las 2 una de ellas tenia un mapa a una base de supervivientes mi próximo destino, el chico aun no tiene nombre y puede que nunca lo tenga, no me quiero encariñar con el en este mundo la gente muere muy rápido, aunque me asegurare que la muerte se mantenga lejos del niño, por ahora lo llamare oveja, por que su cara me recuerda a una.

guardo mi diario en la mochila, tomo a oveja y lo monto en el copiloto del coche -portate bien oveja- me subo en el asiento de piloto y empiezo a conducir hacia el sitio señalado por el mapa.

Cargando editor
09/07/2020, 20:37
Director

Oveja era muy pequeño y se escapaba del cinturón. Aunque a ratos estaba tranquilo mirando a la carretera, la mayor parte del tiempo se aburría y trataba de bajar del asiento o te daba patadas. Viajar con un niño era de todo menos agradable.

Durante horas solo viste la carretera. De tanto en tanto esquivabas algún coche abandonado o un zombie sin rumbo cruzando por el medio, sin mayor problema. Conducir no era complicado aunque intentabas no correr demasiado para no perder el control del vehiculo.

Lo difícil de conducir solía ser respetar las señales y limites de velocidad, cosas que ya no tenían ninguna importancia en tu mundo.

Tras un largo viaje viste un muro, uno levantado de forma reciente y que mostraba una señal de electrificado.

Sin duda eran una gran ayuda contra Zombies. Seguiste un poco más a delante y viste un par de hombres armados vigilando la verja.

 

Cargando editor
14/07/2020, 02:00
David G Donal

Paro el coche y me bajo muy despacio con las manos arriba,vengo en son de paz

Cargando editor
15/07/2020, 18:47
Joe

- Bienvenido a Resurrección, chico ¿Que te trae por aquí?.- pregunto un tipo con una bate lleno de alambre de espinas.

Cargando editor
16/07/2020, 19:49
David G Donal
Sólo para el director

muy despacio saco el mapa de mi bolsillo trasero

-encontré este mapa, en la ropa de un infectado trate de ayudarlo pero no llegue a tiempo, era una madre y sus 2 hijos, una ya mayor el otro un bebe que esta en la camioneta-

Me desplazo asta el asiento del copiloto y tomo a oveja

-supongo que no son de aquí por que si no dudo que se fueran a mover con un bebe pero de todas formas pensé que la mejor idea era traer a oveja y a la camioneta, ambos eran demasiado valiosos para abandonarlos y e escuchado que este es un sitio seguro y supongo que no os molestara el bebe y alo mejor me podeis cambiar unas cosas por la camioneta-

mira que no se me podía ocurrir una peor idea que ponerle oveja al bebe.

Cargando editor
17/07/2020, 01:28
Joe

Mira chico, aquí es bienvenido todo el mundo si se respetan unas normas muy sencillas. Esta ciudad es una zona de convivencia multi-racial pacifica. Si te interesa te puedes quedar hasta tú.- te sugirió.- Te explicare como funciona, aquí tendrás agua, comida, casa, diversión y hasta chicas dispuestas a repoblar el mundo... A cambió le damos a los vampiros una donación de sangre cada cierto tiempo. Ellos se ocupan de mantenernos vivos a cambio de comida. ¿Te interesa?

Cargando editor
17/07/2020, 02:39
David G Donal

saco de mi abrigo una cajetilla de cigarrillos casi vacía que tenia 3 cigarrillos aplastados, había sido mi mayor tesoro desde hace mas de 4 años, la encontre justo el día después de irme de mi primer refugio, casi pierdo una mano por conseguirla y suelo fumar un cigarrillo cada vez que me paro a tomar una decisión importante, me recuesto contra el capo del auto y saco un mechero medio lleno de gas, me lo regalo vaneza el primer día que salí del refugio, tenia un bonito grabado en plata que asta ahora no se como lo hizo " mientras quede una chispa la llama no estará del todo muerta ", ella y sus cursilerias, como las extraño... como la extraño, prendo el cigarrillo y le doy un par de caladas largas antes de ofrecerle a el tipo del bate.

Lo curioso es que ni siquiera me gusta el sabor, lo cogi como una especie de ritual, si acedo a quedarme y decido irme un día nadie me detendrá, no soy muy fan de permanecer en un mismo sitio mucho tiempo.

Cargando editor
17/07/2020, 02:51
Joe

Puedes quedarte tanto como quieras, siempre que respetes las normas, que ya te digo que son pocas y las cumplimos todos. Aquí casi nada esta prohibido, salvo cosas muy lógicas, como matar, robar... si te pillan haciendo algo así te vas fuera con una patada en el culo.- Te avisó. - Por lo demás puedes largarte cuando quieras, tenemos gente que solo viene a pasar los inviernos. Chaval, la libertad aquí significa todo.- aseguro.

Tu instinto te decía que había gato encerrado, no podía ser tan bueno pero no veías donde estaba la trampa

Cargando editor
17/07/2020, 03:03
David G Donal

si me gusta el sitio un par de semanas de descanso no me vendrían mal, tengo sangre de sobra y quiero vender un par de cosas que me sobran, no pasa nada por probar, que requieres de mi para dejarme entrar.

sigo fumando del cigarrillo, un poco molesto porque rechazo mi ofrecimiento.

Cargando editor
19/07/2020, 15:34
Joe

El hombre hizo un gesto a su compañero. Este saco un folio de una carpeta que te entrego con cuidado a través de los barrotes. Era un formulario para rellenar con tus datos y algo de información básica, como si tenias hijos o enfermedades crónicas, alergias... También especificaban las normas de obligado cumplimiento. La principal era respetar a todo el mundo y toda forma de vida, no matar ni iniciar peleas. Todo muy civilizado, sin letra pequeña. Abajo del formulario pedía una firma y una muestra de vitae.

Joe saco un bolígrafo de su bolsillo y te lanzo a la mano.- Rellena esto, la vitae es una gota de sangre, es para analizarla y saber si estas infectado. Cuando termines me devuelves la hoja, la llevamos para tramitar y en cosa de una hora te diremos si puedes entrar o no.- dijo el hombre y añadio.-También necesitas una hoja para el mocoso, aunque solo sea para hacerle la prueba de sangre.

Así que te dieron una segunda hoja para que rellenaras por el niño.

Cargando editor
22/07/2020, 01:58
David G Donal

llene el formulario, apoyando el papel sobre el capo del coche utilizando mi maravillosa caligrafía que se había convertido en algo así como mi marca personal, lo único que hago aparte de sobrevivir es escribir, lo llamaría un pasatiempo pero sin duda es mas que eso, si no fuera por mi diario ya hubiese perdido la cabeza, la vida de una persona como yo que en la mayor parte del tiempo esta solo es bastante triste y obviamente  solitaria, las letras han sido mi único compañero durante muchas noches y cuando haces algo tanto tiempo algo acabas siendo bueno en ello, a no ser que seas muy tonto.... ahora que lo pienso me e vuelto algo supersticioso con el paso del tiempo, cargo un montón de cosas inútiles, para que quiero un crucifijo de plata o una mano de cartas que esta compuesta en su totalidad de ases, antes de esto cuando era niño no creía en esas cosas pero ahora no salgo de un sitio sin dar don golpes con el talón a la madera o golpear la mesa con los nudillos, el apocalipsis no me a caído bien.

bien esta echo, cuanta sangre necesitan.