Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

Bar "La Federación"

Cargando editor
13/08/2013, 03:51
Director

Hare lo que pueda Darkmaste, para tu ventaja este es no solo el mejor escuadrón en funcionamiento y liderazgo, sino también en conocimiento del reglamento, bien pueden orientarse entre si sin problemas.

Por otro lado, intentaré tener lista la partida hoy para ir arrancando entre el miércoles y jueves.

Notas de juego

Y si, por algo Focker fue ascendido a sargento Mayor. De hecho muchos de aqui son mejores que los líderes de otros escuadrones, pero bueno.

Cargando editor
13/08/2013, 08:07
Director

Tengo muchos problemas señores a nivel académico, problemas que veo cada vez mas oscuros y que creo me tendrán agobiado hasta el viernes. Intentaré abrirles un espacio pero no esperen mucho de mí en estos días.

Cargando editor
13/08/2013, 08:54
Kurt Gawain

FOCKER:

- ¿Has detectado ya las diferencias de reglas? Yo por lo que he leído no he detectado cuáles son.

- Bueno, aparte del coste incrementado de comprar equipo, que eso ya se sabía.

Cargando editor
13/08/2013, 09:14
Kurt Gawain

- Vale, he revisado de nuevo las reglas y observo lo siguiente:

1) El modo de fuego "Mantenerse en Guardia", con un bono de +3 al ataque. Puede que ya existiera antes, pero no lo recordaba.

2) Vigilar ya estaba, con un +2 al ataque, lo recuerdo. Lo que no se aclara o desmiente para este modo y para el mantenerse en guardia es si son compatibles con Apuntar en zona y Apuntar rápido o con precisión.

3) El modo Apuntar en zona creo que es nuevo, no me suena de antes. Además veo una cosa curiosa, es compatible expresamente con los disparos en automático, incluyendo el fuego de supresión.

4) Sobre Apuntar Rápido y Apuntar con Precisión, mi gozo en un pozo, ahora sólo se permite en disparo simple y disparo semi. Ya no se permite en modo de fuego automático.

Cargando editor
13/08/2013, 14:28
Director

Gawain y todos: Te respondo por partes.
0.- En general todo es lo mismo, solo he corregido o aclarado, incluso algunas cosas tu mismo las has sugerido en el pasado.
1.- No recuerdo xD. Supongo ya estaba, al menos al inicio del prólogo.
2.- No tiene sentido lo que sugieres. Si ves la escena se te están indicando modos de apuntar; cada uno es diferente, cada uno tiene un coste de acción, cada uno tiene reglas diferentes, cada uno sirve para algo. No se de donde surge la idea de combinarlos. Yo les sugiero lo mismo de siempre, si las reglas no lo dicen no lo imaginen; por cierto, todos en el escuadrón Heat lo han usado sin siquiera preguntarme como funciona, no creo que este confuso.
3.- Apuntar en zona es nuevo y ya lo explique la pasada partida (prólogo); se ha implementado con el fin de distinguir las acciones de apuntar contra un objetivo o contra varios objetivos.
4.- Lo mismo que lo anterior. Es justo para darle lógica, alguien que dispara una minigun no puede tener precisión por mas que apunte durante 20 minutos.

Cargando editor
13/08/2013, 19:12
Kurt Gawain

- Desde un punto de vista teórico Vigilar y Apuntar en zona podrían apilarse. Uno vigila un lugar hasta que aparecen enemigos, y entonces, como ya está alerta, usa media acción para apuntar a esa zona cuando los enemigos aparecen justo antes de abrir fuego.

Cargando editor
14/08/2013, 00:36
Director

No lo veo así, vigilar es tener el arma ya apuntando a una región específica donde no exactamente tienen que estar centrados los enemigos que “acaban” de aparecer, quizá estos pasan a un lado.
Vigilar implica que en cuanto un enemigo aparezca disparas, por eso se deja hecha la tirada de ataque; es algo instintivo, es una reacción. No es que te tomes el tiempo para planificar que enemigo atacar ya que ves que vienen por diferentes zonas (en el pasado combate había múltiples zonas objetivo y bien lo sabes).
Por tanto, no aplica lo que sugieres. Si el jugador narra que se detiene a meditar, que se mueve, o hace otra cosa, entonces ya no esta vigilando. Si se vigila se ataca en cuanto se ve a un enemigo, no hay otra acción intermedia valida.
Vigilar esta hecha específicamente para usarse en prevención cuando no se sabe que puede salir a atacarte. Uno dispara en cuanto ve al enemigo, no espera a que este se despliegue. Es ideal para cubrir túneles de hecho.

Cargando editor
14/08/2013, 08:42
Kurt Gawain

¡Vamos a morir todos! :)

¡Azotemos al pj9!

Cargando editor
14/08/2013, 18:46
Director

Viendo bien los tiempos, creo que al menos si podré cumplirles con arrancar la partida el 17, tal como aparece anunciado. Arrancar antes será casi imposible.

Cargando editor
16/08/2013, 04:22
Director

Olvidé decirlo antes, esto si ha cambiado:

Acciones: Apuntar en zona y ataque automático.
Objetivo: Bichos en torno a (AN,5)
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Feats: Far shot.
Modo de visión: Normal.
Notas: +2 al ataque por apuntar en zona

Notas de juego

Delawim parece estar ausente, ya le he enviado un mp.

Cargando editor
17/08/2013, 16:58
Director

En un rato arrancamos, disculpen las demoras.

Cargando editor
17/08/2013, 18:31
Kurt Gawain

¡¡Nada de disculpas!!

Para entretenernos nos distraeremos apalizando a Delawim.

:)

Cargando editor
17/08/2013, 21:54
Sargento Sonia Ramírez

Yo salgo mañana para ir a Barcelona y vuelvo el domingo que viene. La buena noticia es que mínimo las mañanas del lunes al viernes estaré presente, pero las tardes y noches no estoy nada seguro. Y el resto de los dias (viernes tarde noche, sábado y domingo hasta lo noche) no tendré conexión seguro y, por lo tanto, no, no estaré presente XD

Cargando editor
17/08/2013, 22:08
Director

Recuerdas que te puse que contenía el kit de búsqueda y rescate?

Cargando editor
17/08/2013, 22:21
Sonny Canowicakte

Lo apunté específicamente por si volvía a surgir la duda en la ficha de la partida general, así que lo he copiado y pegado en esta también, para tenerlo localizado:

El kit se supervivencia cuenta con lo siguiente:
1 First aid kit.
1 Brújula avanzada.
Cerillas a prueba de agua.
1 Manta ligera compacta.
1 Linterna eléctrica.
50 pies de cuerda de Nylon resistente.
2 granadas de humo.
1 señal de bengala.

Cargando editor
17/08/2013, 23:02
Director

Vayamos avanzando con esto para empezar pronto. Les subo aquí sus datos, corroboren lo antes posible que todo este correcto. Si tienen dudas pregunte.

Por cierto, unica vez que verán ésto.

Notas de juego

Escuadrón Fox del 2º Pelotón
Nombre: Sargento Gary Focker
Rango: Sargento mayor
Especialidad: Fusilero
Munición de rifle TW-203: 30/30 (+330)
Munición de escopeta TW-99-S: 12/12 (+48)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 3
Granada de Humo: 1
Granada HE: 0

Nombre: Patrick Evans
Rango: Sargento
Especialidad: Fusilero
Munición de rifle TW-203: 30/30 (+300)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15
Granada de fragmentación: 6 +3
Granada de Humo: 1
Granada HE: 0

Nombre:  Sonia Ramírez
Rango: Cabo
Especialidad: Fusilero
Munición de rifle TW-203: 30/30 (+180)
XW-137-A3 Trench Sweeper: 30/30 (+30)
Munición de escopeta TW-99-S: 12/12 (+36 +24)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15
Granada de fragmentación: 2
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0

Nombre: Sonny Canowicakte
Rango: Soldado de primera
Especialidad: Zapador
Munición de rifle TW-203: 30/30 (+120)
Munición de Pistola TW-102: 15/15 (+15)
Munición de Pistola TW-121: 11/12 (+12)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 1
Frag Round:1

Nombre: Dereck Mackeyn
Rango: Raso
Especialidad: Fusilero
Munición de rifle TW-203: 30/30 (+210)
Munición de escopeta TW-99-S: 12/12 (+12)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 1

Nombre: Willhemina Wallace
Rango: Razo
Especialidad: Técnico
Munición de rifle TW-203:  30/30 (+180 +60)
Munición de escopeta XW-103-S7: 10/10  (+10)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 0
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0

Nombre: Ian Mkoll
Rango: Razo
Especialidad: Explorador
Munición de rifle TW 202:  24/24, (+48 +48)
Munición de rifle TW 203: 30/30 (+120)
Munición de escopeta XW-103-S7: 10/10  (+10)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+30)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0

Nombre: Bockman Hightower
Rango: Razo
Especialidad: Artillero
Munición de rifle TW-203: 30/30 (+180)
Munición ametralladora Derringer: 150/150 (+150)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15
Granada de fragmentación: 5
Granada de Humo: 2
Granada HE: 2

Nombre: Kurt Gawain
Rango: Razo
Especialidad: Consejero Táctico
Munición de rifle TW-203: 30/30 (+180)
Munición de escopeta XW-103-S7: 7/10  (+30)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15
Granada de fragmentación: 0
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0

Nombre: Aarón Wimger
Rango:  Razo
Especialidad: fusilero
Munición de rifle TW-203: 30/30 (+180)
Munición de escopeta TW-99-S: 12/12 (+48)
TW-137-A Rifle Trench Sweeper : 30/30 (+30)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0

Nombre: Andrei Popov
Rango: Razo
Especialidad: Medico
Munición de rifle TW-203a: 30/30 (+120)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0

Nombre: James O'Flaggerty
Rango: Razo
Especialidad: Consejero Táctico
Munición de rifle TW-203: 30/30 (+240 +30)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15
Granada de fragmentación: 0
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0

Nombre: Wayan Speedy
Rango: Teniente 3ra
Especialidad: Agente de los servicios especiales
Munición de rifle TW-244c: 30/30 (+30)
Munición de Pistola TW-102s: 15/15
Granada de fragmentación: 0
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0


Equipo miscelaneo

Nombre: Sonny Canowicakte
Disguise kit: 100/100
Serch and rescue kit: Ver abajo
First aid kit:
Cerillas a prueba de agua: 25/25
Linterna eléctrica potente: 100/100
Granada de Humo: 2/2
Señal de bengala: 1/1
Demolition kit: 100/100

Nombre: Willhemina Wallace
Mechanical Toolkit Basic:
Mechanical Toolkit Deluxe:

Nombre: Aarón Wimger
First aid kit:

Nombre: Andrei Popov
First aid kit x2:

Cargando editor
17/08/2013, 23:15
Director

Tú tienes derecho a equipamiento extra, el cual será prestado para esta misión.

Revisa la armería y ve que te sirve. Tienes que indicarme por que motivo consideras que el equipo que has elegido te servirá para la misión a fin de que lo apruebe; de no hacerlo tendrás que pedir otra cosa.

Cargando editor
17/08/2013, 23:24
Sargento Sonia Ramírez

Está todo en orden si no me equivoco... Salvo el hecho de que no se porqué, esta partida no me aparece en mi apartado de partidas como jugador owo

Cargando editor
17/08/2013, 23:27
Director

Les he agregado la siguiente información útil:

Canales por defecto:

  • Canal 1 - Todo el escuadrón, canal estándar.

  • Canal 2 – Linea empleada para los grupos de avanzada y vigilancia de un escuadrón.

  • Canal 3 – Línea de intercomunicación entre el mando del "pelotón".

 

Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)

Cargando editor
18/08/2013, 00:35
Thomas Burnette

Yo no aparezco (o no lo he visto), Director >_<