En ese caso... chicos, ¿corremos aún más? ^^
La cuestión no es correr, necesitan avanzar el máximo, correr un poco o no hacerlo no hace diferencia por que la detonarían en dos turnos. Por eso decía que si su idea es detonarla este turno, tienen que hacer sprint (28 casillas) y lanzarse. Consideren que si el sargento Focker estuviera allí, casi seguro les habría dado la orden de hacerlo.
Según yo, solo te quedaban 13, si estoy equivocado revisa a profundidad. E indícame el posible error.
Mmmm, detonar la bomba ya para hacer pedacitos a su majestad y además hacerlo en plan "Cool guys don't look at explosions"
Yo lo firmo. ¿Qué decís los demás? Rápido, que habría que editar mi post XD
Estoy dudando si darte la razón directamente, ahora que he pasado la tirada de fortaleza... XDDDD Si me quedo quieto igual se entretienen con los vivos, estalla la bomba y luego me rescatan.
Nah, luego reviso y te digo.
Que vamos a correr mucho. Y la reina va a morir en pedacitos.
- Master: Es una tirada que te dejo hecha para el siguiente turno por si fuera necesaria. Es muy fácil que te olvides de que tengo el Feat Dodge.
Aviso: a partir de mañana estaré out total, hasta finales del mes de agosto. Las razones son obvias: vacaciones. Quizás -y solo quizás- pueda conectarme en algún que otro momento, pero no es seguro así que prefiero dejar claro que no será disponible durante este mes. El master tiene todo el derecho del mundo a pnjizarme (y matarme, aunque esto espero que no XD) si así lo estima oportuno.
Un saludo y pasad buen verano.
Es que yo recordaba que servía para evitar los Ataques de Oportunidad. ¿Hay alguna forma en que pueda usar la escopeta para evitar los Ataques de oportunidad?
Ok, entonces edito para aceptar los Ataques de Oportunidad. Prefiero morir disparando que huyendo. XD
Todos: Si vamos a aplicar los tiempos de 48 horas, tendría que decir que se les esta acabando el turno.
Sargento mayor Focker: Supongo es conciente de que como tiene dos enemigos en C/C (según recuerdo), al apuntar y luego disparar, se llevará 4 golpes de oportunidad justo antes del disparo. Quizá un +2 no sea tan importante.
Yo no puedo escribir hasta el sabado... pero firmo por detonar ya la carga y saltar en plan peli de accion
Suponía que ellos tienen la misma limitación de nosotros de 1 ataque de oportunidad por turno. ¿No es así?
Sargento: A claro, error mio xD. Me emociona matar personajes de alto nivel xD. Aunque si hay pnjs que pueden atacar mas de una vez. Estos claro está no, o al menos no que recuerde. Aunque no se si el hecho de que tengan 3 armas activas influya.
Burnette: De entrada considera que la granada, aunque aciertes se disversa un poco. Luego, si fallas y se dispersa mucho, podria causar estragos. Por que?, porque tiene un rango de 4 casillas. Espero no hayas olvidado todo eso pues me parece que aunque aciertes te cargas a tus compañeros mal heridos; las granadas anulan la reduccion al daño. Si quieres usar granadas, debes lanzarlas lejos, a los tanques que apenas se acercan.
Gracias por el consejo, Director. Modifico el post porque tienes MUCHA razón.
Todos: Algo que olvide y que me ha recordado Burnette sin querer. En este momento les deben estar cayendo trozos de Rippler cual tormenta de verano.
¡Os quejaréis! ¡Os he proporcionado un espectáculo nunca visto antes de morir! :P
Dados los acontecimientos, tu subida de nivel la aplicaré hasta el final de este combate (no de la escena), o antes si lo considero oportuno.