Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E4.- Balada de sangre y fuego

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15/07/2014, 21:21
Cabo James O'Flaggerty

La muerte viene rápido hacia nosotros. No rezo lo que sepo, ni ninguna de esas gilipolleces que tanto gustaba imaginar. Soy un ojo y un gatillo.

El rifle se me eleva demasiado tras las tres primaras balas, y no contra los hijoputa de los ripplers. Mala suerte. Ni es un disparo excepcional ni una pifia para reirse: algo sin pena ni gloria. El tipo puntilloso que hay en mi menea la cabeza. El resto de mi está muy ocupado intentando simplemente hacer algo más que hacerse un ovillo y esperar a que vengan.

Alguien dice que los bichos pueden venir de arriba... y pueden, claro. Aunque de todas maneras estamos jodidos, me molesto en atender, por si se escucha ruido de bichos bajando.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Acción gratuita:  percepción, escuchar si bajan bichos por la chimenea (pifia)

Acción de movimiento

Acción de ataque:Fuego supresivo.

Objetivo: Zona de apuntar hacia el sudoeste, promediando el ángulo con los compañeros a mi lado, de manera que se reparta la zona de fuego. Teniendo en cuenta que el sargento mayor apunta al cielo, busco el promedio un poco más al sur, para ayudar a cubrir su zona.

Cadencia del disparo: automático, fuego supresivo.

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, con correa. Periscopio desplegado.

Munición morita:0/30

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 3/9.

Observaciones:  Arrodillado. Creo recordar que el bono de las pastillas que nos hemos tomado es +2, si es así, la tirada va con un +4 por el estandarte y el +2 para un total de +6, luego ya mi bono :)

Tirada de ataque: 26

Daños: 8, 6+3= 17, 4, 5+3= 12, 2, 5+3= 10, 4, 8+3= 15, 1, 2+3= 6, 3, 4+3= 10, 8, 2+3= 13, 3, 8+3= 14, 7, 3+3=13, 8, 4+3= 15

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16/07/2014, 16:33
Dereck Mackeyn

La masa de bicho se acercaba hacia ellos. Dereck dudó solo un instante en el momento en que aparecieron los Rippler por la zona, mas solo duro un segundo: en un abrir y cerrar de ojos disparaba como el resto de sus compañeros contra toda aquella masa de insectos. 

Vamos cabrones, comed plomo- grita Dereck.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Vale, en la tirada de voluntad es al revés (rippler es la del 18 que fallo, y 15 es la del bicho nuevo). Gasto punto de acción para salvar la voluntad (no lanzo el dado porque es únicamente un punto de diferencia).

Acción de movimiento: -

Acción de ataque: fuego supresivo (acción de asalto completo)

Objetivo: creo que mi compi O´Flaggerty no ha tirado iniciativa (al menos no aparece su tirada en donde ha puesto los turnos el master) asi que en función de él hago lo siguiente:

      - Sino es mas rápido que yo disparo a la zona -W 90.
      - Si es mas rápido disparo a -U 85

(no se si se puede esto que acabo de hacer, me comentas master)

Cadencia de disparo: automático, fuego supresivo.

Modificador al daño: +4

Feats: -

Modo de visión: Nocturna

Notas

Munición Morita: 10/30.

Munición Pistola: 13/15

Puntos de acción: 8/9

 

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16/07/2014, 17:23
Cabo James O'Flaggerty
- Tiradas (1)

Notas de juego

creo que mi compi O´Flaggerty no ha tirado iniciativa

Eeepa, es verdad. Se me había olvidado. Además, en el post no he contado el punto de acción que gastaba ni había puesto el ataque correcto, así que copipego, y queda así:

Iniciativa: 20

Acción gratuita:  percepción, escuchar si bajan bichos por la chimenea (pifia)

Acción de movimiento

Acción de ataque:Fuego supresivo.

Objetivo: Zona de apuntar hacia el sudoeste, promediando el ángulo con los compañeros a mi lado, de manera que se reparta la zona de fuego. Teniendo en cuenta que el sargento mayor apunta al cielo, busco el promedio un poco más al sur, para ayudar a cubrir su zona.

Cadencia del disparo: automático, fuego supresivo.

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, con correa. Periscopio desplegado.

Munición morita:0/30

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 2/9.

Observaciones:  Arrodillado. Creo recordar que el bono de las pastillas que nos hemos tomado es +2, si es así, la tirada va con un +4 por el estandarte y el +2 para un total de +6, luego ya mi bono :)

Tirada de ataque: 19

Daños: 8, 6+3= 17, 4, 5+3= 12, 2, 5+3= 10, 4, 8+3= 15, 1, 2+3= 6, 3, 4+3= 10, 8, 2+3= 13, 3, 8+3= 14, 7, 3+3=13, 8, 4+3= 15

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17/07/2014, 20:35
Imperio Aracnido
- Tiradas (1)

Notas de juego

Notas previas
Todos:
Consideren que si les disparan a los bichos que están volando, entonces disparan a lo alto, como a unos 7 metros por encima del suelo, y por tanto no le disparan a los bichos en tierra.
Sargento Focker: Impacta con las 10 balas sobre diversos Ripplers. Abate a 3 de ellos y deja tocado a otro. Has vaciado el cargador.
O´Flaggerty: Dame coordenadas de lo contrario todo es muy confuso y no me hago responsable de mis posibles errores. Consideraré que disparas en torno a -V92. Impactas con 7 balas y abates a dos obreros y dejas tocado a otro. Has vaciado el cargador.
Bockman: No haces nada, consideraré en tu favor que has estado apuntando en zona todo el turno por lo que el próximo turno iras a +4. El rito realmente es de 3 días. Aun tienes que tirar voluntad para los dos bichos (mas los que aparezcan).
Mackeyn: No estoy seguro de si le disparas a los bichos en aire o en tierra por lo que te muevo el disparo un poco mas al suroeste disparando en tierra. El disparo es critico e impactas con las 10 balas. Destrozas a dos obreros y un Tiger.
Todos: Bichos desconocidos y Firefry se acercan.
Todos: Bichos guerreros y guardianes se acercan.
Popov: No has tirado voluntad, tiro por ti. Superas ambas tiradas. Estás vigilando.
Wimger: Disparas en supresivo contra la multitud de bichos que se acercan, no aplica point black shot (es para 6 casillas o menos) y estas en corto alcance. Fallas el disparo, aun así el efecto supresivo aplica. No se para que son las tiradas de conocimiento alienigena
Teniente: Consideré lo que le escribo en el próximo post. Lo he movido un poco al sur y he considerado que esta apuntando en zona hacia enfrente. Aun no ha tirado voluntad para ninguno de los bichos.
Burnette: Logras ver un poco mas lejos; será difícil que lo amplíes mas sin un explorador o sin sacar un critico. Considerando que el alcance del Triple GL es algo limitado logras impactar en el punto deseado apenas por poco. Por unos instantes logras ver la zona debido a la explosión, ves un para de bichos niñera en los alrededores y nada mas. A la par te parece que te has cargado unos cuantos huevos.
Gawain: No has tirado iniciativa, tiro por ti. Superas ambas tiradas. Mes es un tanto confuso tu post, pero creo que te mantienes en guardia, si me equivoco avísame.
Todos: Los Gladiadores fallan sus disparos de forma garrafal.

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17/07/2014, 20:38
Director

Mientras las balas surcaban los aires dejando atrás a gran cantidad de bichos, los cuales ya no se levantarían, mas bichos seguían llegando desde la lejanía y no parecían tener fin. Si momentos atrás aquella cámara parecía vacía, ahora estaba rebosando de bichos de todo tipo, desde simples obreros hasta inmensos tanques. El detener a aquel contingente de bichos parecía prácticamente imposible y una vez que los tanques llegaran hasta ellos, era casi seguro que la linea de defensa se desmoronaría. U única esperanza estaba en la artillería pesada y en ello solo podían confían prácticamente en Burnette y Bockman.

Notas de juego

Todos: Dado que muchos bichos mueven antes que ustedes, tras la actualización de cada turno haré un recuento del movimiento de los enemigos con mas iniciativa y ya después podrán actuar ustedes.
Todos: Han aparecido Tigers, deben tirar salvación por voluntad para evitar sucumbir al miedo, la DC es 19 y en caso de fallar pasarán a estar aturdidos.
Todos: Han aparecido Firefrys, deben tirar salvación por voluntad para evitar sucumbir al miedo, la DC es 16 y en caso de fallar pasarán a estar aturdidos.
Todos: Han aparecido gran cantidad de Warriors, deben tirar salvación por voluntad para evitar sucumbir al miedo, la DC es 18 y en caso de fallar pasarán a estar aturdidos.
Todos: Han aparecido gran cantidad de Tankers, deben tirar salvación por voluntad para evitar sucumbir al miedo, la DC es 19 y en caso de fallar pasarán a estar aturdidos.
Teniente: Quizá no te has enterado en las ocasiones en que lo he comentado. EL asunto es que si me pones preguntas en la escena de trama no las leeré hasta que actualice; luego si me dices que no postearás hasta que te responda, acabarás sin actuar en el presente turno. Por eso tienen dos escenas para preguntarme, el off topic y la escena táctica, incluso pudiste al menos comentarme que no te había respondido cuando viste que pasaban los días y estaba por actualizar. Ahora no puedo esperarte por que tendría que actualizar en muchos días (vacaciones).
A tu pregunta; si no transmites muchos pensamientos, bien lo puedo tomar como una acción gratuita, pero si la explicación de tu dialogo te toma mas de dos lineas, considera que lo tomaré como acción de movimiento.
Consideraré al menos que tienes todo tu equipamiento apunto para lo que te espera, y a la par te concedo Que en el próximo turno puedas realizar una acción de movimiento o ataque extra (una de las dos), puedes aprovechar esto para hablar largo y tendido mientras a la par actúas en el combate como todos los demás.
Todos: No veo que nadie tire conocimiento para saber del nuevo bicho o de algún otro.
Todos: Recuerden que los Ripplers están volando.
Todos: Perdí de forma permanente, una de las imágenes durante la edición.
Todos: Disculpen el corto post.

Iniciamos el tercer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cabo Sonia 22
Bicho Tiger 21
Bicho Spider 21
Bicho Rippler 21
Bicho ?? 20
Bicho Tanker 20
Bicho Worker 20
Bicho ?? 20
Sargento Mayor Focker 20
O´Flaggerty 20
Mkoll 19
Bockman 18
Gladiadores de Sirius 15
Sonny 14
Mackeyn 12
Wallace 11
Bicho Firefry 11
Bicho ?? 11
Bicho Warrior 11
Bicho Guard 11
Popov 9
Winger 7
Teniente Speedy 4
Burnette 4
Sargento Evans
Gawain

Mapas inicio del turno (General, el centrado se perdío)

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17/07/2014, 20:39
Director

La batalla a lo lejos parecía intensificarse y el retumbar de bichos avanzando se hacia cada vez mas pesado, incluso a Mkoll le parecería haber visto a un Rippler pasar algo cerca de la posición en la que ahora se encontraban. De ser así, los bichos estaban intentando flanquear a sus compañeros.
Fuese como fuese no había mucho que hacer mas que darse prisa e intentar terminar con todo ello de forma contundente.

Notas de juego

Grupo de demolición

Ramirez: Te mantienes en guardia.
Wallace y Sonny: Con la tirada de Wallace de 21 y la de Sonny de 17, se tardaran un total de 75 segundos; hasta ahora llevan 72. EL proximo turno podran actuar con media accion o empezar con el detonador.
Wallace y Sonny: Les reitero, necesitan de 6 segundos extras para armar el detonador de forma correcta. Decidan si es de tiempo (ese tarda el triple en armarse) o remoto; decidan quien lo tendrá.
Sonny: Pueden armar ambas versiones pero entonces tendrán que hacer una nueva tirada de demoliciones para armar un segundo detonador, y ambos tiempos no se solapan, se suman.
Todos: Los detonadores no tienen que ser armados junto a las respectivas cargas.
Todos: Hay que seguir tirando sigilo que os están vigilando. Este turno superan con extrema facilidad la que ahora es una DC secreta.

Mapa

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17/07/2014, 20:55
Imperio Aracnido
- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones del enemigo al inicio del turno
Todos: Bichos Tigre y Ripplers avanzan hacia ustedes. Los Ripplers en el aire no pueden atacar de paso debido a que chocarian contra las paredes, han elegido bien su ubicación defensiva.
Bockman: Un Rippler te lanza una espina y falla.
Todos: Un bicho araña avanza por el este hasta ponerse en cobertura.
Popov: Ves venir a la distancia a un bicho araña y disparas. A pesar de su cobertura tras un pilar, logras impactarle y destrozarla.
Todos: Bichos Tanques se aproximan.
Todos: Tirada secreta de survival con un penalizador de -6. Si tienen el feat para rastrear omitan el penalizador.
Todos: Gran cantidad de bichos obreros avanzan hacia ustedes.
Todos: Algunos bichos parecen querer tomarlos por la retaguardia.

Mapas alta iniciativa del enemigo (General, centrado)

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17/07/2014, 21:51
Director

Notas de juego

Percepción (O'flaggerty): Escuchas algo sobre ti y recordando a las arañas, crees que hay bichos avanzando por sobre sus cabezas.

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17/07/2014, 21:55
Sargento Mayor Gary Focker

La cantidad de bichos que aparecen es enorme y sé que debo mantener un fuego de gran intensidad para que no seamos arrasados en los próximos segundos.

Levanto el rifle listo para disparar cuando veo que vienen unos firefry, terribles bichos que disparan fuego desde su cola, la única herida que llevo en este momento. Las manos me tiemblan de recordar la sensación de estar rodeado en llamas y los segundos se me pasan antes de reaccionar.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Hice las tiradas antes de darme cuenta de lo peor :(

Fallo la tirada de Miedo de los Firefry así que quedo aturdido.

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17/07/2014, 22:15
Kurt Gawain

Acabo de disparar en un arco de cuarenta y cinco grados hacia el Este-Sudeste, masacrando a algunas niñetas y reventando infinidad de huevos.

Observo rápidamente el panorama ante mí y los bichos que se acercan, tratando de dilucidar cuáles son los más peligrosos para abatirlos primero.

- Tiradas (7)

Notas de juego

DECLARACION DE ACCIONES:

Acción gratuita: Conocimiento: Especies Alienígenas: 20. - Intento discernir cuáles son los bichos más peligrosos que tengo a tiro para dispararles primero.

Acción de movimiento: Mantener posición (rodilla en tierra). Apuntar en Zona.

Acción de ataque: Disparo en Fuego Automático con el Rifle Morita TW-203-A.

Objetivo: Cono de fuego (90º) centrado entorno al bicho que identifique como de mayor peligrosidad. No doy coordenadas, sino tirada de Conocimiento Especies Alienígenas en su lugar.

Cadencia del disparo: Automático. Tirada de ataque: 18. Bonos ya sumados: +2 Apuntar en zona, +2 corto alcance. - Si fuera aconsejable gastar 1 Punto de Acción, por favor indícamelo Master.

Modificador al daño: +3 normal, Condicional: +4 si a quemarropa (Point Blank Shot).

Feats: Point Blank Shot. Dodge (Tirada: 19, medio daño en caso de resultar alcanzado por el enemigo).

Modo de visión: Visión nocturna pasiva (amplificación de luz).

Notas: Morita empuñada sin correa. Apagados los sistemas de apoyo de la armadura. Jump Jets: Ok (no activados).

Munición Morita: Tras disparo: 10/30. Cargadores extra: 7 (+1 con 20 balas restantes).

Munición Underslung Shotgun: 10/10. Cargadores extra: 2 (+1 con 8 cartuchos).

Munición pistola TW-102-S: 15/15. Cargadores extra: 0.

Puntos de Acción: 10/10.

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17/07/2014, 23:39
Sargento Sonia Ramírez

Los demás estaba probablemente en problemas, a juzgar por el ruido de lucha que se escuchaba a lo lejos. La Reina no se estaba moviendo demasiado, esa era la parte buena, pero si no acababan ya iban a perderlos a todos.

- Chicooooooos... - susurró, buscando azuzarlos. Lo único bueno de toda esa maldita situación era que aún no les habían encontrado así que, al menos, seguramente serían capaces de detonar la bomba y mandar a ese bicho gordo y gigantesco al infierno.

Sin embargo, a pesar de todo, se les estaba acabando el tiempo. Tanto a ellos como a los que estaban en la superficie luchando contra el grueso de las fuerzas arácnidas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno:
- Movimiento: Mantenerse en guardia mirando hacia dónde está la Reina.

- Acción de ataque:

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 10/10

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18/07/2014, 22:45
Cabo James O'Flaggerty

Creo que tenemos compañía por las chimeneas, mi sargento, dice blandamente, mientras carga la morita y apunta a los voladores que se le están echando encima. Su voz es, como siempre, tan grave que distorsiona los altavoces que la reproducen en los auriculares de los cascos. Parece como gastada. Su primer misión y es como si hubieran pasado siglos.

Dispara con poca inspiración. Demasiadas cosas a las que atender. Pero ya no distingue cómo está la situación, ni si van a morir ahora mismo ni si se salvarán por pura potra. Ahora se limita a funcionar como una máquina.

 

- Tiradas (8)

Notas de juego

Iniciativa: 20

Acción gratuita: (alien species) distinguir bichos desconocidos más peligrosos 

Acción de movimiento: recargar

Acción de ataque:

Objetivo: tiro en un ángulo cuya bisectriz pasa por -z/91, disparando a los voladores que se me están tirando al cuello.

Cadencia del disparo: automático

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, con correa. Periscopio desplegado.

Munición morita:20/30

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 1/9.

Observaciones:  Arrodillado.

Tirada de ataque: 14 +2 (bocajarro) 16

Daños: 8, 8+3= 19, 2, 1+3= 6, 4, 2+3= 9, 5, 8+3= 16, 7, 1+3= 11, 8, 4+3= 15, 8, 1+3= 12, 6, 1+3= 10, 8, 2+3=13, 1, 7+3= 11

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19/07/2014, 01:21
Sonny Canowicakte

-Terminado. -Digo ante la presión de la Cabo, metiendo los últimos comandos y confiando en que no estalle de manera repentina. -Billy, detonación por pulsación. El rango es el triple que el de la explosión. -Digo, sacando uno de los detonadores que guardaba en el kit de demoliciones y empezando con el proceso de conexión. Prefiero con mucho activar esto a distancia que esperar a que la Reina se muera de aburrimiento, pero nunca se sabe, y quizá sería buena idea montarlos ambos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bien, bien... Bomba montada, y conectamos el detonador. Recuerdo que estoy usando un kit de demoliciones de alta calidad. He sacado una chapuza de tirada de conectar el detonador así que gasto un punto de acción para tratar de mejorarla un poquito. Billy, ¡saca algo mejor, por favor! xD Esperemos que no nos vuele ahora en la cara.

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19/07/2014, 09:57
Thomas Burnette

No fueron los monstruosos Tankers ni los Tigres, ni siquiera los Firefry a los cuales ya se había acostumbrado lo que atemorizó a Burnette. Desde su posición vislumbró una gigantesca oleada de enemigos que se abalanzaban contra ellos, y no sabía de qué sería capaz. Se sentía torpe con el lanzagranadas, y veía con decepción cómo sus compañeros se movían rápido y de forma precisa, mientras él apenas si era capaz de apuntar a un bicho cuando éste ya estaba abatido en el suelo. Sin embargo, él no tenía que ser preciso, tenía que ser demoledor.

Apuntó a la zona delante de sus compañeros para descargar una lluvia de fragmentos de metralla y pulsó el gatillo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

​Tirada de Salvación (Tigers): Éxito
​Tirada de Salvación (Firefry): Fearless 
​Tirada de Salvación (Warriors): Fracaso
​Tirada de Salvación (Tankers): Éxito


- Acción de Disparo: 2 Granadas a -S90
- Acción de movimiento: ¿Puedo recargar?
 

- Bonificador al Ataque: +3

- Cadencia del disparo: Automático

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición Morita: 30/30

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 0/3 Fragmentación / 2 de Humo - 1 He - 4 granadas M-902 - 9 Fragmentación

- Cargadores: 30/30 - 30/30 - 30/30 - 15/30

 

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19/07/2014, 12:44
Ian "Loco" Mkoll

El explorador seguía en su puesto, procurando pasar desapercibido y aparentar normalidad absoluta y estoicismo, como si no estuvieran jugando al escondite con el que probablemente era uno de los bichos más peligrosos de aquel condenado planeta, si no de la galaxia. Pero las buenas noticias iban llegando, la bomba estaba conectada. Sólo faltaba el detonador. Era momento de hablar con el sargento mayor. 

-Sargento Mayor, una de las bombas está colocada, sólo falta el detonador. Tenemos a la reina prácticamente delante. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vuelvo a ser una sombra.

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19/07/2014, 12:48
Ian "Loco" Mkoll

-Sargento Mayor, una de las bombas está colocada, sólo falta el detonador. Tenemos a la reina prácticamente delante. 

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19/07/2014, 16:14
Andrei Popov

Pedo escuchar a los bichos zumbando a mis espaldas. El calor de la batalla se da en el otro frente, sin embargo nada me quita la idea de que tratarán de sorprendernos por nuestro flanco. Uno de los voladores se dirige hacia nosotros. Por esta vez esperaré a que mis compañeros lo abatan, mantendré mi vigilancia hacia lo que pueda sorprendernos, me huele a señuelo, ya he cazado dos de esas arañas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada de Salvación (Tigers): Fearless
​Tirada de Salvación (Firefry): Inmune 
​Tirada de Salvación (Warriors): Fearless
​Tirada de Salvación (Tankers): Éxito

- Acción de Turno completo: Vigilar en la zona entorno a -U;108

- Cadencia del disparo: Supresivo

- Modo de visión: Nocturna

- Munición Morita: 10/30

- Munición Pistola: 15/15

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20/07/2014, 18:02
Willhemina "Billy" Wallace

Tienen a la reina en las narices y la carga ya está montada. Deberían alejarse que ahí y montar el detonador en otro sitio, pero ahí están, con la reina respirando en su cuello y con una maldita bomba nuclear a sus pies, montando un detonador que podría estallar si lo hacen mal.

Por no decir que llevan otras dos cargas nucleares encima y con el calorcito de la explosión incontrolada podría hacer saltar por los aires todo lo que hay ahí, llevándose por delante a la reina, a los huevos, a ellos y a todos sus compañeros... estén en los túneles o encima de ellos.

-Tener a la reina viendo lo que hacemos no ayuda...

- Tiradas (3)

Notas de juego

XD un aplauso por las tiradas XD

Buah... no se cuantos PA me quedan...

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21/07/2014, 01:15
Aarón Wimger

-¡¡Focker, se nos echan encima!!-Digo cuando veo que le cuesta reaccionar. Sinceramente, los Tankes que vienen me han quitado las ganas de seguir, pero ¿qué otra cosa podemos hacer?

Se nos echan encima, llega la hora de morir, no podemos matar a tantos pero disparo a los que vienen. Arriba, abajo...tigres, obreros guerreros...garras...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Voluntad: Tigers/Superada, Firefry/Superada, Warrios/Fearless, Tankers/Superada (con puntito de acción automático)

Acción gratuita: recargo después de disparar.
Acción de movimiento:-
Acción de ataque:Disparo
Objetivo: Rafaga centrada en 94, -Y
Cadencia del disparo : supresivo
Modificador al daño : +3 (+1 por point blanck Shot)
Feats : Point Blank Shot
Modo de visión : Infrarrojos
Notas: Aplicado el +1 por point black shot. Aplicado +7 quemarropa
Munición Morita: 0/30. 30/30
Puntos de Acción : 5/8

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21/07/2014, 21:05
Dereck Mackeyn

La cantidad de aquellas pavorosas criaturas hace que Dereck pierda momentáneamente la concentración. ¿Acaso tenían alguna posibilidad con aquel enjambre? 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pues fallo mis tiradas de voluntad.