Los cuatro lo ultimo que recordais es que os fuisteis a dormir, unos con experiencias extrañas, otros con sueños cumplidos, otros con dolor y sufrimiento, y otros ... quien sabe ... sin embargo a pesar de todo y de que los sueños siempre os acurrucan en las noches, agradables y maravillosos, esta vez el sueño comienza de forma muy extraña ... solo hay oscuridad al principio solo oscuridad ... pero poco a poco abrís los ojos y veis luces al fondo que se van acercando .... cada uno ve 3 luces, y al miraros a ustedes mismos también sois otra luz, algo tira de ustedes ... una fuerza extraña y misteriosa que os lanza con gran velocidad hacia un punto en el infinito ... pasa un tiempo, no sabeis determinarlo, pero de repente os parais alrededor de una figura inmovil, para que un hombre completamente tapado con una sabana o una túnica, no podriais decirlo de forma clara.
La figura permanece inmovil, parece una mezcla de oxidiana, metalico, madera y carne, la luz lo ilumina y parece como si cambiara el material con cada brillo, con cada destello de las luces que sois. De repente una voz suena en vuestras mentes ...
- Saludos elegidos ... os estaba esperando ... no sabeis la importancia que teneis, y como el destino depende de vosotros ... sin embargo esta historia y su final solo dependera de vosotros ... espero que decidais sabiamente, ser bondadosos, o ser crueles, es vuestra decisión ... sin embargo nada queda sin sus consecuencias ... -
Volvió a callar, mientras que movió lentamente su brazo, alzándolo y saliendo desde los pliegues de la tunica un dedo huesudo y tembloroso.
- Yo os daré poder ... pero que sereis capaz de hacer por el .... o con el ..., elegidos, marchaos ... el tiempo apremia ... sorprenderme y yo mismo contaré vuestra historia ... -
En ese momento las luces se alinean delante de la figura y con un movimiento lento, la figura destapa su rostro, pero no habia rostro era pura oscuridad o pura luz... no sabeis, parece un .... un elipse
Pero cuando pensais que lo vais a ver realmente su rostro, no podeis, sois arrastrado a otro lugar nuevamente, a una velocidad supersónica,y de nuevo todo es oscuridad, no podeis ver nada, pero ahora sentis el frio de la piedra sobre vuestra piel y su rugoso tacto sobre ella.
Sentis como esa capa de piedra se rompe alrededor de vuestra piel, pensais que el frio proviene de la piedra que rodea vuestro cuerpo, pero al romperse y dejar pasar aire del exterior, sentis aun mas frio ... no sabeis donde estais, pero donde sea que esteis hace mucho frio, como la misma mañana de ese dia ...
Podeis escuchar como caen al suelo trozo de piedra y el sonido de un hombre, como un susurro, cerca de ustedes, mezclado con gritos de dolor, como si alguien gritara de dolor o un gato siendo maltratado. Los trozos de piedra siguen cayendo y cuando caen los que cubren vuestras ojos, podeis ver una especie de plaza, con piedra en el suelo y partes de vuestro cuerpo cubiertas por piedra con moho y herrumbre. La plaza esta rodeada de unos pocos edificios medio destrozados, y abajo de un pedestal, donde estais subido, a un hombre, un anciano con un parche en el ojo el cual parece que esta rezando delante de ustedes. Tiene muy mal aspecto, parece herido, y cuando os fijais mas al rededor de el, desperdigado por la plaza hay cuerpo de otros hombres, asi como de otras aunque no teneis claro que son ... parecen verdes, pero también grises, cosas metálicas y sangre roja y verde derramada por muchos sitios.
No podeis hablar ni nada aun, la rocas aun tiene cubriendo la mayor parte de vuestras caras, y podeis moveros muy poco, ya que la piedra que os cubre son muy duras ..., pero caen sin saber muy bien por que razón. Cuando teneis como el 70 % de vuestro cuerpo sin piedras, podeis sentir que podeis moveros y hablar ..., incluso retirar parte de esa roca que parece como si estuviera pegada a ustedes en cierto modo.
Bueno, parece que ya no estamos en Kansas TOTO :P, aqui empieza esta aventura, espero que os guste la idea :D, teneis libertad para rolear
¿Me habré vuelto loca?¿Qué clase de sueño es este? Nunca había tenido una pesadilla tan realista! Aquí pasa algo MUY grave!
Sara, confusa, medio helada y asustada como nunca en su vida, se volvió un poco loca al verse medio enterrada y comenzó a apartar piedras sin pensar demasiado, como poseida. Su mente estaba en shock por todo lo experimentado. Una parte de su cerebro pensaba que la había encontrado un tarado, drogada en su altillo y la había enterrado en vida.-SADAME DE AQUÍ!
-QUIERO SALIR!
-QUIERO SALIR!
Los dedos le sangraban, sus uñas estaban destrozadas de empujar rocas y se sentía extraña. Aparentemente, sus sentido se habían vuelto más agudos y... su pelo... parecía.. ¿rubio?
Conseguir salir de vuestra prisión de piedra de forma completa , incluso alguno comenzais a gritar, como con una desesperación debido a la situacion, pero todo parece demasiado real ..., sin embargo cuando os mirais a ustedes mismos, no sois ustedes, es raro, sabeis que sois ustedes, pero no sois como erais , diferentes fisico, y algunos de vuestros sentidos se sienten raros ..., mirando al resto, el que mas o sorprende es una criatura escamosa que se encuentra a vuestro lado, sin embargo ... no sentis que sea peligroso, aunque si que no estais acostumbrado a esa imagen y estais algo extrañado ...
Inclinado ante vosotros esta un hombre anciano con un parche improvisado. El cual alza la mrada cuando comienza a escuchar como se rompe las piedras y de su cara llena de sangre y lagrimas veis una sonrisa extraña, mezclada con una gran pena.
- HEROES ... NO PENSE QUE FUNCIONARA, ES INCREIBLE ...PERO ... PERO SOIS NUESTRA ULTIMA ESPERANZA ... NECESITAMOS VUESTRA AYUDA ... SINO ESTAREMOS CONDENADOS .... POR FAVOR AYUDARNOS ... - tras esto se inclina sobre el suelo e forma de suplica, parece que necesita vuestra ayuda.
¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Qué ha sido eso?! ¿Me habrán secuestrado? Eso tendría que haber sido una experiencia de las drogas pero... ¿Por qué me iban a hablar como a una "elegida"?
Siento como si se me cayese la capa de piedra que recubría mi cuerpo. Aunque no la noto mucho. Ya que siento "algo más". A mi espalda, a la altura de la cintura, siento algo alargado, que se mueve solo. Me da miedo mirar. Pero a la vez, siento, a la altura de los omóplatos, como se tensa ALGO más.
Tranqui Jen, tu simplemente mira y no te alteres.
Despacio, giro la cabeza, que me parece que cruje, pero en plan... ¿escamas? Cuando ya puedo ver mi espalda abro los ojos como platos al ver un par de alas diminutas y una cola larga, ambas doradas, pero me sorprendo más cuando me fijo en que TODO mi cuerpo es más alto y estoy cubierta de escamas doradas. Me toco la cabeza, y noto un hocico y unos cuernos.
Oh dios... ¡SOY UNA DRACÓNIDA! ¡¿Qué broma es esta?! ¡¿No me jodas que esto es un isekai?! ¡¡¡ODIO LOS ISEKAI!!! No, no parece estética anime... Puf, menos mal.
Me fijo en una de mis acompañantes, que está muy alterada. Al parecer, se había "transformado" en elfa.
-QUIERO SALIR!
-QUIERO SALIR!
- Ey, cál... cálmate. Vamos a hallar la manera de salir de aquí, ya verás. Solo tenemos que conseguir información, saber qué somos y qué somos capaces de hacer - por sus gritos deduzco que ella era como yo, no procedente de este "mundo". O simplemente, era una loca aleatoria que me había tocado. Tras esto, me fijo en un hombre que hay junto a nosotras.
- HEROES ... NO PENSE QUE FUNCIONARA, ES INCREIBLE ...PERO ... PERO SOIS NUESTRA ULTIMA ESPERANZA ... NECESITAMOS VUESTRA AYUDA ... SINO ESTAREMOS CONDENADOS .... POR FAVOR AYUDARNOS ... - tras esto se inclina sobre el suelo e forma de suplica, parece que necesita vuestra ayuda.
- Em... Disculpe... ¿El "QUÉ no funcionaría? Al parecer, usted sabe que no venimos de este "mundo". Y todo ese "rollo" de la última esperanza... A ver. Eso es muy de serie de Netflix - No tiene ni idea de lo que es Netflix, pero bueno - De todas formas, no sabemos hacer nada, y fíjate en mi "amiga". Está trastornada - le digo al anciano mientras agarro de los hombros con delicadeza a la "elfa".
Por favor, que alguien me explique... ¡¡¡DE UNA PUTA VEZ QUÉ COÑO HAGO AQUÍ!!!
El sueño estaba resultando muy raro y extrañamente lúcido. Todo aquello resultaba en cierto modo relajante, como si estuviese inmerso en un documental sobre el cosmos. Entonces una luces comenzaron a brillar, cuatro para ser exactos, y Erik era una de ellas. Nada más parecía existir en este espacio onírico hasta que pudo vislumbrar una figura frente a él. No sabría exactamente cómo definir este ser, Erik trataba de descifrar qué demonios sería eso que se aparecía en sus sueños... Y entonces habló. En es instante las cosas se volvieron demasiado reales. La voz inundaba todo y les hablaba de haber sido escogidos y de darles poder. Erik tan solo podía actuar como testigo pues no tenía boca con la que articular palabra, aunque tampoco era consciente de tener ojos pero aún así podía ver... El ser los colocó en fila prometiéndoles un don y Erik pudo verle el rostro o lo que sea que fuere aquello. Al principio no conseguía identificar una forma pero pronto pudo ver un eclipse... "Eso ya lo he visto antes" Pensó todavía confuso justo cuando todo cambió de repente.
La sensación ahora era intensa y agobiantemente real. Erik se sentía como en una prisión de piedra, queriendo liberarse pero sin poder hacerlo. Hasta la capa que parecía contenerlo comenzó a desmoronarse lentamente por si sola. En cuanto un trozo de su cabeza quedó libre pudo comenzar a ver lo que había a su alrededor y contemplar lo que parecía a todas luces el resultado de una matanza. "¡¿Pero qué cojones está pasando?!" Su boca todavía estaba aprisionada como para articular ninguna palabra. En ese momento escuchó una voz femenina a su lado, gritando. De reojo pudo ver que otras tres personas... "¡¡Un dragón!!" Dos personas más y lo que parecía un dragón antropomórfico estaban en su misma situación. Todo aquello era demasiado. Ya no sabía si seguía en un sueño o no. Todo aquello se sentía demasiado real aunque él mismo se notaba diferente.
Entonces un desconocido se postró antes ellos dándoles a entender que era el causante de su estado. La chica dragón fue la primera que comenzó a hablar. Aunque parezca mentira, al escucharla hablar de Netflix tranquilizó un poco a Erik pues aquello significaba que estaba en su misma situación. ¿A los otros dos les habría pasado lo mismo? -¿Cómo que una serie...?- Su pregunta se cortó a la mitad pues al escucharse no era exactamente su voz. No era muy diferente, pero el matiz era suficiente como para alarmarlo. Por otra parte, aquello era una prueba casi definitiva de que aquello era real... o por lo menos así lo parecía. Liberado ya de su prisión de piedra, Erik se acercó a la persona que decía haberlos invocado y lo agarró de la ropa a la altura del pecho. -¡Ya estás tardando en decirnos que cojones hacemos aquí y cómo nos vas a sacar de ésta!- Le dijo visiblemente enfadado. No sabía si era por la sorpresa o simplemente por el hecho de que nadie le hubiese preguntado si le apetecía ser invocado, pero en ese momento necesitaba gritarle a alguien.
Seguramente sea otro de esos sueños raros de cuando como mucho chorizo antes de irme a la cama, pero no puede ser, si no cené nada de eso. La pizza ni siqueira tenía pepperoni. Como sea, es raro cuando tengo un sueño tan lúcido, diría que nunca antes me había pasado.
—Tranquilo, muchacho, el viejo te está pidiendo ayuda y es así como lo tratas? —camino hasta el hombre que parece desesperado, sacudiéndome piedra de las piernas —señor, no está bien secuestrar a la gente así, así no conseguirá que lo ayudemos porque vamos a estar muy enojados y preocupados.
Si esto es un sueño creo que no va a tener sentido que trae de educar en modales al hombre. Vamos a seguirle el juego entonces —Qué tenemos que ver nosotros con su problema?
El anciano ahora tenia una mezcla de miedo y terror cuando el hombre le cogio del cuello exigiendole cosas que no sabia ...
- Heroes de Gruster ... guuuu ... yo no he hecho nada ... no creia que fuerais reales ...guuuuu ... sois leyendas ... leyendas muy antiguas ... -
Tras esto, consiguió liberarse de las manos del humano, cayendo en el suelo sujetandose la garganta
- Heroes ... yo no os he invocado ... solo pense en las leyendas ... los poderosos heroes de Gruster se alzarian cuando el dia se volviera noche, y empezaria la nueva edad de la tierra... y eso paso hace un momento ... lo del dia se hizo noche - os señala el cielo, donde el sol esta parcialmente tapado por algo que debe ser la luna - al ver esa señal, pense que no perdia nada ... estábamos condenados ... quedamos muy pocos o nadie apenas ... y esas horribles criaturas van a acabar con todos ... por eso al ver que las leyendas eran ciertas os he pedido ayuda ... -
Suelto los hombros de la "elfa".
- ¿Cómo que nos has " pedido ayuda"? ¿Se supone que ya estábamos aquí? - eso tenía sentido teniendo en cuenta que nos hemos "despertado" de la piedra. Probablemente, seríamos anteriormente estatuas o algo así y alguna leyenda de estas tierras diría que si durante un eclipse había malos tiempos pedías ayuda a los cielos te mandaban a unos aventureros y bla bla. Típica historia de fantasía. Pero eso no quita que nosotros NO SABEMOS LUCHAR NI SABEMOS HACER MAGIA NI NADA.
Erik miró de reojo sin suavizar el gesto a la otra chica que también estaba encerrada en la piedra. En ese momento el hombre se soltó y comenzó a hablar sin decirles realmente nada que tuviera sentido. Que si leyendas, que si señales... -¿Cómo voy a estar tranquilo si me está contando el argumento de un anime barato?- Le dijo de mala gana a la que lo reprendió. Pero en ese momento reparó en el eclipse que aquel hombre les había señalado. Era la tercera vez que veía esa referencia en pocas horas, o al menos ése es el tiempo que creía que había pasado....
Por otra parte, tampoco pasó por alto el tema de las criaturas que iban a acabar con todos. -Vamos a ver... ¿criaturas horribles? ¿Y qué quieres que hagamos nosotros con eso?- Le preguntó directamente. Entonces se fijó un poco más en el escenario que los rodeaba para darse cuenta que no solo había humanos tirados en el suelo. Aunque la chica dragón ya había sido impacto suficiente, junto con lo de estar brevemente encerrado en una estatua y ahora resulta que criaturas horribles campaban a su alrededor. Erik se llevó una mano al rostro, intentando asimilar todo lo que estaba pasando. Quería pensar que todo esto no era más que un sueño, pero se sentía tan real, incluso sin ser exactamente él. Todavía no sabía cómo expresarlo exactamente. Sentía una conexión además de percibir todo de manera diferente...
Sara emergió de los restos de piedra y se miró a sí misma. Vestía unos ropajes blancos de estilo élfico. Aquello la hizo sospechar algo. Se palpó las orejas con las manos...
-Soy una elfa? Soy una elfa? Esperad! ¿En serio estamos en la tierra media o algo asi? Usted, anciano! ¿Cómo se llama este mundo? ¿A donde nos han traido? Gruster, dice? ¿De qué me suena eso?
El anciano miraba a los heroes con cara de no entender nada ... el esperaba frases como las de la leyenda no aquel quirigai, pero no estaba en situacion ni de explicar cosas con extensión ni de perder la unica ayuda que tenia disponible.
- Yo se poco mis señores ...
Qué tenemos que ver nosotros con su problema?
- a ver... no se ... las leyendas hablan de que en el comienzo de los tiempos titanes acabaron casi con la raza de la tierra, pero que llegaron unos heroes que acabaros con ellos ... ustedes ... y habeis salido de sus estatuas ... -
-Vamos a ver... ¿criaturas horribles? ¿Y qué quieres que hagamos nosotros con eso?-
- pues por lo que he escuchado ... y he luchado aqui, al menos goblins, Orcos , trasgos ... tal vez gigantes ... pero la verdad no he ido al frente, he defendido la ciudad de estos goblins ... -
¿En serio estamos en la tierra media o algo asi? Usted, anciano! ¿Cómo se llama este mundo? ¿A donde nos han traido? Gruster, dice? ¿De qué me suena eso?
el anciano ya no sabia si tener miedo o que esperar, aquello no eran los heroes que decian las leyendas - que como se llama esta tierra ... a esta region la llamamos Mistral ... y esta es la ciudad de El Tajo de Gruster, Gruster era el nombre del Titan que matasteis hace mucho tiempo según las leyendas, por eso estaban aquí vuestras estatuas -
El hombre anciano parace nervioso - Heroes ayudarnos a acabar con ellos ... casi todo las personas de la ciudad han ido a la lucha, pero creo que aunque lo han pagado caro, han caido casi todos ... yo mantuve seguro los ultimos supervivientes de la ciudad ...- señala una casa que esta justo al lado - alli quedan solo los heridos que han sobrevivido y no han sucumbido a los ataques ..., pero sin su ayuda no tenemos ninguna oportunidad ... ayudarnos os lo suplico ... como pago ... os dare ... la ciudad, es lo unico que nos queda ... tiene tierra fertil y edificos que podrian recostruirse ... por favor .... - el anciano vuelve a inclinarse ante ellos, no sabia si su peticion sirviera de algo, pero ya no quedaba nada mas que pudiera hacer
Si alguno prueba algun truco o algo, por alguna razon teneis memoria muscular, arcana y divina, asi que sois capacez de hacer y sabeis que sois capaces de hacer con estos cuerpos que "teoricamente " son nuevos
—Un qué? —le voy a preguntar a Erik de qué carajo está hablando, pero el veterano ya empieza con una verborrea.
—Aah... es demasiado como para habérmelo imaginado, de verdad estaré soñando? —procedo a darle un puñetazo a una columna. El golpe es algo más fuerte de lo que esperaba, y la mano no me duele tanto como debería, esto es interesante. Mi cuerpo no ha cambiado mucho como el de estas otras dos, pero sí mi ropa, que en ningún momento me puse, ni siquiera compré.
Si no fuera porque aparecimos dentro de roca sólida ya diría que es una broma de muy mal gusto.
—Señor, sigue sin respondernos, y no creo que consigamos averiguar... la ciudad? —qué está diciendo este tipo? —nos va a dar la ciudad? Esta ciudad es suya?
Zabriel se volvió hacia los restos de las estatuas y, siguiendo un instinto, extendió la palma de la mano hacia ella, agarró con firmeza su vara y se concentró. Unas palabras extrañas acudieron a sus labios y las pronunció.
-Infernus!!
Un proyectil hecho de puro fuego surgió de su mano y se estrelló contra los restos de roca, haciéndolos explotar y desmenuzando la piedra.
Los ojos de la semielfa (pues eso era ella) se abrieron desmesuradamente.
-Si... ya lo recuerdo... de alguna manera, lo sé. Soy una semielfa hechicera de origen celestial.
Se miró las manos, como si estuviera descubriendo en su mente sus habilidades.
Entonces se volvió hacia el resto de los presentes.
-Oiga, todo esto es muy alucinante y tal pero... ¿Cómo volvemos a casa? Mañana tengo instituto.
- nos va a dar la ciudad? Esta ciudad es suya?
- La ciudad no es mia, es de sus ciudadanos, pero ya no queda nadie ... sin ustedes esta ciudad desaparecera, asi que porque no darla por la vida de la gente que queda ... al menos no perderemos la vida ni nuestra amada ciudad y de seguro que con ustedes resurgirá de sus cenizas y lo convertireis en una ciudad o fuerte poderoso ... -
Tras sus palabras se escucha el movimiento de muchos pies y de metal entrechocando provenientes del sur ... - se aproximan ... estamos perdidos ... , heroes ayudarnos, por favor ... ya no queda apenas tiempo ... -
El rostro del anciano esta medio colapsado, sabia cual era su destino, y el de sus congéneres ..., sin decir más se levanta y se dirige donde os dijo que estaban los pocos sobrevivientes, cerrando la puerta tras de si, y podeis escuchar como intenta poner una tranca o algo contra la puerta.
Por cierto, coloco mapa para que sepais como estan las cosas
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/809
jejeje no era solo una prueva JUAJUAJUA
—Pero para qué quiero yo una ciudad sin gente? Si ya no queda nadie entonces vayamos a otra parte y olvidémonos de estas ruinas.
El fogonazo me sobresalta, no me esperaba algo así en l omás mínimo. Entonces realmente estamos en otra dimensión o algo así? —Ey, yo también quiero hacer eso! —tiendo un brazo y grito alguna incoherencia que se me ocurra, pero no pasa nada.
Pero por qué ella pudo? No es justo.
—A todo esto, cómo se llaman ustedes? jamás los he visto en mi vida, —señalo a la dragona —y a ella menos. Yo soy Marijne y vengo de Holanda, ustedes también? siento que estoy hablando mi idioma y me entienden, así que... bueno...
—Cállese, hombre, estoy hablando —interrumpo al viejo que me interrumpe, pero luego oigo lo mismo que él, y no sé si preocuparme o no.
Escucho con toda la calma que puedo lo que dicen todos, sin sacarle explicación ninguna a las palabras del anciano. Sí, ya sé que está en un apuro con los trols, orcos y demás, pero nosotros estamos recién llegados.
- Bueno, a ver, relajémonos - oigo cómo nos habla la otra humana (que al parecer, llegó aquí de la misma manera que nosotros tres).
Yo soy Marijne y vengo de Holanda, ustedes también?
- Yo soy... - intento decir mi nombre, pero solo me sale: Yenna. Soy de Ontario. Al parecer, en este mundo, todos hablamos el mismo idioma, y supongo que los que somos de otras razas, como la semi-elfa y yo, hablamos los idiomas de nuestras razas maternas además, voy a probar - digo unas palabras en dracónico - [Hola, soy Yenna Draling, del clan del Oropel] Oh Dios, eso último ha molado - realmente, molaba mucho, aunque no molaba tanto el saber que en este mundo cualquier cosa, y digo literalmente, CUALQUIER COSA puede matarte.
Y ahora que lo pienso...
Me retiro un poco, miro hacia la zona de las estatuas de donde provenimos, y lanzo una descarga de fuego por la boca.
- Wou...
Cuando escribo entre [] es que hablo en otro idioma
—Pero por qué todos pueden lanzar fuego y yo no?
Esta mujer dijo algo que yo no entendí, pero puestos así, yo también me puedo inventar cualquier idioma y hablar raro. Vamos a dejarlo así.
—Eso es Canadá, no? bien, al menos venimos las dos de la Tierra. Eso es bueno, probablemente. Asumo que eras una persona, un ser humano... Pero por qué solo tú te transformaste así? No es que yo quiera escamas y cola también, te ves horrible.
-Yo... podeis llamarme Zabriel, soy Norteamericana. Creo que se nos ha traido aqui por alguna razon. Voto por ayudar a esta gente.
te ves horrible
A esto respondí con una cara de desdén.
No voy a dignarme a responder a eso.
A la repuesta de la llamada Zabriel, asiento.
- Zabriel tiene razón. Ayudemos a esta gente, a ver el problema que tienen, ya nos concentraremos luego en volver a casa.