Partida Rol por web

El nuevo principe de la ciudad

Lavenko

Cargando editor
28/05/2010, 16:50
Sophie Alister

Miro el mensaje y cierro el telefono.

Me giro hacia Lavenko - Mucho cuidado con la princesita - Le volvi a repetir antes de dirigirme a la salida y de alli al parque.

Cargando editor
28/05/2010, 18:29
Phillip Lavenko

lo hare, tengo tambien mis trucos para con los que alteran el comportamiento - Sonrio mientras se despedia... debia alistarce para la reunion auque antes podria.... ya veria sus acciones ahora lo mas importante era prepararse para partir.

Acompaño a la Arconte hasta la puerta... - Nos veremos en la reunion, hasta entonces - Cerro la puerta tras erlla y comenzo a prepararse.

Cargando editor
28/05/2010, 23:10
Zoe

Al cerrar la puerta Zoe salio del baño con el pelo chorreando por el vapor.- No lo consegi... no logro hacerme niebla... Dijo con un hilo de voz.

Despues te sonrio.- Gracias por encubrirme...pero... te puedes meter en un lio muy grande por esto ¿Sabes?

Cargando editor
29/05/2010, 17:32
Phillip Lavenko

Escucho las palabras de Zoe, no podía transformarse…. Entiendo Dijo el Gangrel mientras cavilaba algunas cosas, debes alimentarte estas débil agrego mientras terminaba de cambiarse.

Se en que me estoy metiendo, de eso no te preocupes….. Confió en tu inocencia y quizás eso me lleve a encontrar mil problemas pero todos ellos tienen solución.

La miro a los ojos Debo irme, pero volveré, si quieres salir hazlo pero no te apartes de esta zona…. Es peligroso, si no espérame y traeré a alguien para que te alimentes.

Cargando editor
29/05/2010, 23:26
Zoe

Ella nego con la cabeza.- Puedo alimentarme sola, no ire muy lejos, te lo prometo, cuando vuelvas estare aqui.- dijo con seriedad. Zoe era orgullosa y la caza era algo que gustaba hacer sola, elegia muy bien a sus presas, todo hombres muy fuertes que pudieran soportar sin problemas perder un litro de sangre.

Cargando editor
04/06/2010, 01:56
Director

Perder a Zoe fue un golpe muy duro y no solo para ti.

Trakia se marco como objetivo matar a Amanda por sus crimenes y se centro en ello. Tardo 8 largos meses en encontrarla...

Mientras no hubo ni una sola noticia de ella....

Una noche Lucius aparecio de improviso, como era su constumbre y no dijo nada. Solo te sonrio y te entrego la llave de un hotel con un curioso llavero en forma de luciernaga. Hasta esa noche Lucius habia estado "desapareciendo" con frecuencia de la ciudad.

Era un sitio apartado, destartalado... a menudo frecuentado por camioneros en ruta y chicas de mal vivir.

Habitacion 113...

Cargando editor
04/06/2010, 02:33
Phillip Lavenko

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo a algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.

Los ojos cansados de Lavenko le miraron como si pudiera ver a través de él, de alguna forma mágica quien sabe, quería hablar pero ahora el Gangrel parecía más un sacerdote que había optado por un pacto de silencio. Asintió agradecido de quien sabe que….

Durante días miro una y otra vez aquellas llaves que Lucius con un número en ella el 113, se levanto mirando el lugar que había caído en desgracia, que son tantos pensamientos y esperanzas cuando te apuñalan con una daga de hielo el corazón. Subió a un auto un mustang del 75 que era una reliquia y hasta el hotel de medio pelo se dirigió, tomo la llave y miro el número de la puerta….

Podemos haber terminado con nuestro pasado, pero nuestro pasado no ha terminado con nosotros.

Introdujo la llave girandola y poco a poco abrió la puerta….

 

 

Cargando editor
04/06/2010, 03:03
Zoe

Nada mas entrar notaste su olor en el aire... tambien olia a vitae...

 

Al abrir la puerta sus ojos se dirigieron a ella. Estaba llorando, seguramente pensando que nunca irias a verla.

La encontraste en la cama, solo con un pantalon vaquero puesto, hacia mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba.

 

Al verte no supo muy bien que decir o hacer... - Te estaba esperando.- susurro.

Cargando editor
04/06/2010, 03:39
Phillip Lavenko

Porque, como…. Esas palabras querían salir desde su corazón y sus labios pero dejaron que el silencio se apoderase del lugar durante segundos eonicos, los ojos ahora convertidos en los de in niño añorando eso que tanto quería, allí estaban frente a frente….

Lavenko había cambiado casi se podía decir que era a quien habían abrazado hace siglos…. Su cabello era largo y negro, sus ojos de desdicha se iluminaron con la presencia de Zoe… No podía apartarlos de ella y paso a paso se acerco hasta arrodillarse a un lado de ella. Silencio crudo solo iluminado por la palabras de ella, como era posible… la carta…..

Su mano se estiro para tocar su rostro y saber que era ella…..

Como es posible… - Fueron las palabras que salieron primero – pensé que yo…. Que tu… - desde el lagrimal izquierdo broto una sola gota de sangre que se deslizo por la mejilla del Gangrel hasta caer en el lecho sin hacer sonido alguno.

No puedo pedirte perdón, porque yo no me perdonaría Zoe… Te falle Dijo desplomándose como un tronco a su lado.

Cargando editor
04/06/2010, 14:04
Zoe

- No, no Lavenko... no me fallaste... no podias hacer mas. Era cuestion de tiempo que me encontraran....

Escucha. Harol es invinculable... el no sabia que yo tambien lo era, le hice creer que su sangre me ataba a el y encuanto se despisto escape. Lucien me a ayudado a ocultarme, ahora Harol piensa que me suicide dejando que el sol me alcanzara.- Te explico pasando su mano por tu cara.

- Cambiare mi nombre y me quedare contigo...si tu quieres... pero tendre que disfrazarme, nadie puede saber quien soy en realidad.

Cargando editor
04/06/2010, 14:51
Phillip Lavenko

Tomo el rostro de Zoe entre sus manos mirándole a los ojos por el lapso de segundo antes de abrazarla contra su cuerpo y quedarse allí estático;  - Juntos para siempre – fueron palabras seguras aunque las dudas remontaban la conciencia de una forma feroz, dicen algunos que los hombres son ciegos ante la petición de una mujer, creo que hoy se cumplía esa regla.

Haremos todo lo posible para que no te encuentren, estas dispuesta a aprender? Te enseñare los secretos de la ofuscación…. Tomara tiempo pero aparte del disfraz esto de ayudará aun mas Explico mientras volvía a mirarle.

No podía creerlo pero estaba allí, juntos en aquella habitación en los más preciados minutos que hace meses no sentía…

Cargando editor
04/06/2010, 15:30
Zoe

Zoe se lanzo para abrazarte, sin importarle que su pecho descubierto se pegara con el tuyo.- Aprendere lo que tu quieras Phillip.- dijo con un susurro cariñoso.- Pero no quiero volver a separarme de ti.. siempre juntos.- dijo mirandote a los ojos, sin dejar de abrazarte.

- Pidele a Blasie crear a un chiquilla y dame un nombre, a ojos del mundo quiero ser...solo tuya.

Cargando editor
04/06/2010, 15:54
Phillip Lavenko

Lo hare, lo hare - Dijo en el susurro que termino en un beso que le consumio por completo.... Mañana a primera hora lo hare - expreso en un alivio completo.

Sintio su cuerpo contra el suyo, se fundieron en un solo ser.... en aquella habitacion se habia forjado algo, un amor? una alianza? o se habia cumplido una promesa.....

Cargando editor
04/06/2010, 16:08
Director

Notas de juego

Te paso con Blaise y se lo pides ^^ recuerda que nadie debe saber que es zoe, tu eliges su nombre.

Cargando editor
04/06/2010, 16:12
Director

Zoe tenia la facultad de sacar lo mejor de cada persona, su cuerpo guardaba el calor de una humanidad que no perdia con el paso del tiempo. Era un ser unico que habia volcado en ti todo su amor, toda su fe... toda su confianza.

Solo tu y el malkavian sabian quien era en realidad... pasaste un par de noches con ella como si el mundo no exitiera pero tus obligaciones no podian esperar mucho mas, llego la hora de pedir el permiso a Blaise.

Cargando editor
04/06/2010, 16:15
Director

El Gangrel pidio audiencia con el principe, una audiencia privada por un motivo desconocido...

Cargando editor
04/06/2010, 22:44
Phillip Lavenko

Lavenko aguardaba por Blaise en aquel salon al cual le habia hecho pasar hacia ya diez minutos, entendia que el trabajo de Sandford ahora era mas complicado que nunca, en su mente reinaba el favor y el pedido que necesitaba consultar con el Ventrue; miro la puerta una vez mas y luego el reloj.

Cargando editor
05/06/2010, 14:39
Blaise Sanford

Sanford entró corriendo en la sala, consciente de su tardanza. Dio una afectuos palmada en el hombro de Lavenko, y se sentó a su lado.

- Perdona el retraso... debía atender una buena cantidad de asuntos urgentes... Pero cuéntame, ¿Qué sucede? ¿En qué te puedo ayudar, Phillip?

Se recostó sobre la silla, preparándose para escuchar con atención a su Senescal.

Cargando editor
05/06/2010, 15:38
Phillip Lavenko

Le miro de reojo para terminar clavando los ojos miel sobre Blaise – Sabes que no andaré con rodeos o sutilezas estando como estamos, te lo pediré por las buenas y si no tengo tu consentimiento lo hare igual – Menciono con un aire desganado – No sé cuanto dure yo aquí por lo que está pasando, por eso como tu Senescal y tu como el Príncipe de esta ciudad te pido abrazar a un Chiquillo, hace meses estuve observando a un joven y una mujer ambos buenos candidatos para mi propósito de enseñarle lo que es esta vida y darle la oportunidad, me dirás loco pero para mí legado necesito alguien apto, no una sabandija cualquiera….. – Explico con suma cautela.

La mujer es la que me llama la atención de sobremanera, tiene un no sé que  me atrae como si ocultara algo, es la candidata ideal aunque no descarto al otro sujeto; inteligente y bastante sensato…. Qué me dices Blaise obtendré tu beneplácito o tendré que hacerlo por mi propia cuenta? No fue una amenaza, más bien fue un pedido en el cual esperaba un si como respuesta.

Cargando editor
05/06/2010, 15:42
Blaise Sanford

El Príncipe se puso muy serio de golpe, y contempló a Lavenko con una severidad propia de un padre disgustado.

- Phillip... sabes la situación de crisis que atravesamos... sabes que estamos en la cuerda floja... Me estás pidiendo algo que no puedo tomar a la ligera, en absoluto. Además, contando con la casi completa desaparición de tu clan en esta ciudad... - El tono serio, y la mirada fría y calculadora se desenvolvieron en una carcajada cordial - ¿Estás loco? ¿Cómo voy a impedirte hacer eso? Tienes mi beneplácito. Nuestra ciudad está casi despoblada de Gangrel; el hecho de que tengas una chiquilla y la eduques siguiendo las ideas que profesas, será un orgullo para San Francisco. No tienes que hacerlo por tu cuenta; estás en todo tu derecho de Abrazar. Te agadezco el respeto que has mostrado pidiendo mi autorización y siguiendo las reglas establecidas... esperemos que el resto de Vástagos de la ciudad aprenda de tu ejemplo.

Se levantó con la sonrisa en la cara. Las cosas comenzaban a funcionar como debían. Una nueva era se abría para San Francisco.

Notas de juego

Editado: Me equivoqué de Personaje... XDD