Partida Rol por web

El Ojo del Infierno

Partida

Cargando editor
09/08/2013, 12:34
Gerald, Capitán de la Guardia

- Tendriamos que remontarnos a la fundación de esta ciudad, eran dos ciudades contiguas hace mucho tiempo atras. La capital del pequeño reino de Viljarick, y la capital de la baronía de Helmbrün. Con en tiempo se unieron, y se crearón los tratados que manejaban las relaciones entre ambos gobernantes para mantener la estabilidad en la nueva ciudad, Viljahelm. Los otros nobles son pocos y de muy poca importancia, solo podrían enfrentarse al barón mediante campesinos con azadas. Además, la mitad de ellos son vasallos del barón y desde luego no responden ante el rey.

Cargando editor
10/08/2013, 05:31
Fairiel
Sólo para el director

Asi que asi eran las cosas con el baron... Desde luego explicaba bien porque era tan dificil la relacion. A efectos practicos casi tenian el mismo poder, aun con la diferencia de titulos.

- Comprendo. ¿Y su Majestad que piensa de esta situacion? A fin de cuentas, es casi tan preocupante como el dragon, sino mas incluso, como vuestras mismas reflexiones sobre las consecuencias de una guerra civil lo indican. ¿Ha intentado llegar a alguna clase de arreglo o acuerdo con el baron?

Cargando editor
10/08/2013, 09:25
Gerald, Capitán de la Guardia

- ¿Acuerdo con el barón? Sería más facil sacar agua de una roca.

Cargando editor
12/08/2013, 17:51
Fairiel
Sólo para el director

Una frase elocuente sin duda. Pero por otro lado..

-Mmm He notado que su Majestad parece apoyarse mucho en el mago real. ¿Es posible que el baron tenga algunos  hombres de confianza de esa clase, con quienes si se pueda dialogar?

Cargando editor
12/08/2013, 18:40
Gerald, Capitán de la Guardia

- El barón es una persona poco sociable realmente, aquellos que han combatido junto a él o contra él le tienen mucho respeto y lo admirán. Pero desde luego es algo unilateral, no recuerdo que el barón confiara mucho en nadie.

Cargando editor
13/08/2013, 06:19
Fairiel
Sólo para el director

Un hombre retirado. No dejaba muchas alternativas... Necesitaba hablar con alguien mas sensato pues. 

-Que desgracia cuando un hombre fuerte se aisla... En fin. Capitan Gerald, ¿Cree que seria posible entrevistarme con el sabio Aldo? Desearia tener unas palabras con otro arcanista y es el mejor de la ciudad, creo...

Cargando editor
13/08/2013, 10:36
Director

Notas de juego

Hola?

Cargando editor
13/08/2013, 10:36
Gerald, Capitán de la Guardia

- ¿Con el mago real? Claro, no hay problema, está en el Torreón de Magno, al este del castillo.

Cargando editor
13/08/2013, 13:05
Richard kidney

Bueno, tendremos que pensarlo, supongo que "ayudarnos" esta fuera de tus malvados planes, siempre puedes tomar forma humana y venir con nosotros a enseñarnos eso, lo de enviar a los aventureros a hacer cosas por ti es lo que ha hecho el rey al fin y al cabo.

Burlarse de un dragón no solia ser gratuito, pero esperaba que su respuesta fuera venir con ellos y enseñarles a estos humanos lo que un noble dragón puede hacer.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+17)=28

Cargando editor
13/08/2013, 15:14
Krystellion

- Os estoy ayudando más de lo que creeis. No me importa lo que hagais, si quereis saber la verdad vais a ir a los muelles, si quereis curar la ciudad vais a ir a ofrecer vuestras espadas al barón. La ciudad no es mia, no me importa lo que pase realmente en ella, por mucho que le importa a mi invitada. No soy ningun héroe ni jamás lo seré, no va conmigo actuar de forma desinteresada... bueno, a menos que esta me requiera poco esfuerzo, pero no es el caso. No voy a ir a ninguna parte para salvar a nadie, ni a la ciudad ni a las mujeres que probablemente ahora mismo están embarcando para venderlas a buen precio, no me pertenecen ni son invitadas mias, no es mi deber protegerlas.

Cargando editor
14/08/2013, 04:56
Fairiel
Sólo para el director

Agradecida por la informacion, saludo y emprendio camino hacia el ala indicada. Por el camino, no obstante, se fijo en el ir y venir de los sirvientes, prestando disimulada atencion a sus conversaciones. Le interesaba sobremanera saber como se sentiria el pueblo, que pensaban de la situacion que vivian... y sobre todo, como estaban vistos los bandos. 

Cargando editor
14/08/2013, 10:24
Aldo, Mago Real

Los sirvientes no hablan en absoluto del tema, solo de su primo que esta enfermo o de su tia segunda que se ha casado con el dueño de la taberna a la que va su sobrino. Parecen vivir totalmente ajenos o lo ocurrido. Cuando vas pasando, pero, empiezan a hablar de temas mas serios, como las guerras contra los barbaros del Colmillo de Acero y los soldados que todavia están allí. Tambien hablan de las doncellas que han sido sacrificadas al dragón.

Al final llegas a las camaras de Aldo, el cual esta hablando con el alguacil Vignaard.

Cargando editor
15/08/2013, 06:19
Fairiel
Sólo para el director

No le gusta nada el actuar de los criados. Sus lealtades e intereses parecen demasiado vagos y despreocupados... ¿En que piensa la gente de este reino?

Al llegar junto a la puerta del mago escucha que esta ocupado, por lo que se queda en el pasillo, aguardando a que los dos hombres terminen su conversacion para no interrupirles. Lo cual no quiere decir que deje pasar la oportunidad... Cruza los brazos y cierra los ojos, aguzando el oido... 

Notas de juego

esto si no me oyeron llegar claro, sino saludo primero.

Cargando editor
15/08/2013, 23:58
Aldo, Mago Real

Aldo te ve y ambos se quedan en silencio mirandote. Les saludas y ellos te saludan de vuelta con una inclinación de cabeza.

- Imagino que has venido a verme ¿Algun contratiempo con Krystellion?

Cargando editor
16/08/2013, 06:32
Fairiel
Sólo para el director

-Si por contratiempo entendeis que los demas encargados de matarlo, finalmente se hallan unido a el...+responde luego del saludo, con tono ligeramente humoristico que no le queda en lo absoluto, para inmediatamente enseriarse+ Salvo Dragonbane, el resto han caido en el encanto de la bestia. Me temo que la ciudad enfrentara pronto mas problemas de los que tenia...

Cargando editor
16/08/2013, 09:49
Aldo, Mago Real

- ... Me temo que solo están acelerando lo inevitable. La única alternativa que nos queda es utilizar nuestras fuerzas restantes contra el dragón...no, no es una alternativa aceptable. El barón aprovecharia para tomar el castillo o, mucho peor, las fuerzas no se encontrarian al dragón al llegar a la cueva sino que este estaria en la ciudad aprovechando que nos hemos ido a buscarlo y la hemos dejado desprotegida.

Cargando editor
16/08/2013, 09:53
Alguacil Vignaard

- Ya son cuatro reinos que han caido bajo las garras de un dragón-rey, aunque Krystellion no este a la altura de esos cuatro podría convertirse igualmente en el quinto.

Cargando editor
19/08/2013, 07:21
Fairiel
Sólo para el director

-Ninguna buena perspectiva... +apunta, compartiendo la preocupacion de ambos hombres+ Ademas, por lo que pudimos apreciar, este dragon compensa su juventud con un poder magico mayor de lo esperable. Segun recuerdo, habia un valioso tomo magico en el tesoro. ¿Es posible que se halla adueñado de sus secretos? ¿O habia algun otro tesoro magico tambien que pudiera servirle?

Cargando editor
20/08/2013, 20:00
Aldo, Mago Real

- ... ¿Un poder mágico mayor de lo esperable? Es extrañó, eso no me consta. Explicame más al respecto.

Cargando editor
21/08/2013, 05:16
Fairiel
Sólo para el director

-Poseia una diadema, ademas de brazaletes y anillos en las garras. Puede que me equivocara y resultara ser una baladronada, pero se mostraba realmente confiado en las capacidades magicas de estos objetos. Y creo que la creacion de tales artefactos estan por encima del nivel de un dragon como ese, joven todavia.

Suspira.

-Ademas, debe notarse que supo detectar que eramos 6 personas, incluso estando 2 invisibles, y rodeados de muflones... No tenia entendido que el sentido de los dragones fuera tan preciso ni de tanto alcance.