Partida Rol por web

El Paquete

El garito

Cargando editor
06/05/2008, 19:17
Mike

- Bien, todo arreglado, ¿veis como no era tan difícil?, dice Mike con una sonrisa. - Vamos a pillar un taxi y vayámonos de aquí cuanto antes...

Mike se pone a andar en dirección a la avenida más cercana (si puede ser, que no sea cerca del garito) y busca con la mirada la presencia de algún taxi por la zona.

Cargando editor
07/05/2008, 04:24
Director

Son las 12h de la mañana, hace calor, mucho calor. Tanto que parece que el pavimento de la calle se vaya a derretir cuando lo piséis.

Con prisa os apartáis de la calle del local en busca de una avenida más grande donde poder interceptar un taxi para volver a vuestro barrio. Mientras avanzáis por las calles rápidamente hacer una tirada de Perspicacia + Alerta a dificultad (-1)

Notas de juego

Es decir, tirada (positivo - negativo) + perspicacia + alerta (si no la tienes en tu ficha entonces a -3) + dificultad (-1)

Cargando editor
07/05/2008, 04:26
Director

Vuelves a acordarte de la droga que había sobre la mesa y te vuelve el síndrome de abstinencia. Tienes un modificador de -2 a la tirada debido al mono y te esta costando avanzar aunque por fortuna para ti Loach tira de ti y no te ha soltado todavía por lo que no entorpeces mucho la marcha.

Cargando editor
07/05/2008, 04:32
Director

Te das cuenta de que algo le ocurre a Carol. Si no fuese porque estas tirando de ella para obligarla a moverse se habría quedado en el sitio. Tal vez el paquete pese demasiado o este embarazada o sea más vaga que la chaqueta de un guarda o este cansada o ... cualquiera sabe

Cargando editor
07/05/2008, 08:12
Mike
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Posi
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Nega
Resultado: 5

Notas de juego

Joer ¿a qué horas escribes?

Tirada: 4-5+1= 0

Cargando editor
07/05/2008, 10:39
Carol

- Loach, no te quejes tanto que vas a ganar más de lo que esperábamos en un principio, ¿no? Así que menos protestar y más actuaR, no me seas calzonazos... Diciendo esto le tiro un beso desde mi posición a la vez que le guiñó un ojo.

-Y tú - digo mirando a Mike - a ver si aprendes de Loach, que es todo un caballero...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: +
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: -
Resultado: 6

Notas de juego

2 - 6 + 2(perspicacia) + 0 (alerta)- 2 = -4 FALLO

Cargando editor
07/05/2008, 19:38
Director

Loach y Mike se percatan de que se oye mucho ruido de coches por una dirección así que seguís esa pista y poco después os encontráis con una avenida amplia de varios carriles. Desde allí Loach localizais una parada de taxis situada en un hotel lujoso y se da la casualidad de que Loach se encuentra con un conocido que accede a llevaros rebajando su cuota por lo que el viaje os saldrá más barato.

Al subir al taxi el hombre os pregunta:
- ¿A donde os llevo amigos?

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Perspicacia + Alerta
Resultados: 6, 6

Tirada: 2d6
Motivo: Perspicacia + Alerta
Resultados: 3, 4

Notas de juego

Olvide que en los ángeles los taxis no suelen parar a la gente en la calle.
La perla de la tirada (sacar doble seis) fue que Loach se encontró con un colega que rebaja su tarifa por llevaros.

Cargando editor
08/05/2008, 08:13
Mike

Mike da la dirección del taller de Tommy al taxista y se recuesta en su asiento mientras mira de reojo el paquete, como intentando adivinar qué es lo que puede haber dentro.

Cargando editor
08/05/2008, 16:44
Director

El taxi se pone en marcha circulando por las calles de Los Ángeles, es decir, parándose en los semáforos, esquivando algunos lunáticos que circulan con mucha prisa e incluso os cruzáis con una ambulancia a toda velocidad que os adelanta por la izquierda.

Durante el trayecto el taxista habla con Loach sobre las peleas de valetudo o lucha extrema. Mencionan varios luchadores y los valoran mencionando sus virtudes y defectos. Este va bien en el suelo, este es un panoli, este es un paquete y tal.
El resto escucháis la animada conversación sin hablar al estar un poco fuera de onda hasta que finalmente la conversación se acaba y os quedáis todos callados.

Notas de juego

Loach he puesto eso como podría haber puesto otra cosa pero pensaba que le iba bien a tu pj.

Bueno, os dejo un poco de tiempo por si queréis hablar entre vosotros ahora y así hago tiempo con los otros jugadores.

Cargando editor
10/05/2008, 18:57
Director

Notas de juego

Seguimos el lunes

Cargando editor
10/05/2008, 19:11
Director

Notas de juego

No estas muy seguro de que haber dejado tirado a Barn sea buena idea. Sobretodo al ver como carol mira a Loach como si le salieran chiribitas por los ojos.
Además, lo de ser menos para repartir el pastel tampoco entraba en tus planes (aunque tú quieras que sea así pero en el concepto de este personaje prima que las cosas se hagan bien y no arriesgar demasiado).

Cargando editor
11/05/2008, 10:45
Mike
Sólo para el director

Notas de juego

Lo sé, lo estaba pensando en todo momento, pero joer, la presión me ha podido... tanto decir, "vengaaaa, ¿qué hacéis?, veeeeengaaaa, vámonos....", pues me hizo precipitarme en la idea de largarnos. De todas maneras, también estoy seguro de que el otro tipo es un infiltrado de la poli, así que... no hay mal que por bien no venga

XD

Cargando editor
11/05/2008, 19:13
Director

Notas de juego

Cuanto mal han hecho las películas de cine negro a este género...

Cargando editor
12/05/2008, 08:29
Mike
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta al canto... tengo munición para mi pipa, ¿verdad?

Cargando editor
12/05/2008, 23:42
Director

Notas de juego

Pues no, solo tienes seis balas en el cargador. Si quieres tener munición tendrás que gastar un punto de drama o parar en una tienda a comprar.

Cargando editor
13/05/2008, 08:17
Mike
Sólo para el director

Bueno, es posible que 6 balas puedan ser suficientes para lo que tengo en mente ;)

De todas maneras, lo del drama te lo puedo decir en cualquier momento, ¿no?

Cargando editor
13/05/2008, 11:17
Director

Notas de juego

Si, pero no tendrás muchas balas. Tiraré 2d6 balas para ver cuantas podrías llevar encima extras.

Cargando editor
13/05/2008, 11:29
Director

Seguimos en la escena: "El taller de Tommy"