- Deberíamos apresurarnos y acabar con estas horrendas criaturas de una vez por todas antes que se recuperen. ¿Estáis todos preparados para continuar?
Cojo mi arma y me preparo para seguir al grupo.
-¡Vamos!-
Una tormenta de energía mágica estalla a vuestro alrededor mientras caéis en el Corazón Arcano de Bastión en busca del Xill. Vuestro cuerpo se siente de pronto ligero y flotante, como si ya no fuera atraído por la tierra. Rayos luminiscentes carmesí y dorados danzan hacia el exterior de un núcleo radiante, y silueteando ese brillo está la forma terracota de su enemigo. Una de sus garras se extiende hacia vosotros, como fuera capaz de adentraros más en la vorágine. Detrás de él, se puede ver levemente otra silueta, el cráneo de un dragón, en el centro mismo de este lugar, girando en círculos sin fin conforme cargas de energía lo atraviesan.
Motivo: Iniciativa Ixmir
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
He supuesto que todos pasáis, final boss. Lanzad vuestra iniciativa malditos!
Tan pronto como aparecéis en el Corazón Arcano comprendéis que debéis sincronizar vuestro poder mágico con el del semiplano y es la única forma que tenéis de que vuestros conjuros funcionen de manera correcta.
La sincronización es una acción de asalto completo que provoca ataque de oportunidad. Debéis superar una prueba de nivel de lanzador CD 30 (1d20+vuestro nivel de lanzador). Podéis volver a intentarlo tantas veces como sea necesario.
Ronco tuvo que mantener el equilibrio para no tropezar con la repentina variación de la gravedad. Los rayos luminosos, la peculiaridad de aquella estancia y el cráneo de dragón atraían la atención del enano, que movía la vista de un lado a otro. Pero pronto centró todos sus sentidos en Ixmir, que lejos de amedrentarse ante la superioridad numérica a la que se enfrentaba, les esperaba con actitud amenazadora.
Motivo: Tirada de Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
El samurai quedó sorprendido por el brusco cambio que sintió al traspasar el portal, pero sin embargo no había tiempo para sorprenderse puesto que frente al variopinto grupo se hallaba la horrenda criatura que había escapado en su encuentro anterior.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
No se dónde hemos llegado, pero la magia que habita aquí es muy poderosa, me hace sentir un poco aturdido y confuso. Temo que si no logramos hacer las cosas bien no podamos salir de este lugar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
En serio...1, 2 y 3..pero..¡¿qué mierda es esto?!
Habiendo levantado sus defensas de nuevo, la seguridad embargaba los ánimos de Jihad, pero al traspasar el portal volvió a notar una perturbación mágica que le impediría lanzar futuros hechizos de manera correcta hasta que lograse habituarse a sus fluctuaciones.
Apenas percibiendo a sus acompañantes y enemigo, trató de concentrarse en ello. Le llevaría algo de tiempo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: prueba de lanzador
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 5(+15)=20 (Fracaso)
Cada vez se encontraba más lejos de su tierra natal y de su Dios... cerró los ojos concentrándose, todo acabaría hoy... fuese cuando fuese y fuese donde fuese... todo acabaría hoy.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Prueba lanzador
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 13(+14)=27 (Fracaso)
El insecto alienígena ahora aumentado de tamaño levanta su callado mientras pronuncia unas ininteligibles palabras.
- Izztsssiuozzzz
Después apunta directamente a Jihad y un aura mágica le impacta.
Jihad debe hacer una TS Fort CD 22
Jihad y Kiri recordad que la acción de sincronizarse es una acción de asalto completo que debéis realizar en vuestro turno, por lo tanto habéis ocupado vuestro asalto en hacerlo y ambos habéis fallado.
Orden de Iniciativa:
24. Jihad
24. Kiri
22. Ixmir
11. Ronco
11. Segador
09. Tatsuya
Tan pronto vio a la criatura crecer y atacarles, Ronco disparó su ballesta.
Motivo: Disparo ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
El ataque no es +2, es +19, así que el total sería de 34.
De momento no me muevo del sitio. Disparo y recargo para disparar en el siguiente turno.
Concentrada como estaba en sincronizarse con las energías del lugar, apenas le dió tiempo a reaccionar al hechizo del enemigo.
Motivo: Fortalesssa
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 8(+13)=21 (Fracaso)
Motivo: Identificar conjuro (spellcraft)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+43)=62
Tiro identificar conjuro.
Miedo me da esa TS. Yo me quedaré intentando eso hasta que me salga, si es que el conjuro no es un "Save or suck".
El pícaro puede intentar cogerme del cinturón la poción de invisibilidad que me queda si eso, por lo de los furtivos.
Por cierto, está puesta en la ficha de mi PJ la ficha para descargar, una imagen con el equipo, dotes etc y la lista de conjuros persistentes que me preparé antes de entrar en el bujero. La ficha está puesta con todo activo.
Tirada fallada me cagonsuputamdre
El cuerpo de Jihad se destruye en mil pedazos conforme el hechizo de Ixmir le alcanza. Su equipo, sin embargo, queda intacto flotando a vuestro alrededor.
El virote de Ronco no encuenta a su objetivo y se pierde entre la oscuridad.
Vale, conjuro Destruction, Edgar ve creando un pj de nivel 15 propio de Dragonlance. Aparecerás después de este capítulo.
Turno de Segador y/o Tatsuya
De repente observo asombrado como el cuerpo de Jihad se desintegra fulminantemente..
-¡Dios Santo!...¡¡Maldito insecto, vas a morir!!-
Alzo mi espada y me dirijo hacia él con la intención de asestarle un buen golpe.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+18)=30
Motivo: Daño de ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Daño electrizante
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Utilizo ataque poderoso, me quito 5, añadiendo 10 al daño normal por utilizar espadón.
Si no es invulnerable al daño eléctrico le hago el 1D6 adicional.
Segador logra alcanzar al escurridizo xill con un buen golpe.
Tatsuya cierra el asalto.
Tatsuya golpea sus talones para activar sus botas de velocidad y se abalanza sobre el enorme xill para golpearle con su afilada katana
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+16)=28
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+13)=15
Activo las botas de velocidad.
CA actual: 27
Uso ataque poderoso y me quito 5 al ataque
¿Y yo con 34 no acerté mi ataque?
Motivo: Disparo ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Disculpa Manu, no leí las notas... en cualquier caso, el virote le reobota.
Motivo: Pureba lanzador
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 10(+14)=24 (Fracaso)
Vuelvo a tirar, el viernes me operan de una mano, así que si sigo por aquí va a ser aún más breve.
Next.
El líder de los Xills descarga su callado y sus garras con fiereza.
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Ataque 1 Callado
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 15(+25)=40 (Exito)
Motivo: Ataque 2 Callado
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+20)=40 (Exito)
Motivo: Ataque 2 Callado Crítico¿?
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+20)=39 (Exito)
Motivo: Ataque 3 Callado
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 10(+15)=25 (Exito)
Motivo: Ataque 4 Callado
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 11(+10)=21 (Fracaso)
Motivo: Ataque 5 Garra
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 15(+23)=38 (Exito)
Motivo: Ataque 6 Garra
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+23)=30 (Exito)
Motivo: Daño Ataque 1
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Daño Ataque 2
Tirada: 6d8
Resultado: 33(+36)=69
Motivo: Daño Ataque 3
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+12)=22
Motivo: Daño Ataque 5
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño Ataque 6
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+6)=10
He separado el daño de los ataque porque si Segador cae el resto irían para Tatsuya:
Ataque 1: 40 - 24 de daño.
Ataque 2: Crítico con 39 para confirmar - 69 de daño.
Ataque 3: 25 - 22 de daño.
Ataque 4: 21 - no he tirado el daño porque no acierto en teoría.
Ataque 5: 38 - 9 de daño.
Ataque 6: 30 - 10 de daño.
Estamos en el 2 asalto y es turno de Ronco, Segador o Tatsuya.