Partida Rol por web

El Presente de la Reina

Capitulo II - Torneo

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05/11/2011, 14:09
Edgar

Notas de juego

Una duda master: si corro a por mi espada, eso provoca que el soldado enemigo pueda atacarme con total tranquilidad verdad?

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05/11/2011, 19:52
Director

Notas de juego

Si. Ya no sería una tirada enfrentada sino de habilidad con un +5 por atacar por la espalda. Puedes tirar destreza para esquivar y acercarte a ella al siguiente asalto.

Jerrod, tu tienes al nº 3 que ha acertado con una diferencia de 4. Tu también tienes una diferencia de 4 con lo que es un empate. Te edito el post.

Os pido perdón por pasarse que teneis un +5 a la habilidad por no llevar armadura puesta. da lo mismo y se aplica para el próximo turno.

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05/11/2011, 20:28
Edgar

Notas de juego

Otra duda y ya posteo: puedo no hacer nada (vamos, no atacar) y limitarme a intentar esquivar el golpe?

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05/11/2011, 20:29
Eliott

Notas de juego

Hombre... lo mismo lo mismo... Eliott falló de 1 XDDD

En fin, el próximo turno ya estaremos al tanto (y esto nos pasa a todos los másters, lo de olvidarnos algo en un momento dado)

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06/11/2011, 16:17
Director

Notas de juego

Edgar: Si, es una tirada simple de destreza contra su habilidad utilizando el numero de la caracteristica de destreza. No hay modificadores por carga ni armadura en una esquiva a menos que lleves una coraza ocarges con alguien.

Suele pasar, olvidarse de modificadores y quitar puntos de vida....

Pj1:-Me acerco con cuidado a la puerta.-

Master:-Pero si no te quitaste los 5 puntos de vida del combate pasado.-

Pj1:-Anda coño es verdad.-

Master:-Pero si estas muerto....

Pj1:-Pero si fué un rasguño, no seas melodramático... 

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06/11/2011, 16:47
Edgar

Edgar sabe que si iba a por su espada, su enemigo tendría un blanco fácil para golpearle. Asi pues decide esperar a que ataque para esquivar su golpe y así ganar algo de tiempo para recuperar su arma. 

- Tiradas (1)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Tengo 12 en destreza, que tiro entonces? 1d20 o 1d12?

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06/11/2011, 17:33
Eliott

Notas de juego

Edgar, debes tirar 1d20 y sacar 12 o menos XD

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06/11/2011, 17:45
Gallowain
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 4 (Exito)

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06/11/2011, 22:35
Soldado 1

La carga del soldado te pilla por sorpresa pero interpones tu escudo. La fuerza del golpe hace retroceder la defensa pero la malla de tu armadura detiene el agudo filo.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 9

Notas de juego

El ataque del soldado fué un 8-2=6, mientras que el tuyo, 14-4=10 el soldado lo saca con menos diferencia por lo que gana haciéndote 9 puntos de daño. Como también conseguiste un éxito te cubres con el escudo (6 puntos) y el resto lo protege la armadura (12 puntos).

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06/11/2011, 23:00
Guardia

Edgar consigue esquivar la espada del guardia y acercarse lo suficiente hacia su arma. El fuego de la chimenea refleja las sombras de la lucha en la pared, mientras el suelo se tiñe de sangre...

- Tiradas (2)

Motivo: Soldado 1, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 13 (Fracaso)

Motivo: Soldado 3, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

Segundo turno de combate.

Todos seguis con el mismo excepto Waldon que está solo y si mañana no lo dirigen, ayudará al más cercano en su combate que es Eliott. Hasta mañana no tiro habilidad pero puedes tirar y se compara mañana las habilidades.

Edgar ya tienes espada, ahora tiradas enfrentadas. Si os leisteis la parrafada del combate que os puse de ejemplo os dareis cuenta que si los dos contendientes aciertan aquél que se acerque más al número objetivo es el ganador. Por lo tanto, ya que teneis un modificador de +5, se le suma a la habilidad no a la tirada. Ejemplo: 10 de habilidad en espada, ahora 15.

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06/11/2011, 23:07
Eliott

Esta vez, la espada del escudero consigue alcanzar a su adversario, aunque sin causarle todo el daño que querría...

Probad el acero leal a Arturo, pérfida carroña!

- Tiradas (2)

Motivo: Espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 23-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 13

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06/11/2011, 23:14
Edgar

Edgar, tras esquivar el ataque del guardia, recoge su espada. A pesar de que no tiene el escudo en sus manos, se encuentra cómodo  mas seguro. Lanza una rápida estocada hacia el pecho de su adversario.

- Tiradas (2)

Motivo: espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 20-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 5d6

Dificultad: 20-

Resultado: 16 (Exito)

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07/11/2011, 19:16
Jerrod

El soldado traidor sabe como manejar una espada, pero mi hoja está guiada por la nobleza y la fé. Repitiendo la maniobra de antes, lanzo un nuevo golpe, esta vez con mayor velocidad y precisión.

-¡Detén ésta, bellaco!

Grito justo antes de que el filo de mi espada alcance al guardia.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 2º

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Daño 2º

Tirada: 7d6

Resultado: 31

Notas de juego

Supongo que ahora le doy, pero no me he atrevido a postear como el golpe lo descuartiza y se esparcen sus trozoz por toda la sala.

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07/11/2011, 23:19
Soldado 1

El guardia blande la espada intentando alejaros con sus golpes. Pero deja muchos huecos en su defensa.

- Tiradas (2)

Motivo: Soldado 1, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 4-

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Soldado 1, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 4-

Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

Tranqui Jerrod, el guardia muere pero no hace falta que detalles de que color son las vísceras.

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07/11/2011, 23:24
Waldon

-Muere bellaco, que mancillas la casa del rey.- Balanceando la pesada maza Waldon asesta un tremendo golpe en el pecho al guardia que se queda aturdido unos segundos antes de caer.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque maza 2M

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 12d6

Resultado: 42

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08/11/2011, 23:11
Sir Ulbert

-Gran valentía y habilidad habeis demostrado escuderos pero de nada os servirá. En cualquier momento mis leales abrirán las puertas dejando pasar a los mercenarios y vive Dios que conseguirán el presente del ganador otorgado por la reina. Arturo Pendragón será desprestigiado y su honor mancillado.-

Por la puerta lateral se escabulle el rechoncho caballero espada en mano. La puerta coonduce hacia las almenas y oís voces desde fuera.-Rápido estúpidos, daos prisa en matar a la guardia del rey y abrir la puerta.-

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08/11/2011, 23:22
Soldado 1

Los guardias del rey combaten valientemente pero vais perdiendo terreno ante la puerta. Si no conseguis hacerlos retroceder hasta el arco del portón, nada se podrá hacer.

El soldado levanta la espada con tanto ímpetu que, al estar atrapada en tu escudo, sale volando hacia atrás. El soldado se ve desarmado.

- Tiradas (1)

Motivo: Soldado 1, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

Sigue tirando combate. Necesitas ganar dos veces el combate o matar al soldado para llegar a la puerta. Si lo consigues, y los mantienes a raya los guardias del rey podrán cerrar la puerta.

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09/11/2011, 00:39
Eliott

Eso no lo verán vuestros ojos, pomposo traidor! truena Eliott

Por un instante está a punto de ir en pos de Sir Ulbert, pero el deber de proteger el presente de la reina puede más, y sale hacia el exterior, gritando como un poseso

Rendíos, felones! Vuestros camaradas han muerto y pronto les seguiréis vosotros si no deponéis las armas!

Por Arturo y por Ginebra, sus y a ellos, compañeros! dice cargando contra los enemigos que acosan a Gallowain y a los soldados del rey

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09/11/2011, 07:40
Jerrod

-Ya habrá tiempo de dar caza a ese traidor. Ahora debemos proteger el presente de Ginebra, por nuestro honor y el nombre del rey.

Aunque perseguir a Sir Ulbert es tentador, mi deber me empuja a salir en ayuda de Gallowain y en defensa del presente.

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09/11/2011, 11:49
Edgar

Hay que ir cuanto antes a donde dejamos el premio de la reina- grita Edgar por encima del tumulto- e intentar salir de aquí cuanto antes.

Tras decir esto, sigue a Elliot hacia la salida.

Notas de juego

No me ha quedado del todo claro como ha quedado el combate? mi enemigo a muerto o sigo luchando contra él.