Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

El Príncipe mestizo

Copa de los Tres Magos

Cargando editor
29/04/2013, 18:37
Caroline Rouge

Y justo caes en la zona por donde Caroline está tomando algo de aliento después de librarse de las banshee. Y caes encima de ella. Las dos ardiendo.

Te aparta con brusquedad.

- ¡Ap-parta!

Se levanta y se echa agua en la ropa quemada. ¡Tú también estás ardiendo! Pero no se molesta en librarte del fuego. Al contrario, intenta coger esa ventaja y hacerla palpable yendo recta sin volver atrás, corriendo, ahora con prisas. La copa está más cerca para ella ahora.

Notas de juego

Estás en medio de uno de los caminos. Puedes ir por donde va ella ahora, o por donde venía ella. A no ser que se te ocurra algo.

Cargando editor
29/04/2013, 18:40
Karen Black

-Qué simpática...

Me apago el fuego a mi misma y realizo el conjuro "orientame" para conocer donde está el norte. Sabiendo en qué punto comenzamos del campo de quidditch sabré n que dirección tengo que ir.

Claro que eso en un laberinto es muy relativo, pero a algo tengo que agarrarme.

Notas de juego

según me indique la varira donde está el norte iré en la dirección más apropiada. Si coincide que es la misma que Caroline, antes de avanzar me hago un conjuro desilusionador lo más potente que pueda.

Cargando editor
29/04/2013, 18:48
Directora

La varita te indica en la dirección en que ha ido Caroline que ya ha desaparecido por la izquierda.

Te vas a hacer el conjuro desilusionador pero... ¿No huele un poco a quemado? ¿No sigue haciendo calor?

¡¡Los arbustos se han incendiado y el fuego comienza a propagarse por el laberinto desde tu zona!

Notas de juego

Puedes hacerte el conjuro desilusionador de dos maneras:

1.- Quieta en el siitio con lo que el fuego llegaría a ti y te quemaría. Tirarías 1d20 para ver los minutos que te dura el conjuro y otro d20 para saber la vida que te quita el fuego.

2.- Moviéndote. El fuego no te quemaría pero al d20 que tirarías para saber los minutos que te dura el conjuro le quitarías 5 por la falta de concentración y estar en movimiento.

Además, al fondo de nuevo, derecha, izquierda o de frente. Hay mucha niebla por lo que no se ve nada al fondo.

Cargando editor
29/04/2013, 18:54
Karen Black

Genial...como ya estaba fácil la cosa...

Me desilusiono mientras me muevo y avanzo en la dirección que marchó Caroline, sin perder tiempo. No quiero que se me adelanten en coger la copa ni que me atrape el fuego si le da por extenderse muy rápido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

puta mierda de conjuro oiga

 

(por cierto creo que te has pasado de tiempo gastado en trepar el seto...que Kara no va a tardar 15 minutos en "casi" treparlo. Pero bueno que se le va a hacer ya)

Cargando editor
29/04/2013, 20:00
Caroline Rouge

Pasas a su lado y la escuchas murmurar.

- ¡Joder, ni entrando antes! Encima tener que esperar a coger la copa 10 minutos si la veo solo por ir tercera... ¡preferiría haber entrado más tarde! Aunque pensándolo bien puedo defenderme allí y evitar que la cojan. Joder.

Terminas de pasarla y sigues el único camino que hay. Hay tantas esquinas en este pasillo que parece que estás caminando en círculos. Siguiendo la dirección de la varita es la sensación que te da.

 

Notas de juego

A ver, los números son los caminos que puedes tomar. es solo una parte del mapa que yo tengo dibujado en papel. Solo un camino es el correcto. La X es donde estás tú.

Cargando editor
29/04/2013, 20:12
Karen Black

Bueno...es algo que tengan que esperar...pero de nada sirve si no encuentro la copa.

Me tomo un instante para tratar de, según los giros que he dado desde que me estrellé y lo que vi mientras volaba, localizar donde estoy y hacia donde ir, ayudada por la dirección de mi brújula.

- Tiradas (1)

Notas de juego

tomo el camino 1 si la tirada que he hecho no sirve para nada ^^

Cargando editor
29/04/2013, 20:32
Directora

Al menos no encuentras un callejón sin salida y fijo que dejas de dar vueltas. Tu varita te indica hacia allá y este camino es el que más se asemeja.

En esta nueva recta, hay un camino que se abre a la izquierda según entras casi y una nueva T más adelante. Derecha o izquierda.

Escuchas el caminar de unos pasos apresurados algo a lo lejos. O los dos estais equivocados o los dos estais muy cerca de la copa.

Cargando editor
29/04/2013, 20:39
Karen Black

Soy ligera y ágil, mis pasos son bastante silenciosos no así mis ropas de Gryffindor y mi pelo...chillan entre tanto verdi-negro. Por lo que me vuelvo a desilusionar mientras avanzo hacia la T del fondo, y a la derecha al llegar a ella.

Vamos...vamos no puede quedar mucho. Y por ahora, quitando las bolas de fuego, nada peligroso...podria seguir así un poco más aunque no caerá esa breva...

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/04/2013, 17:11
Directora

Sí que corre prisa porque el fuego que no apagaste de los arbustos se ha ido extendiendo más y más y el laberinto es una antorcha gigante. Seguro que los de familia muggles bromean sobre antorchas olímpicas.

El aire se hace muy denso y difícil de respirar. El humo y el fuego te ha alcanzado nuevamente y esto comienza a ponerse muy peligroso. Lo bueno es que ha ahuyentado a las criaturas del interior del laberinto: banshees, arañas gigantes, esfinges, centauros, gnomos de jardín...

Una chispa enorme roja en el cielo demuestra que alguien se ha rendido, que el fuego ha podido con uno de tus rivales. Ya solo quedais dos y si te descuidas tendrás que abandonar o caer en el intento.

Hay una nueva bifurcación pero al parecer esta es solo para desesperar porque cualquier camino da al mismo sitio.

Un lugar amplio, el que más, en forma de círculo. Ves el fuego rodeando pero no ha entrado aún. Enfrente hay otra entrada al lugar. Y por ahí entra Caroline. Os mirais. Dais un paso adelante pues la copa de los tres magos se encuentra en el centro. Y al momento dos hipogrifos, uno para cada una, se colocan frente a vosotras. Parecen violentos y os instan a que no deis ni un paso más.

Notas de juego

¿A que creias que quien se vio engullido fue Roberto? XD

Cargando editor
30/04/2013, 17:21
Karen Black

No hay tiempo que perder..un hipogrifo puede ser muy peligroso...sin duda podría vencerlo con magia pero...todo sería mucho más sencillo si sencillamente se apartase.

Lo miro fíjamente a los ojos y realizo una respetuosa reverencia, la manera en que se debe tratar a estas criaturas para no ser atacado por ellas. No muestro vacilación alguna en mi mirada. Y si decide no apartarse o atacarme...bueno, lo más peligroso que hay en el laberinto se llama Karen Black, allá el hipogrifo.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/04/2013, 19:58
Directora

El fuego inhunda la estancia, apenas veis, apenas respirais, pero ahí seguís, frente al hipogrifo, sin moveros ni un ápice. Un animal que hoy no parece por la labor de dejar pasar a nadie.

Pasan los minutos. Ahogas la tos, escupes disimuladamente, aguantas el mareo...

Lo mismo Caroline que parece dispuesta a llegar a esa copa.

Y de pronto... un hipogrifo cede.

Casi cinco minutos después, cuando crees estar en el interior de una bola de fuego, ¡tu hipogrifo se mueve! Se inclina. ¡Te deja pasar!

Justo en el mismo instante en que Caroline cae al suelo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/04/2013, 20:08
Karen Black

Mientras paso junto al hipogrifo, maldiciendome a mi misma ya que podría haberlo hecho antes pero no se me había ocurrido, sealizo un encantamiento casco burbuja sobre mi misma para no respirar humo.

Al menos esta se ha desmayado o algo...si lo hubiera hecho quizá se habría dado cuenta y lo habría hecho también.

Avanzo.*

Notas de juego

*poco más puedo decir

Cargando editor
30/04/2013, 20:16
Directora

Toda tuya. Al tocarla deberías aparecer en el podium donde todos esperan ansiosos y muy preocupados.

Caroline no se mueve mientras los hipogrifos te escoltan por detrás.

Cargando editor
30/04/2013, 20:18
Karen Black

No quiero que le pase nada tampoco...

Le realizo el mismo encantamiento, para que no respire humo. Pero...tampoco me fío de que no sea una trampa, así que me mantengo atenta.

Ha sido toda una suerte que tuviese que esperar 10 minutos a cogerla...sabía que tenía que haber mandado a volar al dichoso pajarraco este...¿Y si hubiese tardado más?

Me acerco hasta la copa y la cojo por un asa mientras sujeto firmemente la varita con la otra mano.

Cargando editor
30/04/2013, 23:54
Ludo Bagman

- ¡Es Karen Black! ¡Señoras y señores! ¡Karen Black es la ganadora del torneo de los Tres Magos! ¡Ganadora de la copa y de mil galeones!

La gente aplaude a rabiar. Tu familia corre a ti, muy aliviada.

- ¡La mujer que transportó a un semigigante a costa de su oreja! ¡La mujer que con su manejo de la varita y su inteligencia pasó la segunda prueba con veneno en sus venas! ¡La domadora de escorpiones! ¡Quien nadó en un mar congelado! ¡Quien trató con las criaturas más peligrosas del Bosque Prohibido en una estatura microscópica! Y que hoy ha hecho historia.

Todos aplauden y hasta tu rival Spinelli aplaude contento. No hay ni rastro de Caroline. Quizás debiste haberla traído contigo. ¿Llegarán a tiempo para salvarla?

Cargando editor
01/05/2013, 00:01
Karen Black

-He ganado...- estoy un poco ida, pero empiezo a sonreir. -¡He ganado!

Miro por un momento hacia el laberinto ardiente donde, a pocos metros pero tras una curva, está Caroline. No la he traido conmigo porque podía ser una treta...en cualquier caso está cerca. No dejarán que sufra daño.

Alzo la copa sonriente y espero a que lleguen mis padres para abrazarlos. Sonrío mirando al sobre excitado James. Tanto ruido y luces a su alrededor, parece a punto de llorar. Pero se calma en cuanto me ve y casi se tira sobre mi.

-Pego que impulsivo egues, enano.

Lo cojo en un brazo mientras con el otro sujeto la copa.

¡¡¡¡¡¡¡¡HE GANADO!!!!!!!!

Cargando editor
01/05/2013, 13:28
Directora

Seguro en tus brazos James no llora. Está muy emocionado con todo lo que está pasando a su alrededor que no entiende. Pero está con su hermana, así que no siente miedo.

Los aplausos continúan. McGonagall llora de alegría, Slughorn aplaude como el que más, Ludo sigue recordando todas las heroicidades que has hecho para llegar a donde estás ahora. La copa brilla con furiosa intensidad.

Una vez un poco calmados, el propio Ludo, pues Dumbledore no está, y te das cuenta de que Harry tampoco, te obsequia con el dinero prometido. ¡Lo que pesa la bolsa!

Todos:- ¡Hogwarts! ¡Hogwarts! ¡Hogwarts!

Hasta Madame Maxime parece contenta. Al fin y al cabo te criaste también en Beauxbatons.

Compañeros de casa:- ¡Gryffindor! ¡Gryffindor! ¡Gryffindor!

Ludo sonríe contento. Este año todo salió bien.

Ludo:- Y antes de que comience la fiesta como siempre... sisi, lo oímos hasta en las mazmorras, chicos de Gryffindor. ¡Que la ganadora hable!

Antes de hablar tienes que posar para la cámara. ¿Qué harás en esta ocasión?

Cargando editor
01/05/2013, 13:36
Karen Black

Poca opción de pose tengo, ya que una mano me la ocupa la copa, y el otro brazo mi hermano. Así que sencillamente muestro la copa y sonrío.

-Yo...no sé que decig. Estoy muy emocionada pog habeglo conseguido. Ninguna pgueba ha sido sencilla y, no mentigué, es un alivio que se hayan acabado ya. Sin embaggo es una ggan expeguiencia que te da la ocasión de pgobagte a ti misma y apguendeg cosas nuevas. Ggacias a todos los que me han apoyado y...¿A que es guapo mi hegmano?- Lo alzo un poco para que lo vean bien.

¿Así que ya están mirando el recuerdo? No me extraña tanta prisa.

Cargando editor
01/05/2013, 13:44
Ludo Bagman

Foto nueva en la que sales sencillamente fantástica. Fuerte, triunfadora, imponente, sonriente, segura de sí misma... clara imagen de triunfadora.

- ¡Vamos! ¡Corred a abrazarla!

Piden foto con los padres y el hermano y Sirius y Rosalin se colocan detrás de ti. La familia al completo sonriente. Ahora quieren hacerle una entrevista a Sirius, que acepta de buen grado tras apretarte de forma cariñosa el hombro.

Hermione y Ron son los primeros en llegar. Te dejan respirar porque llevas a James encima. La fiesta en la torre de Gryffindor será grandiosa.

Cargando editor
01/05/2013, 13:48
Karen Black

Besuqueo a James, muy contenta.

-Como te quiego, enano.

Y miro a mis amigos, riendo. ¡Están más emocionados que yo! Poco después no me queda más remedio que dejar a James con mi madre, así como la copa y el premio de mil galeones, porque me empiezan a arrastrar hacia la fiesta.

¡Y tengo ganas de celebrar!