Partida Rol por web

El rastro de Cthulhu: La amenaza subterránea

Acto I: El cruce de Alpena

Cargando editor
20/08/2008, 16:41
William Simpson

William se acerca lentamente hasta el lugar en que yace el cadáver y no puede evitar que su rostro refleje la repulsión causada por el lamentable estado del difunto, por el rabillo del ojo nota lo que hace Roderick mas sabe que no es el momento para entretenerse con nimiedades.

Esto es grave, no solo hemos perdido un hombre sino nuestro contacto en este lugar, es inminente que demos aviso a la policía local, mas...
El policía observa receloso los alrededores... No creo que esta gente se a de mucha ayuda Murmura por lo bajo.

Iré a hablar con el que conducía el camión... Tomando por el brazo al conductor intento alejarle de la escena... Matar a un hombre siempre es terrible, hacerlo por accidente lo es aun mas... Piensa William..

Cargando editor
21/08/2008, 00:43
Henry Watson

Henry esta visiblemente nervioso y no deja de andar de un lado para otro. Al percatarse de la muerte de su colega se lleva las manos a la boca y empieza a morderse las uñas mientras balbucea palabras en voz baja.
- Tranquilo... hay que conservar la calma...

Cargando editor
07/09/2008, 23:49
Director

Simpson se acerca al conductor, esta practicamente ido y tembloroso, tras pegar unas cuantas voces iniciales permanece en silencio, esperando a que le digan que todo esto ha sido una broma.

Pronto los asistentes a la escena comienzan a oir sirenas de policia y ambulancia, empiezan a emerger por las calles perpendiculares, y veis como salen corriendo de sus vehículos y van a chequear el cadaver del geólogo (veis como niegan con la cabeza al comprobarlo).

Un agente de  policía empieza a señalar a todos:

 - ¡A ver! Vosotros (señalando a Scot, Watson y Roderick) y vosotros dos (a Simpson y al conductor). Y ese también (a Hernán, que esta algo mas apartado de la escena) - Los modos son bastante toscos. - Os venís a comisaría ahora mismo, para prestar declaración.

Notas de juego

Simpson, te da tiempo a hacerle un par de preguntas al conductor si quieres antes de esto. (Por cierto, vas de paisano asi que estos maderos no saben que eres poli, por si quieres hacer algo)

Cargando editor
08/09/2008, 01:11
Roderick O´Nolan

Juro agente que soy inocente, y que no he hecho nada malo. ¡¡LO JURO!! -digo con cara de pánico al ver como se me acerca el policía- yo solo pasaba por aquí, y bueno, ha sucedido el accidente y... ¡No tengo nada que ver con que los perros ladren, de verdad!

Cargando editor
08/09/2008, 03:36
Henry Watson

El doctor Watson esta visiblemente alterado por lo ocurrido así que se dirige ciegamente hacia el tipo que le ha dirigido la palabra.
Resulta curioso que sea precisamente él quien este más afectado por la muerte de su amigo al ser quien más cerca tiene a la muerte habitualmente en su trabajo

Cargando editor
08/09/2008, 05:21
Scot Mastern

Agente, cálmese. Si quiere que vayamos con usted por mí no hay problema, pero le adelanto que no hemos tenido nada que ver con esto. Es más, intentábamos evitarlo. De todas maneras, le contaré detalladamente lo sucedido en la comisaría delante de una taza de café.
Dicho esto sigue al policía con actitud sumisa.

Cargando editor
08/09/2008, 18:55
William Simpson
Sólo para el director

Simpson observa al conductor del camión y en su actitud le queda claro que todo ha sido un desafortunado accidente, tranquilamente le toma por el hombro de forma paternal al tiempo que le pregunta...

Esta Usted bien, me temo que no tiene buen aspecto, no vaya a tener un ataque de nervios, lo hecho hecho esta, es mejor que se tranquilize por que escucho las patrullas y seguramente querrán hacerle algunas preguntas, lo mejor es que tenga la mente clara, haber, que les diría, digame a mi que es lo que le ha pasado...

Cargando editor
08/09/2008, 20:00
Director

El hombre esta tembloroso, y empapado en lluvia (como todos vosotros). De hecho, aunque el silencio es absoluto salvo por el lejano ruido de las sirenas (cada vez mas cercano), y alguna frase suelta de alguno de vosotros, casi cuesta escucharle por el ruido del agua al caer.

El paragüas del doctor esta ya muy lejos de vosotros, volando destrozado calle abajo arrastrado por la lluvia y el viento.

- No le ví, juro por Dios que no le ví... Yo iba conduciendo tranquilamente y de pronto lo tenía en frente del vehículo... Se me cruzó por delante, joder... Ademas con esta lluvia no veía un carajo...

Cargando editor
12/09/2008, 16:05
Javier Hernán

En cuanto vio que la policia se acercaba, Javier volvio al coche, seguramente los policias serian igual de simpaticos que los habitantes del pueblo y eso no era bueno para Javier... asi que esperaba que alguno de sus comañeros de viaje arreglaran el malentendido.

Asi que aun nervioso por la escena que acababan de comtemplar, saco una petaca de su gabardina y bebio un largo trago, despues se tapo la cara con las manos y empezo a musitar algo, parecia como si estubiera rezando algo.