Partida Rol por web

El rastro de Cthulhu: La amenaza subterránea

Acto II: Winnemuck

Cargando editor
13/10/2008, 22:16
Director

Notas de juego

Javier Hernán y Watson siguen aun dentro

Cargando editor
13/10/2008, 22:17
Director

El ruido dura poco, se oye como si mas gente hubiese entrado en esa habitación y estuviesen dialogando.

 

- De acuerdo, Señor Hernán. Puede marcharse cuando quiera.

Cargando editor
13/10/2008, 22:19
Director

- Agradezco su sinceridad en la declaración, y comprendo su postura. Comprenda usted la nuestra: Winnemuck es un pueblo tranquilo, siempre debe serlo, y no queremos forasteros que nos traigan problemas. Yo me limito a prevenirle, señor Henry. Aqui la ley está para cumplirla, esto no es Nueva York ni Chicago.

Cargando editor
14/10/2008, 00:57
Henry Watson

Entiendo sus preocupaciones pero le recuerdo que soy científico, concretamente médico, así que no tengo por costumbre saltarme la ley. Si tienes ustedes leyes diferentes a las de Nueva York le pido que por favor me las explique para evitar malentendidos.

Cargando editor
19/10/2008, 14:41
Director

Las unicas leyes que ustedes han de cumplir aqui es no alterar la vida de este pueblo, señor Watson. Si no tiene por costumbre alterar la ley mejor para usted y para nosotros, pero despues de lo ocurrido nos preocupa bastante su precencia en este pueblo. Usted parece que ha dicho la verdad pero en el caso de alguno de sus compañeros no ha sido asi. Y usted esta con ellos. Quizá debería plantearse mejor con quien está usted "investigando".

 

El policía saca unos papeles del cajón ajenos al caso y empieza a examinarlos, como si ya no fuese con el la cosa.

Cargando editor
19/10/2008, 18:01
Henry Watson

Aja, entiendo. ¿Puedo irme? - dice watson bastante fríamente

Cargando editor
20/10/2008, 11:43
Javier Hernán

En cuanto el agente le da permiso para salir, Hernan sale disparado hacia la puerta contigua, donde estaban "interrogando" a O´ Nolan, minetras maldice por la bajo en su lenguan natal.

Cargando editor
25/10/2008, 13:23
Director

 

 

Son las 12 en punto de la mañana en la entrada a la comisaria de Winnemuck. La lluvia continua cayendo abundantemente aunque con menos fuerza que antes, el cielo esta encapotado y cubierto de nubes, aunque extrañamente algunos rayos del sol se filtran entre ellas dandolo un color extraño, intercalando diferentes tonos  de gris y naranja.

El fuerte olor a tierra mojada, que proviene de los jardines alrededor de la comisaría, practicamente tapa la nariz a los cinco investigadores, que, tras aparecer Javier Hernán y Henry Watson, por fin se han reunido de nuevo tras estos extraños interrogatorios.

Los recien llegados ven a Roderick O´Nolan algo malherido en la cara, se ve que ha sangrado por la nariz, aunque ha conseguido cortar la hemorragia, y tiene un golpe en la frente. Esta algo aturdido, junto a William Simpson y Scot Mastern.

La sensación que los cinco tienen es de vacío. La muerte de Larry Collins no les ha podido dejar mas perdidos en un pueblo cuyos habitantes son, desde luego, hostiles y extraños. Y quien sabe si tienen alguna pista para continuar la investigación.... Además, ¿No iban a investigar unos temblores de tierra? Ninguno de los cinco tiene idea alguna de geología, en algun momento cae en vuestra mente la idea de retiraros ahora y volver a casa tras un mal dia... Pero, de todas formas ¿Si esto es un asunto de geologia, porque Larry Collins iba a buscar como sus aliados a un anticuario, un experto en asuntos paranormales, un médico, un policía y a un guía vagabundo que conoce la ciudad?

...Quizá sea el momento de intercambiar puntos de vista y decidir que hacer a continuación... cual va a ser el siguiente paso a seguir...

Cargando editor
25/10/2008, 17:45
Henry Watson

Buenas... por decir algo. Sin duda en este pueblo saben como tratar a los extranjeros. Por pura casualidad pude ojear un informe que había en la mesa donde me entrevistaron y en él pude leer que nuestro común amigo el señor Collins se encontraba tomando muestras de agua en el lago a dos millas del cruce de Alpena. Creo que es un lugar al podríamos acercarnos para probar suerte.

Pero la información más importante que pude obtener es que se alojaba en el Hotel Crown Square, 23 McKinley Street. Por lo que propongo que vayamos hasta allí. Al fin y al cabo tendremos que quedarnos unos días en este pueblo por el tema del funeral.

Cargando editor
26/10/2008, 11:37
Scot Mastern

Creo que es una buena idea. Primero deberíamos ir a la habitación del señor Collins y luego al lago. He estado ojeando un libro de historia del pueblo en la comisaría y he descubierto que se dieron infinidad de casos de brujería en el pueblo todos a raíz de unos extraños temblores , a partir de ahí mataron a los recien nacidos, y algunos creyeron ver al macho cabrío en los alrededores del lago. Sin duda supersticiones, excepto por los temblores. Hay algo extraño en esos temblores. De todas maneras, si queda tiempo me gustaría poder ir a la biblioteca para ampliar más esta historia.

Cargando editor
26/10/2008, 15:03
Roderick O´Nolan

Buena idea... ay, mi cabeza -digo tocandome el chichón producido por el policía- Lo mejor será ir al lugar donde vivía. Seguro que allí hay algo más que frijoles saltarines...

Había oido que en este pueblo no se trataba bien a los extranjeros, pero acabo de comprobarlo. Iré a ver si encuentro a alguien que pueda decirme algo la conspiración verduril de la que estamos siendo testigos...

Pero preferiría que alguno viniese conmigo, no quiero ir solo por estas calles, es peligroso. Cualquier gato puede lanzarte un puerro y abrirte la cabeza, como viene a ser el caso...

Cargando editor
26/10/2008, 18:39
William Simpson

El policía retuerce su bigote, pensativo. No sé como se tomará la policía local el que un grupo de extraños se meta al cuarto del difunto, aun cuando ese difunto sea el profesor. Me parece que van a estar pendientes de nosotros por algún tiempo, sin embargo es un hecho que el hotel debe ser nuestra siguiente parada, después de todo tengo hambre y quisiera descansar un momento...

Cargando editor
27/10/2008, 00:45
Henry Watson

Watson se queda mirando a Roderick con expresión de abandonarlo como si fuera un vulgar perro callejero antes de tomar la palabra.

- Caballeros, nuestro siguiente objetivo será el hotel Crown Square. Me encuentro muy fatigado tras tan largo viaje así que me vendrá muy bien un baño y un buen rato de cama. ¿Me acompañan?

Notas de juego

Y con esto y un bizcocho hasta mañana... la próxima. En dos semanas como mucho si todo va bien

Cargando editor
27/10/2008, 02:37
Roderick O´Nolan

Notas de juego

¿Y eso de las dos semanas? ¿Te vas a algún sitio Eban?

Cargando editor
28/10/2008, 17:38
Javier Hernán

¿Se encuentra bien O´Nolan?, pregunto al vagabundo en cuanto lo vio, a pesar de su extraño comportamineto le caia bien este tipo.

Despues, dirigiendose al resto del extraño grupo...

Señores, todos estamos cansados, pero si no nos damos prisa en examinar la habitacion del profesor, no encontraremos nada, seguramente la policia se diriga alli.

Pero antes de ir, Señor Simpson, usted es policia, ¿no podria usted interferir, ya que es policia y que nos dejaran mirar la habitacion sin problemas?

Veran, creo que deberiamos hacer los siguiente, mientras O´Nolan y los Señores Simpson y Watson miran la habitacion del difunto, el Señor Mastern y yo podriamos mirar la biblioteca, me ha llamdo la atencion esode la brujeria...

-----------Fuera de partida-----------------

Por si alguien no lo sabe, por profesion hay habilidades especiales, la del policia es poder acceder a informes y cosas de la policia, como es obvio, asi que podria hacer lo que digo "gastando" un puntito de Jerga policial (creo que era eso, vamos)

Cargando editor
28/10/2008, 18:19
William Simpson

Simposn sopesa la sugerencia de su compañero durante algunos segundos, en su rostro es evidente la lucha interna que libran su extremo celo policial y el deber para con el difunto profesor...

Muy bien, estoy de acuerdo, aun que no estoy muy seguro de que los oficiales de este precinto vean con buenos ojos el que un extraño se inmiscuya en sus asuntos, ya han visto lo que le a pasado a nuestro pobre amigo, una palabras mal enfocadas y le han puesto una paliza... Vamos entonces...

Notas de juego

Pues yo no tengo lo que se dice ni una idea de como funciona Chtulhu, pero si tu lo dices...

Cargando editor
29/10/2008, 16:24
Scot Mastern

Correcto señor Hernan, vayamos a echar un vistazo a la biblioteca. Esos temblores... me tienen inquieto.

Saca otro cigarro y el encendedor dispuesto a fumarse otro más.

Cargando editor
29/10/2008, 19:22
Roderick O´Nolan

Si, creo que me encuentro bien, aunque algo dolido -contesto a Hernan

Ir al hotel no es mala idea, no tengo inconveniente en ir allí. Aunque quizás si lo tengan los del hotel en que yo vaya allí...

Cargando editor
08/11/2008, 17:32
Henry Watson

Yo voy a ir al hotel. ¿Alguien me acompaña?
Tampoco creo que sea necesario el que vayamos todos juntos pero teniendo en cuenta la forma en la que nos han tratado no esperen encontrar mucha hospitalidad

Cargando editor
10/11/2008, 18:06
William Simpson

Dado que Mr. Hernan ha sido el de la idea quizá quiera acompañarnos, yo por mi parte haré lo posible por que la policía local nos auxilie, aun que con la experiencia previa no puedo asegurar nada...

Notas de juego

Osea... Simpson también va al hotel...