Partida Rol por web

El Reino de Talona (sin finalizar)

Aldea Montaña Jorobada (Primera Misión)

Cargando editor
28/10/2010, 18:28
Elladan Séregan

Se lleva la mano derecha a la empuñadura de la espada, listo para desenvainar, pero deja la persecución en las manos de los que van delante de él, quedándose inmóvil al lado de los detenidos.

En algún momento mira de reojo al espía, esperando algún tipo de emoción en su cara al divisar a sus posibles compañeros.

Cargando editor
28/10/2010, 20:35
Tilan Gordwill

Elladan intenta indagar algo en el rostro del preso, pero este permanece inexpresivo, de hecho estaba así desde hacía un buen rato.

Cargando editor
28/10/2010, 20:33
Laern Tidarion

Ya está, es suficiente. Con Görg hinchado de rabia y él mismo ardiendo en una fogata de odio, ya no le hace falta husmear el suelo y  perseguir como un buitre la carroña... Están ahí delante, y pronto no serán más que eso, comida para los cuervos.

-¡A la caaaaaaaaaaaarrrrgaaaaa!

Agita su espada hacia los asesinos y se lanza a la batalla.

Cargando editor
28/10/2010, 20:36
Morz

Por otro lado el pobrecillo Morz intentaba relajarse de alguna forma, y una de las pocas formas que el pobre hobbit sabe relajarse es...

¡Ahhhhh! ¡Yo no he hecho nada!

Gritar.

Cargando editor
28/10/2010, 20:58
Elladan Séregan
Sólo para el director

Notas de juego

¿Pero inexpresivo en plan "puede que este muerto"? Si es así me acerco para examinarlo.

Cargando editor
28/10/2010, 23:14
Zarek Volstörm

¡Bastardos! Comencé a notar la escasez de vegetación. Al tiempo, laern gritó. Vimos a las figuras huyendo como ratas de navio.

¡La sucia desgana de la vida será el placer que esta noche probaréis! ¡¡AaAaaaahh!!

Y cabalgué tras el líder empuñando mi espadón.

Notas de juego

Máster, reitero mi petición para que me des aunque sea un par de sortilegios. Un mago no puede ir por ahí en pañ... en magias menores. saludos. :D

Cargando editor
29/10/2010, 13:14
Director

Notas de juego

No le pasa nada, solo que no expresa nada su rostro.

Cargando editor
29/10/2010, 13:48
Görg Dëan

Ya tenía ganas de escuchar esas palabras, ya era hora.

Tras el grito de Laern dejo correr a mi montura tras los otros seleccionando con la mirada mi objetivo, buscaré alguno que no sea perseguido por los demás, no quiero provocar confusiones ni encontronazos. Y esta vez nadie ha dicho que deba preocuparme por mantenerlos con vida. ¿O sí? Mmmmmm, terrible duda y ya no hay oportunidad de resolverla, habrá que improvisar.

¿A muerte?

Es lo único que llego a gritar mientras arreamos los caballos.

Cargando editor
29/10/2010, 16:04
Ireth Lúinwë

Ireth estaba un tanto avergonzada por haber perdido el rastro. Por suerte para la compañía, el mariscal había dado con él rápidamente y al espolear un poco los caballos el rastro los llevó a ver unas siluetas que se recortaban en el horizonte. Siluetas de seres corriendo, como si huyeran de algo.

En un abrir y cerrar de ojos, Laern, Görg y Zarek se lanzaron a la carga contra los posibles enemigos. En un rapto de prudencia, la elfa sostuvo firmemente las riendas de su montura, evitando que se contagiara del entusiasmo de las otras bestias y saliera a la carrera también.

-Alguien debe vigilar a los prisioneros- le dijo a Elladan. -También es un buen momento para que tengamos una conversación con el mediano.

-Morz... ¿por qué no nos cuentas qué es lo que está ocurriendo aquí? Realmente me gustaría oir tu versión antes de que interroguemos al espía. Después de todo, eres de los nuestros-

Cargando editor
29/10/2010, 16:57
Director

Los que se han adelantado no llegan a escuchar las palabras de la elfa. Laern encabeza la punta de lanza que había formado el grupo, a su lado marchaban Görg, Zarek y Anioz.

Notas de juego

Cuando pueda te paso lo de la magia Zarek, pero esta semana he tenido muchas cosas de la universidad y la que viene también. Pero tranquilo que no va a empezar el combate sin que tengas nada.

Cargando editor
29/10/2010, 16:59
Morz

Con cara de pena y preocupación contesta el hobbit.

Pero si yo no sé nada, no conozco a este hombre, lo único que ha dicho de verdad es que soy de Tharion, pero eso ya lo sabíais porque os lo dije al conocernos.

Cargando editor
29/10/2010, 17:00
Tilan Gordwill

¿Os tiene embrujados con sus "encantos"? dice con rintintín el espía.

Sabe mentir muy bien la verdad, además de mago seguro que valdría para espía.

Cargando editor
29/10/2010, 17:31
Ireth Lúinwë

-Cállate espía, a menos que tengas intenciones de largar todo ahora mismo. La relación que tenemos con el hobbit no te incumbe. Si realmente esperas mantener la acusación, comienza a dar pruebas... y con él presente. ¿O acaso le tienes miedo?- Ireth comenzaba a irritarse. Entre la persecución al culto y el espía que les había estado pisando los pasos por quien sabría cuanto tiempo, su paciencia estaba colmada.

Cargando editor
29/10/2010, 18:07
Laern Tidarion

El ruido de los cascos sobre el terreno pedregoso, su grito sostenido y los latidos de su corazón, que golpean sus tímpanos como si de tambores de guerra se tratara, hacne que el mariscal no escuche las palabras de sus compañeros. Quien vea sus ojos (su propia presa, pues va el primero) podrá notar dos llamas de puro odio y furia justiciera.

Cargando editor
29/10/2010, 18:28
Elladan Séregan

Escucha la conversación entre Ireth y los detenidos mientras vigila los alrededores, por si los séis que huyen tienen compañeros cerca, y de reojo se fija en que los tres atacantes del equipo no tengan problemas.

No le entusiasma el interrogatorio que Ireth pretende hacer justo en este momento, pero no tiene ni tiempo ni ganas de detenerla.

Cargando editor
29/10/2010, 21:02
Tilan Gordwill

La pregunta de Ireth no obtiene una respuesta, ya que el espía gira la cabeza en busca del combate que va a dar comienzo.

Cargando editor
29/10/2010, 21:04
Anioz In

¡A por ellos!

Me limito a gritar y empuñar con fuerza mi arma mientras nos acercamos al enemigo.

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
09/11/2010, 23:45
Director

Los asesinos habían decidido dar media vuelta, pues iban a pie y no podían escapar de ninguna forma, y pelear hasta la muerte, o hasta la victoria...

Uno de ellos destacaba ante el resto debido a su altura y corpulencia, lo cierto es que si fuerais unos tipos normales os intimidaría bastante, pero no lo sois.

El terreno era plano en su totalidad, una llanura en toda regla, y además muy pobre en vegetación. Las rocas que pisabais hace rato también habían desaparecido, dejando paso a la tierra.

Notas de juego

Situación actual:

P.D: Último post antes del combate, así os podéis situar, o dialogar (aunque recuerdo que ya estabais cargando contra el enemigo), o hacer lo que queráis.

Cargando editor
09/11/2010, 23:59
Zarek Volstörm
Sólo para el director

máster si me creo ahora una armadura de fuego, podría durarme para el combate?? (lo pregunto por si puedo ahorrar un posible turno si es que lo convoco en el turno de batalla)

Cargando editor
10/11/2010, 00:18
Director

Notas de juego

Puedes hacerlo sin problema, lo único es que tienes que tener en cuenta el maná. Y para hacerlo tienes que realizar una tirada(1d100 y sacar menos que 51 en este caso en concreto si no me equivoco), por cierto... se me olvidó decirte que cuando fallas la tirada se consume también el maná, pero no todos los hechizos por igual.

Las que son directas como la espiral o la bola de fuego te consumen el maná normal si fallas, pero las otras dos pueden no salirte, entonces si fallas te consumen la mitad de lo normal.

En la bola de fuego si fallas se considera que no alcanzas el objetivo, en la espiral igual, pero como es más difícil si los tienes al lado pues... en principio lo que estos hacen es saltar y esquivarla o también que el fuego no les causa daño, ya veremos... no lo tengo muy claro en ese caso.