Partida Rol por web

El renacer de los heroes

4 Examen parte 2

Cargando editor
28/03/2016, 18:57
Director

El ascensor subió varios pisos y entonces se detuvo… frente a Eli solo había un pasillo poco iluminado y al otro lado de este, una puerta automática de metal. Al llegar, esta se abrió automáticamente, dándole pasó a una amplia habitación muy bien iluminada y nada más cruzar el umbral de la puerta, esta se cerró a sus espaldas.

La estancia era larga, casi un pasillo amplio y sin decoración. Y en el fondo, se veía una puerta con una cuentra atrás de un minuto. La primera prueba que le deparaba en esta segunda parte era algo simple… correr.

Notas de juego

Con la shadow tienes una velocidad de 32. Puedes lanzar hasta cinco veces 1d20+32, piensa que una abierta te aumentará la distancia recorrida mientras que una pifia... no quieres saber que pasa. Cuando las tiradas que hayas hecho sumen 200, puedes parar de tirar, pero si son mas de 5 (sin contar las abiertas), no llegas a tiempo.

Cargando editor
28/03/2016, 20:35
Eli
Sólo para el director

Primera parte del examen: correr.

Nada más soy consciente de lo que hay que hacer, comienzo a correr ha toda velocidad.

Es una distancia considerable, por supuesto, pero creo que con las mejoras del traje. Podría tomarme una píldora y entonces sí podría llegar sin problemas, pero prefiero guardarlas para más adelante, por si acaso. De todas formas, tampoco quiero cruzar el camino demasiado rápido, por si hay trampas. De manera que acelero, manteniendo un paso seguro, sin forzar, pero sobre teniendo cuidado por las trampas. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/03/2016, 22:21
Director

Eli corre, y  aunque llega en los últimos segundos, tampoco le es muy difícil hacerlo a tiempo. Aquello parecía simple y tras completar la prueba lo que se encontró fue un pasillo idéntico al anterior que llevaba a otra amplia habitación.

Esta era más pequeña, pero ya se podía intuir cual era el funcionamiento del examen. Pequeñas pruebas simples que tenían que completar en menos de un minuto cada una de ellas, teniendo solo el pasillo que las separaba para recuperar el aliento.

En la segunda sala, la prueba que se le presentaba era simple. La habitación tendría tres o cuatro pisos de altura y ese desnivel era el que había entre la puerta de entra y la puerta de salida por lo que tendría que trepar una pared con distintos salientes en ese minuto para llegar a la puerta.

Notas de juego

Durante la explicación, anunciaron que estaba prohibido usar habilidades, eso incluía innatas y píldoras. Tienes todas tus cosas encima, eso si.

Dificultad a trepar: 22, tienes que sacar tres éxitos, si fallas dos veces no te da tiempo terminar la prueba a tiempo. (Se ha reducido la dificultad por tus guantes y botas de trepar, va incluido ya en el 22)

Cargando editor
29/03/2016, 11:45
Nataly Reckless

¡Un dragón! ¡¿Cómo podía haber llegado un dragón a la ciudad?! Aquello eran palabras mayores. Nataly estaba cansada y apenas había empezado a recuperar el aliento cuando había recibido aquella noticia. 

Empezó a caminar, intentando orientarse hacia las habitaciones. Con un poco de suerte encontraría a alguien que le contara algo más. Fue entonces cuando escuchó la voz de Brooke. Siempre tan sarcástica. Hasta en momentos de emergencia.

Cargando editor
29/03/2016, 11:46
Nataly Reckless

- Aquí Nataly. Dudo que esto sea parte del examen. Si así fuera no nos pedirían que fuéramos a las habitaciones. ¿Sabes en qué piso estás? ¿Y Sandra? Reunámonos en mi habitación, ¿de acuerdo? Pero no sueñes con que te frote esa espalda.

Cargando editor
29/03/2016, 11:58
Brooke Sullivan

- No sé tú pero yo tampoco puedo tirar para atrás con lo que aunque vayamos a la habitación el examen lo haremos igual... O eso o miramos de reventar las puertas que hemos pasado. Y ni puta idea del piso, no me molesté en contar las plantas... aunque supongo que si miro de abrir un agujero en el suelo en algún momento llegaremos a las plantas habitadas. Y bah, eres una sosa. Pero yo aún te la puedo frotar a ti. Siempre me quedará esa esperanza.

Cargando editor
29/03/2016, 13:36
Nataly Reckless

Pues sigamos entonces. ¿Puedes abrir agujeros? ¿Por qué eso no me extraña? 

Cargando editor
29/03/2016, 13:38
Brooke Sullivan

- Bueno, pecosa, para abrir estos agujeros tendría que doparme pero para abrir el tuyo me basto, cuando quieras te lo demuestro, princesa. En fin, quizás mejor seguimos por el momento y si la cosa se pone más chunga lo hablamos.

Cargando editor
29/03/2016, 14:31
Nataly Reckless

Brooke no podía verla, pero en esos momentos, mientras caminaba, Nataly había puesto los ojos en blanco. Por favor... qué vulgar y qué salida estaba. ¡Más que el pico de una mesa! No haría mención a aquello porque la situación era urgente.

Entendido. Y... ten cuidado.

Cargando editor
29/03/2016, 17:38
Eli
Sólo para el director

La velocidad había sido la justa para llegar y no cansarme en exceso... Pero la siguiente...

¿Así iba a ser? ¿Pequeñas pruebas?

Esta era de trepar. Igual que la anterior, en teoría fácil. Gracias a los guantes y al traje, no debería ser un problema. Sin embargo, también tengo la pistola-garfio. Me permite reducir una distancia de 20m y me evita cansarme. Es una buena opción para ganar algo de tiempo. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gracias por la aclaración ;) Pensaba que solo se refería a habilidades Innatas.

A ver, basicamente lo primero sería tirar con el garfio para ir más rápido y "descansar". Si por algún casual la pared no permite que se enganche bien o puede haber algún problema de sujeción, pues te he tirado trepar. ¿Sí?

 

Cargando editor
29/03/2016, 18:31
Director

Eli no tuvo problemas para trepar la pared, con su pistola garfio subió sin siquiera esfuerzo hacia allí y pasar la por la puerta sobrándole gran parte del tiempo. Al atravesar el proceso se repitió, un pasillo poco iluminado en el cual pudo descansar sin problemas y de allí llego a una nueva sala, que era amplia y estaba bien iluminada.

Entonces un temblor pareció agitar todo el edificio  haciendo caer al suelo a Eli antes de poder fijarse en la prueba si quiera, todo oscureció y pasó a estar iluminado solo por la luz de emergencia. Lo siguiente fue un fuerte estruendo que hizo caer la pared del lateral izquierda  por completo y parte de otras paredes, del techo y del suelo, tanto de la habitación como del pasillo, quedándose a escasos metros de un abismo de más de diez pisos de altura.

Desde allí, pudo ver el exterior, había una fuerte tormenta con potentes truenos por doquier y… ¡Un maldito dragón a escasos doscientos metros del edificio! Mediría sus cien metros de alto y rugía enfadado.

- ¡Atención a todos! ¡No es un simulacro ni parte del examen! ¡Un dragón está atacando la instalación por lo que se activará el sistema de defensa que aislará la parte exterior de la interior y la interior por secciones.

Entonces una especie de negro muro subió a toda velocidad, cerrando el exterior y aislando la habitación de nuevo, que pasó a estar iluminada solo por la luz de emergencias. Una voz sonó por los altavoces.

- Maze Storm con el apoyo de Red Skull y Black Skull están combatiendo fuera, abandonen el examen y vuelvan a sus habitaciones.

Tras todo eso y poder inspeccionar su alrededor, vio que alguien lo miraba desde los huecos del techo y de un salto, bajaba a su habitación, se trataba de Michael, un compañero de clase obsesionado con la limpieza y que siempre iba en traje y armado con sus dos pistolas. Mientras se sacudía el polvo se aceró a Eli.

- ¿Estas bien?

Notas de juego

Con el garfio tenias de sobra ^^

Cargando editor
29/03/2016, 18:44
Sandra Loch

Otro temblor agitó el edificio y se escucharon un par de explosiones cercanas y de disparos y entonces Sandra, que hasta ahora había estado callada comenzó a hablar por el comunicador.

- ¡¿Qué hacéis tonteando en esta situación?! ¡Han entrado bestias! Y si los examinadores están fuera de la barrera, tendremos que ocuparnos nosotras ¡Hay que llegar a Rose cuanto antes!

Se escuchó a Sandra disparar un par de veces, maldecir y el sonido de su respiración mientras corria.

Cargando editor
29/03/2016, 20:44
Eli
Sólo para el director

Esperando a la siguiente prueba... Me encuentro con un Dragón.

¿Un dragón? ¿Qué es esto?

Primero los seis desconocidos con las capas, ahora el dragón...

Parece ser que, a pesar de las ruinas, tiene ciertas defensas dispuestas, y lo compruebo al ver el muro negro aparecer. Sin embargo, casi al momento, aparece otro de los estudiantes... Armadura completa y dos pistolas. Michael... No habíamos tenido la oportunidad de hablar demasiado, aunque sí sabía que estaba bastante obsesionado con la limpieza, cosa que demuestra al quitarse el polvo.

Verle armado y dada la casualidad y la mente retorcida de los profesores, ¿Esto será parte del examen o en verdad nos están atacando? No lo sé... Así que no le quito el ojo de encima al chico por el momento.

- Sí... Estoy bien. - Le contesto manteniendo las rodillas flexionadas por si acaso. - ¿Y tú? - Miro rapidamente hacia arriba. - ¿Por arriba hay salida? 

 

Notas de juego

Pues tengo un poco de dualidad. Por un lado no le intento perder ojo al chico, aunque por otro intento buscar alguna salida o algo así. 

Cargando editor
30/03/2016, 10:35
Brooke Sullivan

Ya estaba guardando el walkie cuando escuchó la respuesta de Sandra, pero es que ni siquiera se tomó la molestia de volverlo a tomar para responder. ¿Qué sabría ella del pequeño pollo? Le molestaba bastante que en aquel caso la indirecta fuera por su falta de preocupación o responsabilidad para con su amiga cuando el caso era que siendo como era un 100% Roxy, sabría espabilarse por sí misma. No sabía nada de la tal Lisa, pero sí que confiaba en la parte Roxy.

Tampoco iba a preocuparse por los sonidos de disparos, más que nada porque la preocupación por Sandra sólo ejercería de distracción y tenía que centrarse para salir de allí cuanto antes. 

Notas de juego

Ya lo había dicho pero vamos, que sigo hacia adelante xDDDD

Cargando editor
30/03/2016, 13:37
Nataly Reckless

Corría. Siguió caminando, escuchando la voz de Sandra. ¡Y dale! ¡Que no estaban tonteando! ¿O sí?

- Sandra, ¿dónde estás? Vayamos a por Rose. ¡Hay que protegerla como sea!

Habían entrado bestias en el recinto. ¡¿Pero qué estaba pasando allí?! Y encima tenía que ser en medio del examen. ¿No podía haber sido antes? Al menos estaría algo más descansada.

Cargando editor
30/03/2016, 18:39
Michael Fisher

Michael asintió, dedicándole una sonrisa a Eli.

- Sí, estoy bien, y si no fuese porque por unos momentos desde aquí hemos podido ver esa bestia, no me creería que esto no es parte del examen.

Examinó el lugar, en busca de alguna forma de bajar mientras se asomaba por algunos de los huecos del suelo.

- Estaba la puerta por la que tendría que haber continuado el examen, pero al ver los huecos en el suelo pensé que la mejor manera de encontrar a otros y de llegar a la parte de abajo del todo sería saltando.

Notas de juego

En ningún momento parece desconfiar de ti, incluso te da la espalda mientras mira por los huecos algún camino para continuar bajando.

Cargando editor
30/03/2016, 18:44
Director

Sin forma de volver atrás, Nataly avanzó preparada para lo que pudiese encontrarse. Atravesó algunas salas de pruebas más, pero al estar desactivadas las cuentas atrás y las trampas que dificultarían el llegar al final, pudo hacerlo sin problemas.

Por otro lado, Brooke recorría un camino similar al de Nataly, habitaciones de pruebas deshabilitadas, que dejaban de ser problema.

Aproximadamente a la misma vez, tras atravesar varias pruebas, algunas de las cuales por su estructura las cambiaban de piso y tras varios pasillos que giraban, subían o bajaban, llegaron a una gran habitación cuadrada, de aproximadamente tres pisos de alto, solo que cada una desde un lado distinto. Para entrar en la habitación desde el pasillo, era necesario bajar un desnivel de un piso, por lo que sería más fácil entrar que salir.

Además, había otras dos puertas en la habitación, una se abrió poco después de que llegase la última de ellas dos y apareció Lee Xao, compañero suyo de clases, mientras que la otra continuaba cerrada aún.

Lee las miró y espero a ver que hacían antes de hacer o decir nada, aunque se le veía asustado.

Cargando editor
30/03/2016, 18:57
Eli

Parece que no desconfía de mí, tal vez yo le esté dando demasiada importancia...

- Yo he pensado lo mismo.

Por ahora seguiré pendiente de él... Por si acaso...

- Creo que la opción más segura sería salir por la puerta. Si de verdad es una situación de emergencia, habrán despejado el camino. Si bajamos, tal vez podamos encontrar el camino cortado... ¿Qué te parece?

Si le parece bien, saldremos por la "salida" de este lugar, en lugar de bajar. 

Cargando editor
30/03/2016, 19:02
Brooke Sullivan

Siguió avanzando. Por más que no estuviera preocupada en concreto por el pequeño pollo o por Sandra, mientras andaba, encontrándose con las pruebas realmente desactivadas, había tenido que aceptar que existía la posibilidad de que estuvieran bajo un ataque real y eso era, en global, muy chungo. Si lo del dragón era cierto sus vidas estaban seriamente en peligro y aunque Brooke antes una temeraria que una cobarde tampoco era una loca suicida con lo que era capaz de apreciar la gravedad del asunto.

Un tiempo indeterminado después escuchó cómo una puerta se abría en la sala siguiente, lo que hizo que acelerara el paso y abriera la suya propia, encontrándose ahí con Nataly, a quien iba a saludar cuando se abrió otra de las puertas, dejando paso a Lee Xao con aspecto acobardado.

Pusilánime.

- ¿Y ahora qué? ¿Bajamos ahí y...¿dónde está la salida?

Cargando editor
30/03/2016, 21:09
Nataly Reckless

El camino que recorrió hasta reencontrarse con Brooke había sido bastante cómodo. Casi de pre-calentamiento contra lo que iba a encontrarse. Al ver a Brooke respiró algo aliviada. Se estaba acercando a ella para preguntarle qué tal se encontraba cuando su compañero de clase, Lee, apareció también. Bueno, al menos en un equipo de tres se podían hacer cosas. Porque él era aliado, ¿verdad? Aún recordaba la transformación de Adam. 

- Creo que no hay salida.- comentó Nataly, pensativa- Pero será mejor que defendamos el edificio. Puede ser nuestra última fortaleza.