Partida Rol por web

El renacer de los heroes

Capitulo 1: Aprendiendo a ser un heroe

Cargando editor
09/01/2016, 21:50
Maze Storm

Maze recibió el puñetazo y tubo que tensar el cuerpo, pues aunque ella era capaz de resistir mucho más, aquel puñetazo estaba muy bien lanzado.

Por su parte, Nate comenzó a notar el sabor a metálico de la sangre en su boca y como goteaba esta misma por la comisura de su boca hacia el suelo. Todo esto acompañado por el fuerte dolor punzante en sus costillas, las cuales habian sido fracturadas varias y es probable que alguna estuviese rota.

Entonces Maze comenzó a reír en alto de forma animada.

- Estoy sorprendida contigo chaval, hoy no estaba de buen humor así que te has llevado un golpe con una potencia considerable, me sorprende que tu cuerpo lo haya resistido, y no solo eso sino que aún te queda suficientes fuerzas para lanzar un puñetazo con esa potencia.

Entonces señaló a la barriga de Nate. Su ropa se había quemado en la zona donde había recibido el puñetazo, dejando un agujero en su ropa y tenía una bonita quemadura con la forma del puño de Maze.

- Déjate la cicatriz, esa será tu prueba de que eres miembro del club. Esta técnica que has visto puede usarse sin ningún tipo de habilidad especial, cualquier neo-humano que entrene lo suficiente puede usarla a voluntad y con ella puedes envolver tu puño en llamas, lanzando así un puñetazo con una fuerza destructiva similar a la que alguien con una habilidad especial y si potencias tu cuerpo con alguna habilidad, su poder será absurdo.

Se alejó unos segundos de Nate y cuando volvió le lanzó una toalla.

- Toma, puedes limpiarte la sangre y usarla para cubrirte un poco la herida hasta que llegues al hospital. Entrenarás veinte horas semanales y cuando domines el boxeo ven a verme, te pondré a prueba. Si la dominas yo misma te enseñaré esta técnica. Hasta entonces, aquí hay varios profesores de artes marciales que te pueden ayudar.

Cargando editor
10/01/2016, 00:08
Director

El chico le dedicó una sonrisa.

- No creo que puedas apuntarte a dos clubs, lo siento. - le comentó a Nick - pero siempre puedes preguntar - finalizó con una sonrisa.

Tras eso, le indicó para que le acompañase y diesen una vuelta por el lugar. Mientras andaban, Christian Pilve, que es como se llamaba el estudiante de quinto curso que estaba con Nick, continuó explicando el lugar. Primero pasaron por una zona donde había distintas arenas y había gente entrenando en ellas, la mayoría desarmados.

- Aquí encontrarás a gente entrenando siempre y habrá profesores de artes marciales que puedan instruirte en algunas de sus artes o bien puedes hablar con alguno de los alumnos de últimos cursos como yo que estamos por aquí y te ayudaremos encantados. Los más practicados son el Muay Thai, el Karate y el Tae Kwon Do.

Continuaron avanzando, y llegaron a una zona similar a la anterior pero habiendo solo dos arenas para entrenar y con una característica especial, del techo encima de cada una estas arenas colgaban dos tubos de unos cinco centímetros de diámetro y cada una iba enganchada a un collar que usaba cada luchador.

- Aquí entrenamos el uso de habilidades de potenciador. En esa - señaló una de las arenas, donde había dos luchadores que cada vez que intercambiaban un golpe, se notaba la onda expansiva desde donde estaban - se practica el uso de las puras y siempre van combinadas con resistencia, para evitar daños graves. Y en esa otra, se practica con las hibridas - en la otra arena había dos personas entrenando, pero ahora que Nick se fijaba, una de ellas parecía tener escamas encima de su piel, como si hubiese obtenido rasgos de algún reptil, mientras al que se enfrentaba tenia rasgos que le recordaban a los de un tigre - contando con una buena cantidad de animales a seleccionar, prácticamente casi todos los que están a la venta.

Ese era el primer día de Nick, y  Christian pareció darse cuenta de pronto, pues agregó una pequeña explicación a lo anteriormente nombrado.

- Imagino que sabes que los neo-humanos, a partir de que entramos en la universidad, podemos comprar habilidades, ¿No? Pues esas habilidades se dividen en distintos grupos, siendo una de estos las habilidades de potenciación. De estas a su vez hay dos tipos, las puras, con las cuales se potencia un rasgo en concreto de las capacidades físicas del usuario y las hibridas, que lo que hacen es otorgar rasgos de un animal determinado al usuario - esperó unos segundos antes de continuar - Estas habilidades se compran en píldoras, las cuales tras tomarlas solo duran un tiempo a sí que para poder entrenar tenemos este sistema - señaló a los tubos - con los cuales podemos beneficiarnos de las ventajas de una habilidad sin necesidad de tomar una píldora, así podemos entrenar nuestro uso de esta habilidad sin necesidad de estar gastando créditos.

Continuaron andando y llegaron al punto de inicio de nuevo.

- También trabajamos en el uso de varias técnicas secretas. Cada maestro de aquí conoce varias y todo dependiendo de cuál quieras aprender, te puedo aconsejar con quien hablar. Pero lo mejor es que empieces con lo básico y luego cuando desarrolles tu propio estilo, lo potencies con técnicas secretas.

Cargando editor
10/01/2016, 13:39
Irania Barrie

- El zorro ya posee sentidos agudos. Así que el colibrí y el zorro, supongo. Aunque...- Duda,  algo no le cuadraba en la cabeza ¿Era cierto lo de que el primero era gratis? ¿O tan solo es si no poseían el animal que deseara? Porque estaba dispuesta a ir diciendo animales al tuntún si hacía falta hasta llegar a uno que no tuvieran. -¿Tenéis celacantos? y ¿Tardígrados? 

- ¿Y cómo va eso de conseguir el primero gratis y los otros a mitad de precio?

Kyle le empezaba a molestar pues no se sentía el centro de atención del dependiente y eso no le gustaba ¿No había comprado ya? Que se largue o al menos esperara a que la atendiera a ella antes de hacer preguntas. Aunque la verdad que ésa última pregunta también la habría lanzado ella. No tenía mucha idea de nada pese las apariencias. 

Cargando editor
10/01/2016, 15:40
Kyle Adams

Cuando recibí la respuesta del  dependiente, me quedé allí cotilleando para ver por lo que se decidia la conejita. En una de las ocasiones me pareció que le molestaba, pero me dio igual, seguía por ahí, con todo mi descaro y cara dura, y cuando me miraba sonreía y la saluda con la mano en plan “que pasa, no me voy a ir” el halcón suena muy interesante. Opiné, de hecho, es que me gustaba para mí, pero por hoy ya había comprado bastante.

Cargando editor
10/01/2016, 22:06
Director

Tras buscar un poco, trajo dos paquetes de diez píldoras cada uno y los colocó frente a Irania.

- Colibrí y zorro, juntos suman un precio de dos millones.

Tras las dos preguntas de la chica, comenzó a reír, ¿Ni si quiera había usado una habilidad de ese tipo y solo con el consejo anterior había entendido como funcionaban a la perfección? De uno ya conocía la respuesta, pero el otro necesitaba comprobarlo, así que tras mirarlo, le dijo

- Los tardígrados son un animal que hace años que nadie usa, pero si tenemos su ADN, es más, fue realmente fácil de conseguir. Por otro lado, los celacantos… esos no tenemos datos de ellos, sería necesario que nos trajeras al menos a un ejemplar macho y uno hembra, ambos vivos de poder ser. Si haces eso, recibes un pack de diez píldoras gratis de ese animal y cuando quieras comprar más de esas píldoras en concreto, solo te costarán la mitad.

Cargando editor
11/01/2016, 14:03
Eli
Sólo para el director

Escucho con atención lo que dice el profesor mientras recapacito.

- Mente... Abierta... - Repito. 

Es cierto que me había concentrado en mi poder y en mis habilidades, pero también es cierto que no sé a lo que me voy a enfrentar.

Mi poder es útil, pero no es algo que siempre pueda usar. Necesito algo inorgánico y eso a veces no me puede ser de utilidad.

Por otro lado, lo que ha dicho de las artes marciales es cierto, tal vez no sea suficiente.

- Tal vez... - Comienzo a decir mientras continúo peleando. - Una habilidad... De velocidad... - Salto, giro e intento aprovechar cada oportunidad para asestar un golpe. - O tal vez de... Regeneración... Podrían ser útiles... - Uso mis puños, pies o rodillas para intentar inflingir algún golpe. - ¿No le... Parece?

Cargando editor
11/01/2016, 14:42
Nick Morgan

Aquello era maravilloso. Me gustaba el ambiente de trabajo, entrenamiento y seriedad que reinaba en todas partes. Todos centrados, practicando la forma de ser más eficientes, mejores. -Guau... -dije por lo bajo.

Escuché atentamente las explicaciones de Christian, que era un tío super majo y agradable ¡qué además estaba en quinto!. Pero claro... aquello era mucha información para que alguien como yo estuviese tranquilo. -¿Se pueden combinar una pura con una híbrida? -pregunté de forma curiosa. -Porque si te potencias la piel con un animal... digamos el rinoceronte o de un animal muy resistente, y le añades una pura para tener fuerza o agilidad... puede ser un combo bestial... ¿no? -igual había dicho una tontería tremenda, pero era mi primer día y estaba alucinando. Aquello era como el día de Navidad pero a lo bestia.

 

Cargando editor
11/01/2016, 15:40
Kyle Adams

Seguía allí, mirando y escuchando, sonriendo cada vez que el conejito me miraba. No decía nada, al menos no interrumpiría su conversación.

colibrí y zorro? había combinaciones más interesantes. Si algunas vez decidía coger este tipo de pastillas, estudiaría cuidadosamente qué cogerme.

Cargando editor
11/01/2016, 18:09
Director

La tarde empieza a entrar y el sol está cerca de ponerse. Entre unas cosas y otras el primer día se ha pasado volando, los clubs han cerrado ya el horario de visitas, la tienda de habilidades está a punto de cerrar y muchos vuelven ya agotados y magullados de sus clases de vuelta a casa a descansar.

Notas de juego

En breves, salto de dia

Cargando editor
11/01/2016, 18:12
Profesor McKellen

Eli intentaba aprender rápido y eso al profesor le gustaba, aunque quería adelantarse un poco, apenas había pasado su primer día y ya quería poder hacerlo todo y saberlo todo.

- Aprende a andar antes de correr Eli… - aconsejó el profesor - por lo que se, mañana tendréis vuestra primera clase de habilidades, así que procura atender pues probablemente aprenderás mucho.

El entrenamiento continuó hasta que se empezó a notar la falta de luz, momento en el que el profesor dio la clase por acabado.

- Por hoy es suficiente chicos, id a casa y descansad… y recuerda Kyle, nada de quitarte la venda de los ojos hasta que domines tu técnica - dijo al muchacho, que buscaba la salida tanteando como podía.

Cargando editor
11/01/2016, 18:25
Director

Christian sonrió y asintió con la cabeza.

- Si, combinar varias habilidades es posible… dos, tres, cuatro e incluso cinco de ellas, pero tiene sus desventajas también claro. Para empezar, no todas las habilidades combinan igual de bien, si no lo piensas bien puede que marques tu propia sentencia de muerte. Por otro lado, también está el hecho de que el cuerpo estará en más tensión al soportar tantas habilidades simultaneas, por lo que la fatiga aparecerá antes y con más fuerza y finalmente estarás gastando "demasiada munición", ya que está prohibido tomar más de cinco pastillas en el mismo día, ya que la tensión a la que está sometida el cuerpo aumenta de forma exponencial y la sexta tiene muchas posibilidades de matarte, ti te tomas dos, ya habrás gastado el cuarenta por ciento de tus habilidades de ese día, habilidades que si explotas al máximo puedes consumir en un par de minutos.

Mientras caminaban y hablaban la tarde comenzó a echarse sobre el lugar y Christian, dándose cuenta de ello, se acercó a por un panfleto de suscripción y se lo entregó a Nick.

- Simplemente tienes que rellenar esto y entregármelo a algún profesor de los que están por aquí si quieres unirte a este club - le comentó con una sonrisa.

Cargando editor
11/01/2016, 18:37
Eli
Sólo para el director

Aunque me esfuerzo todo lo que puedo, el profesor tiene razón, no puedo ir más rápido.

- Entiendo. - Digo cuando da por finalizado el ejercicio. - Antes de terminar profesor, ¿ve algún inconveniente en que, a parte de entrenar con usted, me una al club de caza?

Espero su respuesta, tras lo cual voy hacia Alexis y Kyle... No se puede quitar la cinta y no quiero entorpecer su trabajo, pero le ayudaré si me lo pide. 

Cargando editor
11/01/2016, 22:34
Nick Morgan

Sonreí a Christian, era muy agradable y majo. Cogí el panfleto que me entregó y lo guardé. -Está bien, lo pensaré. Muchísimas gracias por enseñarme todo esto y contestar mis dudas. Eres muy majo. -volví a ofrecerle mi mano antes de salir de allí, no quería hacerle perder más tiempo.

Quería ver el Dojo pero desde luego que lo que había visto en este club me había encantado. Pero ahora era casi hora de cenar, mejor ir para casa y ya intentaría cogerlo abierto mañana. 

Cargando editor
12/01/2016, 22:56
Profesor McKellen

El profesor asiente.

- Si, no te preocupes, rellena solo el registro del otro club, aquí eres más que bienvenido a venir siempre que quieras.

Le sonrió tras eso, aunque no era un club muy grande el de cazadores, había algunos muy fuertes que pertenecían a ese club, aprendería mucho.

Tras eso, los tres se fueron de allí. Alexis por su parte se adelantó, sumergida en sus cosas mientras que Kyle a pesar de que no le dijo nada, le colocó una mano en el hombro a Eli y fueron así hasta casa.