Partida Rol por web

El renacer de los heroes

Capitulo 1: Aprendiendo a ser un heroe

Cargando editor
21/12/2015, 18:50
Erika Kevsco

La chica sonrió al ver como dudaba el chico, pero finalmente se decidió por ver protecciones y le llevó a donde estaban todas.

- Mira cuanto quieras, y si tienes alguna duda sobre alguna no dudes en preguntarme. Pero ten cuidado no te lo gastes todo en un traje. Que si lo rompes, las reparaciones se pagan a parte.

Termo-bases

Las termo-bases son ropas muy ligeras, que protegen considerablemente bien de las temperaturas externas cuando se usan y no incomodan de ninguna forma. Son muy comunes en misiones en la nieve o acuáticas.

 

 

 

 

Traje de asalto

Ropa reforzada, con una linterna en el hombro y con blindaje liguero que reduce el daño recibido, es una traje de asalto medio.

Fishman

Cómodo traje, con un blindaje casi ausente pero con una pequeña bombona de aire que dura alrededor de una hora. Además, está completamente sellado y aisla de forma considerable al que la usa del frio. Es usada en misiones donde es necesario sumergirse o hay peligro de gases nocivos.

Protectores

A parte de los trajes, hay unos protectores básicos para colocar como complemento a cualquiera de ellos.

Speedmore v2.0.5

Ropa que está cerca de ser una armadura de combate. Incluye un filtro para el aire y un potenciador en los hombros y la cadera que disminuyen el tiempo de reacción de estos miembros, volviendo más rápido a su portador.

Outenhanmuscle

Traje formado con fibras metálicas con una estructura similar a la de unos músculos que potencian la fuerza, la resistencia y la agilidad de su portador, haciéndole fácilmente que supere los límites humanos.

Neo-white

Posee un blindaje liguero y no incomoda el movimiento, todo combinado en una ropa reforzada con mucho estilo. También mejora ligueramente las capacidades físicas de su portador.

Neo-black

Similar a la anterior, con la diferencia de que tiene un blindaje más liguero a consta de no producir prácticamente ruido alguno.

Racnasiak

Armadura que contiene un blindaje liguero, es completamente término, tiene un tanque de aire de alrededor de una hora, potencia las capacidades físicas de su portador ligueramente con la excepción de su capacidad de salto, que se ve muy aumentada (Pudiendo usar esta capacidad para caer desde sitios altos de pie sin sufrir daños.

Tecno-alas

Complemento cuyo objetivo es muy obvio, permite volar a su portador. La batería le dura dos horas, aunque está medida para una persona de 75kg

Ry-soldier v1

Traje con un blindaje medio, térmico y con visión nocturna y visión térmica incluida en el casco además de un filtro del aire para evitar gases nocivos.

Insect-arkrum

Armadura que confiere un alto blindaje a su portador.

Insect-Arkrum v2

Versión más moderna de la anterior, con un blindaje más fuerte y con la capacidad de potenciar las capacidades de quien la usa.

Alphum

Tecno-armadura de alto blindaje, un liguero sistema de camuflaje para lugares con tonos blancos y azules, visión nocturna, visión térmica y visión de ondas radiactivas. Posee sus propias capacidades de fuerza y agilidad.

Argos

Alto blindaje, sus propias características físicas que sustituyen a las del portador, sistema de vuelo por propulsión, armas incorporadas, varios tipos de sistema de visión, limpia el aire y es capaz de extraer oxigeno del agua y con suficiente energía para durar varias horas luchando.

Necros

Armadura con sensor por ondas similar al de un murciélago, con capacidades físicas propias y sistema de control automático que aunque es algo simple, es considerablemente práctico y la IA incorporada va aprendiendo de las decisiones de su portador para poder anticiparse. Además, es capaz de a través de la sangre de su portador, sintetizar habilidades, permitiendo usar habilidades físicas correctamente combinándolas con la armadura.

Argos Type-0

Versión mas simple y menos potente del Argos, pero mas barata.

 

Rhynom

Armadura con capacidades físicas muy altas y con uno de los blindajes más duros existentes. Posee varias armas incorporadas. Una de sus desventajas es que apaga alcanza las dos toneladas de peso.

Rhynom v3

Versión mejorada de la Rhynom cuya gran desventaja principal es su altísimo precio de fabricación y la rareza de los materiales necesarios. Es de las más potentes existentes en todos los sentidos, pero casi nadie puede permitírsela.

badrach

Traje que se centra en la potenciación de las capacidades sensitivas así como de la destreza manual de su portador, con un liguero blindaje.

Ghyo-Rhynom

Teniendo en cuenta la línea más potente de tecno-armaduras, se diseñó una que buscaba potenciar al máximo la agilidad de su portador intentando mantener la mayoría del blindaje, dando lugar a una armadura con un blindaje considerablemente duro que puede romper la barrera del sonido momentáneamente.

Shadow

Armadura que, como su nombre da a entender, mejora considerablemente las capacidades de ocultarse, pues puede variar su color como si fuese un camaleón, apenas ofrece blindaje pero potencia las capacidades sensitivas.

Shadow v2

Más potente que su versión anterior, con mejores capacidades de camuflaje y con un blindaje medio.

Tecno-armor

Armadura con capacidades propias donde todas sus características están en la media, está preparada para la inserción de complementos para personalizarla, siendo la tecno-armadura más típica por su capacidad para personalizarla.

Neo-armor

Busca ser en un futuro la "armadura por defecto", siendo superior a la tecno-armor en todos los sentidos de forma considerable, aunque aún es algo cara su producción.

Golem

Armadura de alto blindaje con características propias. Tiene varias capas, permitiendo su funcionamiento tras sufrir muchos daños.

Exonaut

Es una tecno-armadura simple, barata y potente. Su modelo es algo viejo pero continua dando buenos resultados.

 

Cargando editor
21/12/2015, 18:56
Director

Tras pasear por el lugar unos minutos encontró lo que parecía una galería de tiro la cual estaba completamente desocupada, por lo que podría usarla sin problemas.

Al entrar entonces se fijó que ya había alguien dentro, se trataba de una joven chica que como mucho tendría su edad, de sutiles rasgos, piel clara y preciosos ojos, que observaba las distintas armas que allí había con munición no letal para disparar a distintas dianas a distintas distancias que había por el lugar. Se veía pensativa por lo que no se percató de la presencia de Nick.

Por otro lado, Nick no la reconoció como a ninguna de sus compañeros.

Cargando editor
21/12/2015, 20:15
Eli
Sólo para el director

Parece que hay un gran listado de clubs...

Me llama la atención el de caza... Creo que podría encajar perfectamente ahí y me gusta... Aunque el profesor McKellen ha abierto un club, no lo sabía. Enfocado a artes marciales y defensa... ¿Podrá apuntarme a ambos? 

Dado que parece que tengo tiempo libre, iré primero al club de cazadores, ya que al profesor ya le conozco. 

Por un lado sé la forma que tiene de dar clases y congeniamos muy bien, creo que sabía sacar lo mejor de mí. Sin embargo, estoy aquí para aprender cosas nuevas. Por eso, su puedo compaginar ambas, sería lo ideal... A ver si los "líderes" de cada club me dejan. El profesor Mckellen no creo que ponga problemas... Mientras que el de cazadores no sé quien es... 

Cargando editor
21/12/2015, 21:22
Director

 

Eli tomó uno de los panfletos del club de caza y se dirigió a donde se organizaba, un edificio no muy lejano a ese.

Tras llegar, vio que se trataba de un edificio considerablemente grande y al entrar pudo ver una gran nave, con distintos lugares de entrenamiento repartidos por el lugar, separados solo por contenedores industriales usados como paredes.

Al entrar vio a Melisa Shakil, estudiante de cuarto curso, hablando con Death Hunter, un estudiante de tercer curso.

Pero tras fijarse en que Eli habia entrado, se acercó a saludarle.

- ¡Bienvenido al club de cazadores! - le saludó de forma animada y le hizo un gesto para que pasase - Es la primera vez que te veo por aquí, así que imagino que eres un novato, ¿Estas interesado en el club? - preguntó curiosa.

Cargando editor
21/12/2015, 22:48
Eli
Sólo para el director

Cuando llego al Club, hay allí dos alumnos, una chica y un enmascarado. Ella es la que se dirige a mí.

- Hola. - Contesto a su saludo. - Sí, soy de primero... Eli.

Miro a mi alrededor un momento. 

Lo primero en que me fijo son los contenedores. Hay muchos, son grandes y de metal. Casi sin darme cuenta, intento aflojarme, sin éxito, el collar inhibidor. Después de eso, la "clase" no parece tener nada especialmente llamativo.

- Quería saber los requisitos para entrar, qué se hace exactamente y si podría apuntarme a este club junto con otro más. 

Notas de juego

Hablando de metal. Una duda sobre mis poderes. Me puedo fusionar con objetos para convertir mi cuerpo en ese material. Eso sí, ¿podría fusionar solo parte de mi cuerpo? Por ejemplo, coger metal y que mis nudillos, codos y rodillas fueran de metal.

Lo pregunto sobre todo para, en este caso, no perder velocidad si me convierto entero en metal, pero gano más potencia en los golpes. 

Cargando editor
22/12/2015, 11:18
Irania Barrie
Sólo para el director

La chica sale a regañadientes de la enfermería mientras la profesora daba empujones. Tenía preguntas, pero no se las iba a hacer a ésa tal y como la estaba tratando. 

- ¿Sabe dónde está Damian, Señora?- Le pregunta con un sarcasmo educado al tratarle de Señora. A ella le ofendería si la llamaran así pero, por suerte, aquella profesora no la conocía aún. 

Cargando editor
22/12/2015, 12:29
Nick Morgan

Miré a aquella chica intentando reconocerla pero no me sonaba en absoluto. Parecía joven, pero aún así... no me sonaba. Carraspeé para llamar su atención mientras caminaba hacia donde estaba ella.

-¡Hola! No molesto ¿no? -sonreí. -Quería practicar un poco para coger más soltura... vengo de un examen y no he terminado contento del todo. Por cierto, soy Nick. -alcé mi mano. -Encantado.

Cargando editor
22/12/2015, 13:40
Kyle Adams
Sólo para el director

La verdad es que prefería algo que apenas se notara, no me gustaban los aparatos gordos y grandes, que apenas te dejaban moverte. Buscaba algo ligero y que no se pudiera percibir a simple vista, quizás para ponerlo bajo la ropa o algo así, pero que al mismo tiempo también fuera la caña, claro. miré todas esas armaduras y algo me decía que no iba tener ni para la mitad, seguro que eran carísimas.

Cuanto pueden costar estas cosas? le pregunté al dependiente. me gusta algo como el racnasiak o neo-black, con tecno alas. fuera de las armaduras, hay algún tipo de objeto que te de protección? no sé, algo que apenas se perciba a simple vista, pero que al encenderlo o algo así, de un buen blindaje? quizás tenía demasiada imaginación y no existian esas cosas, pero si me iba a gastar mucho dinero, quería tener lo mejor! me gustan las cosas discretas. nada de aparatos demasiado llamativos, pesados o dificiles de llevar.

Cargando editor
22/12/2015, 15:55
Director

La profesora contestó sin miramientos a Irania antes de cerrar la puerta.

- Ya no estaba cuando yo llegué.

Dijo sin prestarle mucha atención y cerró la puerta, dejando a la chica sola en el pasillo. Bueno, no exactamente sola, pues un chico estaba en el pasillo y en su camino pasaría cerca de Irania. Se trataba de Nate, un chico serio, alto y musculado, que en teoría tendría que estar en su clase pero no ha asistido a la primera.

Notas de juego

(Va con camiseta y eso XD)

Cargando editor
22/12/2015, 15:59
Director

Bueno, no exactamente sola, pues un chico estaba en el pasillo y en su camino pasaría cerca de Irania. Se trataba de Nate, un chico serio, alto y musculado, que en teoría tendría que estar en su clase pero no ha asistido a la primera.

Mensaje para Irania, tiene a Nate cerca, tu dirás, haré copy-paste de sus post y te pondré los suyos

Cargando editor
22/12/2015, 16:01
Melisa Shakil

Mientras el conocido como "Death Hunter" volvió al campo de tiro, a practicar su puntería, Melisa continuó hablando con Eli.

- ¿Los requisitos? Pues querer apuntarte y rellenar el formulario claro y siempre que en el otro club te lo permitan, aquí no ponemos objeciones, aunque quizá tengas problemas al rellenar los formularios, dependiendo del club, es raro estar en más de uno y aunque alguna vez ha habido casos de que se ha permitido estar en dos, más de dos ya sí que lo creo imposible.

Tras eso, le hizo un gesto invitándole a entrar, para explicarle como era el club mientras se lo mostraba.

- Aquí, como puedes ver, está la zona de tiro. Debido al tamaño de la nave, se puede practicar hasta los ochocientos metros de distancia, y una distancia más que suficiente para la mayoría de las armas, aunque tenemos unos terrenos cerca de la playa y con unas boyas, se puede disparar a la distancia deseada ¡Y se llega en poco más de una hora en coche!

Continuaron avanzando y llegaron a una zona que parecían contenedores amontonados con escombros y demás desperdicios, pero al verlo más de cerca vio que había alguien dentro incluso escuchó el eco de algún disparo.

- Tenemos tres laberintos distintos, los tres tridimensionales y los usamos para practicar juegos de caza. Consideramos importante desarrollar las habilidades tanto para rastrear al enemigo como para evitar ser rastrado. El único defecto de estos laberintos es que hay veces que entran "a jugar" Red Skull y Black Skull, pero suelen estar ocupados en darse caza mutuamente y se escucha perfectamente cuando están en la nave por el jaleo que suelen armar.

Continuó caminando y llegó a un lugar donde había un tatami y protecciones colocadas listas para usar.

- También practicamos distintas artes marciales, aunque eso tendrás buscar a alguno de los maestros en artes marciales que tenemos por aquí si quieres que te enseñen, yo por ejemplo, domino dos estilos distintos de lucha y tres técnicas secretas y Death Hunter domina un par de técnicas secretas y un estilo de lucha basado en armas de fuego.

Continuó andando, mientras le enseñaba el lugar.

- Y bueno, ¿Tu que estarías interesado en trabajar?

Notas de juego

Claro, puedes fusionarte solo parcialmente, adquiriendo solo algunas cualidades en algunas partes de tu cuerpo. La potencia de tu poder depende de tu imaginación.

Cargando editor
22/12/2015, 16:29
Astrid Valeska

La chica, sin ninguna expresión miró a la mano de Nick, como si no supiese muy bien que hacer y luego volvió a mirar a Nick. Luego miró las dianas, alzó la mano y señaló tres de ellas de un campo, seguidamente señaló a Nick, luego señaló a tres dianas de otro campo en posición similar a las anteriores y se señaló a ella.

Mientras gesticulaba, su rostro parecía una máscara de hielo, si no fuese por los ojos, no hubiese movido ningún musculo de esta desde que Nick entró.

Cuando acabó de lo que parecía darle instrucciones de colocó delante del segundo campo, señaló a Nick de nuevo y se apoyó en la pared a esperar a ver que hacia este. Dando por supuesto que este habría entendido su mensaje.

Notas de juego

Por si decides disparar a las dianas:

Cada diana tiene tres dificultades, tu tira y en función de que dificultad pasas, aciertas en un lugar u otro. Si no superas ninguna es que has fallado el disparo. La primera dificultad es que das en el anillo exterior, la segunda en el interior y la tercera en el centro

1º Diana: 20, 22 y 24

2º Diana: 23, 25 y 27

3ª Diana: 26, 29 y 32

Cargando editor
22/12/2015, 16:45
Erika Kevsco

La chica miró a Kyle curiosa y cuando este realizó su pregunta rió un poco.

- Aún no habéis tenido una primera clase de habilidades, ¿Verdad? Porque creo que es eso lo que buscas.

Le señaló el mostrador.

- Quizá las habilidades ofensivas sean las más conocidas pero, hay muchas defensivas que pueden gustarte, por ejemplo, una que se encuentra en un punto medio entre ambos casos es el exoesqueleto antropomórfico, una habilidad que recubre tu cuerpo con un hueso duro y suele ofrecer una resistencia considerable a la vez que potencia la fuerza física. También hay habilidades que potencian solo la defensa al nivel más puro, como el escudo telequinético. Lo mejor es que te acerques al mostrador y hables con mi compañero, él te podrá enumerar todas y ayudarte.

Cargando editor
22/12/2015, 16:44
Eli
Sólo para el director

Cojo los documentos que me ofrece mientras la sigo por el club. Supongo que el profesor McKellen estaría dispuesto a compaginar ambos clubs. De todas maneras luego le iré a preguntar.

La chica es bastante agradable y simpática. Me está enseñando tod con calma e incluso me advierte de los hermanos Skull.

- Rastreo. - Contesto a su pregunta. Ya tengo ciertas dotes en ese punto aunque me gustaría mejorar. Sobre todo para evitar ser rastreado y poder localizar a mi presa. - ¿Tú qué me recomiendas? 

Es una estudiante de varios cursos por encima de mí, de manera que estará mucho más acostumbrada a todo esto, así que valoro mucho su oponión.

Por otro lado... Parece que todo se enfoca a matar bestias y monstruos pero, ¿qué ocurre si desaparece uno de los nuestros? Estar en este club sería de mucha ayuda para localizarlo. 

Notas de juego

Duda... ¿Hay héroes que se consideren enemigos? Porque estamos hablando de matar bichos y esas cosas, pero no sé si existen "héroes renegados" o algo así. 

Mientras estoy con ella, echaré un vistazo a la solicitud de admisión. 

Cargando editor
22/12/2015, 16:53
Melisa Shakil

Le dedicó una sonrisa cuando Eli contestó

- Rastrear, ¿Eh? Es fácil entrenar eso, solo tienes que entrar en los laberintos y ganar siempre. - rió con su propia broma un poco y aprovechó para contestar a Eli - Si mejoras tus habilidades para el rastreo puedes convertirte en el miembro de confianza de un grupo, aquel que guiará a todo su equipo por un pasaje seguro o a la muerte ¿Mi recomendación? Es que te especialices en lo que te guste, se te dé bien y puedas usar tu habilidad. Y te daré un consejo sobre los rastreadores, pues necesitarás dos cosas muy importantes.

Continuó caminando y señaló a donde estaba Death Hunter. Este estaba disparando un rifle de asalto, que a pesar de verse personalizado, parecía normal a nivel funcional, pero cuando impactaba a una diana generaba una pequeña explosión que destrozaba por completo la diana.

- Lo primero, necesitas poder acabar con tu presa cuando la encuentras, si no, para nada te habrá servido. Puedes usar mucha potencia de fuego o tus propias habilidades para hacerlo, pero estudiar a tu presa, aunque sea necesario seguirla durante días, para conocer sus puntos débiles puede ser necesario. Lo importante es tener la capacidad de acabar con tu presa.

Flexionó las piernas, se quedó un par de segundos en esa posición y luego saltó, subiéndose del salto encima de uno de los contenedores, a unos dos metros de altura y sin usar si quiera las manos.

- Otra habilidad necesaria es la capacidad de huir. Si te encuentran mientras rastreas o por un error o fallo de cálculos no eres capaz de acabar con tu presa, estarás en la boca del lobo, no todas las técnicas secretas sirven para luchar, hay algunas que nos permiten realizar cosas inhumanas, aun sin usar habilidades o  habilidades innatas.

Notas de juego

"En teoria" solo hay bestias ahí fuera, cuando salgas, ¡Quien sabe que habrá!

Sobre el formulario, es lo normal allí: Nombre, Nº de identificación y una huella, que es la firma que se usa, pincharse un poco en un dedo y dejar una huella de sangre (Tu sangre es la única forma de saber que tu eres tu)

Cargando editor
22/12/2015, 18:25
Eli
Sólo para el director

Algo que dice la alumna me hace pensar.

No solo hay que saber localizar a la presa, sino también saber neutralizarla. Miro el disparo del otro alumno... Armas modificadas... También habla de mi habilidad... Mi poder solo lo quiero usar en medidas concretas, no como algo habitual.

- Estoy aquí para aprender. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como no sé la dificultad para lo que quiero hacer, tiro y espero respuesta.

La idea es saltar para agarrarme al borde y luego, impulsarme con los pies y manos para subir del tirón. ¿Me explico? 

En general, las formas de moverme con obstáculos será parecido al Parkour. 

(te hago minipost porque depende de si lo consigo o no pues escribiré una cosa u otra). 

Cargando editor
22/12/2015, 21:00
Nataly Reckless
Sólo para el director

Y ahí estaba Irania. Acababa de salir de la enfermería. Pensó que sería interesante hablar con ella y conocerla mejor siendo Nate. Nate solía tener grandes facilidades con las chicas. ¿Cuál sería el plan? Preguntar por ella misma sería raro. Preguntar por otra chica en general podría ocasionar recelos. 

Bueno, marcar músculos y preguntar por un chico. Aunque me lo invente.

Notas de juego

Estaba caminando con paso tranquilo por allí, pendiente de si encontraba al tipo ese que le había prestado los apuntes. ¿Quién toma apuntes el primer día de clase? Pringado. Él ni siquiera había acudido a aquel examen que, ciertamente, habría pasado por la gorra.

Se encontró entonces con la chica pelirroja. Ya la había visto antes al comienzo del día. Iba con el otro chico y parecían llevarse bastante bien. Estaba realmente buena...

- Perdona- le interrumpió, mirándola directamente a los ojos y de forma intensa involuntaria, parándose a su lado.- ¿Has visto a un tal Lee? Así un poco menos alto que yo y bastante más esmirriado. Asiático. 

Cargando editor
22/12/2015, 21:11
Nate

Estaba caminando con paso tranquilo por allí, pendiente de si encontraba al tipo ese que le había prestado los apuntes. ¿Quién toma apuntes el primer día de clase? Pringado. Él ni siquiera había acudido a aquel examen que, ciertamente, habría pasado por la gorra.

Se encontró entonces con la chica pelirroja. Ya la había visto antes al comienzo del día. Iba con el otro chico y parecían llevarse bastante bien. Estaba realmente buena...

- Perdona- le interrumpió, mirándola directamente a los ojos y de forma intensa involuntaria, parándose a su lado.- ¿Has visto a un tal Lee? Así un poco menos alto que yo y bastante más esmirriado. Asiático. 

Cargando editor
22/12/2015, 21:33
Nick Morgan

Abrí los ojos completamente sorprendido ante aquella extraña muchacha. Parecía que no quería o podía hablar... pero tampoco entendía que fuera tan maleducada. No le habría costado nada darme la mano, era algo básico.

Suspiré y medité sobre mandarla a la mierda o aceptar su "reto". Al final opté por lo segundo pues había ido allí para practicar y qué mejor forma que compitiendo contra alguien.

-Está bien. 

Cogí un fusil muy similar al que habíamos utilizado en el examen y lo sopesé en mis brazos, adaptándome a su peso. Se me hacía familiar sostenerlo, apuntar con él*. Apunté a la primera diana y disparé, dándole de pleno en el centro. Confiado disparé a la segunda y entonces...

Notas de juego

hostia ni me había fijado en la pifia, sólo que había fallado. 

listo. Perdón! (no me dejaba editar así que posteé again)

Cargando editor
22/12/2015, 23:56
Melisa Shakil

Eli saltó y se agarró al borde, pero cuando intentaba trepar vio que la pared contenedor era completamente lisa y siendo incapaz de hacerlo al momento, aunque se repuso y subió esforzándose un poco más.

- Son muchas cosas las que puedes aprender y el que mucho abarca, poco aprieta, así que lo importante aquí es. ¿Qué es lo que realmente quieres aprender?

Melisa parecía contenta, estaba empezando a entender bien como pensaba Eli y pensaba que se podrían llevar bien.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como has fallado por poco, he tirado de nuevo, ya que te quedabas ahí ahí y con la nueva subias de sobra