Elige uno de estos premios:
Tienes para elegir uno de los seis objetos propuestos:
- Amuleto de salud +2. Es un colgante con la cara de un león dorado. +2 a la Constitución. (GDM 248)
- Capa de carisma +2. Es una capa de hilo plateado muy decorativa. +2 a la Carisma (GDM 253)
- Diadema de Intelecto +2. Es una tiara fina con una pequeña gema incrustada. +2 a la Inteligencia (GDM 256)
- Botes de Destreza +2. Son unas botas de cuero que te permiten ser más ágil. +2 a la Destreza (Como Guantes de Destreza +2 pero en Botas, GDM 260)
- Guantes de Fuerza +2. Como los guantes de destreza pero de Fuerza. +2 a la Fuerza
- Presea de Sabiduría +2. Una perla colgada de una cadena fina. +2 a la Sabiduría.
¿Con cuál de todos te quedas?
Finalizada la segunda parte del torneo ahora debéis hacer vuestra ficha a nivel 3.
Lo dicho haced los cambios por aquí. Nada de ir haciéndolos en la ficha.
Publicadme el antes:
Los cambios y luego
el después.
Todo bien separadito para que me quede claro y todo bien bonito. Que no me tenga que enfadar.
Usar este hilo para postearlo todo, nada de cambiarlo en la ficha (todavía).
Recordad que a nivel 3 obtenéis una dote extra.
PG +3 pufff
Movimiento rápido (Ex): comenzando en el nivel 3, un batidor gana un bonificador de mejora de +10 pies a su velocidad táctica terrestre. En el 11º nivel, éste se incrementa a +20 pies. Consulta el rasgo de clase de monje.
Un batidor pierde esta aptitud cuando lleva armadura media o pesada o una carga mediana o pesada.
Pisada sin rastro (Ex): desde el nivel 3, un batidor no puede ser rastreado en un entorno natural. Consulta el rasgo de clase de druida.
Habilidades: +1 arte, +1 avistar, +1 buscar, +2 esconderse, +1 escuchar, +2 moverse sigilosamente, +2 piruetas, +2 trepar
Dotes: Disparo rápido [COMBATE]
Rapid Shot
Puedes hacer un ataque a distancia adicional.
Requisitos: Destreza 13, Disparo a bocajarro.
Beneficios: cuando uses una acción de ataque completo con un arma a distancia, puedes disparar una vez más en ese asalto. Todas tus tiradas de ataque reciben un penalizador de -2 cuando usas Disparo rápido.
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Esquiva. Subo de monje: +4pv. total: 22. +5 rangos a piruetas
Motivo: vid
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Subid vuestras fichas a nivel 3. Por favor.
Pero primero indicad aquí cuales van a ser los cambios que hagáis.
Tirar la vida para modificar o sea 1d8 mas 1, luego la inciativa y asi hasta terminarla hoy esta hecha.
FICHA ACTUAL:
Vraurk: Druida (variante druida vengador) semiorco nv. 2
Características: Fue 16 Des 16 Con 20(amuleto +2) Int 10 Sab 17 Car 8
Velocidad 40'
Visión en la oscuridad 60'
PG: 23 (2d8+10)
Iniciativa: +3 (des)
CA: 17 (+3 des, +2 armadura de cuero, +2 escudo grande de madera) Desprevenido: 14, Toque: 13
TS: Fort: +8 Ref: +3 Vol: +6
Ataque: cimitarra +4 (1d6+3 19-20/x2)
clava (con conjuro garrote) +5 (1d10+4 20/x2)
clava (garrote+furia) +7 (1d10+6 20/x2)
lanza +4 (1d8+3 20/x3) incremento de distancia 20'
Aptitudes extraordinarias: Furia 3/día (duración 10 asaltos), empatía salvaje -3 (+2 druida, -1 car, -4 druida vengador)
Conjuros: nivel 0(4): luz, 3xdetectar magia. nivel 1(3): garrote, paso de cangrejo, ferocidad de las tierras de las bestias.
Habilidades: Avistar +8 (5puntos), concentración +7 (2 punto), conocimiento de conjuros +3 (3 puntos), escuchar +8 (5 puntos), supervivencia +4 (1 punto), mov. sigilosamente +4 (2 puntos), piruetas +4 (2 puntos)
Dotes: Furia adicional
Equipo: Clava, Cimitarra, 3x lanza, armadura de cuero, escudo pesado de madera, 2x pergamino de curar heridas leves, poción de curar heridas leves, cuerda, bolsa de tela grande.
Equipo adicional (premio): Colgante de +2 constitución
CAMBIOS
Ataque base -> +2
TS: Reflejos +1
Vida -> 29 (furia 35)
Dote: Ataque poderoso
Habilidades: Concentración (2 ptos), con. de conjuros (2 ptos)
Conjuros: Nivel 3 (2): Fuerza de toro, curar heridas moderadas.
Equipo: Cambio 2x pergamino curar heridas leves por poción curar heridas leves.
RESULTADO:
Vraurk: Druida (variante druida vengador) semiorco nv. 2
Características: Fue 16 Des 16 Con 20(amuleto +2) Int 10 Sab 17 Car 8
Velocidad 40'
Visión en la oscuridad 60'
PG: 29 (3d8+15) (furia: 35)
Iniciativa: +3 (des)
CA: 17 (+3 des, +2 armadura de cuero, +2 escudo grande de madera) Desprevenido: 14, Toque: 13
TS: Fort: +8 Ref: +4 Vol: +6
Ataque: cimitarra +5 (1d6+3 19-20/x2)
clava (con conjuro garrote) +6 (1d10+4 20/x2)
clava (garrote+furia) +8 (1d10+6 20/x2)
lanza +5 (1d8+3 20/x3) incremento de distancia 20'
Aptitudes extraordinarias: Furia 3/día (duración 10 asaltos), empatía salvaje -2 (+3 druida, -1 car, -4 druida vengador)
Conjuros: nivel 0(4): luz, 3xdetectar magia. nivel 1(3): garrote, paso de cangrejo, ferocidad de las tierras de las bestias. nivel 2(2): fuerza de toro, curar heridas moderadas.
Habilidades: Avistar +8 (5puntos), concentración +9 (4 punto), conocimiento de conjuros +5 (2 puntos), escuchar +8 (5 puntos), supervivencia +4 (1 punto), mov. sigilosamente +4 (2 puntos), piruetas +4 (2 puntos)
Dotes: Furia adicional, ataque poderoso.
Equipo: Clava, Cimitarra, 3x lanza, armadura de cuero, escudo pesado de madera, 2x pergamino de curar heridas leves, poción de curar heridas leves, cuerda, bolsa de tela grande.
Equipo adicional (premio): Colgante de +2 constitución
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
Tu equipo no da un total de 150 po. Da más. Qué ha pasado?
Tenéis que hacerme un post en el que ponga:
Ficha anterior.
Luego otro post (seguido) en el que ponga:
Cambios
Para terminar, otro que diga. Ficha cambiada.
Aún estáis pendientes de esto.
Ficha lvl 2
Nombre: Raven
Raza: Elfo
Clase: Batidor
Deidad: Obad Hai
Alineamiento: N/N
Fue: 18 mas 4
mas 2 Des: 20 mas 5
- 2 Con: 12 mas 1
Int: 11 + 0
Sab: 12 mas 1
Car: 11 mas 0
PG: 14
Iniciativa: + 6
Velocidad: 30 pies
CA: 18 : 10 + 3 + 5, Desprevenido: 13, Toque: 15
Ataque base/Presa: 1/ 5
Ataque: Espada larga mas 5 1d8 mas 4 19-20x2
Ataque a distancia: Arco largo mas 6 1d8 20x3
Cualidades especiales:
T/S: Fort: 2 :0 + 1 mas 1; Refl: 8 : 3 + 5 ; Vol: 1 :0 + 1
Habilidades Primarias: Avistar: 8 : 5 + 1 + 2, Buscar: 7 :5 + 0 + 2, Esconderse: 9 : 5 + 5 -1, Moverse sigilosamente: 9 : 5 + 5 -1, Piruetas: 9 : 5 + 5 - 1, Saber Dungeons: 5 : 5 + 0, Saber geografia: 5 : 5 + 0, Escuchar-: 8 : 5 + 1 + 2
Habilidades Secundarias: las que no sean de la clase elegida
Dotes: disparo a boca de jarro
Dotes de clase: hostigar 1d6, encontrar trampas, esquiva asombrosa, fortaleza de combate mas 1
Alineamiento: N/N
CONJUROS: conocidos, diarios, libro de conjuros, conjuros preparados etc
DINERO: 28
EQUIPO: cuero tachonado mas 3 mas 5 -1, arco largo, espada larga, 20 flechas
Idiomas: Comun, elfo
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Y con esto es la nueva ficha
Nombre: Raven
Raza: Elfo
Clase: Batidor
Deidad: Obad Hai
Alineamiento: N/N
Fue: 18 mas 4
mas 2 Des: 20 mas 5
- 2 Con: 12 mas 1
Int: 11 + 0
Sab: 12 mas 1
Car: 11 mas 0
PG: 20
Iniciativa: + 6
Velocidad: 30 pies
CA: 18 : 10 + 3 + 5, Desprevenido: 13, Toque: 15
Ataque base/Presa: 2/ 5
Ataque: Espada larga mas 6 1d8 mas 4 19-20x2
Ataque a distancia: Arco largo mas 7 1d8 20x3
Cualidades especiales:
T/S: Fort: 3 :1 + 1 mas 1; Refl: 8 : 3 + 5 ; Vol: 2:1 + 1
Habilidades Primarias: Avistar: 9 : 6 + 1 + 2, Buscar: 8 :6 + 0 + 2, Esconderse: 10: 6 + 5 -1, Moverse sigilosamente: 10 : 6 + 5 -1, Piruetas: 10 : 6 + 5 - 1, Saber Dungeons: 6 : 6 + 0, Saber geografia: 6 : 6 + 0, Escuchar-: 9 : 6 + 1 + 2
Habilidades Secundarias: las que no sean de la clase elegida
Dotes: disparo a boca de jarro, Disparo rapido.
Dotes de clase: hostigar 1d6, encontrar trampas, esquiva asombrosa, fortaleza de combate mas 1, Hostigar 1d6 mas 1 AC, Movimiento rapido 10`, pisada sin rastro
Alineamiento: N/N
CONJUROS: conocidos, diarios, libro de conjuros, conjuros preparados etc
DINERO: 28
EQUIPO: cuero tachonado mas 3 mas 5 -1, arco largo, espada larga, 20 flechas
Idiomas: Comun, elfo
Equipo previo: Clava, Cimitarra, 3x lanza, armadura de cuero, escudo pesado de madera, 2x pergamino de curar heridas leves, poción de curar heridas leves, cuerda, bolsa de tela grande.
Nuevo equipo: Clava (0po), Cimitarra (15po), 3x lanza (3x2po), armadura de cuero (10po), escudo pesado de madera (7po), 2x poción de curar heridas leves (2x50po), cuerda (1po), bolsa de tela grande [saco] (1pp).
Total: 0+15+6+10+7+100+1+0.1=139.1 po
Creo que no me equivoco, supongo que el problema estaba en que no había hecho el cambio de los dos pergaminos por la poción en el equipo final.
Primero, la tirada de los PGs: 1d8+3=7, lo que me da un total de 22 PGs
Mi ataque base sube a +2, y mis TS a +3, +1, +3 (Fort., Ref., Vol.)
A nivel 3, tengo 4 conjuros de nivel 0, 2+1 de nivel 1 y 1+1 de nivel 2. Además, por sabiduría, tengo un conjuro más a nivel 1 y otro a nivel 2, lo que hace:
Nivel 0: 4
Nivel 1: 3+1
Nivel 2: 2+1
Me quedo con los conjuros ya elegidos, sólo añado los de nivel 2.
Dominio: Flamear (MJ 243)
Campanas fúnebres (MJ 209)
Nube de cuchillos (MJII 119)
Tengo 2 puntos a repartir en las habilidades, que se las doy 1 punto a nadar y 1 punto a concentración
De dote a nivel 3, me doy Potenciación expontánea
Motivo: PGs
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Ok, perfecto chicos.
podéis modificar vuestras fichas
Pues bueno vamos con las tiradas.
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16
Fue 14 = 10 puntos gastados. +3
Des 16 = 10 puntos gastados. +3
Con 16 = 10 puntos gastados. +3
Int 12 = 4 puntos gastados. +1
Sab 12 = 4 puntos gastados. +1
Car 8 = 0 puntos gastados. -2
Segundo post.
1=+1 a FUE; +1
2=+1 a DES; +1
3=+1 a CON; +1
4=+1 a INT; +2
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR, +1
Motivo: Tirada de caracteristica
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 3, 4, 2, 4, 6
1/3/4/2/4/6.
Post final.
Fue 17 +3
Des 17 +3
Con 17 +3
Int 12 +1
Sab 12 +1
Car 7 -2
Ninja Semiorco.